Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha, quien ahora había revelado una camiseta de algodón blanco debajo de la prenda que le ofreció, le dijo: "Seguro tu amado primo se encargará de la limpieza, así que podemos salir de aquí como si nada hubiera pasado". Y abandonó el baño antes que él. Por supuesto, Noah lo siguió sin decir una palabra. 

Con cada paso, la camisa de Sasha pareció envolverse alrededor de él, esparciendo un aroma dulce tan potente, que incluso pensó que podía sentirlo danzando en sus pulmones.

Como siempre... Fue un sentimiento extraño.

***

Ya estaba atardeciendo para cuando la avioneta aterrizó en un pequeño aeródromo cerca de San Francisco. Lógicamente, ese no era el final. Sasha volvió a meter a Noah en el asiento de un coche que ya estaba aparcado en una esquina. Al parecer, al hombre le gustaba mucho conducir porque, justo después de volar en un avión ligero de San Diego a San Francisco durante varias horas, inmediatamente tomó el volante de un automóvil y le dijo que se pusiera el cinturón.

Noah lo miró con cansancio. Sin embargo, al momento siguiente, sus ojos parecieron ponerse en la completa forma de una espiral. Fue porque el coche, al que Sasha abrió la puerta para que pudiera entrar, era un bendito Mustang convertible. Incluso la forma cuadrada, brillante y compacta era un diseño que no podría decirse que estuviera de moda en estos días. Él no era un aficionado a los autos, y aún así podía reconocer de inmediato que el Mustang que tenía enfrente era un clásico bastante antiguo. ¡Ya se estaba mareando por venir en un avión y ahora lo quería meter en un Mustang convertible! ¿¡POR QUÉ NO TENÍA UN SEDÁN!? Quería morir.

"¿Qué es esta chatarra?"

Cuando preguntó, con una mueca en los labios, Sasha miró a Noah con una mirada que gritaba "¿Estás loco?"

"¿Un Mustang del 69?"

"No inventes ¿El doctor que dice tener mucho dinero está arrastrando esta basura por las calles de por acá? ¿No lo trajiste aquí a propósito para molestarme?"

"Perdón, pero esta chatarra costó más de 20 millones de dólares".

¡20 millones de dólares! Al precio inesperado, Noah parpadeó. Luego, poco después, negó con la cabeza y dijo:

"El precio de las antigüedades es exorbitante. Sin embargo, basura es basura. Me mareo cuando viajo en automóviles feos así que la próxima vez, trae un sedán para mí... Claro no, no quiero decir que tengamos una segunda vez. Ya sabes. Solo decía."

"Entiendo. No sabía que te mareabas ".

Sonrió, incluso cuando Noah solo balbuceaba tonterías. Y como para seguirse burlando de él, el techo del descapotable se elevó hacia arriba para dejar sus cabezas completamente al aire. Sí, era un automóvil viejo, por lo que todo ese espectáculo había sido solo una tela superpuesta.

¡Dios!

Al final, Noah no tuvo más remedio que aceptar, lamentando ser golpeado por el maldito viento que soplaba como loco cuando iban por la autopista. De verdad, DE VERDAD su resistencia estaba llegando a su límite. Ayer tuvo un accidente automovilístico y hoy había volado en una avioneta por primera vez en su vida ¡Con graves hematomas! ¡¡Y hasta San Francisco!! Además, en el punto medio, incluso se peleó involuntariamente con un Alfa parecido a un perro. De hecho, cuando lo golpeó, estaba perdiendo la cabeza por lo que no era consciente de su terrible condición física en absoluto. Sin embargo, después de regresar a la realidad, colapsó rápidamente por la tensión. 

No podía levantar un solo dedo.

Puto alfa. Debería haberlo matado. O debería haberle dicho a Félix que lo enterrara y bailara en su tumba minutos después. Tardíamente, la fiebre en su interior aumentó hasta un punto en que tuvo que rechinar los dientes.

El mustang, antiguo, caro y estúpido, hizo un ruido sordo y, cuando Sasha pisó el acelerador, fue tan rápido que su cabeza rebotó hacia adelante. Por supuesto, el mareo por movimiento empeoró muchísimo más debido a eso. Se estaba volviendo cada vez más difícil mantener el ritmo cuando estaba durmiendose... Además ¿Cuánto tiempo había pasado?
Cuando se dio cuenta, el coche, que se movía incómodamente hasta hace unos segundos, estaba quieto y los horribles murmullos de Sasha apenas y se podían escuchar. No obstante, no se sintió capaz de abrir los ojos para echar un vistazo. Su estómago dolía, su cabeza estaba mareada y todo su cuerpo estaba tan pesado que era seguro que no podría moverse en un maldito mes. Trató de separar los párpados una vez, pero fue imposible.

Y de pronto, en algún momento, su cuerpo se elevó en el aire como si fuera una muñeca de papel. Hubo una breve sensación de estar siendo separado del suelo y después, la sensación de flotar desapareció y en su lugar, una toque tierno e increíblemente cálido envolvió todo su cuerpo hasta hacerlo sentir muy calientito. Noah inconscientemente enterró sus mejillas contra la sensación y extendió los dedos como para poder agarrarlo. Sintió... Que los brazos de alguien lo estaban sosteniendo y luego, incluso escuchó un latido abajo de su oreja.

Noah volvió a perder la cabeza en la oscuridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).