Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poterico por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo largo para este año, espero terminarlo antes de diciembre.

Notas del capitulo:

Hey querido/a letor/a este oneshots responde a la pareja de TheodorxNevil. 

 

Una pareja con la que no estoy acostumbrada a escribir. Espero les guste.

El sonido de la campana resonando por los pasillos de Howards te hacia pensar en la monotonía que la vida tenia para ofrecerle a alguien como tú.

 

14 años y ya sentías una eternidad en tus hombros, con tus ojos reflejando el desasosiego de un sobreviviente de guerra traumatizado. Los mismos ojos de tu madre, madre que te había abandonado con la asquerosa criatura a la que te veías obligado a llamar padre.

 

Un suspiro largo y sientes que se ha perdido una parte del alma que ya no sabes si posees o no.

 

Sigues el paso de los demás chicos de tu casa. Escuchas a Draco fanfarronear, a Pansy hablar sobre superfialidades a unos embobados Gregory y Vince mientras Blaise coquetea con unas ravenclaw de sexto; y entre toda la normalidad de la adolescencia te preguntas porque eres el único que no puede disfrutar de esas superfluas y mundanas cosas del día a día.

 

La campana vuelve a sonar, te has quedado atrás en tus divagaciones y aceleras el paso para no perder puntos con Mcgonagall cuando en un cruce de pasillos el chocar de un cuerpo contra el tuyo te tira al piso a pesar de que el golpe no debió ser lo suficientemente fuerte.

 

-lo siento, lo siento- una voz desesperada y angustiada repite esa frase como un mantra mientras recoge sus cosas y de paso las tuyas.

 

-deberías fijarte por donde vas- acotas a la torpeza de quien identificas como el león menos leonido de tu curso.

 

-de verdad lo siento- repite extendiéndote tus cosas con la vergüenza bailando en su mirada de chocolate.

 

Y es en un pequeño lapso que el destello en esos ojos de algo que no comprendes hace latir tu corazón y sentir esa alma que crees pérdida.

 

-solo ten cuidado- articulas tosco tomando tus cosas.

 

El heredero de la casa Lombottong sale disparado con el sonido de la última campana, dejándote aturdido en los pasillos de Howards esperando que la campa vuelva a sonar, después de todo debes buscar a ese distraído león de chocolate para devolver su libro de herbología.

 

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville 

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville Teo x Neville

Notas finales:

~puede ser intrascendente que diga que pareja es esta, pero evoco mi derecho como escritora y se los digo de todos modos. 

 

Este es un TheodorexNevil!!!!

 

No sé porque tengo la sensación de que Theodor seria de esas personas introspectivas y su situación familiar no sería tan bonita. Tal vez no encuentre gran sabor a este shot, pero para mí es algo que trepa por mi garganta y me deja con cierto j´ ne secua. 

 

No acostumbro a trabajar con parejas fuera del Drarry, el SiriusxSeverus o el RemusxLucius asi que escribir sobre ellos fue un reto ya que no acostumbro a tratar con las personalidades de estos dos.

 

Espero que les haya gustado aunque sea un poquito. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).