Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hombre no se movió, y solo se quedó allí como si estuviera atrapado en el marco de la puerta. Tenía los ojos entreabiertos porque pareció haber estado bebiendo desde el amanecer.

"¿Oh? ¿No es este el baño de hombres?" El hombre, que miró alrededor del baño con la cara haciendo una expresión bastante idiota, dijo de inmediato: "¿Lo es?" Y comenzó a reír con bastante fuerza.

Debió haber estado más ebrio de lo que parecía. ¿O estaba loco?

"Bueno, sal del camino".

"Entonces, ¿Por qué está en el baño de hombres una preciosura como tú? ¿Quieres confundir a la gente?"

El borracho balbuceaba.

"¿Eres un omega? Perdón, al ver que tu cabello está tan largo, pensé que eras una mujer cuando la realidad es que se trata de una mariquita ¿Por qué alguien como tú entra y sale del baño de hombres tan como si nada? ¡Vete al baño de mujeres!"

El tipo alfa esparció una feromona que pareció bastante amenazante. Noah mordió la comisura de su boca porque sabía que si la abría, solo saldrían malas palabras que harían que todo se volviera un desastre. No era la primera vez que tenía una o dos peleas de este tipo, así que no se sintió particularmente avergonzado. Si quería soltar una palabrota, podía decir tantas como quisiera. Pero en este momento... No se sentía bien, estaba cansado y su estado de ánimo pareció disminuir considerablemente hasta el punto en que pensó que no quería meterse en problemas.

"¿Puedes... Quitarte por un momento? ¿Cómo voy a salir si la puerta está bloqueada?"

A diferencia de otras ocasiones, Noah fue muy gentil y amable. Fingió no escuchar nada y sonrió como diciendo "No quiero problemas."

"Bastardo, ¿No me entendiste?"

Sin embargo, el hombre permaneció en la puerta y gritó como si hubiera decidido discutir. Era una actitud que decía que estaba consciente del hecho de que él, que era dos veces más alto que su oponente, iba a lograr intimidarlo. Más aún, porque estaba gruñendo con los dientes totalmente expuestos.

"Oye, ya escuché las suficientes tonterías para un día. Y la verdad estoy muy cansado como para responder. Si fueras tan amable de irte..."

Por supuesto, las amenazas del hombre no funcionaron con Noah. La mafia trataba la vida de las personas como si fueran vidas de mosca. A los ojos de Noah, quien nació y se crió en una familia de esas, la amenaza cercana al engaño de un hombre parecía ciertamente ridícula. Además, era basura que ni siquiera valía la pena como para lidiar con ella.

Noah levantó la mano para pedirle silencio y se giró hacia el otro lado. Fue un intento de salir de alguna manera. Sin embargo, con un gesto amenazador, el borracho lo tomó de los hombros y lo volteó para poder devolverle la mirada.

"¡Maldito bastardo! ¡¿No escuchaste lo que dije?! No importa que seas un hombre ¡Si eres Omega, ve al baño de chicas!"

El hombre acercó su rostro al de Noah y escupió palabras terribles mientras sentía su REPUGNANTE feromona en la punta de su nariz.

Su estómago se revolvió. 

La expresión a la que se había aferrado hasta ahora estaba completamente distorsionada y la idea de querer actuar con calma también pareció desaparecer por completo.

"Oye, bastardo infeliz ¿Tienes un cerebro en la cabeza o no? ¿Cómo voy a entrar al baño de mujeres teniendo verga? Me van a arrestar por abusador. Según tu lógica, entonces las mujeres alfa deberían entrar al baño de hombres, ¿Verdad? ¿Escuchas lo estúpido que suena?"

"¡¿Qué?!"

"Incluso si tienes la costumbre de decir tonterías, escúchate de vez en cuando para que te des cuenta de lo estúpido que suenas. Traté de fingir que no me molestas, ¡Pero es putamente difícil! No solo escupes basura con ese asqueroso hocico que tienes, también vienes a mi alrededor hasta causarme náuseas. ¡Cállate y sal de aquí, maldito cerdo!"

Después de escupir palabras duras, Noah se puso nervioso. Dijo "Mierda, mierda ¿Qué hice?" lo empujó y alcanzó de inmediato la manija de la puerta del baño. La idea de querer salir de ese lugar se volvió intensa en un segundo. No quería involucrarse con una persona grosera que estaba diciendo tonterías todo el tiempo y aventando asquerosas feromonas en su dirección. No obstante, en ese momento, el hombre levantó la mano mientras pronunciaba otra palabrota. Dijo:

"¡Hijo de puta!"

Y luego "Pam". Sus ojos brillaron ante un inesperado puñetazo. La mejilla que había sido golpeada, estaba punzando. Su cabello largo y dorado estaba esparcido sobre su cabeza inclinada y los pequeños pelitos de su flequillo le hacían imposible ver correctamente hacía adelante. Noah solo parpadeó. ¿Que pasó? Estaba tan sorprendido que no pudo mover su cuerpo por un momento.

"¿Quieres morir, puta?"

"..."

"Abre los ojos y háblame. ¿O qué? ¿Ya no vas a decir nada?"

El hombre, lleno de ese espantoso aroma a alcohol y feromonas, agarró la muñeca de Noah hasta que fue incapaz de mover sus dedos.

"Ah..."

"¡Me aseguraré de que el descarado bastardo omega nunca vuelva a abrir la boca!"

En las ásperas manos del hombre, las muñecas y las manos de Noah comenzaron a torcerse. Fue entonces cuando sus ojos se cerraron. Sus labios se abrieron, frunció el ceño de dolor e intentó por reflejo sacar su mano. Pero fue difícil alejarse del hombre que lo sujetaba tan fuerte. No sabía si sus dedos estaban mal alineados o lastimados y de repente, los párpados de Noah se separaron en un instante.

"¡¡Suéltame ahora mismo!!" Había rabia en su voz cuando gritó y mostró sus dientes. Estaba enojado porque lo golpearon en la cara de la nada y pensó que podría incluso romperle la mano "¡Suéltame!"

"Si no te suelto, ¿Qué harás?" El hombre borracho, se rió entre dientes y acercó a Noah. Los ojos del tipo brillaron horriblemente. "Eres una pobre perra Omega."

El hombre apretó la mano de Noah con más fuerza de la habitual y ​​gritó con fuerza lo mucho que lo odiaba. Pero sus palabras no llegaron a su fin. Fue porque Noah había esparcido feromonas justamente frente a su cara. Su aroma se desprendió durante tan poco tiempo que fue solo como una pizca de perfume, sin embargo, con la feromona derramada solamente para él, el hombre Alfa abrió los ojos con un rostro casi de color azul.
Era bastante diferente a lo que había pasado hace mucho tiempo: Cuando vertió feromonas sobre Sasha, como una ducha, tuvo una reacción como si acabara de tomar una pequeña cantidad de drogas. La feromona de Noah solo era tóxica para los alfas que no eran dominantes. Fue un error del hombre meterse con él sin darse cuenta de quién era.

"Puerco asqueroso... ¿Qué te pasa? ¿Ya no vas a hablar?"

Noah rápidamente extendió su otra mano en su dirección mientras el hombre dejaba de moverse debido a la feromona del Omega.

"Espera ¡Espera!"

El hombre se sobresaltó y gritó. Noah estaba agarrando con fuerza su entrepierna entre las manos. Cuando presionó la ingle del hombre con las yemas de sus dedos, sin mostrar un solo rastro de amabilidad, el tipo jadeó y torció su cuerpo igual a si estuviera teniendo un ataque al corazón.

"¿Qué baño debe utilizar un bebé que se orina de miedo?"

"Yo..."

"Respóndeme."

"¡Detente!"

El hombre Alfa gritó y rápidamente soltó la mano que sostenía la muñeca de Noah. Fue una lucha impresionante deshacerse de los dedos que apretaban su ingle. Sin embargo, Noah agarró su cuello, tomó la parte que daba en el punto vital de la vena y golpeó la espalda del hombre contra la pared como si estuviera a punto de romperla. "Bang, bang, bang", un sonido sordo, como el de una pared rompiéndose, resonó en el baño.

"He explotado tantas pelotas hasta ahora. No te preocupes demasiado, te amputaré limpiamente".

Noah se burló y le aplastó la ingle sin piedad. No era mentira, tenía la completa intención de hacer estallar sus bolas en ese momento. Y no mucho después, la sensación de un trozo de carne aplastado comenzó a extenderse claramente por la punta de sus dedos. Fue una sensación horriblemente desagradable. Se sintió así desde que escuchó el grito agudo del hombre y lo miró babear... Pero por supuesto, eso no duró mucho tiempo. Fue porque Noah le dio fuerza a la mano que sostenía el cuello del hombre para detener el sonido. El Alfa, con la garganta ahogada, ya no habló, pero jadeó. Su cara, que había estado roja por la borrachera, se apagó en un instante cuando volvió a hablar con él:

"Ahora que eres un bastardo sin pelotas, ¿Por qué no usas tú el otro baño? No, si algo sucio como tú entra allí, será molesto para las mujeres así que sigue utilizando el de hombres. ¿No sería muy gracioso que los mismos chicos se burlaran de tí cada vez que lo utilizas?"

Noah sonrió y agarró la cabeza del hombre que estaba parado frente a él. Luego puso su rodilla en su cara y "Puck, puck, puck". Cada vez que le pegaba en la cara, la nariz del hombre se rompía y le explotaba la boca en una bomba de sangre.

Una luz enloquecedora brilló sobre las pupilas verde oliva de Noah cuando convirtió el rostro del hombre en pura papilla.

"Maldita sea, las cosas que más odio son que me lastimen las manos y que me hagan derramar mis feromonas por nada... Pero hiciste ambas cosas hoy. Además ¿Pensaste que podías tratarme así? Mi abuelo ni siquiera me toca, ¿Por qué pensaste que tú si?"

Noah aplastó la cara del hombre con las rodillas, como si estuviera loco. La nariz del hombre se rompió y sus ojos comenzaron a desgarrarse mientras la sangre salpicaba por todas direcciones. Aun así, su enojo no se fue, por lo que arrastró al hombre ensangrentado por el piso del baño y arrojó su cabeza a la taza del inodoro. Con cada golpe, golpe, GOLPE, la taza blanca del inodoro se manchaba con la sangre roja del Alfa. El tipo no pudo resistir ni una sola vez y en un instante, se dispersó como si ya estuviera muerto. Noah lo arrodilló en el suelo y metió su cabeza en la taza. Fue desastroso verlo completamente empapado en sangre desde los dedos de los pies hasta las manos. Todo estaba rojo. Aún así, Noah agarró la cabeza del alfa y no la soltó por nada del mundo. Simplemente arrojó su torso contra el agua y le rompió la cara en la porcelana una y otra vez y por una infinita cantidad de veces. Pareció que su cabeza se había roto.

"¡Noah!"

De repente, escuchó una voz fuerte llamando su nombre desde algún lugar. Era un tono firme.

El movimiento de Noah, que había estado aplastando al hombre sin piedad, finalmente se detuvo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).