Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sorprendido por el sonido, Noah comenzó a sentir que su corazón latía increíblemente rápido. Tanto que se agarró el pecho y gritó "¡Ah!"
Le había dicho que saliera rápido para que pudieran hablar, pero nunca imaginó que escucharía los pasos de alguien segundos después. ¿Cómo no iba a asustarse con eso?

"¡Maldita sea! ¡¿Quién eres?! ¿Estuviste allí todo este tiempo pegado como una rata? ¡Bastardo, maldito! ¿O es que acaso querías provocarme un puto infarto?"

El corazón palpitante de Noah fue presionado por sus manos mientras gritaba en la oscuridad. No obstante, era evidente que esa persona que se había acercado en su dirección no tenía ninguna intención de hablar. Solo se oía el sonido de sus pasos aproximándose uno por uno... Noah estaba tan nervioso que mantuvo la boca cerrada y miró en su dirección.
La presencia de ese alguien no se escuchó desde fuera de la puerta, sino desde un rincón de la habitación. ¿No significaba eso que había estado ahí desde antes de que abriera los ojos? ¿Estaba conteniendo la respiración mientras veía todo lo que hacía?

No sabía qué tipo de bastardo era, pero al menos pareció claro que no iba a seguir sus amenazas.

"¿Quién eres?"

Preguntó Noah, entrecerrando los ojos una vez más.

El hombre que estaba de pie en la oscuridad, pareció un tanto borroso. Pero en el momento en que pensó que el físico de la persona que se acercaba hasta él, lentamente y como un ángel de la muerte, era bastante imponente, la lámpara junto a la cama se iluminó con un fuerte sonido de "click." No era una luz de color amarillo brillante, sin embargo, solamente eso fue tan deslumbrante que Noah tuvo que arrugar la frente y cubrirse los ojos con toda la palma.
Después de parpadear unos ojos increíblemente adoloridos, ese alguien entró con lentitud a su zona de visión: Era tan alto como pensaba que lo sería, de hombros anchos y un pecho grueso que se sentía intimidante. Además, se veía aterrador y sombrío porque estaba completamente vestido con una fina ropa de punto negra, pantalones negros y zapatos negros también. Y debido a que era muy alto, la luz de la mesita de noche caía por debajo del pecho del hombre para hacer que solo su rostro siguiera cubierto por el negro de las paredes.

La tensión se duplicó dentro de él debido a esto.

Pero fue cuando estaba mirando al hombre, en un estado más que nervioso, que el tipo de negro decidió saludar primero diciendo: "Cuánto tiempo sin verte, Noah Felice".

Fue más educado de lo esperado así que Noah pareció no tener más remedio que mirarlo más atentamente. Después de todo, había pronunciado su nombre:

"¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre y quién soy?"

"Bueno, creo que tú también sabes mucho sobre mi."

El hombre dijo esto en una voz muy baja. Luego, solo acercó la silla a su lado y se sentó junto a él. Por supuesto, gracias a esto su rostro comenzó a revelarse perfectamente bajo la luz de la lámpara. Era un hombre guapo, con cabello castaño oscuro ligeramente ondulado, casi negro, cejas espesas del mismo color y rasgos bien definidos. Los ojos de Noah se abrieron poco a poco mientras lo miraba. De repente, su corazón comenzó a latir todavía más rápido que al inicio. Fue extraño. No hace mucho, no podía recordar su rostro... Pero ahora, sabía quién era tan perfectamente bien como si fuera él mismo.

Tan pronto como miró al hombre, recordó vívidamente cada rasgo de su rostro y la manera en que había actuado al tenerlo debajo de él en el pasado. No era hermoso como Félix sino, una cara con líneas gruesas y bastante masculinas.

Hace tres años, desafortunadamente, conoció a este tipo Beta a bordo de un yate.

"Tú..."

Noah murmuró esto involuntariamente.

¿Por qué ese tipo estaba sentado aquí? ¿Y por qué diablos tenía que ser precisamente ESTE hombre? 

Su mente estaba abarrotada de un montón de pensamientos sin sentido. Tanto, que su boca entreabierta no se pudo cerrar. No importaba cómo o el ángulo por el que lo mirara, no lo podía creer. Era una persona que había olvidado hace mucho tiempo. ¡Y era extrañísimo! Es decir, primero apareció en una conversación que había tenido con Isaac hace unos días y ahora iba y se paraba frente a sus ojos. Fue una graciosa y horrible coincidencia. ¿Cómo era qué había pasado algo como esto para empezar?

"Afortunadamente, creo que me recuerdas".

Dijo el hombre, con una leve sonrisa sobre la cara. Más que recordarlo a él, podía decir que era esa expresión sería y la forma tan dura en la que hablaba lo que no había olvidado en todo ese tiempo. De alguna manera incluso su estómago se revolvió. No quería decir directamente algo como: "Siempre te he recordado" porque se obligó a no hacerlo. Pero incluso la idea de que ese hombre apareciera accidentalmente en su cabeza hace solo un tiempo se sintió un poco vergonzoso.

"Lo siento, en realidad te acabo de recordar".

Noah respondió esto sin rodeos, tragándose una sonrisa ante su propia manera infantil de abordar la situación. Pero, ¿Era realmente malo no querer perder contra ese tipo? Especialmente si era el culpable de su secuestro.

"¿Eso significa que me olvidaste?"

"Desde el primer momento en que te dejé."

"No creo que fuera una situación que pudieras olvidar tan fácilmente".

Noah entrecerró los ojos y respondió: "Oh, solo recuerdo que eras un idiota." Así que el hombre cerró la boca y miró a Noah de arriba para abajo. Eran unos ojos profundos, difíciles de comprender y un tanto cautivadores. De repente, se humedeció los labios.

"Pues yo recuerdo que a la princesa bunny realmente le gustó mi verga."

Sus hombros se tensaron ante esas palabras tan inesperadas. Oh, ahora recordaba también que era un bastardo ingrato. 

Noah ignoró el dolor en todo su cuerpo y se volvió hacia él. Y mientras lo hacía y sostenía su cabeza con un brazo, se reveló una línea suave desde su costado hasta sus pequeñas nalgas. Era una figura fascinante para cualquiera que la viera. Incluso alguien que estaba peleando con él.

"Por supuesto, la verdad es que tu pene es lo único que vale la pena recordar de ti. Mira, soy un Omega, estaba en celo, y además, déjame refrescarte la memoria y decirte que tan pronto como dejé salir mis feromonas todo el tema de que no estabas interesado en nadie se fue completamente al carajo. Tuviste una erección marca CABALLO, como si fueras a explotar delante de mí así que, sí, por un momento pensé que valías la pena. Y sí, sí la disfruté. Me gustó el grosor y la longitud y ahora que lo pienso, creo que la amo. Sí, ¡Amo mucho tu verga pero no a la persona que es dueño de ella! Si pudiera, te la arrancaba ahora mismo. Es más, si tu pito hablara y me pidiera salir, le diría que acepto ¡Y que lo hago con mucho gusto además!"

"..."

"Pero como tu pene no habla, ¡Tú cállate y dime por qué me secuestraste! No intentes venderme recuerdos porque me importan un carajo los recuerdos".

Cuando Noah resopló, la expresión del hombre se endureció en un segundo: "Tu boca sigue siendo la misma". Dijo.

"¿Acabas de intentar burlarte de mi boca? ¿Quieres que tengamos una pelea de palabras tontas para que pueda decir que tu pene sigue siendo el mismo cuando me ve? ¡Mírate! Se sigue parando. ¿Quieres ver si mi hoyo sigue siendo el mismo también? ¿Por eso estoy aquí? ¡Dime de una maldita vez de que va todo esto!"

"Sí. Exactamente el mismo."

Al final, el hombre frunció el ceño y dejó que su frente se llenara de un montón de arrugas profundas. Respiró hondo y exhaló con bastante irritación. Sin embargo, ahora que Noah lo veía otra vez, la verdad es que se sentía un poco aliviado de todo. A pesar de que había sido atrapado en un lugar desconocido y tenía dolor en todas partes debido a los hematomas que se le habían formado debido al accidente, esta situación ya la conocía. Y era un poco divertida además.

"Bueno, mira. Vamos a parar. No estoy de humor para esto así que, cuéntame. Tú podrás ser un vago, pero yo estoy ocupado con trabajo. Por favor, solo dime por qué me trajiste hasta aquí, hablemos sobre ello y luego, déjame ir a casa ¿De acuerdo? ¿Qué pasa?"

Pero aunque hablaba como un amigo, había un "pak, pak, pak" que hacía con su dedo sobre la ropa de la cama. Fue un recordatorio tácito que gritaba, "dímelo pero habla rápido." El hombre se frotó suavemente los párpados con las yemas, como un hombre cansado, y luego abrió lentamente los ojos para decir:

"No creo que sea sorprendente que hubiéramos sobrevivido mutuamente a nuestro encuentro de hace tres años cuando te veo responder sin pestañear."

Su mirada, analizándole como si estuviera observando una nueva criatura... No era desagradable. Por extraño que pareciera, hasta lo hacía sentir cómodo.

"¿Te sorprendes hasta ahora?"

El Beta dijo que "no" porque siempre estaba sorprendido con él. Después de todo, si no lo hubiera hecho, no podría siquiera llamarse un humano. Hace 3 años, incluso sin saber quien era, no pudo evitar maravillarse por el hecho de que un hombre lo atrapara y lo obligara a revelar sus genitales solo porque podía hacerlo.

"Me hace preguntarme de qué manera cambiaste mis estándares para sorprenderme".

"Oye, basta. No importa lo sorprendido que estés o no. Dime por qué te atreviste a secuestrarme y qué quieres de mí. Soy una persona de mal genio y me estoy quedando sin paciencia."

No era cierto, evidentemente. Solo tenía mucha curiosidad. Tenía un extraño interés por saber por qué el hombre al que había tocado hace tres años debido a un ciclo de celo desafortunado ahora estaba sentado frente a él. Y por qué lo secuestró de una manera tan radical para llevarlo hasta ese lugar. Noah definitivamente no era una persona que pudiera contener su curiosidad. O no estaba interesado en primer lugar, o profundizaba en la pregunta hasta que encontraba lo que quería. Y el hombre frente a él había despertado el interés de Noah de una manera en que la nadie lo había hecho desde hace mucho tiempo.

"Necesito un hacker".

El Beta, que lo estaba mirando fijamente, habló. Los dedos de Noah, que golpeaban la cama, se levantaron y dejaron de moverse.

"¿Un hacker?"

Ese fue realmente un tema inesperado así que no pudo evitar estar sorprendido por ello. Noah ni siquiera podía parpadear mientras lo miraba. Fue hasta como si hubiera dejado de respirar por un momento.

"Estaba buscando un hacker talentoso, y entonces da la casualidad de que saliste en mis contactos. La verdad, estoy realmente sorprendido de que seas uno de los mejores hackers del mundo. Aun si tuvimos una relación absurda, nunca imaginé que te encontraría de nuevo por algo así."

"... Tonterías."

Una sola palabra, como un gemido, se filtró de la garganta de Noah.

"También, la verdad es que te traje porque pensé que tú y yo teníamos una especie de relación... Pero me siento deprimido porque creo que fue un error".

Una voz, que no se sentía como si tuviera alguna emoción en específico, sonó en sus oídos. La punta de su lengua estaba seca porque pensó que podría ser algo relacionado con Vincenzo o Félix, pero al contrario de lo que esperaba, lo secuestró porque lo necesitaba a él. Y fue increíblemente sorprendente que el hombre hubiera revelado toda su identidad. Varias agencias lo perseguían, ya que a veces hacía bromas maliciosas o robaba documentos confidenciales relacionados con el gobierno mientras ayudaba a Félix. Pero hasta ahora, nadie había podido encontrarlo. ¿Cómo es que él si? ¿Cómo era posible en primer lugar? Era absurdo. 

¿Cuántas veces se había sorprendido de este tipo?

"Tú... ¿Quién eres exactamente? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo pudiste encontrarme? ¿A quién le pediste que me encontrara?"

"..."

"Es muy difícil hackear el teléfono personal de Félix y enviarme un mensaje de texto desde ese número así que... Habla ya".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).