Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Originalmente, se rumoreaba que Noah era un hombre completa y totalmente loco. Incluso los Alfas (y Félix) no querían causarle problemas o meterse contra él. ¿Y cómo iban a confrontarlo ahora que lo habían arrastrado a una fiesta no deseada y le habían provocado un ciclo de calor? Estaba enojado, realmente molesto.

Mientras contemplaba en silencio la oscuridad, la silueta del hombre pareció dibujarse vagamente frente a él: Estaba sentado en una tumbona, con la espalda levantada y la mirada fija en el mar oscuro. Sus manos en la nuca. Los rasgos de su cara no eran visibles debido a la noche, pero podía decir que era bastante alto y tenía un físico muy robusto también. Sus piernas, aunque tenuemente iluminadas por la luz, estaban envueltas en un traje negro y en general, podía decirse que se veía fuerte, pero alargado. Estaba descansando, con las rodillas cruzadas y los pies moviéndose para adelante y para atrás. Tenía zapatos elegantes, un cinturón de lujo envuelto alrededor de su cintura y una camisa negra, sin arrugas, completamente a la vista. Un pecho apretado se asomó a través de su ropa y después, reparó en una corbata que estaba toda desabrochada. Era el atuendo menos apropiado para una fiesta como esa. Es más, no llevaba disfraz, era un traje normal. Pareció que no era un invitado así que ¿Sería el guardaespaldas, secretario o recepcionista de uno de ellos? Es decir, ese pecho fuerte y ese cuerpo lo suficientemente endurecido eran dignos de alguien que trabajaba para eso. Pero ser un guardaespaldas era extraño. Si era uno, ¿Dónde estaba el hombre o la mujer que estaba protegiendo?
Noah se humedeció los labios mientras miraba al tipo, cuyo rostro todavía estaba oculto en lo más profundo de la oscuridad. Y mientras lo miraba, con un físico magnífico y una aura inquietante, el calor que había calentado lentamente su cuerpo comenzó a convertirse en una clara lujuria. La sensación de volatilizarse lentamente, estaba allí. Burbujeando en sus venas y en la parte inferior de su bendito cuerpo. Se estaba volviendo pesado debido al deseo que no podía reprimir.

Noah avanzó sin apartar los ojos de su cara. Mientras deslizaba la barandilla con las yemas de sus dedos, el sonido de sus tacones altos, golpeando contra el suelo, comenzó a ser tan resonante que incluso lo asustó. Fue un movimiento parecido al de una serpiente observando a un pequeño ratoncito.

"¿Cómo supiste que era un Omega?"

Cuando se lo preguntó, el hombre solo inclinó la cabeza hacia un lado.

"Si percibo un olor dulce, como de perfume, entonces se trata de un recesivo. Pero si es lo suficientemente fuerte, como una pastelería, entonces es un Omega dominante. Sencillo".

El hombre miró a Noah y murmuró su pequeña regla. No era tan malo mirar sus ojos tan agudos y para variar, el sonido bajo que pareció provenir de lo más profundo de su garganta tampoco era del todo desagradable. Y entre ellos, la ausencia del olor a feromonas Alfa fue completamente notorio.

"Por cierto ¿Está bien que un omega dominante deambule por un lugar como este con un aroma tan dulce? Puede convertirse en un gran problema para ti, ya sabes. Antes de que pase algo que no puedas controlar, deberías regre ..."

La voz del hombre, que había juntado sus manos detrás de su cabeza para acomodarse mientras le daba "un consejo bonito", se cortó en un segundo. Fue porque Noah puso sus piernas de tacón alto en la larga tumbona en la que se había acostado.

"Suenas como un puto sarcástico".

Noah sacó una beretta con silenciador de la funda que llevaba en la parte superior expuesta de su muslo y finalmente, apuntó con ella directamente a la cabeza del hombre. Tiró de la comisura de su boca hacia arriba y se rió con una voz increíblemente fuerte. El hombre abrió los ojos por un momento.

"Faldas como esta son realmente buenas, ya ves".

Si se trataba de un faldón muy extendido, podía poner una funda para esconder incluso una pistola automática bastante grande sin la mayor dificultad. Por eso lució un rico vestido con la parte delantera hasta la rodilla y una parte más larga en la espalda y cola. Era fácil sacar la pistola que colgaba de la parte superior de su muslo cuando se actuaba así.

El rostro del hombre, que había estado oculto en la oscuridad, finalmente apareció a la vista. Eran expresiones varoniles en un físico muy impresionante: "Deberías calmarte."

"Eres Beta, ¿No?

La feromona alfa que tanto odiaba, ni siquiera estaba cerca de tocar su nariz. Y el hecho de que preguntara si era un omega incluso cuando estaba esparciendo feromonas en gran medida después de que comenzara su ciclo de calor, demostró que era un maldito y desgraciado beta.
El hombre exhaló "mmm", brevemente y entonces respondió: "Sí, soy un beta". Con una expresión un poco más endurecida que antes. Incluso los ojos que tenía muy abiertos se entrecerraron otra vez. Noah se sorprendió al verlo capturar la situación en la que se encontraba con bastante rapidez... Aunque, no sabía si era lo suficientemente inteligente como parecía porque había vuelto a acostarse con los brazos bien acomodados detrás de la cabeza. Estaba tranquilo, como en una playa. Incluso aunque estaba frente a una persona con pistola. Tal vez ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas para empezar.

O podría ser que lo menospreciara.

"¿No vas a decir nada más?"

"No, no tiene caso. Mira, señorita . Cuando siento ese olor dulce es porque un omega se acerca a su celo ¿Verdad? Y no creo que un Omega en celo venga a asesinarme. ¿O es qué eres algún fetichista?"

Preguntó el hombre, cerrando los ojos mientras hablaba con él en un tono bastante... Interesante. Además, no era normal. La mayoría de las veces, cuando sostenía un arma, se desmayaban, se orinaban o temblaban o, todo a la vez. Era lo normal. Pero este sujeto ni siquiera parpadeó. Era la mirada que pondría alguien ante una pistola de juguete sostenida por un niño pequeño. Su corazón se hinchó.

"Como dijiste, soy un Omega y estoy en celo... ¿Qué vas a hacer al respecto, niño?"

Cuando Noah levantó los labios, con nerviosismo y enojo, el hombre frunció el ceño y le mostró unas cejas lo suficientemente gruesas como para ser dibujadas incluso en la oscuridad. Y debajo, estaban unas pestañas tan profundas como para dar una buena sombra. Tenía una barbilla en ángulo, ojos profundos y una nariz puntiaguda. Cejas gruesas y labios muy gordos. El rostro, formado por líneas "rudas", era bastante impresionante para ser real. Aunque no sabía si era porque estaba oscuro.

"Nada... Porque yo no sé sobre ciclos de calor. Ojalá hubiera sabido que hoy tocaba examen".

Mientras trataba de examinar el rostro del hombre con cuidado, el tipo había comenzado a hablar tan sarcásticamente como de costumbre. Era una tontería. No importaba que fuera beta o... Retrasado, no existía nadie que no supiera sobre el ciclo de celo de Alfa y Omega. Incluso entre los betas, había muchos de ellos que encontraban personas que estaban en celo y por la misma situación, comenzaban a mezclar sus cuerpos como unos animales. Cualquier tipo con una verga lo sabría... Y ahora este estaba fingiendo descaradamente que no.
Frente al Omega, cuyo ciclo de calor había comenzado lentamente frente a sus ojos, había decidido que estaba bien actuar como un completo patán.

"Explica exactamente lo que quieres, princesa."

"... Solo cállate y sácate el pito".

"... Wow."

Para el hombre que fingió no saberlo, Noah finalmente perdió la paciencia y dio una orden muy exacta. Apuntó su arma directamente a su frente y le ordenó esta vez: "¡Ahora!" Así que el hombre abrió mucho los ojos y luego, también le sonrió. Entre sus bonitos labios, fluyó el sonido de una risa completamente divertida.

"Lo siento, no voy a sacar MI PITO solo porque quieres."

"Entonces, ¿No lo vas a sacar? ¿Por qué? ¿Tienes un amante? ¿Una esposa?"

"No, no lo tengo. Si lo tuviera, no estaría aquí solo."

"¿Entonces?"

"¡No voy a mostrarte la verga! ¡No tiene sentido!"

El hombre negó con la cabeza ante la pregunta que había salido de su boca. ¿No estaba bien tener sexo si no tenía un amante? Pero entonces, ¿Por qué el hombre simplemente no se quitaba los pantalones y se lo cogía como si no hubiera mañana? Confundido, Noah frunció el ceño. ¿No eran los tipos Alfa y Beta originalmente el tipo de persona que se quitaba los pantalones inmediatamente después de que un Omega les decía que lo hicieran? Pero ese tipo era rebelde, incluso cuando le estaba prometiendo una gloriosa noche gratis.

"¿Por qué no quieres?"

Dada la situación, había decidido ponerse un pene de verdad en lugar de un consolador por primera vez en su vida, pero ese beta solo miró a Noah y no se movió o aceptó o, al menos le mostró desearlo. Fue una actitud que fue difícil de entender para él.

Noah, que había estado contemplándolo por un momento, bajó la mirada hacia la ingle del hombre. Luego asintió con la cabeza como si lo pudiera comprender:

"Oh, sí. Entiendo. Sería mejor no hacerlo si no hay confianza entre nosotros ¿Verdad? Y yo... Sé que la condición del pene es un tema bastante complejo para algunos hombres. Para ser honesto, no trato con nada más pequeño que un antebrazo y, mira, tu cosa parece un dedo. Pobrecito. Seguro batallas mucho buscándolo cuando vas al baño. En fin, tienes razón. Coger sería terrible porque, ya sabes, soy un poquitito honesto así que solo podría decir todo el tiempo que no lo siento. Las cosas pequeñas son pequeñas, así que..."

"¿¡No puedes dejar de decir tonterías!?"

Decidir que su verga era demasiado pequeña definitivamente había dañado su autoestima, porque el hombre que sonreía tranquilamente hasta hace unos segundos había terminado por distorsionar sus cejas.

"¿O hay alguna otra razón para no estar conmigo?"

Noah, que estaba mirando al hombre, preguntó esto como si el herido fuera él. Las arrugas grabadas en la frente del hombre se hicieron un poco más profundas.

"¿Lo preguntas porque realmente no lo sabes o es para molestarme?"

"¿Cómo lo voy a saber si no me respondes?"

Pero el hombre siguió sin decir nada. Noah resopló y luego el Beta chasqueó la lengua e inmediatamente después recogió sus cosas y decidió volver a la fiesta. ¡No era posible! ¿Por qué lo estaba tratando así?

"¿¡Qué demonios te pasa!?"

"Mira, si una persona de repente viene hacía ti, te apunta con un arma y te pide que saques tu pene, ¿Querrías sacarlo? Siento que me estás violando, y eso es desagradable. Muy desagradable."

"No... ¡No es una violación! No es que te lo vaya a meter en el agujero solo... ¡Quiero que me lo metas a mi! ¿De acuerdo? Es como tomar prestado tu pene un momento como ¡Como un consolador! ¿Por qué sería eso una violación?"

"Bien, soy un consolador... Eso es aun peor."

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).