Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Benjamin tenía tres años cuando se conocieron. Solo lo había visto ser un bebé en fotografías por lo que en realidad, Callie era la primera nenita que tenía entre los brazos. Era natural ver a la niña recién nacida y pensar que era curiosa y linda. Opinar que era bonita cuando apenas abría los ojos y también, que era bonita cuando apretaba los puños y lloraba hasta que su rostro se ponía completamente rojo. Era tan pequeñita y tan linda que la llevaba en los brazos todo el día. Sonriendo y riendo sin parar.

"Sí, come mucho, defeca mucho y crece rápido también. Y cuando lo hagas, no olvides que tu tío recogió todas tus bombas de mierda. ¿Comprendes? Me debes mucho"

Y fue cuando Noah acababa de limpiar toda su popó, que pensó que había mucho ruido afuera. Después, parando la oreja, escuchó que alguien había entrado en la sala de estar dando unos pasos poderosos y pesados... Y, lógicamente, sabía muy bien de quien se trataba. Es decir, era lógico.

"¿Le cambiaste el pañal a la bebé?"

Preguntó Isaac, quien acababa de abrir completamente la puerta. Noah frunció el ceño y asintió ante la aparición de ese personaje que, por supuesto, no era diferente de lo que había esperado.

"Sí, pero voy a tener que bañarla porque está completamente sucia. En serio Isaac ¿Qué le estás dando? ¿Un pollo entero?"

Ante la respuesta de Noah, Isaac se rió en voz baja y se acercó lentamente a él.

Isaac era el omega que se había enlazado con el primo de Noah, Félix. Su mejor amigo y el padre de Benjamín y Callie. Y era sorprendente que Félix, que había estado actuando como si fuera un perdedor que no se casaría jamás en su vida, se enamorara de ese hombre tan repentinamente. Era muy extraño, pero habían tenido hasta dos hijos. Incluso podía decir que era una persona que le había recordado que los milagros si existían.

"Ah, huele muy feo."

Cuando estaba a punto de mirar a Isaac, con un sentimiento extraño subiendo en su corazón, Benjamín, que lo estaba siguiendo, apretó su nariz y comenzó a quejarse. Por supuesto, aún así el niño corrió al lado de la bebé porque realmente quería ver a Callie después de perderse de su voz toda la mañana.

"Benjamin, ¿Cómo te fue en la escuela?"

A diferencia de Callie, quien heredó el cabello oscuro de Isaac, Benjamin tenía un cabello completamente rubio y brillante. Era igual que Félix cuando era niño. Su bendita copia. Él asintió con la cabeza, mostrando que como el primer sobrino, también era el sobrino más lindo del mundo entero.

"Bien, tío."

"Ahora, ¿Qué debes hacer cuando ves a tu tío?"

A la digna petición de Noah, Benjamin sonrió tímidamente y lo besó en la mejilla hasta emitir un sonido "tronado" con su boca. Y feliz por la afectuosa respuesta, Noah dijo que definitivamente iba a morir de amor porque era bonito y completamente maravilloso y, después, comenzó a apretar sus mejillas para moverlo de lado a lado hasta acercarlo a su pecho. Las mejillas de Benjamin eran muy suavecitas así que pensó que podía apretarlo, estrujarlo y morderlo todo el día.

"Gracias."

Mientras jugaba con Benjamin, que estaba riendo a carcajadas por todas las cosquillas que le ofrecía, Isaac extendió las manos para tomar a su niña. Entonces Noah soltó a Benjamín de sus brazos y miró a Isaac:

"No hagas nada. Tranquilo. Voy a cambiarle el pañal a mi sobrina, ¿Bueno? Puedo hacerlo solito."

"Aún así, no es fácil, ¿Verdad? Cambiar pañales y cuidarla al mismo tiempo".

Como de costumbre, Isaac agradeció a Noah mientras el hombre hacia un gesto con la mano como para decir que no era gran cosa. Ni siquiera había razón para recibir una nota de agradecimiento por un trabajo para el que se ofreció como voluntario en primer lugar.

"Pero ahora, necesita lavarse. Tomate un descanso".

Isaac, que había estado sosteniendo y examinando a Callie, que estaba tan llena de popó como para hacer que le goteara el pañal, pronto dejó al bebé en manos de la niñera. La mujer abrazaría a la bebé, le daría una ducha, la cambiaría y la sacaría para vestirla con ropita bonita y caliente. Y mientras Callie iba a lavarse, Isaac y Benjamin se dirigieron de inmediato a la cocina sin decir nada más. Era la hora de la merienda para Benjamin, porque acababa de regresaba del jardín de niños. Era... Algo así como su pequeño ritual.
Noah se encogió de hombros y los siguió al comedor para sentarse con Benjamin a la mesa, quien ya estaba esperando por un bocadillo hecho por su papá. Hoy, sirvieron nuggets de pollo, fruta y leche en una taza. Isaac le ofreció el mismo refrigerio a Noah que a Benjamín así que el hombre pareció no tener más remedio que mirar su plato y sonreír:

"Se siente como si fuera un estudiante de kinder. Que recuerdos."

"Lo siento, yo siempre como lo mismo que Benjamin ¿Quieres que te dé algo más?"

Isaac preguntó esto con los ojos bien abiertos. Parecía haber entendido mal y creer que odiaba recibir los mismos bocadillos que el niño. Noah negó con la cabeza de inmediato:

"Naaa. No tienes que hacerlo. Me gusta mucho esta cosa."

"Me alegro".

"Es el sabor de la juventud".

Noah había comenzado a sostener un tenedor para sumergir los nuggets de pollo en mucha catsup. En realidad, pareció haber más salsa de tomate que comida en su mano. Y siguiendo a Benjamin, que comía todo haciendo "ñam, ñam, ñam", mordió un bocado enorme y masticó de aquí para allá. Ciertamente estaba delicioso. Los bocadillos para niños eran muy ricos aunque no lo parecieran. Jamás pensó que los nuggets de pollo estuvieran tan buenos.

"Está realmente delicioso porque lo como con Benjamín."

Estaba sonriendo y comiendo como un niño, así que Benjamín sonrió enormemente también. Si Félix viera a Noah, comiendo bocadillos mientras hablaba con el niño, podría haberlo ridiculizado diciendo que tenía la misma inteligencia que un chiquillo de jardín de infantes. "Te falta ácido fólico" algo así. Lo único que podía evitar ese encuentro molesto era que Félix estaba en un viaje de negocios en Nueva York justo ahora. Y gracias a esto, Noah pudo sentarse cómodamente junto a Benjamin y disfrutar de bocadillos y del honesto contenido de su corazón.

"¿Te gustaría llegar a tener hijos?"

" Agvdubho , cof, cof."

Isaac, sentado frente a un Noah de treinta y tres años que se llevaba bien con un niño de jardín de infantes llamado Benjamín, hizo una pregunta completamente inesperada. Noah, que estaba comiendo nuggets de pollo, que más bien eran salsa de tomate con un poco de crujiente, comenzó a ahogarse tanto que incluso levantó los ojos.

"¿Pero qué dices, hombre? ¿Qué yo tenga hijos?"

Preguntó Noah, señalándose a si mismo con el dedo de manera muy dramática. La idea de que fuera una pregunta sin sentido se estaba expresando en su cara tan evidentemente que todos lo notaron. Pero Isaac fue tan directo como siempre. Solo lo miro y asintió con la cabeza:

"¿Qué tiene?"

Noah lo miró fijamente por un momento, con una cara de desconcierto impresionante:

"Para nada, cero, nunca, jamás, toco madera, prefiero morir. No. Odio solo pensar en tener niños".

"Benjamin y Callie son bonitos. Y ya cambias pañales."

Isaac dijo esto con una pequeña sonrisa en sus labios. Noah hizo un puchero con la boca, mostrando signos de odiar ser el objeto de burlas solo porque ahora no estaba Félix.

"Bueno... No es mi hijo así que es bonito. Porque es mi sobrino, es bonito. Puedo regresartelo. ¡No es mi bebé! Tener mi propio hijo es demasiado para mí. Cuando tienes un hijo, tienes que cuidarlo por el resto de tu vida. Y eso es demasiado. No tengo ninguna responsabilidad ni sentido del tiempo. Es difícil cuidar de mi propio cuerpo. Sabes que mi resistencia es pobre".

Fue una respuesta sincera y una opinión honesta. Noah sabía muy bien que no tenía las cualidades para criar a un niño, un ser humano o un ser vivo. No solo niños, sino también animales o plantas. Cuidar y criar algo era un trabajo que requería sacrificio y devoción basada en el cariño. Sin embargo, en su vida, Noah nunca había valorado algo lo suficiente como para dedicar su tiempo y trabajo mental y físico a ello. Por supuesto, nunca sintió amor. Solo se conocía a si mismo. Y tal vez hasta era un tanto egoísta pensar en ello. No le gustaban las personas y no se consideraba un buen ciudadano, ¿Cómo criarías a un niño siendo así? Además, tenía efectos secundarios graves a las feromonas alfa. En lugar de emocionarse con las feromonas como otros Omegas, Noah se molestaba y vomitaba. Y si su hijo salía alfa ¿Cómo lo tocaría teniendo tal constitución? Sin embargo, conocer a una mujer beta era casi imposible debido a su inclinación. Fuera lo que fuese, significaba que estaba lejos de tener una relación, matrimonio o hijo.

"Pero para compensar eso, Félix e Isaac dieron a luz. Todo lo que necesito es a Benjamin y a Callie".

Benjamin se apresuró a abandonar la mesa diciendo que iría a ver a Callie porque había terminado todos sus bocadillos. Noah se sentó con Isaac y bebió de una taza enorme de leche, como Benjamín.

"Ya."

Después de que Benjamin desapareció y tras un breve silencio, Isaac asintió. Pareció estar de acuerdo con él y entenderlo. Noah lo miró con la barbilla apoyada en su mano y pensó, que esta era una de las razones por las que pensaba que Isaac era tan bueno. Si hubiera sido como otras personas, con pensamientos podridos, diría que era una barbaridad. Que el rasgo omega dominante que tenía estaba siendo desperdiciado en él y todo tipo de cosas más. Pero Isaac nunca puso esas palabras en su boca. Era solo que había tenido curiosidad por su futuro. No criticaba a los demás imprudentemente ni los comparaba en base a  sus propios valores subjetivos. Una persona así, era cómoda y agradable. Tal vez por eso, frente al poderoso Isaac, sintió que no quería revelar el lado malo de si mismo. Incluso frente a Benjamín, que era como Isaac, siempre quiso ser un buen tío. Un buen hombre. Quería ocultar su naturaleza podrida y quería parecer una buena persona, incluso por fuera.

En el pasado, Noah odiaba a Félix. No le gustaba verlo excepto cuando estaban trabajando. Porque era brillante y gracioso, hermoso, popular y Noah Felice estaba cerca del mal. Pero si le preguntaban si ese era el caso ahora, realmente diría que no. Es decir, antes pensaba que así como las personas nacían sin intención de nacer, las personas no cambiaban hasta que morían. Sin embargo, se dio cuenta de que había cambiado un poco, de alguna manera. Y fue después de que Félix trajera a Isaac y Benjamín a su vida. Solía actuar sin dudarlo, guiarse de su instinto, pero se volvió más cuidadoso con sus palabras y acciones y comenzó a preocuparse por la gente sin darse cuenta. Fue un cambio pequeño pero significativo. Benjamín e Isaac cambiaron a Félix y al mismo Noah de maneras increíbles.

"Félix tiene a un hombre maravilloso como esposo. No te merece."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).