Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por JudyBarbey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya una semana había pasado desde el comienzo de las clases en el colegio y había sido una semana muy tranquila para todos. Y sinceramente creo que todos los chicos de mi casa habían cambiado por completo, no solo mis amigos y yo. Cada Slytherin actuaba diferente como si ya no les importaran las apariencias ni el demostrar que eran orgullosos o unos dignos Slytherin, ya no más, ya eran libres de ser unos chicos normales como cualquier otro. Y debo admitir que me encantaba y aun mas con mi grupo de amigos. Aunque mi grupo aun mantenían algunas cosas más que nada porque así es nuestra personalidad, hay cosas que son parte de nosotros, pero eso no evitaba actuar como niños de vez en cuando. Sonreí al ver como mi amiga corría de un lado a otro tratando de escapar de Blaise, reí a carcajadas cuando ambos tropezaron y cayeron uno encima de otro. A mi lado Theo solo sonreía mientras disfrutaba del sol y la brisa, estábamos sentados junto al lago mientras teníamos unas horas libres. Mire a mi alrededor y ningún otro chico nos tomaba en cuenta ni nos miraban de mala manera. Todo era realmente agradable.

-Es raro verlos así ¿no crees? Tan alegres y sin impórtales correr y tirase al suelo, tan alegres y a Pansy no importarle arruinar su cabello a algo por el estilo- dijo Theo mirando como Blaise y Pansy comenzaban a correr de nuevo esta vez mi amiga persiguiendo a Blaise.

-Si, es como irreal la situación, si alguien me hubiera dicho que algún día los vería haciendo algo así hubiera hecho que lo mandaran a San mungo a que le revisaran si tenía alguna enfermedad en la cabeza- Respondí girando a verlo y haciendo reír a mi compañero.

- ¡Blaise cuidado! - Escuche gritar a mi amiga, voltee rápidamente hacia donde ellos habían estado corriendo y vi como mi amigo corría sin mirar hacia delante y golpeaba a alguien cayendo sobre él.

Nos levantamos y corrimos a donde estaba nuestro amigo, me sorprendí al ver al chico que estaba debajo de Blaise. Era Weasley mi amigo sostenía su peso en sus propios brazos y miraba a los ojos a Wesley. Rápidamente los amigos de este llegaron y de igual manera se sorprendieron un poco al ver la escena.

-¡Ron ¿Estas bien?!- Pregunto Granger a su amigo pero este no respondió, parecía que no escuchaba, después de un momento mi amigo fue el primero en reaccionar y se levantó rápidamente.

-Lo siento Weasley, no fue mi intención- se disculpó mi amigo ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse. Wesley la tomo rápidamente –No te preocupes, fue un accidente- le respondió este con una sonrisa. Todos los demás nos mantuvimos en silencio observando como ellos no se soltaban la mano y no dejaban de mirase uno al otro.

-¿Qué, se están enamorando acaso?- Escuche en un susurro en modo broma a mi espalda, un escalofrió me recorrió la columna, gire un poco para mirar que era Potter el que estaba detrás de mí. Me miro igual y sonrió. Al parecer nuestros amigos a pesar de haber sido un susurro lo escucharon porque se soltaron rápidamente y desviaron sus miradas.

-Realmente lo lamento- Dijo Blaise antes de darse media vuelta y dirigirse a paso rápido al interior del castillo. Rápidamente mis amigos y yo lo seguimos.

*********

-Eso fue extraño- Dijo Ginny acercándose a mí -¿Estas bien Ron?- Le pregunto a su hermano con un tono dulce en su voz lo que me saco una sonrisa. Era realmente linda.

-Si Ginny enserio estoy bien, no lo hizo con intención y no me lastime- Respondió mi amigo aun mirando por donde se habían ido los Slytherin. -Más que nada me sorprendió que fuera Zabini el que cayera encima de mí por correr sin fijarse por donde iba y enzima que fuere el quien se disculpara- Dijo después de unos segundos de mirar ya a la nada.

-Si es raro verlos divertirse de esa manera, antes no hubieran hecho algo así realmente han cambiado todos los Slytherin y creo que para bien- Dijo Hermione con una sonrisa.

-Yo creo que desde hace mucho eran así, pero por la presión de sus padres y por la del mismo Voldemort no habían podido ser ellos mismos, ahora sin Voldemort pueden ser libres- Dije mirando a Ginny esta me sonrió con aun más ternura –Tienes razón Harry, deberíamos intentar llevarnos mejor con ellos- Dijo ella tomando mi mano, le sonreí y asentí en respuesta, aun no le pedía que fuera mi novia, pero cada día estaba más decidido a pedírselo.

Caminamos de nuevo hacia nuestra sala común, estando ahí las chicas se fueron a los dormitorios hacer Merlín sabe qué y me quede a solas con Ron, que no había dicho ni una palabra desde que caminamos de regreso.

- ¿Ron seguro que estas bien? Estas muy serio desde que Zabini se fue casi corriendo del lago- Mencione mirando un poco preocupado a mi amigo, este giro su mirada lentamente hacia mí.

-Harry no sé qué me pasa- Dijo Ron mirándome a los ojos - ¿De qué hablas? Pregunte con curiosidad. – El me miro con lo que a mi parecer era miedo.

-Cuando Zabini cayo encima de mí, sentí algo- Dijo sin parpadear - ¿Qué sentiste?- Pregunte con verdadera curiosidad, desvió la mirada fijándola en la chimenea apagada de la estancia.

-Es solo que cuando cayó encima de mí, todo se detuvo, no sentí que el tiempo pasara y el momento que vi sus ojos sentí como si un relámpago recorriera todo mi cuerpo, el sentir su aliento tan cerca del mío, ver sus labios. ¡¡Por Merlín Harry quería besarlo sin saber por qué!! Y cuando me ofreció su mano y la tome te juro amigo que ustedes y todos los demás desaparecieron solo estaba el ahí tomando mi mano, - Me conto mi amigo más rápido de lo que me hubiera gustado, pero aun así escuche y procese cada palabra dicha por él.

Sin duda me había quedado en shock, vi como Ron se ponía mas rojo que su cabello, se paro del sillón caminado como león enjaulado, me miraba cada 3 segundos esperando una palabra de mi parte, pero no sabia que decirle, sabía que en algún momento algún chico le interesaría a Ron pero no esperaba que fuera a una semana de iniciar al año y mucho menos que fuera Zabini.

-¿Quieres volver a estar cerca de el?- Pregunte casi en un susurro pero Ron me había escuchado perfectamente y asintió en respuesta con un nuevo sonrojo en su cara -Bueno en ese caso ya tenemos una excusa para llevarnos mejor con ellos- Dije mirándolo y sonriéndole.

-¿Lo dices enserio Harry?- Pregunto el casi como un niño ilusionado, sentándose de nuevo en el sillon –Pues claro si tú quieres estar cerca de el yo te apoyare y seguro que los demás también-

-Gracias Harry, realmente me siento confundido compañero, no es como si viera por primera vez a Zabini, pero no se que me pasa, sin duda parece que es la primera vez que lo veo-

-Mira Ron si tu quieres acercarte a el te apoyare, pero debes calmarte y aclarar tus pensamientos. Es el primer chico que te atrae desde que te declaraste gay, sin duda debe ser confuso para tu mente y corazón. Creo que por eso es como si vieras por primera vez a Zabini porque realmente es la primera vez que lo vez sintiendo atracción por los chicos. - Dije sentándome a su lado y tomándolo de un hombro en señal de apoyo.

-Si creo que tienes razón es el primer chico que me interesa de ese modo y acaba de pasar hace 15 minutos. Creo que debo ir con calma y llevarme bien con él, conocerlo primero y esperar que el quiera llevarse mejor con nosotros para poder acercarme a el-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).