Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah se rió amargamente ante el refrescante sonido que pareció comenzar a consolarlo. Al parecer, la costumbre de correr frente al piano siempre que su cabeza se complicaba, era algo que quedaría hasta el día de su muerte.
Además, a diferencia de la mansión de Félix, donde utilizaba un piano eléctrico en un estudio cerrado, aquí pareció tener un poco más de libertad de movimiento...

Se frotó las manos un par de veces y luego las pasó con suavidad por las teclas del piano. No era exactamente una canción, era un movimiento para soltar sus dedos. Algo para relajar los músculos al hacer movimientos de un lado para otro.

En general, le gustaba mucho el sonido del piano cuando llenaba el salón. Cuanto más movía los dedos, la sensación de ser un niño abandonado y la inapropiada penumbra que le había dejado la pelea, parecieron desaparecer muy lentamente...

Noah, que había estado tocando las teclas del piano durante bastante tiempo, finalmente puso los pies en los pedales y dejó caer las manos. Era tan ligero como una pluma y, de la misma manera, una canción suave y apacible fluyó a lo largo de las largas yemas de sus dedos. Fue una canción emotiva y hermosa, adecuada para el amanecer. Las yemas, que golpeaban suave y tiernamente las teclas del piano, eran como si estuvieran acariciando a sus seres queridos.

Y así, su propio concierto se llevó a cabo en la sala.

Sintió como si el sueño que había anhelado durante mucho tiempo pero que al final no pudo lograr, y el sueño que pretendía no ver, se hubieran materializado en este momento. Noah siguió tocando, inmerso en el delicado sonido del piano.
La canción comenzó suave y lentamente se intensificó. Las melodías, que poco a poco se aceleraron, subieron y cayeron como en una montaña rusa para revelar las emociones intensamente ardientes que había dentro de él. Sin embargo, los sentimientos que habían llegado a su clímax rápidamente, se calmaron en un segundo, tomaron un respiro y terminaron tan suave y tan tierno como fue al principio.

Fue el final de la canción, unos 4 minutos y 30 segundos después de comenzar. Noah contuvo la respiración mientras levantaba ligeramente la mano sobre el teclado y dejaba que numerosas emociones surgieran y desaparecieran repetidamente. Pero de repente, escuchó un leve aplauso detrás de él. Noah se despertó del sueño y levantó la cabeza:

"Escuché que eras un pianista impresionante, pero era escéptica. ¡Guau! Eres muy increíble."

Fue Ángela quien aplaudió, mostrando unos ojos llenos de una admiración bastante honesta. La aparición inesperada del público le puso rígidos los hombros y, girando la cabeza mecánicamente, vio a la mujer sonriendo con una expresión borracha en su rostro. Sasha, que estaba detrás de su espalda como un sargento, también pareció estar un tanto tomado. Sin embargo, a diferencia de Angela, su estado de ánimo era más que terrible. Pareció un ser oscuro que tenía además una expresión que gritaba "muerte" en su rostro, como de costumbre. Sin embargo, de alguna manera, pareció estar bastante enojado con él.

Después de la discusión en el almuerzo, pareció como que sus sentimientos aún no se habían resuelto del todo. Noah frunció el ceño.

"¿Cómo puedes tocar con tanta delicadeza? Fue una canción realmente hermosa, había mucho sentimiento dentro de ti."

Angela no dejó de cantar sus elogios. Aún así, Noah no podía estar feliz con eso. Ni siquiera podía darle las gracias. De hecho, ni siquiera pudo escuchar sus elogios porque no estaba tocando para ella. No tenía intención de hacerlo para nadie. Especialmente, para Angela y Sasha.

"Es "Sueño de amor"."

Mientras mantenía la boca cerrada, Sasha explicó lo que había interpretado...

"¿Sueño de amor?"

"Liebestraum número 3. De Liszt. El título original es "Ama tanto como puedas"."

Noah lo miró mientras decía el título correctamente. Como si fuera un experto en música clásica. Se preguntaba cómo es que podía dar el título de una canción sin equivocarse cada vez que tocaba el piano.  Casualmente, incluso pareció como si estuviera eligiendo solo canciones que Sasha conocía. Aunque podría ser solamente porque eran canciones famosas.

"Tienes buena memoria."

Su voz era extremadamente seca.  Junto a él, Angela se rió:

"Sí, tiene muy buena memoria. Cuando escuchas una canción, es difícil recordar el compositor y el título, incluso si estás acostumbrado a eso. Pero esta persona memoriza todo una vez que lo escucha. Bueno, no se trata solo de una canción, ¡Se trata de todo!"

Ante la explicación de Angela, Noah miró a Sasha con nuevos ojos. Después de todo, era inteligente, por lo que debió haber tenido una educación y una carrera increíble, incluso a una edad tan temprana. Pero ya fuera que supiera el título de la canción o no, una sensación desagradable persistía dentro de él. Los dos invadieron su tiempo sin permiso. Se robaron una actuación que era suya e incluso entraron a la sala a su antojo. Incluso si este lugar estuviera dentro de la mansión de Sasha, era terrible. Además de eso, la aparición de los dos, de los que podía adivinar perfectamente lo que habían estado haciendo hasta hace un momento, había creado la muy desagradable sensación de un volcán haciendo erupción en su pecho: Angela se había quitado casi todo el maquillaje. La chaqueta de Sasha estaba envuelta alrededor de sus hombros y su cabello rizado estaba desordenado. Sintió que quería dispararle en la cara. Y no solo una vez, muchas y miles de cientos de veces.

"Pensé que ya estabas durmiendo porque era tarde, pero me sorprendió escuchar el piano. Pensé que incluso había un fantasma ".

Angela dijo esto con una sonrisa.

"¿Podrías tocar una canción más?"

Era tan descarada como Sasha. Que maldita. Noah estaba muy enojado de escucharla preguntar algo como eso.

"Ángela".

Sasha inmediatamente frunció el ceño y la regañó. Aún así, ella solo estaba mirando a Noah con una marcada expresión de anticipación. Era una mirada que decía "Dejame escuchar más." Noah la observó en silencio y luego, extendió la mano hacia el piano y cerró la tapa de un solo golpe. "¡Pam!" Fue muy agresivo, tanto que hasta pensó que le había dejado una marca al esmalte. Era un piano caro, pero ¿Qué más daba?

"Estoy cansado."

"Oh, no me di cuenta. Perdón."

Angela se frotó unas mejillas que se le habían puesto rojas de vergüenza.  Quizás era raro que alguien rechazara su solicitud de esta manera. De cualquier modo, Noah se levantó y cruzó el pasillo. Por supuesto que había un problema con eso, y era que tenía que pasar por delante de las dos personas que estaban frente a la puerta para ir a su habitación. No podía evitarlo porque de verdad deseaba salir de allí ahora mismo.

"Oye, ¿Podemos hablar?"

Pero nada salió como esperaba.

En el momento en que estaba a punto de pasarlos de largo, una mano enorme le sujetó del brazo para que se detuviera y lo frenó completamente en seco. Aunque mostró un absoluto disgusto por eso, Sasha fingió no darse cuenta y le dio más fuerza al agarre.

"Ángela, entra tú primero".

Luego habló con Angela como si le estuviera ordenando.

"Está bien, pero es tarde. No te vayas a aferrar a Noah por mucho tiempo".

Ella sonrió mientras se daba la vuelta. Era imposible no oler el aroma a alcohol mezclado con perfume que estaba saliendo de ella. Y fue en ese momento que se le pasó por la cabeza el pensamiento de que tal vez, era por la cerveza que se había vuelto tan desinhibida.

"Me voy primero. Duerme bien, Noah".

Ángela lo saludó con mucha amabilidad y una sonrisa. Y cuando volteó, descubrió que Sasha estaba tan perdido que ni siquiera pareció saber por qué estaba sosteniendo a Noah. Tenía un fuerte olor a alcohol saliendo de su ropa y sin embargo, caminaba derecho y sin tambalearse ni una sola vez.

Sasha, quien miró a Angela desaparecer por el pasillo, arrastró a Noah de regreso a la habitación. Tampoco había olvidado cerrar la puerta a sus espaldas. Era un trabajo asombroso para un borracho.

"Son más de las tres de la mañana, hombre. ¿No estas cansado?"

"En absoluto."

"Estás en buena forma. Yo estaría muy cansado después de una tarde hablando tonterías".

Sus ojos se entrecerraron de una forma un tanto sarcástica. Noah hizo lo mismo:

"No, si estoy cansado. Si tienes algo que decir, hazlo mañana".

Cuando Noah se dio cuenta de que todavía le sostenía del brazo, se sacudió la mano de Sasha con tanta fuerza como pudo. Pero aunque se salió fácil, tan pronto como Sasha lo soltó, la piel que sostenía comenzó a cosquillear de una manera un tanto extraña.

"¿Por qué no estás durmiendo? ¿Qué haces en el piano de repente?"

"Si tienes algo que decir, hazlo mañana. Es todo lo que voy a decir."

"Es que... Me parece una hora extraña."

"¿No dijiste que podía tocarlo cuando quisiera?"

Sasha no habló. En su lugar, esparció su cabello rizado con sus manos para hacerlo aún más desordenado de lo que ya estaba. Luego, una expresión desconocida apareció en un rostro que siempre tenía una sonrisa seca y al final, también un suspiro. No podía entender lo que lo estaba frustrando tanto. ¿O era solo por haberse puesto a tocar el piano por la madrugada? No pareció ser el caso.

"Tocar el piano es la "recompensa" que acordaste darme. ¿Lo olvidaste?"

"De ninguna manera."

"Entonces no interrumpas ese tiempo. Es mío. No importa cuanto espacio haya en tu mansión, no debes molestarme. Es totalmente mi momento."

Mientras Noah hablaba, Sasha pareció volver a cerrar la boca. No hubo objeciones, ni sarcasmo ni burlas. Solo se quedó allí en silencio y lo miró:

"Así que, por favor, no entres sin mi permiso en el futuro. Si haces un contrato conmigo, entonces tienes que cumplirlo a la perfección".

Noah presionó su dedo índice contra su pecho, advirtiéndole. La mirada de Sasha, mirándolo de arriba para abajo se coloreó profundamente en un instante que pareció ser un tanto confuso. Tal vez porque estaba a punto de decir algo al respecto. La verdad era que desde el momento en que se conocieron, había estado tan rígido como una persona eternamente enojada con la vida... Nunca pensó que pudiera mostrar más que eso en tan pocos segundos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).