Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Habla ¿Qué estás tratando de decir?"

Sasha, que estaba mirando en silencio a Noah, habló como si lo hiciera consigo mismo: "... Ya pasó la hora del almuerzo. Deberíamos comer". Y pronto, cambió de tema casualmente y le mostró su habitual expresión indiferente de todos los días.

 

Los hombros de Noah, que estaban rígidos por una pelea que nunca pasó, cayeron en un instante.


"No voy a comer. Escuchar tus locas palabras desde tan temprano me hizo sentir asqueado".

Noah apartó la cabeza de Sasha y miró fijamente un monitor que ya se había puesto todo negro. Un breve chasqueo sonó sobre su cabeza.

"Si lo pienso, creo que lo último que te dije fue sobre la importancia de la comida."

¿Por qué parecía que quería pelear otra vez? Se dio la vuelta y lo miró:

"¿Y?"

"Te dije que comer a tiempo, dormir a tiempo y llevar una vida de movimiento moderado eran necesarios para estar saludable ¿Te acuerdas?"

"Ajá. Y si llevo una vida así, como la tuya ¿Qué ganaré? ¿Tendré un cuerpo sano y un cerebro anormal?"

"Jajaja."

Pero Sasha levantó las comisuras de la boca y se rió de él. En realidad, aunque todavía estaba molesto con los planes de Sasha sobre tonterías más allá de su imaginación, tenía que decir que estaba sintiendo más lástima de si mismo por no poder resistir con firmeza a todo lo que él le pedía. Y parte de eso era que incluso cuando escuchaba una voz que decía que comiera, igual se ponía nervioso y enojado por estar nervioso.

"No tengo una mentalidad normal, pero tampoco estoy loco. Es solo que a medida que avanzas en la vida, te das cuenta de que no tienes que seguir las normas siempre."

Pero Sasha, como de costumbre, habló con una voz muy despreocupada. No importaba lo que le dijera, no le haría daño o rompería su espíritu. Más bien, el único lastimado parecía ser siempre él mismo. Además, repetían un patrón muy similar cuando tenían una discusión. ¡Eran como niños!

Noah puso su frente sobre su mano, como un hombre cansado, y exhaló un largo y profundo suspiro.

"Además, Noah, tú tampoco eres normal."

"No lo soy, pero verte me hace pensar que estoy bieeeen... ¡Ah! ¡Oye! ¡¿Que estas haciendo pedazo de...?!  ¡¡¡Bájame!!!"

El lamento de Noah no duró mucho. Había sido porque Sasha levantó a Noah y lo puso sobre sus hombros como un saco de papas. La cabeza se le cayó hacia atrás por la espalda de Sasha y su cabello largo se desparramó hasta volverse un completo desastre.

"¡Idiota! ¡¿No vas a dejarme?! ¡Déjame o voy a llamar a mi cuñado! ¡Hablo en serio! ¡Ah! ¡Auxilio!"

Luchó tan fuerte como pudo, pero igual era difícil deshacerse de un hombre enorme que sostenía sus muslos con mucha fuerza.

"Fuiste tú quien me dijo que hiciera esto."

"¡Yo nunca dije eso, maldito desgraciado!"

Sin embargo, las palabras de Sasha, que siguieron a sus reclamos, hicieron que la parte posterior de su cabeza comenzara a hormiguear. Era un tema en el que no había pensado en absoluto después de descubrir sobre los misiles y la empresa a la que pertenecía, así que no tenía ni idea sobre lo que quería decir.
Noah colgaba boca abajo sobre su espalda así que pareció que sus ojos se habían abierto de una forma bastante absurda.

"¿¡Estás intentando hacer que te mate!?

"Preguntaste temprano esta mañana: "¿Me abrazarás y me llevarás a la mesa en cada comida?" Así que respondí que definitivamente lo haría. ¿Incluso te olvidaste de eso?"

"¿Cuando dije eso? ¡¿Cuando dije que me llevaras en la espalda como un equipaje?! ¡Y dije que no tengo hambre!  Si tu deseo es abrazarme y llevarme al frente de la mesa, ¡Solo hazlo cuando yo quiera comer! ¡Solo cuando quiera comer! ¡Ah!"

"¿No te dije que cuando estés en mi casa tienes que comer a tiempo? Tal vez tu memoria no es tan buena como pensaba."

La cara de Noah estaba terriblemente roja. Quizá era porque su cabeza estaba apuntando hacia abajo, o posiblemente era debido a la vergüenza y el absurdo de esta situación. Por otro lado, Sasha, cargando a la pequeña persona en su hombro, bajó lentamente las escaleras y se dirigió a la cocina.

"¿Conoces a alguien que haya muerto por no comer un día? Oye, bájame. ¡Bájame! ¡Bájame maldito perro!"

"¿No vas a quedarte quieto jamás? ¿O tienes que recibir un golpe en el trasero para estar callado?"

Aaaaaaaaaah!"

Pero no importaba cuanto gritara, sus pasos no parecían querer detenerse nunca. Más bien, le dio fuerza a los brazos que estaban envueltos alrededor de los muslos de Noah y lo hicieron agitarse de derecha a izquierda como si fuera una banderita.

"¡Ay! ¡Me lastimas, idiota! ¡Déjame ir! ¡Me duele! ¡Me haces daño! ¡Es mi pierna no tu maldito muslo de tronco! ¡Aaaaah!"

Un montón de gritos salieron de su boca sobre lo doloroso que eso era. Pero Sasha no se movió ni un centímetro. Por el contrario, si seguía gritando, pensó que literalmente podía tener el impulso suficiente para golpear su trasero. Noah apretó los dientes y levantó la cabeza. Luego tomó impulso y se levantó con todas sus fuerzas.

"¡Que me sueltes, por un carajo!"

Estiró los brazos y los puso alrededor del cuello de Sasha para poder levantar la parte superior de su cuerpo un poco para arriba. En un instante, pasó de colgar boca abajo sobre los anchos hombros de Sasha a inclinarse hacia atrás como un camarón. El movimiento hizo que la cabeza de Sasha fuera hacia atrás por reflejo y al momento siguiente, Noah dejó de respirar. ¡Su rostro estaba demasiado cerca de él debido a la postura! Después de todo, estaba envolviendo sus hombros con su cuerpo como si se hubiera convertido en un gran pañuelo personal. 

Era una postura que le había subido la fiebre.

"Entonces..."

Y cuando abrió la boca para hablar, su aliento húmedo le tocó la mejilla de tal forma que hasta pareció que sus ojos se estaban desenfocando. Aunque habían estado cerca antes, ahora definitivamente lo estaba mucho más que nunca. Era la primera vez que miraba su nariz, sus cejas y su boca, todo al mismo tiempo. Y debido a eso, sintió que sus labios estaban secándose. Ni siquiera supo qué decir o hacer más que lamerse.

Los ojos oscuros de Sasha estaban fijos en los movimientos de su lengua

"Oye, esto es un poco..."

Fue en el momento en que estaba a punto de cambiar de postura que...

"¿Sasha?"

De repente, una voz desconocida que llamaba su nombre rompió el silencio que llenaba la sala de estar de la espaciosa mansión. Sasha miró fijamente a Noah, sin moverse, y luego volvió la cabeza hacía el otro lado. Fue un movimiento lento, como si no quisiera hacerlo.

"Ah, yo... Llegué en el momento equivocado".

La voz desconocida, era tenue. Y se trataba de una mujer. Tardíamente, Noah también levantó la cabeza: Frente a la puerta del pasillo, una jovencita extraña estaba mirando a Sasha y a Noah, quien estaba echado sobre sus hombros como un trapo color rojo. La mujer también tenía los ojos muy abiertos porque seguramente estaba desconcertada por la situación

"No es así. Está bien".

Sasha solo respondió con un tono cortés y hosco.

"¿De verdad? ¿No te molesté?"

"Deja de decir tonterías y entra".

Entonces, la mujer que miraba a los dos hombres, fingió no haber visto nada y abrazó gentilmente a Noah para ayudarlo a tocar el piso. Se paró con sus dos pies, como quería, pero igual estaba temblando muy fuerte. Y al no poder hacer esto o aquello, mareado y confundido y todavía mirando a Sasha como si le estuviera preguntando si también había sentido esa tensión, la mujer se acercó rápidamente frente a ellos con el sonido de sus zapatitos de caucho.

Ella tenía un traje pulcro, elegante y con mucho estilo. Su cabello castaño claro estaba cuidadosamente recogido en una cola que cubría su espalda y el maquillaje, que no era ni demasiado ni poco, hizo que su bonito rostro resaltara aún más. Incluso su perfume era sutil y muy elegante.

¿Quién era?

¿De dónde la conocía?

¿Por qué estaba en la casa?

No se parecían el uno al otro así que ¿Qué tipo de relación tenían?

"¿Qué pasa? No me llamaste."

Mientras Noah escudriñaba a la mujer, Sasha le preguntó sobre esto de inmediato.

"Si hubiera llamado, me habrías dicho que no viniera. ¿Pero quién es este lindo niño? ¿Tu amante? Ujum... Mira nada más. Quien te viera..."

"No es lo que crees."

"Es la primera vez que te veo acercarte tanto a alguien, no pude evitar pensarlo."

"No es lo que crees".

La mujer, que al principio se sintió avergonzada, habló con Sasha en un tono ligero y bastante juguetón. Incluso la actitud franca y la respuesta de Sasha parecía amigable y muy íntima.

Luego, de repente, se volvió hacia Noah y sonrió muy alegremente.

"Mi nombre es Angela."

Extendió una mano y le mostró una manicura de un color naranja pálido. Noah la aceptó, incapaz de ocultar su nerviosismo.

"Soy Noah".

"¿Quizá eres un Omega?"

Preguntó, inclinando la cabeza hacía él. Noah dijo sin dudarlo: "Sí".  y ella respondió: "Ya veo."

"La atmósfera alrededor de ti y tu apariencia parecen ser de un Omega. Pero Sasha es un Beta ¿Por qué estás...?"

Angela sonrió y miró al hombre que estaba a sus espaldas. Se le estaba pasando la palabra a Noah, pero era como una pregunta para Sasha. Sus ojos también preguntaban qué tipo de relación tenían los dos.

"Es un pianista".

Pero de la punta de los labios de Sasha, una respuesta que no había pensado en absoluto salió de un modo un tanto potente. Noah lo miró con una expresión desconcertada. Por supuesto, habría sido difícil decirle de inmediato que era un hacker. Pero aún así, un pianista... No era gracioso. Sin decir una palabra, lo maldijo con sus ojos y su expresión. Sasha solo lo miró.

"¿Pianista?"

"Creo que dejé el piano desatendido durante demasiado tiempo."

La mujer llamada Ángela, asintió con la cabeza como si entendiera. Aún así, volvió a mirar a Noah con una mirada que no dejó de parecer increíblemente curiosa.

"Pero no importa cómo se mire, no parece alguien que fuera invitado solo para actuar".

"Ángela, basta".

Finalmente, Sasha frunció el ceño. Por el contrario, la mujer agitó la mano con una sonrisa completamente burlona en el rostro.

"Bien, bien. Deberíamos detenernos en este punto antes de que nuestro doctorcito se enoje aún más. Debo haber entendido mal. Te ves muy cercano a él así que me preguntaba si tal vez ya habías decidido echar raíces."

"..."

"Tienes una personalidad muy franca e incluso un tanto quisquillosa. Nunca te había visto llevarte así con nadie. Pero para decir que es un pianista, debo haberlo imaginado."

"Sí, lo hiciste."

A pesar de que respondió casualmente, Noah todavía se preguntaba quién diablos era. Conocía bien los pasatiempos del hermano muerto de Sasha y tenía un profundo conocimiento de su personalidad, por lo que era extraño. Como si leyera su pregunta, Sasha volvió a mirar a Noah.

"Noah, allá es Angela. Era la secretaria de mi hermano, es mi amiga y ahora es la secretaria del actual presidente de la empresa."

Noah parpadeó inexpresivo ante su respuesta. Fue difícil de entender. La ex secretaria de su hermano y la actual secretaria del presidente. Entonces, ¿El presidente actual acababa de contratar a la secretaria del ex presidente fallecido así como si nada?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).