Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Noah abrió los ojos y comenzó a buscar su teléfono celular. El teléfono estaba sobre la mesa de noche así que no sabía cuáles eran las intenciones de secuestrar a alguien y no dejarlo sin comunicación ¿Estaba en un lugar donde no podían encontrarlo aunque pidiera ayuda? ¿La señal no era buena? Sin embargo, irónicamente, el teléfono funcionaba maravillosamente bien. 

Después de algunos pitidos, una voz que decía "¿Hola?" llegó a través del receptor. Estaba tranquilo, sonaba como de costumbre así que, de alguna manera, incluso su propio tono se suavizó.

"Isaac, soy yo, Noah. Llamé porque seguramente estabas preocupado por mí".

Quizá era porque nunca había llamado a alguien para hablar sobre un problema, pero Noah había comenzado a sentir un montón de náuseas y dolor. Una voz un poco más alta siguió inmediatamente por el receptor:

"¿Noah? Dios mío ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¡Me preocupé demasiado por ti! Félix y yo estábamos asustados de que hubieras sido secuestrado".

"No, estoy bien. Realmente no es nada, no tienes que preocuparte."

Ni siquiera podía ver a Isaac, pero Noah, sin saberlo, agitó la mano como cuando decía "No te vuelvas loco por nada, hombre." y luego se echó a reír. Aun así, no sabía que Isaac, que siempre estaba tan tranquilo y calmado por la casa, revelaría tantas emociones intensas solamente por él. Habló tan rápido que incluso se preguntó si era el mismo Isaac.

¿Félix estaría celoso de él por eso?

Cuando pensó en Félix, gruñendo, con los ojos pequeñitos por llorar y preguntándose todo el tiempo por qué había sido tan idiota como para estar preocupado por él, la sensación de estar incómodamente instalado comenzó a mejorar. Noah apoyó su espalda contra la cabecera de la cama y sonrió. Entonces escuchó a Isaac suspirar:

"¿Qué pasó? El coche se partió por la mitad y el chófer quedó inconsciente y terriblemente herido. No estabas allí, fuí en persona y era como si te hubieras evaporado de la tierra. Al final concluimos que el secuestro era evidente y buscamos toda la noche desde ayer."

La voz de Isaac, explicando la situación, se volvió más calmada. Aunque era evidente que había una pizca de cansancio instalado dentro de él. Pareció estar muy preocupado, moviéndose durante toda la noche incluso aunque no había pasado mucho tiempo desde que tuvo a su bebé. Medio arrepentido y medio agradecido, Noah sonrió:

"Lamento mucho haberte preocupado. De hecho, también me asusté cuando desperté en un lugar desconocido... Sin embargo, no creo que exista nada por lo que debemos alarmamos. Simplemente me dijeron que utilizaron ese método porque querían confiarme una solicitud personal".

"¿Quién te dijo?"

La voz de Isaac pareció no poder calmarse y Noah, que estaba tratando de explicar la situación lo más a la ligera posible, se tragó todo su aliento. Su espalda estaba rígida y llena de sudor. Si Noah tuviera que elegir a la persona más aterradora del mundo, definitivamente diría que era Isaac. Solía ser tranquilo y dócil, pero era muy consciente de que su verdadera naturaleza no era así en absoluto. Entonces, solo imaginando su enojo, incluso si no era una ira que estuviera concentrada en él, era hasta inevitable que se le erizara el cabello.

"Ah... Pues es... ¡Es alguien a quien conocía! Es alguien a quien... A quien conozco desde hace mucho tiempo y con quien fue difícil seguir en contacto. Sí. Dijo que lo sentía, de rodillas y todo."

Por supuesto, el descarado secuestrador, Sasha, nunca dijo que lo lamentaba o se arrodilló para él. Pero no tuvo más remedio que mentir porque tenía que calmar a Isaac.

"Eso sigue siendo un secuestro".

No funcionó. Noah se sintió avergonzado y volvió a agitar la mano.

"No, no, quizá fue un secuestro al principio pero... Pero ahora ya no.  Puedo irme cuando quiera pero, por ahora, solo quiero escuchar todo lo que tenga que decir".

"... ¿De verdad?"

"¡Seguro! ¿Por qué mentiría? Si hubiera sido secuestrado y detenido, habría llamado a la policía de inmediato o habría pedido que me rescataran ¿No es así? Mira, hasta tengo mi celular. No te preocupes".

Sudaba profusamente por el nerviosismo. Nunca, NUNCA había estado nervioso con su primo Félix, con su abuelo Vincenzo o con sus padres, pero en el momento en que Isaac hablaba, sus hombros se ponían rígidos y terriblemente doloridos. Era porque sabía que si decía una palabra incorrecta, iría sin importar lo que sucediera o lo que tuviera que hacer para lograrlo. Para ser precisos, era un hecho que Sasha no sobreviviría al momento en que Isaac se dispusiera a salvarlo... Y definitivamente no deseaba que le pasara algo malo a él.

....

No, ¿Qué? ¿Por qué estaba tan nervioso por el tipo? ¿Tenía miedo de que el hombre que lo había estado molestando se muriera? ¿Estaba más preocupado de que Isaac matara al culpable que de lo que Sasha podría hacer con él? Era una idea absurda. 
Noah negó con la cabeza, tratando de borrar el sentimiento áspero que no podía entender. Y en ese momento, la tranquila voz de Isaac lo despertó:

"Noah, si estás siendo amenazado y no puedes hablar, dame otra señal. Estoy listo para ir a rescatarte en cualquier momento. Ahora mismo".

"¡No! ¡Realmente no! No vengas."

La voz de Isaac era terriblemente pesada. Noah se sobresaltó y agitó su mano en el aire como un loco.

Imaginar que Isaac irrumpiera en el edificio y atacara a Sasha... Era terrible. Increíblemente doloroso. Pero ¿¡¡¡Por qué!!!? ¿Por qué seguía preocupándose por ese hombre?

"Escúchame, estoy bien. Tal vez me lleve algo de tiempo terminar y volver así que por eso te llamé. No te preocupes y...  Dile eso también al loco de Félix. Regresaré pronto. Es una promesa."

"No es una mentira, ¿Verdad?"

"Jaja, entiendo que vivir con Félix te hiciera dudar de todo pero, no es una mentira. Ah, y asegúrate de mantenerlo en secreto para el abuelo también. Debido a que está lo suficientemente viejito pues... Ya sabes, ya tuvo muchas preocupaciones innecesarias para toda su vida. Pobrecito. Lo terminaré pronto y volveré sin que lo note."

Noah, que había perdido energía por un instante debido a la extrañamente tensa llamada telefónica, se encogió de hombros por última vez. Isaac dejó escapar un largo suspiro mientras pensaba en lo que estaba pasando... Y en lo que tenía que hacer.

"Entonces llámame todos los días. Si el único propósito de ese hombre es que Noah ayude, entonces seguramente serás capaz de hacer al menos eso."

"Bueno, déjame preguntar y... Y lo intentaré".

"No olvides que Benjamin y Callie te están esperando ¿Bueno?"

"¡Oh por...! ¡No me hagas eso! Pensar en ellos hace que me den ganas de volver".

Al final, Noah sonrió ante las amables palabras de Isaac. Era una persona muy agradable. Con razón era lo más querido de su primo.

"Gracias por preocuparte por mí."

"Eres de la familia. Es natural."

"Sí... Terminaré pronto. Asegúrate de saludar a Benjamin y decirle que lo extraño muchísimo y que lo amo también".

Isaac, que todavía estaba preocupado por su ubicación, dijo: "Vuelve pronto".  Y aunque no podía verlo, Noah asintió

Cuando colgó el teléfono, descubrió que ya no tenía ni un poquito de energía. Incluso la mano que había estado sosteniendo el teléfono todo este tiempo, se cayó como si no le perteneciera a su cuerpo en primer lugar. Ni siquiera estaba seguro de si esto era lo mejor o... Si realmente había perdido la cabeza ¿No hubiera sido más razonable pedir ayuda y matar a un hombre que era tan arrogante y egoísta con él? Un suspiro escapó de sus labios.

"¿Era tu novio?"

Un sonido contundente y grave se escuchó cuando apoyó la espalda contra la pared y miró fijamente por la ventana. Al volver la cabeza, un hombre con un físico magnífico y un rostro hermoso apareció de nuevo frente a él. Noah frunció el ceño y negó con la cabeza:

"De ninguna manera."

Entonces Sasha entró lentamente en la habitación y lo miró.

"No te creo, tu voz era tan dulce que solo pensé que era dedicada a tu novio".

Era difícil saber si era sarcástico o estaba genuinamente preocupado por la existencia de un novio que no existía. Noah sonrió.

"Claro... Y tú me conoces tan bien como para saber como hago mi voz para mi novio."

Dijo Noah, arrojando el celular sobre la mesa.

"Al menos sé que no eres tan amable con nadie... Tampoco les dices que los amas".

La voz de Sasha era suave. Noah se rió:

"¿Cuántas personas en el mundo pueden darse el lujo de ser amables con cualquiera?"

"No alguien que apunta con un arma a una persona que esta descansando plácidamente y le ordena sacar su verga para poderlo violar. Por supuesto, los Omegas que le disparan a los alfas que actúan como idiotas también son extremadamente raros".

"Ese momento debió haberte asombrado mucho. Siempre lo mencionas."

"Eso es correcto. Además, lo digo para que recuerdes que será difícil que conozcas a alguien como yo que te siga la corriente con el sexo".

"Aun así, no deberías juzgarme como quieras. Por lo general, soy una persona racional y también soy una persona amable con los que quiero."

De hecho, solo Isaac y sus sobrinos Benjamin y Callie eran los únicos con los que mostraba ese comportamiento tan afectuoso. Sin embargo, podía ser amable con los demás si se lo propusiera... Y Sasha era la bendita prueba de eso.

"Vale... No haré eso en el futuro".

Sasha asintió lentamente. Era una respuesta tan amable que incluso comenzó a sentirse incómodo.

"Entonces, ¿Cuándo planeas terminar el trabajo? ¿Cuándo me llevarás a tu casa? No tengo mucho tiempo así que tienes que cooperar para que todo salga bien. Sigo sin creer en todo lo que dices, pero te voy a escuchar por ahora".

Noah rápidamente cambió de tema. La atmósfera que habían construido a su alrededor era tan desconocida como simplemente repugnante. Además, ahora mismo, en lugar de continuar con el tema sobre si mismo necesitaba saber qué quería el hombre.

"¿Desayunas conmigo? Para... Hablar."

Pero en lugar de responder a la pregunta de Noah, Sasha hizo una invitación increíblemente absurda. Noah miró hacia la ventana como lo había hecho antes de que Sasha entrara. El gran cristal mostraba todo un paisaje, así de grande era.

La luz del sol era... Muy brillante.

"Es muy temprano... Me cuesta hacer cosas funcionales a esta hora."

"Ya veo."

"¿No puedes traer el desayuno aquí?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).