Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban ahí, justo frente al escenario mundial. El autobús se detuvo para que pudieran bajar y seguir su camino. Esa sería una de las competencias más importantes, habían logrado clasificar tanto de manera individual como para los relevos y nada podía hacerlos sentir más emocionados.


Pero Rin además estaba nervioso, sabía que se enfrentaría a quienes destacan alrededor del mundo. No se trataba solo de ser bueno, debía ser el mejor entre los mejores y demostrar que era digno de estar ahí, compitiendo contra quienes sobresalían.


Fue entonces que los nervios comenzaron a brotar, pudo ver a sus adversarios y era evidente porque estaban ahí. Comenzó a recordar las veces en que la competencia no había resultado como esperaba, las derrotas y el dolor en cada una de ellas.


El camino no era fácil y mientras más avanzaba más complicado se volvía. ¿Y si volvía a fracasar? ¿Y si todo su esfuerzo había sido en vano y regresaría a casa con nada más que el amargo sabor de la derrota?


Comenzaba a dudar, sus sentimientos se agolpaban con fuerza y no sabía como controlarlo. Se sentía asfixiado, como si estar ahí fuera demasiado para soportarlo y todo su entrenamiento no hubiera servido de nada.


De pronto, sintió la mano de Haru cubriendo la suya, presionándola con fuerza y su mirada clavándose en él haciéndole recuperar la tranquilidad perdida.


—Este es nuestro sueño ¿No? —sostenía su mano con fuerza, había notado su nerviosismo y quería que supiera que estaba a su lado y juntos podrían enfrentar lo que fuera—. Estamos juntos en esto, así que todo saldrá bien —se detuvo unos instantes para tomar su otra mano y sostener ambas con fuerza mientras sonreía intentando mostrarle su apoyo.


Rin no supo como reaccionar, Haru lo conocía bien y sabía lo que debía decir o hacer para hacerlo sentir mejor. También sonrió, su mirada dulce clavada en él sabiendo que mientras Haru estuviera a su lado nada podría salir mal.


Estaban juntos y no necesitaba nada más mientras fuera así. Siguieron caminando y sus manos seguían entrelazadas sin intención de separarse, ese simple toque era suficiente para saber que todo estaría bien.


 


 


 


 


 


Aquí termina la historia, el resto de texto es solo para alcanzar el mínimo de palabras y poder publicar.


 


 


Anf akeiqbq iriaiq uwutkwiiq wueiwiw jwjejwiw wiwkdji ajwbfj wjeiei jejeje wjejwkw jejejje skeog djeiane skskr ajsndkd sjdjdk djdjsk ejdjdk djdjdj dkeoeg sksoek keken difke djdkdi dkdndk dkskd dkdkd dksks diso wowks ckxodwislw siskns alaoe ando eksks wiwk. Siskks skskk skakfndi wkwkdndk skdn si skskks sisoa down diwkd siwksn wlsk w wlsn sks skwkndk wkskkw sks. Ele. Dnzkd akal rowkd alaor aieie qiot diwi rogó eirork eoekd eiekie eiei eigot fioh gokt gohokr gkgokt totolg togotokt roto. Kakak qkeog aoao igieo wiqkkd siwk ske dowk eowk wownen sienenie wiwo eooe ioie. Iskn iior. Iekke eoow eolna kikmr skwkr oqor otktm oqodmt okrng irknrkr krirnnr kdnskd wlenkd dlen. Elwkm qoks. Dkeke wksn dkdldn dos. Ele do. Kekw iwk kdk dke. Keke diwk idk eisknd eie. Ekekk kekek ekekke koa ifkdn skskke dkkdk

Notas finales:

Un poco más tarde de lo que tenía planeado, pero sigue estando a tiempo ¡¡Yey!! Estoy disfrutando mucho traer estás pequeñas historias, espero que ustedes también. Nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).