Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah gimió en voz baja y cayó de bruces frente al escritorio. Tenía los ojos bien abiertos y su rostro seco y escamoso como si se hubiera empapado de fatiga. Fue esta vez la primera en la que se dio cuenta de lo que era estar realmente exhausto.

"Puta madre."

La blasfemia se filtró de entre los labios de Noah mientras se acostaba boca abajo en el escritorio. Pensando en que Sasha estaba actuando como un empleador vicioso que exprimía a sus trabajadores durante una semana entera, sin darles descanso o agua, solo pudo maldecir y lamentarse mental y verbalmente. Si hubiera sabido que esto sucedería, le hubiese pedido un pago más fuerte que solo un piano. Y considerando que nunca había estado en la sala de música hasta ahora, excepto por un día o dos, fue aún más vergonzoso. 

Este fue, a todas luces, un comercio injusto.

Ángela, una invitada inesperada, abandonó la mansión al día siguiente.  Ya no le preguntó a Noah sobre su relación con Sasha, ni trató de averiguar qué estaba tramando o cuál era su verdadero trabajo en la mansión. Tal vez había notado que, incluso si preguntaba, no iba a descubrir nada de boca de ninguno de los dos. Y así como Sasha la saludó sin emoción cuando ella vino de repente, todo lo que hizo fue agitar la mano cuando se fue. Como si nada hubiera pasado para empezar.
Sin embargo, tan pronto como Angela dejó la mansión, Sasha sentó a Noah en su estudio y comenzó a enseñarle sobre cada uno de sus negocios existentes.

Para piratear, primero era necesario comprender correctamente el sistema. Para profundizar en el programa de misiles, capturar la información deseada y cambiar el movimiento del misil en tiempo real, era necesario aprender rápidamente sobre el sistema y sobre el programa informático de la compañía. Era puro escaneo y enumeración, pero no fue tan fácil como parecía. En primer lugar, lo más difícil fue que el programa que construyó Sasha era diferente de los sistemas generales con los que Noah había estado tratando hasta ahora. Además, el tiempo escaseaba. Quedaba menos de una semana para la fecha de la prueba del misil. Aunque por supuesto, su orgullo no le permitió desistir con facilidad. Tenía miedo de que pudiera parecer un niño llorón, así que apretó los dientes y siguió todo el camino hacia arriba. Estaba lleno de pensamientos de terminarlo de alguna manera, así que lo hizo incluso mientras era de noche. Porque la única respuesta era aprender el flujo correcto para infiltrarse en el programa y extraer información lo antes posible. Era natural cansarse, por supuesto, pero tendría que ser mucho más llevadero para un desarrollador que sabía qué hacer con el sistema y cómo quitar los cables uno por uno.

Desafortunadamente, Sasha no era un buen profesor. El hombre, que solía ser franco y de corazón frío en lugar de amable, era mucho peor cuando se ponía frente a una computadora. Lo trataba como si estuviera hablando con una máquina y siempre que no podía entender la explicación correctamente, a menudo lo miraba con ojos fríos y decía que tenía que poner más atención. ¡No podía contar cuántas veces había estado molesto de que lo mirara así! Si hubiera sabido de antemano que aprender algo de alguien cercano a un "genio" sería una tarea tan agotadora, habría llamado a su abuelo para que viniera por él.

"Espero que tu plan funcione, maldito bastardo".

Una vez más, sintió pena por los investigadores que estaban trabajando con él. Además, en comparación con ese sujeto, Félix, que solo era un criminal, era muchísimo más accesible y divertido. Aunque estuviera gritándole por no poder terminar algo rápidamente, se tomaba el tiempo para aprender un programa desconocido con tal de hacerlo todo más llevadero para él.

Oh, mierda. Pensando así, pareció que quería ver a Félix.

"¡Oh, Dios mío! ¡¡Lo estoy extrañando!! ¡He perdido la cabeza!"

Pero después de un rato, dejó escapar un largo suspiro y permitió que incluso sus hombros cayeran para adelante.

"Bueno... A menudo me daba regalos para aliviar mi estrés".

Félix le compraba consoladores todo el tiempo. Cada vez que Noah se enojaba en el trabajo, le tiraba un catálogo de dildos en la cabeza y le decía que pidiera el más bonito.

Noah, que había estado pensando en esto y aquello, de repente extendió la mano y trató de calcular la fecha. Después de ser capturado por Sasha, gimió cuando se dio cuenta de que no había usado un consolador u otro juguete en muchísimo, MUCHÍSIMO tiempo. Por supuesto, esta no era una situación en la que pudiera usar un dildo así como si nada, pero fue bastante sorprendente para Noah estar tantos días en abstinencia. Estaba lleno de estrés, así que le sorprendía que hubiese olvidado sus juguetes cuando era claro que se trataban de un alivio para su alma.

"Increíble."

Noah murmuró un poco y luego chasqueó la punta de la lengua. Alborotó su largo cabello y pensó que tal vez el estrés lo había enloquecido. Es decir, olvidó su propio placer porque estaba ocupado, pero era evidente que una vez que lo recordaba comenzaba a sentir mucha picazón dentro del cuerpo. Para ser exacto, quería comprar algo ahora mismo y ponérselo en el culo. Con solo pensarlo un momento, pareció ver un montón de juguetes expuestos en el armario de su habitación. Un consolador de conejo y un consolador de colores que parpadeaba frente a él sin piedad. Pensó que la saliva correría por sus mejillas, así que se limpió la cara con el dorso de la mano. No sabía por qué había comenzado a pensar en algo como eso cuando era completamente imposible.

"Demonios, necesito un dildo."

"Incluso en medio de esto te pones caliente".

"¡¡¡Ah, hijo de la...!!!

De repente, una voz pesada vino de detrás de su espalda. Noah, sorprendido, gritó y se puso de pie de un salto.

"¿Por qué estás tan asustado?"

Sasha no entró al estudio, pero observó a Noah con una mirada bastante perpleja desde el arco de la puerta. Por supuesto, no pudo responder a su pregunta de inmediato. Ese tipo vino de repente para sorprenderlo. ¡En este punto y justo cuando estaba pensando en cosas vergonzosas!

"¿Cómo no voy a asustarme cuando vienes así de la nada, maldito? ¡Toca antes de entrar!"

La molestia se mezcló en su voz y luego, simplemente se aventó al suelo. Se estaba excitando mucho solo de pensar en sus antiguos dildos, así que su pene se había parado lo suficiente como para formar una carpa de circo en sus pantalones. Era la misma postura que tenía antes de que Sasha entrara, pero esta vez la intención era más la de cubrir su ingle.

"Quería llamar, pero la puerta estaba abierta".

"Entonces muestra una señal o tose o dime que vas a entrar. Algo".

De hecho, era difícil saber si la puerta estaba abierta o cerrada porque el estudio estaba muy desordenado. Además, el hueco de entrada estaba lejos de donde estaba sentado y como Sasha y él eran las únicas personas que vivían en la mansión, no se sintió como si tuvieran que mantener algún sentido de privacidad.

"Mis pasos hacen mucho ruido pero, si no me escuchaste, tendré que anunciarme la próxima vez. Como dices."

Sasha, que se estaba acercando a él, pareció hablar con mucha calma.

"¿Por qué estás fingiendo ser amable?"

Noah todavía no podía levantarse y tumbarse en su escritorio, así que solo levantó la cabeza para intentar mirarlo. Sasha se encogió de hombros.

"Siempre fui amable. Es sólo que nunca lo notaste."

"Ajá, debió ser eso."

"Por cierto... ¿No vas... A decirme quién es el hombre que dices que extrañas?"

Noah chasqueó su lengua y lentamente levantó la parte superior de su cuerpo.

"¿Desde cuándo has estado escuchando a escondidas?"

Mientras observaba a Sasha, quien tenía el talento para hacer que la gente se cansara, afortunadamente pareció que la emoción que se había apoderado de su ingle estaba disminuyendo.

"No, no. Es que podía oírte gritar desde que iba por el pasillo".

Ah. Recordó haber levantado la voz porque estaba molesto por esta situación en la que extrañaba a Félix mientras vivía con Sasha. Avergonzado, Noah se rascó la mejilla.

"Entonces, ¿Quién es?"

Ante su pregunta persistente, Noah frunció el ceño.

"Tienes curiosidad por todo. ¿Qué te crees?"

"Puedo darte otro piano si me dices."

Se rió, pero no fue gracioso.

"No es nada, así que no digas tonterías y vete ya. Estoy muy ocupado porque como verás, alguien me dio tanta tarea como para mil vidas. Soy un esclavo"

"Entonces tendré que darte un regalo para aliviar tu estrés."

"Ya eres muy bueno dándome comida y medicinas para el dolor. Solo no me estreses."

Con un bufido, Noah volvió la cabeza y miró el monitor con la codificación vertiginosamente alineada frente a él. Entonces Sasha de repente extendió la mano y apagó la computadora.

"¿Por qué sigues aquí? No has comido y tampoco te has ido a la cama para descansar."

"¡Es por tu maldito trabajo!"

"¡Pero no tiene que ser ahora mismo!"

"¡Me dijiste que lo hiciera rápidamente! ¡Fue como una amenaza!"

"¿Cómo que...? ¿Te he amenazado alguna vez?"

"Todos los días y cada hora".

Como era de esperar, estaba convencido de que este médico loco volvía chifladas a todas las personas que se juntaban con él. Más aún, a la gente de su trabajo. Encendió la computadora otra vez.

Ese fue el momento. 

Sasha giró la silla de Noah para tenerlo frente a él. Fue como si estuviera en una postura de interrogación.

"¿Qué? ¿¡Qué haces!?

"En primer lugar, no respondiste a mi pregunta".

"¿Que pregunta?"

"¿Quién es el hombre que extrañas y qué tipo de regalo te daba para aliviar tu estrés?"

"Doctor, es usted muy terco".

No era la primera vez que veía a este loco ser extraño de una manera muy improductiva, pero hoy estaba un poco peor. ¿Este chico... Estaba celoso?

"Estaba hablando de Félix ¿De acuerdo?"

Quizá fue una respuesta inesperada, porque el rostro de Sasha se endureció de inmediato.

"¿Félix? Wow. Quiero decir... Tu primo y tú no parecían ser tan cercanos así que no pensé... Es sorprendente".

"Félix también me pide trabajar como loco, pero no actúa como tú".

Noah se humedeció los labios y sonrió. La verdad es que estaba particularmente cansado por el tiempo y el esfuerzo que había dedicado a estudiar y practicar durante la última semana para hackear un programa de misiles que ni siquiera conocía. Si hubiera estudiado así cuando era joven, habría ido a Harvard.

"Hmm, yo... Lamento ser grosero y no darte un descanso. No quería que pensaras que eras un esclavo o algo parecido y, en realidad, quiero que sepas que he sido amable contigo a mi manera".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).