Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Angela, que estaba todavía sentada en el sofá y mirando a Noah, pronunció una palabra que casi lo había hecho reír. Pero incluso si ella estaba equivocada, pareció estar firme en sus convicciones. Y honestamente eso estaba a punto de volverlo loco.

 

"Es un malentendido". Sonrió y negó con la cabeza. "En realidad..."

 

"Oh Dios, Noah. ¿Qué te pasó en el cuello?"

 

La nuca que había quedado oculta por su pelo largo, pareció quedar bien expuesta debido a su último movimiento. Ángela se levantó de su asiento y se acercó a él con los ojos abiertos:

 

"¿Estás herido? ¿Cómo te lastimaste tanto? ¿Aplicaste algún medicamento? ¿No se supone que deberías ir al hospital?"

 

Sorprendida por los severos hematomas y cortes en su piel, Angela extendió su mano. Pero a pesar de que Noah evitó su toque, no pudo detener la mirada que estaba absolutamente fija en él.

 

Miró hacia arriba y luego volvió a levantar la cabeza para encontrarse con ella:

 

"Tienes marcas de dientes... Quizá ¿Fue Sasha?"

 

Una ligera vergüenza se apoderó de su rostro, como si se hubiera encontrado con algo inesperado. Noah se cubrió la nuca con la mano y aguantó el dolor de su toque. En primer lugar, debería haberlo cubierto con una gasa antes de bajar, pero el problema fue que corrió imprudentemente pensando en encarar a Sasha.

 

"Parece que te masticó... Auch ¿Estás bien? La saliva humana tiene muchas bacterias. Si dejas el mordisco así como está, podría ser un desastre. Asegúrate de tomar un medicamento y aplicar un antibiótico también. Y si no te sientes bien, ve al hospital de inmediato".

 

Contrario a lo esperado, comenzó a hablar tranquilamente mientras examinaba la herida a la distancia. ¿Qué debía decirle? ¿Sí? ¿Gracias? Ángela sonrió mientras él pensaba en eso.

 

"Por lo general es una persona muy amable, debió ser el alcohol. Mira la manera en que te dejó."

 

"Por lo general ¿Eh?"

 

Si Sasha solía ser amable, ¿Cuándo no lo era? ¿Se refería a los momentos en los que estaba tan emocionado como para perder la razón? ¿Ya lo había hecho con ella también o qué pasaba entonces con la muy maldita? Noah miró a Angela, que conocía al Sasha que "no era amable". Cuando notó la mirada, ella se encogió de hombros y preguntó:

 

"¿Dije algo extraño? En realidad, no sabía que Sasha era así en la cama. ¿Debo decir que parece muy feroz ahora? Esto es completamente diferente de su apariencia contundente pero suave de costumbre. Nunca me hizo daño a mí, entonces... ¿Qué pasó contigo?"

 

De repente, la conversación se volvió fría. Era incómodo ver los malentendidos que Ángela estaba haciendo crecer alrededor de los dos, como una bola de nieve que solo iba en picada. Luego ella exclamó:

 

"Oh, Dios mío".

 

Y se tapó la boca con la mano.

 

"No me digas ¿No durmieron juntos?"

 

Noah se quedó sin habla por un momento. Su pregunta muy directa era vergonzosa, pero fue debido a la confusión que fue difícil dar una respuesta exacta a eso. Obviamente, tenía experiencia usándolo como consolador, pero era difícil decir que alguna vez tuvieron relaciones sexuales normales. Para ser precisos, solo tomó prestado su pene, no fue sexo. Por supuesto, no tenía idea de cómo se veía Sasha en la cama.

 

"Lo siento si te ofendí. Es solo que... La atmósfera entre ustedes dos era extraña, y pues, al ver que incluso dejó una marca de dientes, pensé que era seguro que habían tenido sexo."

 

Ángela se disculpó de inmediato, pero aún era difícil de creer. Como era de esperar, inclinó la cabeza y reveló una curiosidad que no desapareció.

 

"Entonces, ¿Cuál es la relación entre ustedes dos? No importa cómo se mire, no pareces un pianista que simplemente fue invitado a actuar para él. Sasha y tú deben estar confundidos con sus sentimientos porque simplemente dicen que no están en una relación cuando es obvio que lo desean un montón".

 

Claramente, era muy parecida a Sasha en su lado descaradamente directo. Él nunca podría hacer una pregunta así.

 

"Eso es lo que me da curiosidad. Dices que no lo quieres así que ¿Estarías de acuerdo con su relación con otras personas? ¿Estarías bien si alguien más se estuviera mezclando con él?"

 

No había nada que decir al respecto. Podía hacer esto y aquello porque en primer lugar ni siquiera eran nada. Pero era un problema que lo que pensaba se revelara incluso en la oscuridad.

 

"... Dios. Mira, Sasha y yo nunca fuimos novios. Lo conocí por su hermano mayor, ahora fallecido, Lawrence. Y él era un compañero de trabajo mío así que de una u otra manera comenzamos a coincidir. Como resultado, nos empezamos a frecuentar con la premisa de que no tendríamos una relación en primer lugar porque no había lugar para eso".

 

"..."

 

"De hecho, ambos pensamos que era molesto encontrar a alguien más cada vez que... "Teníamos ganas". Así que Sasha y yo nos encontrábamos casualmente cada vez que los necesitábamos."

 

Noah la miró fijamente mientras ella respondía muy a la ligera. De hecho, era verdad que se trataba de una persona que se parecía a Sasha en muchos aspectos así que obviamente comenzó a suponer que los dos se llevaban tan bien como para poder hacer eso. De repente recordó una palabra: "amigos con beneficio." Sasha lo dijo. No era un amante, sino un amigo con quién podía hablar casualmente y hasta acostarse.

 

"Jaja, eso es correcto".

 

Mientras Noah murmuraba esto involuntariamente, Angela estuvo de acuerdo con la expresión "amigos con beneficios." Él no se rió porque no era nada divertido.

 

"No salimos, solo nos veíamos cuando era necesario. Ni siquiera había una razón para juzgar si la otra persona encontraba una pareja o no. Es más divertido así y no, nunca necesitamos ponerle una etiqueta".

 

Angela agregó esto de inmediato. Pareció trazar una línea precisa en su relación con Sasha y aún así...

 

"Ah, sí. Pues bueno. Muchas felicidades."

 

Noah no tenía la energía ni el interés de compartir estas historias inútiles. A decir verdad, no los envidiaba ni estaba enojado ni le interesaba que fueran amigos que se conocían solo para coger. En lugar de sentir envidia, estaba pensando que realmente era mucho mejor jugar con el consolador que estaba en su casa, como antes. Para empezar, ni siquiera estaba interesado en él o en la gente. Y bueno, estaba bien que Sasha pensara que era mejor tener una pareja sexual que tener una sesión de una noche con él. Sí, estaba perfecto.

 

Una palabrota volvió a surgir del interior de su garganta. No conocía sus pensamientos internos tanto como lo pensaba y pareció volverse peor cuando alguien hablaba mierdas que ni le interesaban. Fue entonces cuando Noah, que había vuelto a sentirse disgustado, se tragó la grosería marca Dios que subió hasta la parte superior de su garganta.

 

"Sasha es muy fuerte".

 

A diferencia de antes, Angela dejó escapar un suave suspiro y murmuró algo como esto. Quería salir de la conversación tan incomoda, pero al parecer lo atraparon otra vez.

 

"Desde el principio, supe que él no sentía nada por mí. Lo entendía, pero a medida que pasaba el tiempo... Me volví un poco codiciosa. Yo tenía muchas ganas de avanzar un poco más en la relación. De que, me mirara."

 

"..."

 

"Pero nunca lo hizo. Tuve que rendirme."

 

La expresión de su rostro mientras sonreía torpemente y jugaba con sus manos, era amarga. Ahora pareció estar mostrando sus verdaderos sentimientos así que no supo qué decirle a Angela, a quien le gustaba Sasha pero nunca la aceptó.

 

"Como sabía que nadie estaba cerca excepto yo, hubo momentos en los que me pregunté si me aceptaría si esperaba muy pacientemente. Pero parece que nunca fue una persona interesada en las mujeres."

 

"..."

 

"Fue un tanto en vano pero nunca fuí de las que se rendían. Aunque, incluso después de que me di cuenta de la situación, mi mente realmente no funcionó como yo esperaba. Fue difícil no seguir a mi corazón."

 

Era una voz llena de pesar. Al parecer, aunque estaba fresca por fuera, estaba muy triste por dentro. Era extrañamente incómodo enfrentarse a ella después de eso. Además, no importaba cuánto lo pensara, no podía entender por qué ella le estaba contando esta historia justamente a él. ¿Por la manera en la que se despidieron cuando se conocieron la primera vez? ¿Era porque seguía pensando que tenía una relación especial con Sasha? Si ese era el caso, entonces le gustaría abstenerse aún más de escucharla.

 

"... No sé por qué me traes esto a colación, la verdad."

 

Al final, salió su enojo. Angela miró fijamente a Noah por un momento y luego se rió a carcajadas.

 

"Es verdad ¿Por qué le cuento esta historia a Noah aún cuando es la primera vez que hablamos?" Luego negó con la cabeza y agregó "Es que pensé que Noah estaba celoso".

 

"... ¿Yo?"

 

"Porque... Me llevo bien con Sasha y eso".

 

"¡¡Para nada!!"

 

Angela agitó la mano cuando Noah lo negó. Era una actitud que gritaba que mentía, más aún porque pareció muy apasionado.

 

"Hablé contigo porque no quiero malentendidos. Por eso lo estoy mencionando así que, por favor escucha".

 

Luego detuvo obstinadamente a Noah cuando pareció estar a punto de huir y continuó:

 

"Admito que sentí algo por Sasha por un tiempo. Pero eso fue hace mucho... Ahora lo he dejado. Han pasado meses desde que nos vimos por última vez porque hemos estado ocupados en nuestros propios asuntos. Vine aquí por trabajo, pero si no hubiera sido por eso, no lo habría ni llamado".

 

"¿Realmente ya pasó un tiempo desde que lo viste? ¿Ayer ustedes dos, no...?"

 

Ah. No quiso decir eso.

 

Sin que lo supiera, unas palabras tan estúpidas como esas surgieron de la nada. ¿Por qué fue eso? Noah se dio cuenta de su error y frunció el ceño. Entonces los ojos de Angela se agrandaron. Al parecer no tenía idea de que Noah se revelaría así.

 

"Oh, ¿Pensaste que nosotros...? ¡Para nada! Salimos tarde, pero fue porque nos emborrachamos un poco. No, honestamente no tengo ese tipo de deseo por él. Quería beber y ya. Pero aunque Sasha no es así, se puso muy extraño."

 

Angela explicó esto con una extraña sonrisa en los labios. Noah solo la miró con desesperación. Pensó que debería decir algo, pero no pudo despegar la boca. Y ahora, ¡Estaba explicando que no pasó nada entre los dos incluso cuando apestaban al otro! ¿Entendió correctamente o lo estaba jodiendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).