Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para cuando Noah recuperó la conciencia, incluso aunque fuera levemente, el lugar ya estaba completamente oscurecido. Pareció que había pasado un tiempo considerable desde que se durmió. 

Noah parpadeó y miró hacia sus manos. Sin embargo, estaba tan nublado y oscuro a su alrededor que pareció no poder hacerlo de forma correcta. Y pensando que debía encender la luz, estiró los brazos hacia la mesita de noche y buscó por un enchufe... Hubo un sonido de dolor fluyendo por su garganta y una sensación de que no podía moverse por segunda vez. Luego, un ardor impresionante se extendió por todo su cuerpo igual a si lo hubieran golpeado con fuerza utilizando un bate.

Frunció el ceño:

"No ¿Por qué?"

Se despertó de esa forma ayer, pero ¿Por qué volvió a sentirse así hoy? Cada vez que se despertaba estaba en el mismo maldito estado así que era difícil saber si era un déjavu o la vida real. Es decir ¿Por qué diablos tenía que despertarse sintiéndose como una rata atropellada? ¿Qué había hecho mal esta vez? Su cabeza palpitaba con una sensación de culpa por haber cavado su propia tumba al seguir a Sasha tan ciegamente solo por verlo poner sus ojos de "cachorrito en dificultad."

Aún así, no podía simplemente lamentarse por eso a estas alturas.

Noah se levantó y se sentó poquito a poquito. Su garganta estaba seca y su cuerpo se sentía incómodo. Era el tercer día después de ser secuestrado por Sasha. Durante ese tiempo, no había logrado ducharse adecuadamente y ni siquiera había logrado cambiarse de ropa. Su cuerpo, cubierto de polvo y sudor, estaba pegajoso y olía muy feo. No pudo evitar sentirse incómodo por eso:

"Seguramente daría asco hasta en los países en donde no se bañan a menudo."

Murmurando para si mismo, Noah encendió las luces. Y cuando la linterna se prendió, la vista de la habitación fue lo primero que logró cautivarlo: El interior era sencillo, con una cama king-size, mesitas de noche colocadas a ambos lados, una cómoda sencilla frente a él y un escritorio grande pero muy hermoso. En un lado del cuarto, que parecía espacioso gracias a la falta de más muebles, había un pasillo que conducía a la ducha y a un tocador. No había una puerta que lo separara, por lo que el interior era visible desde todas direcciones.

Noah se puso de pie lentamente mientras miraba la habitación y el baño. Luego, paso a paso, movió sus piernas en un intento por poder ponerse a explorar.

Tan pronto como entró en el sanitario, se encontró frente a un gran espejo de cuerpo completo. Y por supuesto, el rostro que se reflejaba en él era infinitamente aterrador. Su ropa estaba manchada de sangre, su cabello estaba desordenado e incluso su cara estaba desaliñada. Hasta la camisa que llevaba Sasha pareció verse más fea cuando estaba encima de él.

Se le escapó un suspiro. 

Ni siquiera le quitó la camisa. Estaba claro que el señor "Todomeimportauncarajo" lo tiró sobre la cama como si fuera equipaje y luego se marchó.

Noah se miró en el espejo una vez más y rechinó los dientes. Se quitó toda la ropa, incluida la camisa de Sasha, y tiró todo a la basura. Luego, fue directamente a la ducha y abrió la llave. ¡No podría estar más satisfecho con la sensación del agua caliente en un cuerpo tan dolorido y lleno de moretones como era el suyo! Era casi... Algo infinitamente celestial.
Después, volvió a la habitación y comenzó a secarse el cabello mientras se preguntaba si tal vez Sasha lo había estado esperando. Por supuesto, la espaciosa habitación estaba tan vacía como la primera vez.

Aunque debería estar feliz por eso, simplemente perdió su energía. ¡Ni siquiera sabía qué tipo de reacción era esta!

Sacudiendo la cabeza para aclarar sus pensamientos, inmediatamente abrió la puerta del armario que ocupaba toda una enorme pared. Como era de esperar, estaba lleno de ropa nueva, desde prendas de interior hasta prendas de exterior. Sasha pareció haber hecho algunos preparativos muy organizados para secuestrarlo.

"Que intenso el hombre".

Con la punta de la lengua, sacó palabras que parecieron ser un poco... Crueles. Sacó su camiseta y unos cómodos pantalones cortos. Luego se vistió, abrió la puerta y salió lentamente.

Afuera, la ventana, que solo había estado oscura, se estaba convirtiendo lentamente en un amanecer color azul.

***
La mansión era más grande de lo que había esperado. Tenía sed, así que salió a buscar la cocina... Se perdió, por supuesto. Era tan espacioso como la mansión de Félix en San Diego. La diferencia, era que al parecer él no era del todo un hombre popular. Por ejemplo, siempre había alguien en la mansión de Félix. Fuera y dentro, sus secuaces mantenían la casa en buen estado. Además, desde que Félix se enlazó y se casó con Isaac hace un año, había mucho ruido debido a ellos, la madre de Isaac, Jessica, y sus pequeños niños.

Esta era una atmósfera completamente diferente a la animada mansión de su primo.

La espaciosa casa se hundió en un silencio tan profundo que pensó que alguien había muerto. Se preguntaba si era la misma sensación de entrar a un museo cerrado. Y quizá porque el techo del primer piso era particularmente alto en comparación con el segundo piso donde estaba la habitación, el sonido de sus pasos resonaba sobre el espacio vacío con cada caminata...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).