Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿No dijo que la relación entre el ex presidente y el actual presidente no era buena? Incluso Sasha sospechaba que el hombre de turno estaba detrás de la manipulación del accidente de su hermano. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué había dejado que ella trabajara para él? Muchos pensamientos y preguntas se enredaron en su cabeza hasta hacer que todo se volviera un caos.


"En realidad, soy solo una de sus muchas secretarias. Incluso es un trabajo que podría tomarse como temporal. El presidente actual, Caleb, me pidió ayuda".


Angela le explicó brevemente a Noah.


"Es solo una excusa sin sentido. Sabes que Caleb ha estado enamorado de ti durante mucho tiempo. Debe haber querido verte desde el principio así que tomó la primera oportunidad que se le presentó para poder hacerlo. Además, debió haber pensado que podría obtener alguna información de ti, porque eras muy cercana a mi hermano."


"Eso es lo que tú crees. Pero no me interesa un hombre divorciado. Además, aunque yo fuera la secretaria de Lawrence, ¿Tengo alguna información para darle a Caleb sobre él además de lo cabrón que era?"


Sasha tuvo ganas de regañarla en secreto, pero Ángela siguió con la misma sonrisa de siempre.


"Si tú lo dices."


Sasha se encogió de hombros. Así como ella dijo que no estaba interesada en el presidente actual, Caleb, él tampoco estaba interesado en nada de lo que ella hubiera dicho. Noah, que había estado escuchando en silencio su conversación, chasqueó la lengua al pensar que la actitud del hombre era... Completamente sospechosa.


"En fin, vine porque me preocupaba que alguien que no lo había hecho nunca, de repente se tomara unas vacaciones y se quedara en casa. Pensé que algo te había pasado."


"No tienes que preocuparte por mí."


"¿Vas a seguir actuando así conmigo? Tengo algunas noticias que seguramente te gustaría escuchar así que... ¿Vienes?"


Como sacando una tarjeta oculta, los ojos de Sasha se entrecerraron ante las palabras que le lanzó. Y por un breve momento, incluso hubo un silencio increíblemente tenso entre los dos. Angela sonrió y esperó pacientemente la respuesta de Sasha, Sasha la miró de una forma penetrante. Como si tratara de ver más allá de sus entrañas. Luego habló:


"Espera. Primero almorzaremos y luego hablaremos".


Sasha le informó sobre sus planes, sin preguntarle si había comido o si le gustaría acompañarlos. A Angela tampoco pareció importarle.


"De acuerdo. Entonces te estaré esperando en la sala de estar."


Angela, que era consciente de que Sasha tenía su propio ritmo de hacer las cosas, hizo un gesto con la mano y se movió. Sin embargo, antes de darse la vuelta, le dijo a Noah: "Come bien". Y le mostró una breve sonrisita. Como si estuviera muy familiarizada con la mansión, sus pasos, a través de la espaciosa sala de estar y viajando hasta diferentes direcciones, comenzaron a parecer ruidosas al pasar por las habitaciones.


"Vamos a comer".


Tan pronto como ingresaron a la cocina, después de pasar por el espacioso comedor, Noah se sentó en la misma mesa donde había estado por la mañana. Sasha sacó cosas de la nevera y empezó a ordenarlas de inmediato. Miró el reloj y notó que ya eran las 2:24. Era muy tarde para el almuerzo así que, tal vez por eso ni siquiera le había preguntado a Angela si comería. Por supuesto que fue solo una suposición.


"¿No tienen una relación muy extraña?"


La voz de Noah se mezcló con los ruidosos sonidos que hacía Sasha mientras preparaba la comida. Fue una pregunta que, sin darse cuenta, había hecho mientras dibujaba y escribía con los dedos igual a si estuviera haciendo garabatos en la superficie de la mesa. Tenía la barbilla en una mano.


"No sé qué es una relación extraña".


Respondió sin apartar la mirada de la estufa.


"Decir que la conoces simplemente porque era la secretaria de tu hyung me suena a mentira. Parecían muy cercanos".


"Quizá."


"¿Era tu novia?"


Le preguntó en tiempo pasado porque Angela dijo que pensaba que él era su novio. Aunque podía ser que ella fuera su novia actual y solo tuviera la mente abierta o alguna ridiculez que ni siquiera estaba procesando bien.


"No sé exactamente a qué te refieres con novia".


Sin embargo, la respuesta de Sasha, que siguió a su silencio, fue completamente absurda. Los movimientos de Noah se detuvieron mientras escribía un grafiti invisible con las yemas de los dedos sobre un mantel.


"¿Quieres decir que no sabes lo que es una novia? ¿O es difícil decir que Ángela era tu novia?"


No estaba bromeando, pareció muy serio. Sasha ladeó la cabeza, fingiendo pensar en su respuesta por un momento.


"No sé si puedo llamar novia a una persona que veía de vez en cuando para comer, ver una película y charlar".


"Parece que tenían citas."


"Podrías llamarlo una cita".


"Entonces estaban en planes de andar".


Noah frunció el ceño, golpeando la mesa. ¡Pero no sabía por qué estaba haciendo una pregunta como esa! En realidad, solo tenía curiosidad por la extraña corriente de aire que fluía entre Angela y Sasha. No era solo una colega de la empresa, sino que se notaba que venían de una relación en la que había algún tipo de intercambio emocional. Ya fuera en el pasado o en el presente, había emociones sutiles que se filtraban por sus poros sin importar cuánto fingieran no estar interesados. Era lo suficientemente claro como para que incluso un principiante como él pudiera reconocerlo.


"No teníamos planes de"andar"."


"¡Lo era porque suena a coqueteo!"


Gritó ¿Por qué se había puesto tan enojado hablando de eso? Había una sensación extraña que era nueva para él así que Sasha, tal vez notando eso, silenciosamente levantó las comisuras de sus labios y se rió. Luego hizo la ensalada...


Era obvio que estaba evitando la respuesta.


"¿... Durmieron juntos?"


Preguntó directamente. Era algo descarado y que no tenía salida.


Entonces Sasha levantó los ojos y miró a Noah. Eran unas pupilas oscuras que no podía descifrar bien y que parecieron tan heladas que hasta habían ocasionado que su espalda se pusiera rígida de la nada. Sin embargo, Noah no lo evitó y en su lugar lo enfrentó de una forma valiente. Pareció como si estuvieran teniendo una pelea de niños. Después de un rato, Sasha se echó a reír otra vez:


"Probablemente lo hicimos. Un hombre y una mujer que se han conocido durante mucho tiempo, que comen y que ven una película juntos, eventualmente piensan en escalar."


"Entonces seguramente pasaste más tiempo teniendo sexo que comiendo y viendo películas."


"Me conoces terriblemente mal si piensas que soy tan sexual."


"A eso sonó."


Pudo haber sido un tema desagradable, pero Sasha sonrió mientras cerraba los ojos porque pensaba que eso era bastante divertido. Luego, rápidamente, terminó de preparar el almuerzo y lo colocó frente a Noah: Era un pan tostado cubierto con una ensalada y un huevo medio cocido. En la ensalada, había picado varios frutos secos y cacahuates así que resultó ser algo dulce y salado. Quizá Sasha tenía esto como hobby, pero estaba cocinando tan bien como para abrir un restaurante después de esto. Sonaba bien. De ser desarrollador de programas de combate y misiles a un chef.


Pero no pudo comer.


Sasha, sentado frente a él y partiendo un huevo a medio cocer con un tenedor, tenía una cara que no mostraba si la comida estaba sabrosa o no. Después, sintiendo la mirada de Noah, levantó los ojos y lo observó también:


"¿Qué pasa? ¿Te gustaría hacer otra pregunta?"


"No tengo preguntas porque no se necesitan cuando algo es muy obvio. Cualquiera que la mirara sabría que está muy interesada en ti".


"Ya. Pero pensé que tenías curiosidad por mi vida sexual".


Noah tosió. Su acto de escupir sonidos sin sentido era un tanto aterrador.


"¿¡Quién iba a querer siquiera saber algo sobre tu asquerosa vida sexual!?"


Estaba tan avergonzado que su voz se elevó.


"Pues tú. Porque justo dijiste que seguramente había tenido más tiempo para tener relaciones sexuales que para comer y ver una película y, antes de eso, preguntaste muy directamente si me acosté con Angela".


"Esa fue una pregunta que hice por... Por el trabajo que voy a hacer. Tenía curiosidad por saber cuál era tu relación con Angela porque es extraño que sea la exsecretaria de tu hermano y la actual secretaria del presidente que odias ¿Me entiendes?"


Mientras respondía, moviendo su tenedor, se encogió de hombros y apartó la mirada. Había enloquecido. ¡Había enloquecido completamente! Cualquiera que lo escuchara habría pensado que era un acosador que estaba muy interesado en él y que quería saber todo sobre su vida sexual. Y cuanto más lo pensaba, más rojo se ponía.


"No siento curiosidad por tu vida sexual así que ¿Por qué no te callas y comes?"


"De todos modos, te diré."


"Ya no juegues".


"Nunca dije que fuera un juego".


Noah tomó el pan tostado. La forma en que lo miraba tan seriamente era muy extraña y, además, la atmósfera que estaba alrededor de los dos comenzó a ser vergonzosa.


"Yo voy a ser honesto. Tengo mucha curiosidad por tu vida sexual".


Luego escupió algo que fue realmente increíble. La boca de Noah se abrió.


"¿Estas loco? ¿Por qué sientes curiosidad por la vida sexual de otras personas? "


"Porque eres la clase de tipo que puede inmovilizar a alguien solo para tomarlo prestado como un consolador. No puedo evitar preguntarme qué tipo de personas has conocido desde nuestro encuentro y con quienes ya tuviste sexo. Incluso si eres el mejor omega, tus gustos de hombres no parecen ir enfocados a los mejores alfa."


Su mirada, sacando a relucir el pasado, era aguda. Noah miró a Sasha con unos ojos penetrantes y tiró con fuerza las comisuras de su boca para sonreír.


"No vas a saber nunca que tipo de gente he conocido y tampoco si he tenido sexo o no. Por otro lado, mis gustos no van en dirección a hombres a los que les da miedo utilizar la palabra "novia"."


"Es difícil utilizar la palabra novia porque no se adapta a mi".


"¿Por qué? ¿Tuviste otras parejas sexuales además de Angela? "


Estaba peleando frente a la mesa. Si se enojaba mientras comía no iba a poder digerirlo ¡Pero si miraba a ese hombre se ponía tan irritado que no podía evitar la situación! Además, la razón por la que estaba tan sensible, era por su MALDITO HOCICO.


"Creo que sería más exacto decir "amigas con beneficio" en lugar de compañeros sexuales"


"¡Tener un amigo con beneficios o una pareja sexual es lo mismo!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).