Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Mirando cómo te ves, más pareces un playboy que un tipo con doctorado en Ingeniería. ¿Eres un desarrollador de programas? Pues muéstrame."

"De acuerdo, pero más tarde."

"¿Por qué más tarde?"

"Vamos a trabajar juntos, en mi casa".

"¿Estás loco o qué? ¿Por qué tengo que seguirte a un lugar que ni siquiera conozco?"

Noah hizo un ruido extraño y se tocó la frente. Le palpitaba la cabeza a causa de las secuelas que había tenido debido al accidente automovilístico y también le dolía muchísimo todo el cuerpo. Ahora era muy difícil para él incluso mover un dedo así que, como si lo supiera, Sasha dejó escapar un largo suspiro y también se quejó:

"Yo también estoy ansioso. Porque tengo que confiar en ti y revelarte todo lo que hago incluso conociendo que eres un verdadero dolor en el trasero."

"¿Pues qué estás haciendo?"

De alguna manera, no tuvo un buen presentimiento. Incluso si las cosas ya estaban torcidas, podía decir con completa honestidad que se sentía como si las cosas estuvieran viajando hacia un rumbo peligroso ¿O es que sentía que era peligroso que estuviera involucrado con un nerd que parecía un modelo? Bueno, eso si lo que decía de ser doctor e ingeniero era cierto. Noah de pronto preguntó:

"¿Por qué estabas en el crucero de hace tres años?"

"Porque era una fiesta en la que funcionarios de la industria militar y de defensa se reunieron para compartir planes de acción."

"... ¿No era una fiesta benéfica?"

"Era una excusa. Pero en ese momento ni siquiera sabía que eras miembro de la familia Felice".

"Oficiales militares..."

Se vio obligado a asistir debido a las órdenes de su abuelo pero, ¿Eso significaba que siempre fue el propósito compartir planes de acción? Si ese era el caso, entonces Félix debió haber conocido la verdad. Ja, ¿Ese bastardo retrasado lo engañó de nuevo? Habían pasado tres años pero, cuando Noah se enteró de la verdad sobre la fiesta benéfica de ese día, apretó los puños y se mordió la boca. Cuando regresara, definitivamente golpearía a Félix hasta un punto en que sus hijos no lo reconocerían por un mes.

"Te diré la explicación exacta en cuanto me digas que vas a aceptar el trabajo. Hasta entonces, todo lo que necesitas entender es que soy un investigador de un programa relacionado precisamente con asuntos militares. La prueba está en que estuve en la fiesta".

Las explicaciones de Sasha podían o no ser creíbles.

"Se suponía que las personas formalmente invitadas vestían disfraces. Pero tú no lo hacías. ¿Cómo voy a creer que eras un invitado?"

Cuando Noah preguntó esto, Sasha se rió:

"Tu memoria no es mala. Si puedes recordar la ropa que estaba utilizando hace tres años ¿No significa que estás muy interesado en mí?"

"Te falla la cabeza ¿Verdad?"

Noah fue indiferente a su ridícula pregunta. Sasha levantó las comisuras de los labios y sin embargo, pronto borró su expresión inicial y comenzó a hablar en voz muy bajita:

"A decir verdad, me vi obligado a ir. Sentí que no había lugar para mí en ese lugar así que me negué a disfrazarme. No estaba de humor para encajar en un juego tan infantil como ese".

"¿Por qué te forzaron?"

"Incluso si estoy relacionado con la industria militar, la mayoría de la gente a bordo eran empresarios. No me pareció un lugar para que asistiera un investigador como yo. Y bueno, ya ves. Terminé subiendo al crucero por órdenes del director ejecutivo de mi plantel".

La voz de Sasha se había endurecido sin darse cuenta y por alguna razón, su expresión también se volvió increíblemente más oscura. Y pensando que era algo que no debería estar viendo, Noah movió la cabeza para otra dirección.
No pareció que estuviera mintiendo. No sabía por qué, pero estaba completamente seguro de que este tipo no era de los que se movía imprudente. Aún así, su perfil académico era muy difícil de tomar en serio. Si lo que decía era cierto, quería decir que había estado viviendo toda su vida estudiando y haciendo pruebas con... Esa cara y ese cuerpo tan RICO. No, no importaba cómo lo pensara, no tenía sentido. Las mujeres no podrían haberlo dejado en paz.

"Dame tu computadora. Te buscaré. Puedo averiguar rápidamente si lo que dices es cierto o no".

Noah, que lo había estado contemplando durante mucho tiempo, preguntó esto abruptamente. Ya que no lo creía, pensaba que debía buscarlo y comprobarlo por cuenta propia.

"Lo siento, no tengo una computadora en este momento".

Pero su respuesta no fue del todo la esperada. Noah frunció el ceño:

"¿Por qué alguien con un doctorado en ingeniería o...? Mejor aún ¿Por qué un pirata informático no tiene una computadora adecuada?"

"Ya te lo dije. Porque esta no es mi residencia. Es solo una casa alquilada temporalmente para traerte aquí. Entonces, si lo deseas, puedes buscar si..."

"¿Si voy contigo?"

Cuando Noah hizo esta pregunta, el hombre asintió tranquilamente con la cabeza.

"Hay instalaciones allí bastante bien equipadas, por lo que puedes encontrar la información que tanto deseas sin mayor problema".

"Oye, ¿Por qué tendría que ir? ¡Solo déjame!"

"He ocupado mucho esfuerzo en secuestrarte. Si te dejo ir, será mi pérdida".

El hombre utilizó ahora la palabra "secuestro" bastante abiertamente y sin dudarlo. Noah chasqueó la lengua ante un comportamiento que definitivamente no podía aguantar.

"Entonces, ¿Por qué no me llevaste allá desde el principio?"

"Está un poco lejos. No sabía en qué condición estabas después del accidente y no quería llevarte hasta allí sin verificarlo antes".

"Aaaww ¿Estabas preocupado por mí?"

Las cejas de Noah se movieron hacia arriba.

"No, solo que aquí tengo medicamentos."

¡Al diablo con esto! Era un tipo con el que definitivamente no podía hablar. La ira surgió y también las ganas de golpearlo. Era muy raro encontrar a alguien tan difícil de molestar con sus palabras. También le ardía en la sangre que siempre estuviera tan tranquilo por la vida sin siquiera pestañear o sudar o algo ¿Quizá lo secuestró para cabrearlo? ¿¡Era su pasatiempo!? Noah levantó la mano y se tocó la cabeza. Necesitaba desesperadamente calmar su mente.

"Entonces, llévame a tu casa ya ¿Quieres?"

"Tengo la intención de tratarte con el mayor respeto posible, siempre y cuando hagas lo mismo conmigo".

"Ajá, sí. Muy bonito ¿Y si me niego?

"Ojalá no lo hagas".

Al sonido de su voz endurecida, la sangre fluyó por todo su cuerpo. Se sintió como si sus ojos estuvieran dando vueltas y la energía se le fue hasta llegar a sus pies. De cualquier manera, esto no era para nada algo como una broma. Después de todo, se sintió peligroso desde que lo chocó con un camión. El hombre parecía muy terco y tenaz, como si no le hubiera dejado algún lugar por el que pudiera escaparse. Claro, era mentira. Si deseaba, podía salir de su agarre sin que se diera cuenta, pero...

Noah, que se había estado mordiendo los labios, volvió a levantar los ojos y miró a Sasha:

"Digamos que no eres un estafador. Pero, doctor Lambert. ¿Cómo estás tan seguro de que puedo hacer trucos en la computadora que tú no puedes?"

"Sasha."

"... ¿Qué?"

"Soy Sasha. En público puedes llamarme doctor Lambert pero, no. No tienes que hacer eso ahora por muy halagador que sea."

"Dios, dame fuerzas." Noah presionó las yemas de los dedos contra una sien que ya tenía en llamas y luego exhaló un largo suspiro. "De acuerdo, Sasha. ¿Crees que puedo hacer lo que tú no puedes? ¿Por qué?"

Cuando se lo preguntó, Sasha inclinó la cabeza.

"Para ser precisos, no es algo que no pueda hacer. Es algo con lo que no debería meterme".

"¿Algo peligroso?"

"Creo que es algo que me están ocultando".

Después de pronunciar una palabra incomprensible, Sasha se levantó y dio un paso más hacia adelante. Noah, que lo miró medio tendido en la cama, tragó saliva sin darse cuenta y casi comenzó a temblar. Fue porque se sintió increíblemente intimidante que un hombre con un físico tan majestuoso se le acercara de la nada. Con solo estar de pie, frente a frente, incluso se sintió como si estuviera siendo aplastado por él. Es decir, apenas y le llegaba al pecho.

"Lo que tienes que hackear está dentro de nuestra empresa. No puedo tocarlo yo mismo sin dejar huellas. Van a saber que estuve allí".

"... Yo no..."

"Ya tienes un historial de hackeo al FBI y la CIA. Dado que puedes piratear agencias gubernamentales, no será tan difícil piratear el sistema de una empresa militar. ¿No es así?"

Noah se quedó sin habla por un momento. Había entrado en los sitios de inteligencia del FBI y de la CIA hace un año porque su primo Félix, quien siempre estuvo loco, trató de descubrir la identidad oculta de Isaac, quien ahora era su esposo. Fue un truco que se llevó a cabo a pesar de que sabía bien que si lo atrapaban, moriría o iría a presión. Pero ¿Cómo lo sabía este tipo? ¿Había algo que no supiera sobre él? Quizá incluso conocía cuántos consoladores había en su habitación. Tuvo una curiosidad increíble.

"¿Por qué diablos está en la empresa? ¿Qué piensas que están...?"

"Quiero que veas un programa que yo mismo desarrollé".

Fue una respuesta aún más vaga. Si fuera un programa que él mismo había desarrollado, habría sido el resultado de mucho trabajo y él tendría que entrar y salir como si nada.

"Pero ya no es mío. Ese es el problema".

Sasha murmuró esto lentamente y se inclinó contra él. Noah dejó de respirar... Debido a la distancia tan pequeña que tenían, cada palabra que pronunció se sentía claramente contra su piel. Era como un suave vaporcito. Fue una sensación extraña porque nunca se había quedado sin palabras en ningún momento y ahora hasta era extrañamente difícil producir un sonido. La sed pareció elevarse dentro de él, igual a si su lengua se hubiese abierto.

"¿Qué...?"

Las dudas flotaron sobre las pupilas verde oliva de Noah. Sasha, que estaba observando todos y cada uno de los cambios mínimos en su expresión, levantó los labios y susurró como en un secreto:

"Me están robando. Están utilizándome, Noah. Están haciendo algo contra mi". Una voz pesada, seca pero inquietante, se transmitió como si se hubiera pegado a su oído. "Ayúdame."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).