Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me escuché como 10 veces Oasis de EXO porque no me salía nada pero la iluminación llegó con esas armonias 

Está recién salido del horno, hace mucho que no hacía ni decía eso jajá 

PEro me gustó lo que salió así que a leer~

Miró por la ventana para no aburrirse, llevaba casi una hora en el bus.

Estaba pensando en que mañana sin excusas ni pretextos debería llevar la motocicleta al mecánico porque eso de trasbordar no le estaba gustando.

Le quitaba mucho tiempo y además de eso, se sentía un poco incómodo cuando alguien se sentaba a su lado.

Por suerte ya estaba camino a casa, llegaría sacándose los zapatos que ya no aguantaba, pondría la cafetera y al tiempo revisaría su e-mail; aún no le llegaba el correo de la universidad, algo que lo empezaba a estresar.

Cerró los ojos para suspirar, moviendo sus hombros buscando relajarse pero de nuevo el autobús paró; dejó caer sus yemas una y otra vez sobre sus piernas algo desesperado.

Ni siquiera tenía música porque sus audífonos los olvidó y usar el teléfono como medio de distracción estaba descartado hacía calles cuando se apagó por falta de batería.

Suspiró resignado.

Podría recargarse, cerrar los ojos y descansar pero se conocía tan bien que sabía se quedaría dormido y de sólo pensar que perdería su bajada se volvió a enojar.

Miró el reloj en su muñeca.

-El tráfico de las siete es una…

-Es la hora en que salen de trabajar -le contestaron-, todos queremos llegar a casa.

Minsoo forzó media sonrisa, asintió y volvió su mirada a la calle.

Nunca había sido bueno para hablar con desconocidos.

Se imaginaba llegando a casa pidiéndole a Niel que no se vaya a dormir sin haber hecho la cita con el mecánico, definitivamente no podría con otro día de trasporte público. Es más, estaba tan enojado que lo regañaría por haberla chocado.

El semáforo volvió a detenerlos pero reconoció una o dos tiendas, alegrándose porque su parada estaba más cerca de lo que pensó así que aprovechó el momento para ponerse de pie, se aseguró de tener todas sus cosas consigo porque de verdad explotaría si olvidaba algo.

Avanzaron un par de calles antes de volver a tomar pasajeros. En efecto, eran más trabajadores como él que terminaban su jornada laboral. Uno de ellos se quedó de pie a su lado.

-Ya quiero llegar a casa para prepararlo -Minsoo cerró los ojos con pesadez porque ahora estaban hablando muy cerca de él-, te invitaría pero qué vergüenza que no me quede rico.

El hombre a su lado se rió, haciendo que Minsoo tuviera un pequeño escalofrío.

-¿Cómo te va a salir mal? -preguntó- ¿Vas a quemar el agua?

Minsoo se recorrió hacia el fondo porque sabía que lo conocía y si su recuerdo no le fallaba, era Jungsoo.

Sin embargo, él como el resto de las personas se recorrieron a la par.

-Me alegra que me tengas fé pero qué tal si se me rompe la bolsita de condimentos y queda insípidos.

-Tonterías -dijo Jungsoo sonriendo, sujetándose a la barra superior-, espero que sea una cena caliente.

-¿Tú qué vas a comer? -preguntó su vecino- Últimamente te has visto más delgado, ¿de nuevo en dieta?

-Compré una porción de fruta que no me terminé.

Lo cierto es que su trabajo se estaba volviendo exigente y los periodos de descanso solía aprovecharlos para dormir antes que comer.

-¿Pero fruta? ¿No es muy poco?

En ese momento Minsoo recordó que tenía un cupón de comida en la chaqueta, a decir verdad llevaba ahí un par de semanas así que se apresuró a sacarlo para revisar su vigencia.

-También me daré una larga ducha -se rió- y necesito dormir, tal vez haga un té. Probaré los que me regalaste.

El cupón especificaba que al llevarlo a una tienda participante se canjeaba por una caja de carne. Nunca pensó en reclamarla y en casa ni Niel o Changjo sabían de su existencia así que estaba bien. El siguiente paso era cómo darselo.

Sabía que si lo dejaba caer, aunque Leeteuk lo recogiera se lo devolvería. O si lo dejaba caer antes de salir lo guardaría “porque no era suyo”, pero tampoco sería cómodo para ninguno una charla directa.

Es decir, ¿cómo pasaría? “hola, ¿me recuerdas? Escuché que no has comido así que ¿toma mi cupón de carne?”

Negó riéndose justo cuando el bus frenó violentamente, provocando que la inercia le lanzara a los pasajeros de enfrente, pero primeramente, Leeteuk que se soltó de la barra y terminó con sus manos en el cuerpo de Minsoo que instintivamente ocultó su rostro entre el pesado abrigo que portaba.

Un segundo después Jungsoo se reincorporó.

-Lo siento muchísimo -Minsoo hizo un ademán con la mano, restándole importancia-. Fue mi culpa, estaba distraído.

CAP decidió ponerse las gafas oscuras importándole poco que fuera de noche con tal de no ser descubierto, sólo que al quitárselas del cuello del abrigo el cupón cayó al suelo.

Leeteuk se apresuró para recogerlo y antes de poder hacer algo CAP se giró para ir a la puerta trasera dispuesto a bajarse.

-¡Espere! -lo siguió- se le cayó esto.

-Quédatelo.

Contestó con la voz más distorsionada que pudo hacer.

Sólo que entre el bullicio no le entendió.

Minsoo estiró su mano para pedir la parada y antes de retraerla Leeteuk la tomó para devolverle el papel.

-Se le cayó.

Pasó un ángel.

-Quédatelo -atinó a decir-. No es lo mío.

Giró su rostro de inmediato, agradeciendo al chofer por haber abierto las puertas.

Leeteuk vio descender a aquel hombre, luego miró el papel para darse cuenta de lo que era.

-Ya casi es nuestra parada -escuchó tras de sí-, sujétate bien esta vez.

-Es un cupón para una caja de carne -dijo leyéndolo-, te parece bien si lo cambio ¿y te invito a comer?

-¿Un cupón de carne? -su vecino lo miró por encima de su hombro- ¿quién no quiere un cupón de esos?

-Mi horóscopo decía que hoy iba a recibir sorpresas -dijo Leeteuk hondeándolo victorioso.

-Tienes mucha suerte, amigo.

-A veces -contestó riéndose.

Ambos bajaron en su parada pero algo hizo que Leeteuk volteara por encima de su hombro, esperando poder reconocer ese abrigo entre la multitud sin éxito.

Notas finales:

Día dos del #Flufftober L I S T O 

Ni siquiera sé qué es el día 3 pero ay vamo dijo jeibalbin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).