Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sí... Me va muy bien. Sí, te volveré a llamar mañana. Saluda a los niños de parte mía. Volveré pronto, lo prometo".

Noah colgó el teléfono después de saludar con la voz más animada posible. Después de todo, había prometido contactar a Isaac todos los días para evitar que viniera por él y destruyera la casa.

Pero después de intercambiar saludos amorosos y colgar el teléfono, se hizo el silencio más increíble de toda su vida. Su voz y su expresión, que se había visto obligada a cambiar para tranquilizar a Isaac, ya se había caído. Y en su lugar solo quedó fatiga y una cara terriblemente áspera.

Se secó las mejillas con las palmas y chasqueó la lengua. Dijo: "Maldita sea."

Pero incluso así, durante la conversación telefónica con Isaac, no se había atrevido a pedirle que viniera a buscarlo. Realmente no sabía por qué era tan difícil pronunciar las palabras que habían subido a su garganta un montón de veces cuando además, cuanto más lo pensaba, más le parecía algo estúpido. ¿Por qué se estaba quedando allí para empezar cuándo le había dicho que era...?

"Enfría tu cabeza, enfría tu cabeza".

Revolvió su cabello, sacudió los dedos, se lamentó, se golpeó la cara y luego se tumbó completamente sobre un colchón al que no le había sacado las sábanas. Estaba mirando al techo sin comprender nada de lo que había pasado.

Al poco rato, mientras se ponía el sol, la habitación en la que estaba acostado Noah comenzó a teñirse de color naranja como para avisarle que pronto ya sería de noche. Pero ni siquiera podía decir que tuviera ganas de hacer algo al respecto. El tiempo había pasado lentamente desde que tuvo esa discusión con Sasha. También había sido considerablemente más deprimente que en cualquier otra ocasión.

Las cortinas blancas, que colgaban de la ventana, se balanceaban una y otra vez con la brisa. Afuera se podía escuchar el gorjeo ocasional de los pájaros e insectos y podía decir que en cualquier otro momento, esto le hubiera parecido algo muy tranquilo y pacífico que poder disfrutar.

"Esto es malo..."

Ya fuera porque la tensión se había eliminado de su cuerpo después de algunas horas, porque lloraba o porque estaba inmerso en una atmósfera relajante, pero sus párpados habían comenzado a caerse como si ya no pudiera aguantar tanto peso. No solo eso, también estaba muy adolorido y débil. Se despertó temprano en la mañana y estuvo en alerta máxima todo el bendito día. Estaba tan, tan molido que se sintió como si no pudiera ni respirar.

Noah, que miraba fijamente el movimiento de las cortinas, finalmente se quedó dormido.

***

Cuando volvió a abrir los ojos, todo estaba completamente oscuro. Era incluso peor que la última vez porque las luces de la habitación no estaban encendidas. La cortina, que había sido teñida con la luz del atardecer hace unos momentos, ahora estaba completamente manchada de negro, y solo la luz que entraba por la ventana se reflejaba con suavidad en los pequeños adornos que tenía en el buró. Incluso la vista nocturna de la ciudad podía verse a través del cristal.

Noah aún no se había despertado por completo, por lo que parpadeó y miró hacia afuera sin saber exactamente cuanto tiempo había estado durmiendo. Al parecer, se había estado despertando a una hora bastante extraña de la madrugada durante los últimos días. Tal vez por eso, incluso después de dormir durante mucho tiempo, no se sentía renovado y su cabeza latía con muchísima fuerza.
Y mientras continuaba con sus pensamientos, se levantó de su lugar y miró su reloj: Era la 1:37 am. Llevaba durmiendo bastante tiempo. Ni siquiera fue una siesta, era casi como si hubiera estado muerto toda la noche. Es más, ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que durmió así.

Después de un pequeño suspiro, se obligó a caminar. Había dormido con la ventana abierta así que era normal que su cuerpo se sintiera helado. Fue directamente a la ducha y se bañó con mucha agua tibia. Ya eran las 2 de la mañana para ese momento y estaba muy activo en buscar alguna ropa bonita que pudiera ponerse. Aunque no fue al extranjero sino a otro estado, sus horas de sueño y vigilia estaban realmente desordenados.

Después de secarse el pelo mojado y cambiarse, salió por la puerta. El pasillo estaba oscuro y muy silencioso. Le echó un vistazo a la habitación de Sasha, pero ninguna luz se filtraba a través de la rendija. El estudio estaba vacío y las otras habitaciones estaban tan silenciosas como si estuviese viviendo en un lugar abandonado. Era tarde en la mañana, así que tal vez ya estaba durmiendo. O tal vez se fue con Ángela.

"Los invitados VIP se quedan solos como idiotas."

Luego, Noah bajó las escaleras hasta el primer piso. 

Después de despertarse y terminar con su ducha, finalmente había comenzado a sentir muchísima hambre. Había tenido casi doce horas de inanición así que cruzó la sala pensando que debería ir al comedor y buscar algo que poder servirse.

Pero al pasar por la espaciosa sala de estar y por el pasillo que conducía a la cocina, no encontró ninguna señal de Sasha. Y sí, tenía que reconocer que de repente, al darse cuenta de que estaba solo en un lugar desolado y desconocido, se estaba sintiendo un poco... Como un niño abandonado. Quizá fuera por la depresión, pero incluso el hambre extrema desapareció de repente. No quería ir a la cocina de otra persona. Y no quería comer sin él... No había nada que pudiera hacer, sin Sasha. No sabía como expresar este sentimiento. ¿Cómo se le llamaba a eso que le hacía sentir como un ser humano muy débil? Se encogió de hombros y finalmente, tras un largo suspiro, dio un pesado paso hacia el pasillo y se frenó:

Había una gran puerta doble.

Era la misma puerta que había abierto ayer, casi a la misma hora. Cuando se aproximó y extendió la mano, apareció un pequeño cuarto y el piano de cola de concierto, Steinway, firmemente asentado bajo una suave iluminación. La verdad es que lo había conseguido como parte de una "recompensa divertida" que, según él, era una condición para aceptar el trabajo. Era básicamente suyo.

Noah se acercó al piano sin dudarlo. A diferencia de ayer, se sentó de frente, abrió la caja y pulsó las teclas hasta que un sonido poderoso resonó de la nada...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).