Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los limites de JiHoon por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeungCheol se quedó fuera de la puerta del apartamento de JiHoon, su abrigo de tweed moviéndose debido al viento de finales de septiembre. Levantó la mano para golpear el timbre y la dejó caer. Le había llevado cuatro semanas realizar una investigación para obtener la dirección de JiHoon. 


 


Y no había sido fácil. 


 


Pero lo que más le dolía era que JiHoon se hubiera alejado de él con tanta facilidad. ¿Había significado tan poco para JiHoon? SeungCheol había pensado que lo que tenían entre ellos era algo espectacular, pero por lo que JiHoon había hecho, tal vez su sub- No, no su sub... JiHoon no lo creía. 


 


Pero aquí estaba de pie en el umbral de JiHoon, con ganas de entenderlo. SeungCheol tenía que saber exactamente por qué JiHoon se había alejado de lo que tenían, pero más específicamente, se alejó de SeungCheol. Necesitaba algún tipo de cierre. Tal vez le ayudaría a dejar de soñar con JiHoon. 


 


Finalmente, dejó escapar un largo suspiro y apretó el timbre. 


 


―¿Sí? ―sonó la voz de JiHoon derrotada al contestar el timbre. 


 


―Abre, amor. 


 


SeungCheol estuvo bajo el viento durante tanto tiempo que empezó a pensar que JiHoon no iba a abrirle. 


 


Y entonces sonó el timbre. 


 


SeungCheol agarró la manija y entró en el edificio, subiendo de dos en dos a la vez hasta que llegó al tercer piso. Se dirigió al apartamento 3C y se paró frente a la puerta, sintiendo que su corazón se rompía en dos cuando tocó. 


 


Que fuera un Amo, no quería decir que no tuviera sentimientos por JiHoon. El hombre había llegado a significar mucho para SeungCheol en un espacio tan corto de tiempo que lo había sorprendido en un primer momento. Había tratado de olvidarlo, dejar a JiHoon, pero la soledad y la necesidad lo atormentaban constantemente hasta que sintió que iba a perder la cabeza. 


 


La puerta se abrió ligeramente. 


 


SeungCheol empujó el resto de la puerta abriéndola y entró, cerrando la puerta detrás de él. Miró a su alrededor para ver los envases de comida rápida asentados alrededor del apartamento, medio comidos, otros casi sin tocar. Había pequeños montones de ropa sucia tirada y pañuelos de papel esparcidos por todo el lugar. 


 


En resumen, el lugar era un desastre. 


 


Se sorprendió de que JiHoon viviera así. Hubiera pensado que JiHoon cuidaba mejor de sí mismo y de donde vivía. Lo oyó sollozando y siguió el sonido hasta la habitación de JiHoon. 


 


El pequeño hombre estaba acurrucado en la cama, pañuelos de papel ensuciaban la cama y el piso. JiHoon se secó los ojos, y luego arrojó el pañuelo a un lado, cogiendo otro de la caja. 


 


Bueno, eso lo explicaba. 


 


También se dio cuenta que el ya delgado cuerpo de JiHoon se había reducido a la nada. El hombre no podía pesar más de 45 kilos por como se veía. ―¿Qué has hecho? ―le preguntó mientras estudiaba los círculos oscuros bajo los ojos de JiHoon. 


 


JiHoon abrió la boca y luego la cerró, lágrimas grandes y gordas rodaban por sus mejillas. Se limpió la humedad con el pañuelo y luego se acurrucó más en sí mismo. ―Tirar mi vida por la borda. ¿Por qué has venido? 


 


SeungCheol podía oír la amargura en la voz de JiHoon. Toda la ira, el dolor y el resentimiento que sentía hacia JiHoon se alejaron derritiéndose a sus pies mientras miraba los frágiles hombros de JiHoon rebotar mientras el hombre yacía en su cama y lloraba. 


 


Después de caminar al lado de la cama de JiHoon, SeungCheol se arrodilló, se quitó los guantes de cuero negro y los dejó sobre su muslo. Se acercó a JiHoon y apartó los rizos castaños de los ojos del hombre. Podía ver que no sólo no había comido, el hombre necesitaba un corte de pelo urgentemente. ―¿Qué quieres decir, con tirar tu vida? 


 


SeungCheol estaba desconcertado por completo. 


 


―Yo-Yo perdí mi trabajo. ―Hipo y luego se secó los ojos―. Te perdí, y volví locos a todos los que eran mis amigos. 


 


―No me perdiste, amor. Te fuiste. ― SeungCheol no pudo evitar la amargura de su voz. Le había hecho daño, había sufrido por JiHoon, durante cuatro jodidas semanas. A pesar de que sabía a ciencia cierta que no se veía ni la mitad de mal que JiHoon. 


 


JiHoon usó las palmas de sus manos para enjugar las lágrimas de su rostro cuando negó. ―Fuiste arrestado por mí. ¿Cómo puedes mirarme y no odiarme por eso? 


 


SeungCheol vio que JiHoon todavía llevaba la pulsera trenzada. Era una mierda, se había deshilachado por todas partes, y también parecía que JiHoon había estado masticando la maldita cosa. ―Tengo que hacer servicios a la comunidad por intentar asfixiar al jodido imbécil, pero lo haría de nuevo en un latido del corazón para protegerte, amor. 


 


Las cejas de JiHoon se juntaron por la confusión cuando miró a SeungCheol. ―¿Por qué hiciste eso? 


 


―Porque ―dijo SeungCheol mientras se sentaba en la cama junto a JiHoon―, significas mucho para mí. Me volví loco cuando vi los moretones en tu cara y escuché la forma en la que SeokMin te hablaba. Nadie, y quiero decir nadie, le falta de respeto a mi sub. 


 


―¿No me odias? 


 


SeungCheol pudo oír la pequeña franja de esperanza en el tono de JiHoon mientras se limpiaba la cara con otro pañuelo. SeungCheol quería tirar la caja por la maldita ventana. No le gustaba ver a JiHoon tan angustiado. Era una mirada que no quería ver en JiHoon de nuevo. ―No, ahora recoger tus cosas. 


 


JiHoon se levantó sin dejar de mirarlo desconcertado. ―¿Por qué? 


 


―Porque vas a venir a casa conmigo. Al parecer, no me tomaste en serio cuando te dije que nos necesitamos mutuamente. Todavía quiero mantenerte, JiHoon. Eso no ha cambiado. Pero lo que ha cambiado es el hecho de que te alejaste de mí y ahora siento que lo volverás a hacer. 


 


JiHoon saltó de la cama, agarrando el brazo de SeungCheol, tirando de él como si fuera su salvavidas. ―No lo haré, Amo. Se lo prometo. Pensé que la había jodido tanto que no me querrías por más tiempo. 


 


―Esa era una decisión que no deberías haber tomado. No es culpa tuya que SeokMin sea un imbécil total y absoluto. No es culpa tuya que tu tío perdiera a sus empleados, y ciertamente no es culpa tuya que yo perdiera los estribos. 


 


―Entonces, ¿cuál es mi culpa? ―preguntó JiHoon, sus dedos encrespándose más estrictamente en el abrigo de SeungCheol. 


 


―No haberte quedado allí. No fiarte de que no te culparía por nada de eso. 


 


La cara de JiHoon cayó y desenroscó sus dedos, sus ojos color avellana llenos de lágrimas una vez más. ―Entiendo. 


 


―No, JiHoon, no lo haces. Ahora empaca tus cosas para que nos podamos ir a casa. 


 


―¿Casa? 


 


SeungCheol veía que todavía tenía mucho que enseñarle a su sub. El hombre no podía meterse en su cabeza que SeungCheol no iba a hacerle daño. ―El hogar, amor. ―Suavizó su voz, corriendo los nudillos por la mejilla de JiHoon―. Donde te voy a atar y nunca te permitiré salir de la cama. 


 


Los ojos de JiHoon se ampliaron, y luego sonrió. ―Sí, Amo. ―Rápidamente corrió alrededor del pequeño apartamento, empujando su ropa y artículos de tocador en una bolsa de deporte. SeungCheol sabía que tan pronto como entraran por la puerta de su casa esa bolsa iría directamente a su lavadora. 


 


Especialmente desde que JiHoon estaba arrancando ropa de los montones del suelo. 


 


‘Qué asco.’ 


 


―Estoy listo ―anunció JiHoon cuando se echó la bolsa al hombro. 


 


― JiHoon, tal vez deberías ponerte el abrigo. Hace frío fuera, después de todo. 


 


―Un abrigo, si correcto. 


 


SeungCheol sonrió cuando JiHoon corrió a otra habitación y después segundos después estaba de vuelta con un espeso abrigo de invierno. ―¿Mejor, señor? 


 


SeungCheol asintió. ―Mucho. 


 


Abrió la puerta del apartamento, le señaló a JiHoon que saliera, y oró para nunca tener que volver aquí de nuevo. JiHoon era suyo, y no pensaba dejar que el hombre se fuera. Iba a empujarlo más allá de sus límites y hacer que el hombre viera lo precioso que era realmente para SeungCheol. 


 


Subieron al coche de SeungCheol, y se llevó a JiHoon a su casa. Cuando entraron señaló la bolsa de deporte de JiHoon. ―Lleva eso a la sala de lavandería y deja la ropa allí. 


 


JiHoon se quitó el abrigo y luego hizo lo que le había dicho. SeungCheol usó ese tiempo para preparar el dormitorio, y luego fue a la cocina donde preparó un gran plato de fiambres y quesos recién cortados. No le gustaba el hecho de que JiHoon hubiera perdido tanto peso. No era saludable. 


 


SeungCheol estaba decidido a cuidar de su sub, tanto si JiHoon se daba cuenta de ese hecho o no. El hombre era un niño con un cartel que decía duda e inseguridad. 


 


Cogió la bandeja y se dirigió a su habitación, casi deja caer la comida cuando vio a JiHoon de pie junto a su cama, una cuerda blanca en su mano, vestido sólo con una gran sonrisa en su rostro. 


 


SeungCheol dejó la bandeja y agarró la cuerda de la mano de JiHoon. ―No seas malcriado. Serás atado. Cuando decida atarte. Ahora a comer. 


 


―Sí, Amo ―respondió JiHoon, pero vaya si el hombre no estaba tratando de luchar contra una sonrisa. SeungCheol le dio un manotazo en el culo desnudo y su sub gritó, pero se apresuró hacia la bandeja. 


 


Mientras JiHoon comía, SeungCheol caminó por la habitación, encendiendo las velas, mientras se quitaba su ropa, al mismo tiempo. Pilló a JiHoon dándole miradas furtivas, pero cada vez que SeungCheol lo miraba, JiHoon bajaba los ojos, empujando otro trozo de carne en su boca. 


 


Cuando el plato estuvo vacío, SeungCheol señaló a la cama. ―¿Es necesario que te recuerde las reglas del juego? 


 


―Bizcocho. 


 


SeungCheol enarcó una ceja. ―¿Estás usando tu palabra de seguridad, JiHoon? 


 


La cabeza de JiHoon cayó de un lado a otro con tanta rapidez que SeungCheol se sorprendió de que al hombre no le diera un latigazo. ―No, Amo. Sólo estoy diciendo que la recuerdo. ―Dijo las palabras con tanta rapidez que SeungCheol apenas las captó. 


 


―En la cama, vándalo. ―Sonrió cuando JiHoon saltó sobre la cama y se arrodilló, colocando sus manos detrás de su espalda. El hombre estaba aprendiendo. 


 


Cuando SeungCheol comenzó a atar a su sumiso, se inclinó hacia delante, asegurándose de que JiHoon escuchara cada palabra. ―¿Qué harás la próxima vez que pienses que estoy enojado contigo, JiHoon? 


 


JiHoon ingirió, sus brazos ligeramente temblorosos. ―Preguntar, Amo. 


 


―Muy bien. ― SeungCheol sabía que tenían un largo camino por recorrer, y también sabía que lo que había sucedido era un malentendido. Pero estaba considerando seriamente la posibilidad de mantener a JiHoon atado y no dejar a su sub fuera de su vista otra vez. 


 


No estaba seguro de como se lo tomaría en caso de que JiHoon lo dejara de nuevo. Aquellas habían sido las cuatro semanas más largas de su vida, y SeungCheol iba a asegurarse malditamente de que JiHoon nunca se alejara de nuevo. 


 


―Acuéstate sobre tu estómago, amor. 


 


JiHoon se acostó y la polla de SeungCheol se endureció ante la vista. Sólo le ató las manos en esta ocasión, pero maldita sea si eso solo no era un espectáculo evocador. La sangre corría caliente por sus venas cuando se arrastró a la cama. Tan malamente como quería hundir su polla en el pequeño culo apretado de JiHoon, tenía que enseñarle al hombre una lección. 


 


SeungCheol dejó que su mano volara como una mosca azotando el culo de JiHoon hasta que ambas mejillas estaban teñidas de rojo, frotó las picaduras de los montículos, antes de continuar. 


 


―¡Amo! ― JiHoon gritó mientras se movía alrededor. Pero en lugar de tratar de escapar, estaba empujando su culo hacia la mano de SeungCheol. En el momento en el que SeungCheol terminó de repartir su castigo, JiHoon era un desastre tembloroso. 


 


―¿Nunca volverás a alejarte otra vez de mí, lo entiendes, amor? ―preguntó SeungCheol mientras masajeaba los dos globos acampanados. 


 


―S-Sí, Amo. 


 


SeungCheol sonrió y envainó su polla con un condón y luego vertió lubricante sobre el agujero de JiHoon. Se arrastró entre las piernas de JiHoon, hundiendo profundamente su polla y gimiendo ante lo que se le había negado durante muchas semanas. SeungCheol agarró las muñecas atadas de JiHoon, tirando de las restricciones mientras se clavaba en la entrada del estrecho canal. 


 


Jugaría con el hombre después. Ahora quería lo que sólo podía darle JiHoon. A medida que su orgasmo se arrastraba por su espalda y se envolvía alrededor de su polla, SeungCheol podía oír cada grito único que venía de JiHoon mientras el hombre meneaba su culo, empujándose de nuevo hacia SeungCheol mientras este empujaba sus caderas hacia delante. 


 


―Córrete. 


 


JiHoon arqueó la espalda, flexionando los brazos, cuando se corrió. Su agujero ordeñó la polla de SeungCheol, lo que casi le hizo imposible moverse cuando su liberación se estrelló contra su ingle y luego rompió a través de su cuerpo. SeungCheol abrió lentamente los ojos y luego soltó la cuerda, desató a JiHoon, y se deshizo del condón. Una vez que tuvo a JiHoon limpio, abrió la colcha y le señaló a su sub que gateara entre las sábanas. 


 


SeungCheol se puso en cuchara con JiHoon, apoyando la barbilla en la cabeza de su sub mientras lo acercaba, invadiendo el espacio personal del hombre y disfrutando de cada segundo de ello. 


 


 


 


 


 


 


FIN.


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).