Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los limites de JiHoon por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeungCheol ocultó la sonrisa cuando Lee HyukJae asomó la cabeza por la puerta de su oficina. Sabía que el hombre se estaba muriendo por preguntarle cómo fue su noche. MinHo ya había aparecido anteriormente con una débil excusa sobre la necesidad de pedirle prestado un lápiz y luego lo acribilló sobre su noche con JiHoon. 


 


SeungCheol había molestado a MinHo con el hecho de que no le había dicho nada al hombre, excepto que JiHoon era el sub más perfecto del mundo, y no estaba dispuesto a ser indulgente con HyukJae tampoco. Lo que su sumiso y él habían hecho la noche anterior no era asunto de nadie sino de ellos. 


 


―Por lo tanto ― HyukJae comenzó cuando entró en la oficina, con las manos escondidas detrás de su espalda―. ¿Tienes un sub nuevo, o estás buscando todavía? 


 


SeungCheol sonrió mientras colocaba los archivos que necesitaría más tarde, esa noche en su maletín. ―¿Por qué, tienes un sub en tu bolsillo que estás dispuesto a compartir? ―Sabía que había metido el dedo en la llaga cuando HyukJae se burló. A ninguno de ellos les gustaba compartir. Pero HyukJae era el más riguroso de todos. El hombre vivía para las normas como si fueran el Santo Grial. Era un fanático del control y muy rígido en su forma de pensar. HyukJae tenía que tenerlo todo en su lugar 


 


hasta el punto de que SeungCheol temía entrar en la oficina del hombre. Solo por desplazar el aire sacaría al monstruo dentro del hombre. 


 


HyukJae le dio a SeungCheol una sonrisa tensa, la ira en los ojos del hombre rápidamente velada por la calma y el control. Vaya, y SeungCheol pensaba que le gustaban las reglas. Alejandro golpeó sus manos abajo. Pero, el hombre era un buen amigo. 


 


―Difícilmente ―replicó HyukJae―. Mantén tus pequeños detalles, amigo mío. Sabes que vas a reventar y contárnoslos cuando MinHo comience a jactarse de TaeMin otra vez. 


 


Por extraño que pareciera, HyukJae estaba en lo cierto. Todos ellos habían querido encontrar al perfecto sumiso, y MinHo había hecho precisamente eso. SeungCheol sabía a ciencia cierta que no iba a dejar pasar la oportunidad para restregar a JiHoon por la engreída sonrisa de MinHo. 


 


―Cena ―preguntó HyukJae, y SeungCheol sabía exactamente lo que el hombre tenía en mente. Debía decir que no, ¿pero en realidad iba a dejar pasar la oportunidad de ver a JiHoon una vez más? 


 


‘Diablos, no.’ 


 


―Te veré allí ―dijo SeungCheol negando, preguntándose por qué consideraba incluso exponer su noche con JiHoon ante sus amigos. Oh, no iba a darles ningún detalle. Eso era solo para JiHoon y él. Sin embargo, tenía derecho a presumir acerca del perfecto sub, eso era más entretenido. 


 


Mientras conducía a De Monique, SeungCheol solo podía pensar en su noche con JiHoon. El hombre no solo le había dado a SeungCheol, su confianza, sino una noche, que no olvidaría pronto. JiHoon llevaba la cuerda de SeungCheol, como si hubiera nacido con ella. No podía esperar hasta que JiHoon regresara para la segunda ronda. 


 


Desafortunadamente, después de su combate de sexo de esa mañana, SeungCheol se había olvidado de encargarle a JiHoon que volviera esa noche. Ambos llegaban tarde, y JiHoon prácticamente había corrido de casa de SeungCheol para evitar el tráfico. 


 


Pero no estaba preocupado. Vería a JiHoon en tan sólo unos pocos minutos y sus planes se establecerían. Joder, no podía esperar. SeungCheol no era lo que se consideraría un estricto Amo. Le gustaba jugar un poco, así como jugar en la escena. 


 


No había nada malo en divertirse un poco con su sub. La vida era demasiado corta como para estar siempre como un manojo de nervios como HyukJae, o MinHo, cuando se trataba de su sumiso. JiHoon lo había hecho muy bien la noche anterior, y SeungCheol tenía previsto mantener al hombre. 


 


Incluso estaba caliente con solo ver la cuerda en la muñeca de JiHoon. Sus tres amigos la verían y sabrían que SeungCheol iba a mantener al hombre. Una pequeña burbuja de risa salió de sus labios ante su imagen sacándoles la lengua a los tres hombres cuando vieran la muñeca de JiHoon. 


 


Sí, estaba siendo infantil. Que lo demandaran. 


 


SeungCheol paró delante del restaurante y salió de su coche, dejándole al aparcacoches su vehículo. Subió los tres peldaños y entró, miró a su alrededor hasta que vio a MinHo, HyukJae, y Jaehyeong sentados en una mesa. 


 


Cuando SeungCheol cruzó la sala, sus ojos recorriendo el lugar, en busca de JiHoon. Estaba un poco decepcionado al no ver al hombre. ¿Dónde estaba JiHoon? 


 


―Llegaste ―bromeó Jaehyeong cuando SeungCheol se sentó. 


 


―Desearías que no lo hubiera hecho ―respondió SeungCheol mirando a su alrededor. 


 


―No lo he visto ―dijo HyukJae cuando otro camarero se acercó a su mesa. 


 


―¿Estás seguro de que trabajaba esta noche? ―preguntó MinHo. 


 


―A menos que tú lo despidieras, sí. 


 


MinHo giró los ojos y sacudió la cabeza. ―No voy a seguir justificándome, SeungCheol. Te dije que fue el Director General. 


 


SeungCheol le hizo un gesto con la mano a MinHo cuando se enderezó. El nuevo camarero les sonrió a cada uno de ellos y luego se volvió hacia SeungCheol. ―¿En qué puedo servirles a los señores? 


 


SeungCheol asintió. ―Puedes empezar explicándome dónde está JiHoon. 


 


MinHo se echó a reír cuando HyukJae sonrió. Jaehyeong miró a SeungCheol asombrado. 


 


―Lo siento, señor. JiHoon ha sido destituido de sus funciones. Pero le aseguro, que puedo satisfacer todas sus necesidades. 


 


SeungCheol sintió un nudo en su estómago. El reconocimiento cayó sobre él mientras miraba al camarero. Que le había hecho a JiHoon anoche, un mal de ojo. ―¿Qué quieres decir con que fue destituido de sus funciones? 


 


―No fui yo ―MinHo se defendió rápidamente. 


 


SeungCheol no le hizo caso, mirando al camarero esperando la respuesta. 


 


―No estoy seguro de lo que sucedió, señor. Iré a consultarlo con la administración. 


 


SeungCheol se levantó, tirando la servilleta sobre la mesa. ―No, sé exactamente donde está la oficina. 


 


― SeungCheol ―gritó HyukJae, pero SeungCheol no estaba escuchando. Quería saber por qué, había sido JiHoon despedido. El hombre no había hecho nada malo y no estaba aquí, no podía haber hecho nada durante todo el jodido día como para hacer algo que lo llevara a ser despedido. 


 


Eso esperaba. 


 


No importaba. SeungCheol quería una explicación... y la dirección de la casa de JiHoon. Se había olvidado por completo de pedírsela. 


 


SeungCheol se acercó a través de la cocina como si fuera el dueño del lugar, mirando a cada empleado a lo largo del camino. Ellos se apresuraron a hacerse a un lado mientras SeungCheol se dirigía a la oficina del Sr. SungSoo. Quería una explicación, y mejor que fuera una muy buena. Si JiHoon había sido jodido injustamente, SeungCheol sabía de algunos lugares que lo contratarían con solo una palabra de SeungCheol. 


 


No estaba seguro de cuanto ganaba el hombre trabajando en un lugar como éste, pero estaba seguro de que no era lo suficiente como para aguantar esta mierda. 


 


Al acercarse a la oficina, SeungCheol oyó murmurar algo bajo y lo que sonaba vagamente como un puñetazo. Corriendo en esa dirección, SeungCheol dobló la esquina para ver que el Sr. SungSoo tenía clavado contra la pared a JiHoon. Le estaba dando un puñetazo en un lado de la cabeza. 


 


―No voy a contratarte de nuevo, tonto torpe. Me has avergonzado lo suficiente con tus accidentes. La clientela va a pensar que dirijo un restaurante inferior si te permito continuar con tus meteduras de pata. Limpia la mierda de tu armario, lárgate y no vuelvas. Te enviaré tu último cheque de pago. 


 


―No lo hice ―gritó JiHoon, pero SeungCheol podía ver a JiHoon encogiéndose hacia atrás. No estaba seguro de si era por el temor a ser golpeado o porque el hombre estaba invadiendo el espacio personal de JiHoon, pero cualquiera de las dos opciones hacía que SeungCheol apretara sus dientes. 


 


―¿Qué demonios está pasando? ―exigió SeungCheol mientras daba un paso más en la pequeña oficina. La cara de JiHoon relajada tan pronto como vio a SeungCheol, pero seguía estando tan tensa como siempre, sus ojos color avellana pidiéndole prácticamente que alejara al Sr. SungSoo―. Ven aquí, JiHoon. ― SeungCheol señaló a su lado. 


 


JiHoon aliviado salió de debajo del brazo de su jefe y se apresuró a través del pequeño espacio, de pie directamente al lado de SeungCheol. 


 


―Esto no es de su interés ―resopló el señor SungSoo. 


 


SeungCheol podría decir que el hombre estaba usando toda su fuerza para mantener su ira bajo control. Pero no daría ni una mierda por el hombre. Nadie iba a hablarle a JiHoon de esa manera. Ni siquiera SeungCheol le hablaba de manera degradante, y era su Amo. 


 


―Alguien me puso la zancadilla ―comenzó JiHoon. 


 


―Eso no es asunto suyo. ―El Sr. SungSoo señaló a SeungCheol―. Esto es un asunto de empleados. Él es un cliente. No debes hablar de esto con él. 


 


SeungCheol levantó la mano, una advertencia en sus ojos para que el Sr. SungSoo cerrara la boca. SeungCheol se dirigió a JiHoon y se dio cuenta de que JiHoon no estaba usando su brazalete. ―¿Dónde está tu pulsera? 


 


―Yo- me dijeron que no podía usarla en el comedor, señor. 


 


SeungCheol dejó escapar un gruñido bajo de sus labios y se volvió hacia el propietario. 


 


―No es que sea de su interés, pero a mis trabajadores no se les permite usar joyas, mientras están en su turno. 


 


SeungCheol no habría argumentado contra la política del hombre si no hubiera notado el pequeño collar de oro alrededor del cuello del camarero que se había acercado a su mesa esta noche. ―Entonces creo que su política debería ser para todos sus empleados. 


 


El Sr. SungSoo chisporreó y luego se volvió de un tono totalmente rojo. ―Lo es. 


 


―Entonces, ¿por qué mi camarero lleva un collar? 


 


SeungCheol pudo oír la ingesta rápida de aire a su lado y sabía que JiHoon estaba sorprendido. ― SeokMin, le ha dicho que se lo quite varias veces, pero nunca lo hace. ¿Por qué no lo despides por eso, tío? ―La acusación era amarga cuando JiHoon le hizo la pregunta. 


 


‘¿Tío?’ 


 


¿Este hombre era el tío de JiHoon? 


 


―¡Eso no es asunto de tu incumbencia! 


 


El hombre iba a conseguir que lo despidieran por una pregunta tan inocente. ―¿Por qué te despidió, JiHoon? ―preguntó SeungCheol mientras se volvía hacia su sub. 


 


―Porque cuando entré en el comedor, alguien me puso la zancadilla y mi bandeja salió volando, aterrizando sobre el vestido de una mujer y la chaqueta de su marido. 


 


―Te he advertido sobre tu torpeza ―dijo SungSoo, alzando la voz mientras movía el dedo hacia JiHoon―. Ya es suficiente. Estoy perdiendo clientes debido a tus, ‘accidentes’. ―El Sr. SungSoo tuvo el descaro de hacer comillas en el aire. ¿Quién diablos hacía comillas en el aire? 


 


―¿Viste quién te puso la zancadilla? ―preguntó SeungCheol. 


 


Los ojos de SeungCheol se abrieron como platos cuando JiHoon levantó las manos al aire, entrecerrando los ojos hacia su tío. ―Sé que fue SeokMin. El hombre ha venido a por mí desde el primer día. No tengo ni puta idea de lo que he hecho para ofenderlo, pero sé que es un hecho que me ha estado saboteando.


 


Wow. ¿Acaba de maldecir?’ 


 


Por alguna extraña razón, SeungCheol se puso caliente como el infierno, viendo el lado agresivo de JiHoon. Tal vez enojaría a JiHoon, mientras lo tuviera atado. Eso sería interesante. 


 


Y puede que incluso divertido. 


 


Sería como el pequeño tornado de SeungCheol, mientras trataba de liberarse. 


 


Tenía posibilidades. 


 


Por supuesto, no iba a insultar o herir a su pequeño sub, pero maldita sea, su polla estaba dura mientras miraba el duro brillo en los ojos color avellana de JiHoon. 


 


―¿Cómo te atreves? ―balbuceó el señor SungSoo―. No vuelvas a hablar de SeokMin de esa manera. Es un empleado honesto y mucho más. 


 


―Sí, se esfuerza por ser el mejor en pasar el rato en la cocina, escaqueándose de su trabajo ―disparó de nuevo, JiHoon. 


 


SeungCheol quería levantar el brazo y animar a JiHoon. El hombre estaba dando la cara por sí mismo, y SeungCheol pensaba que era sexi como el infierno. 


 


―Retira eso. 


 


―¿Por qué? ¡Es la verdad! ―gritó JiHoon―. Siempre tienes una excusa preparada para las cagadas de SeokMin. ¿Por qué, tío? 


 


―Lo sé ―dijo SeungCheol, cansado de escuchar el grito pomposo de su sub. Tenía cinco segundos de reloj para controlar la verborrea de su sub. Le dio la espalda a JiHoon y le sonrió al Sr. SungSoo―. ¿Cuánto tiempo ha estado beneficiándose a su camarero?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).