Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tusa ( Inuyasha x Sesshoumaru) por yaoiana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas, quise dinamizar un poco la categoría con esta historia.  Espero poder más adelante traer otro fic de Inu x Sessho ( y terminar los que debo).

 

Recomiendo al momento de leer, escuchar las canciones implementadas en el fic. Les dejo el link de la primera canción: Tusa

Hora: 9pm

Lugar: en alguna discoteca de Tokio.

 

Ya no tiene excusa

Hoy salió con su amiga, dizque pa' matar la tusa

Que porque un hombre le pagó mal

Está dura y abusa

Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa.

 

Se encontraba en la barra del bar de la discoteca. Estaba vestido con una camisa de malla negra, qué se ceñía completamente a su pecho y cintura, dejándole ver los rosados pezones. Tenía un pantalón de cuero negro, que le estrechaba su cuerpo inferior resaltando sus glúteos y largas piernas.

 

La música sonaba estridente, al igual que los tragos qué comenzaban a intoxicar su cuerpo. Con su celular, marcó de nuevo el número que tenía el hombre de su obsesión.

 

−       Aún sigue apagado- susurró con molestia y tristeza al no obtener respuesta. Optó por mandarle un mensaje de texto: " quiero verte". Empacó nuevamente su celular en el bolsillo trasero, pero  lo sacó tembloroso al sentir como vibraba.

 

−       No será hoy, estoy ocupado con mi prometida.

 

 

Que porque un hombre le pagó mal

Ya no se le ve sentimental

Dice que por otro man no llora, no…

 

−       Está bien, buscaré con quien divertirme- respondió con rencor en un mensaje de texto. Amaba con locura  a Sesshoumaru Taisho, habían tenido muchos encuentros íntimos, pero el plateado no quería corresponder sus sentimientos. Supo que no lo haría cuando se comprometió públicamente y aun así, lo buscaba con fervor y vehemencia. Cómo quién busca el agua en el desierto.

 

Hora: 10 pm

Lugar: en alguna discoteca de Tokio.

 

 

Pero si le ponen la canción

Le da una depresión tonta

Llorando lo comienza a llamar

Pero él la dejó en buzón

Será porque con otra está

Fingiendo que a otra se puede amar.

 

Llevaba una hora bebiendo, reflexionando, pensando… Sabía que Taisho no amaba a su prometida, pero la apreciaba. Rin era una mujer devota, serena, dulce y en parte comprendía que el CEO se sintiera atraído. No obstante, ¿Por qué se casaría con ella?, ¿temía lastimarla por lo frágil que era?... ¿prefería a Rin que a él?...  Odió la respuesta, pensaba pedir otro trago, pero alguien le extendió uno.

 

Un alto y fornido azabache, con unos espectaculares ojos azabaches le estaba invitando. Lo observó fijamente; el hombre lucía un gabán blanco, dejando relucir su amplio pecho, su rostro era bastante varonil y su mirada, intimidante. Por un momento, lo comparó con Sesshoumaru, pero decidió dejar a este tonto atrás.

Cuando sus orbes ámbar se posaron en su pantalón, se relamió los labios al ver el abultado y semi despierto miembro del hombre.

 

Pero hice todo este llanto por nada

Ahora soy una chica mala

And now you kickin' and screamin', a big toddler/ Y ahora pateas y gritas como un bebé grande

Don't try to get your friends to come holla, holla…/ No trates de que tus amigos vengan a mí, a mí

 

Finalmente recibió el líquido y bebió a su lado por unos cinco minutos. El DJ ambientó el antro con la canción Lean On de Major Lazer y el sujeto lo invitó a bailar.

Las luces eran tenues, entre rojizas y oscuras, haciendo la atmósfera más erótica.

 

 

Ayo, I used to lay low/ Oye, solía estar de bajón

I wasn't in the clubs, I was on my JO/ Nunca estaba en las discos, estaba en lo mío

Until I realized you a epic fail/ Hasta que me di cuenta de que eras un fracaso épico

So don't tell your guys that I'm still your bae YO/ Así que no les digas a tus amigos que todavía soy tu nena

 

El tipo lo tomó de la cintura, sintió su espalda chocar contra el esculpido pecho y le gustó. Se deleitó mucho más, cuando el mayor frotaba su gran pene contra su trasero y su mente se nubló cuando le lamió el cuello.

 

 

'Cause it's a new day, I'm in a new place/ Porque es un nuevo día, estoy en un nuevo lugar

Gettin' some new D, sittin' on a new face/ Consiguiendo nuevas vergas, sentada en una cara nueva (está bien)

'Cause I know I'm the baddest bitch you ever really met (Wuh)/ Porque sé que soy la perra más mala que has conocido

You searchin' for a badder bitch, and you ain't met her yet (Wuh)/ Estás buscando a una perra más malvada y aún no la has encontrado

 

 

 

−       Te lo quiero meter hasta el fondo- le susurró con voz apasionada el hombre.

 

−       ¿ Que… qué estás esperando?– susurró casi con súplica. Sabía que si el otro no aprovechaba su estado de embriaguez y sumisión, dejaría todo por volver a los brazos de Sesshoumaru.

 

A yo, tell 'em to back off, he wanna slack off/  Oye, les digo que se vayan, él quiere aflojar

Ain't no more booty calls, you gotta Naraku off/ No habrá más llamadas de sexo, tendrás que hacerte la paja

It's me and Karol G, we let them rats talk

Don't run up on on us 'cause they lettin' the macks off.

 

Cuando salieron del recinto, el hombre le ofreció un casco. Se lo puso mientras observaba el modelo de la moto. La Ducati Panigale de color negra, le confirmó que el tipo era adinerado. Antes de subirse, revisó su celular, pero no había respuesta ni señales de Taisho.

 

Pero si le ponen la canción

Le da una depresión tonta

Llorando lo comienza a llamar

Pero él la dejó en buzón

Será porque con otra está

Fingiendo que a otra se puede amar, eh-uh

Un shot pa' la pena profunda

Y seguimo' gastando la funda

Otro shot pa' la mente

Pa' que el recuerdo no la atormente.

 

Si tan solo no se hubiera enamorado de ese ególatra, negligente, controlador, astuto, inteligente y atractivo de Sesshoumaru, tal vez su vida sería más fácil. 

Optó por mandarlo definitivamente a la mismísima mierda, ya no iba a sufrir más por él ni a guardarle celibato.

 

Ya no le copia nada

Su ex ya no vale nada

Se va pa' la disco y solo quiere perrear (perrear)

Pero se confunde cuando empieza a tomar (tomar).

 

Hora: 11:30 pm

Lugar: en algún motel de Tokio.

 

 

Estaba acostado boca arriba  sobre la mullida cama, su cuerpo rebotaba en el colchón debido a la fuerza e intensidad con la cuál aquel azabache lo penetraba.

El cuarto del motel parecía un escenario de espectáculo, solo que el sonido de aplausos, lo provocaba esas tersas gónadas pegando en su culo.

 

Ella se cura con rumba (ah)

Y el amor pa' la tumba (eh)

To' los hombre' le zumban (le zumban)

 

−       Te voy a llenar… - gruñía extasiado su recién amante.

 

−       No… te contengas… – gimió con placer.

 

Un gutural gemido vino de ese potente semental y luego sintió aquella semilla caliente dentro de su cuerpo. Se sorprendió cuando el ojinegro lo tomó de la cintura y lo puso en cuatro, arremetiendo de nuevo.

 

−       Ahh...es… espera…

 

−       Te voy a llenar de nuevo, las veces que sean necesarias… para que ambos quedemos satisfechos.

 

 

 

Hora: 1:30 am

Lugar: en algún sector de Tokio.

 

 

La Ducati se estacionaba al frente del condominio de apartamentos. Gracias a ser un buen diseñador gráfico, se podía dar el lujo de vivir en un barrio de clase media. Se quitó el casco y se lo entregó a su amante, quién también se lo retiró para despedirse.

 

−       Gracias por traerme…. - se sintió apenado ya que no recordaba haberle preguntado el nombre.

 

−       Naraku… - respondió con una gallarda sonrisa.

 

−       De nuevo, gracias por traerme... Naraku– expresó casi saboreando aquel nombre.

 

−       No será la última vez, te lo aseguro – mencionó mientras atraía de la cintura a Inuyasha para darle un fogoso beso.

 

Inuyasha correspondió con igual intensidad, abrazándolo por el cuello y dejando que ambas lenguas se encontraran. Realmente había disfrutado haberse acostado con Naraku, aquel encuentro inesperado y hasta secreto, además de los tragos, le había parecido una aventura bastante candente.  Luego de aquella intimidad, no había vuelto a pensar en el peli plateado.

 

−       Inuyasha… – escuchó una voz a sus espaldas y maldijo para sí. Naraku tan solo observó con una ceja levantada al intruso.

 

−       No te preocupes, todo está bien- dijo con tranquilidad al azabache y le dio un casto beso.

 

−       Mañana en la noche, en el mismo lugar, no faltes...Inuyasha- comentó el motociclista y luego se marchó del lugar.

 

El menor peliplata tan solo suspiró, se sentía con los nervios a flor de piel y aún sentía los efectos del alcohol encima.

 

−       ¿Qué quieres, Taisho?

 

−       ¿Quién es él?– indagó con suma molestia el CEO.

 

−       No importa, ¿qué haces aquí a estas horas? –comentó restándole importancia al asunto mientras se tambaleaba al caminar.

 

−       Vine por ti – reveló el plateado.

 

−       Oh vaya, y yo que creí que estabas muy ocupado con tu prometida– dijo con burla.

 

−       El que esté aquí y no con ella, creo que debe demostrarte que me importas.

 

−       Mira engreído –dijo molesto – estoy harto de estar mendigando tu atención. Antes de que llegara Rin a tu vida estuve yo, te dije lo que sentía y jamás me respondiste. Te he dado todo de mi Taisho ¿pero sabes?, me harté… hoy tuve la última tusa a tu nombre y voy a dejarte.

 

−       ¿Me vas a cambiar por ese aparecido?, Soy mil veces mejor… – gruñó con irá.

 

−       Tú tampoco me antepones ante Rin, así que no vengas a dártelas de víctima. Esto se acabó Taisho y no por mí, sino por tu falta de prioridades.

 

 

El silencio del otro le dio la razón. Debía alejarse de esa relación tóxica en la cual el solo piloteaba. Él jamás sería una prioridad para Sesshoumaru, más bien, era un capricho enfermizo del empresario. Siguió su camino hasta su casa, pero antes de entrar, Taisho se acercó para decirle las siguientes palabras:

 

−       Me volverás a buscar, cuando estés de nuevo borracho, me vas a llamar.  Porque eres un perro que siempre vuelve a su dueño.

 

Pero si le ponen la canción

Le da una depresión tonta (tonta)

Llorando lo comienza a llamar

Pero él la dejó en buzón

¿Será porque con otra está?

Fingiendo que a otra se puede amar

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).