Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue esa noche cuando saltó impulsivamente fuera del castillo. 

El viejo baúl fue llevado lejos de la sala y la ropa y la túnica que tenía adentro fueron sacadas inmediatamente. Era lo que usaba cuando vivía como ciudadano, antes de venir al castillo. Pasó los brazos por una chaqueta nostálgica, pero sencilla, y metió los pies en una prenda interior bastante empalmada. Cuando escondió su cabello y su cara a medias, pareció un hombre que solo iba de paso.

(De acuerdo ...)

Lanan miró a su alrededor y luego se sentó en el borde de la cama para besar al gentil Aush, que estaba durmiendo a su lado porque había comenzado a llorar mientras leía un cuento. Por un momento pareció como si sus párpados quisieran abrirse, pero estaba descansando tan profundamente que nunca pasó. Estaba convencido de que darle té de hierbas, que tenía un buen efecto para dormir, había sido una buena idea. Le dijo que lo amaba y luego fue a acariciar el cabello de su amado "hijo". Besó sus suaves mejillas y dijo "Riku, sé feliz".

Había una carta en el escritorio que lo aclaraba todo: Él era una madre falsa, la verdadera madre de Riku era Karina. También estaba escrita la razón por la que había decidido criar a Riku como si fuera su madre y una pequeña explicación sobre lo que estuvo sintiendo todo este tiempo.

"Ya estoy cansado de mentirle a mi amado Aush sobre esto. Lo más importante, Riku no merece que le mientan así. Estaba muy consciente de eso cuando leí el libro de imágenes "El tigre de Randiana" hoy".

Lanan logró escribir hasta el final mientras mojaba el papel de la carta con sus lágrimas. Lo que más deseaba ahora, era la felicidad de Riku y de Aush. Al principio, Riku podría llegar a sentirse solo, pero Touma estaba allí para criarlo como si fuera suyo. Además, Aush, aunque posiblemente se deprimiera, era valiente y estaba seguro de que pronto encontraría una buena pareja con la que casarse. Él era un aristócrata caído, incluso si recibía una medalla, seguía siendo una persona patética de una casa que ya no estaba allí. Había muchos hombres más adecuados para él. 

Lanan salió de la habitación, caminó por el pasillo exclusivo para sirvientes y se alejó del castillo. En el camino, pasó junto a algunos sirvientes y doncellas, pero nadie notó a Lanan, que estaba ocultando su rostro con una túnica inmensa. 

En la ciudad, una risa viva y brillante se filtró desde el restaurante que estaba abierto toda la noche. Frente a él, se detuvo un carruaje tirado por caballos así que Lanan subió como si estuviera bastante confundido sobre lo que tenía que hacer a continuación. El carruaje se dirigía a la ciudad próxima a la capital real. Desde el interior del coche, Lanan iba observando como el castillo se alejaba cada vez más y más, con una sensación triste y completamente dolorosa. Tal vez fue porque finalmente se estaba dando cuenta de que no podría ver a Riku y Aush de nuevo. 

Al amanecer, cambió a un auto de carbón y llegó a un pueblo rural alejado de la capital. Mientras se extendía el vasto campo de trigo frente a él, preguntó por indicaciones y abordó un nuevo carruaje en el que viajaba un anciano de fina barba. 

"La capital real parece ser un desastre ahora ¿No es verdad?"

"¿Perdón?"

Fue cuando se sentó al lado del anciano que el hombre abrió la boca y le dijo que un soldado acababa de llegar a interrogarlo a su casa. 

"¿Por qué?"

"Pues parece que el rey y el príncipe están buscando en todos lados porque el repostero real desapareció."

"Ya..."

Lanan estaba impaciente a pesar de que acababa de salir del castillo hace unas horas. Luego, cuando le pidió que lo dejara en las afueras del pueblo y le agradeció al anciano por su atención, entonces comenzó a caminar en línea recta en dirección a la frontera. 

(Tengo que caminar por un camino que no tenga barrera.)

Sacó el mapa que llevaba en su bolsillo y decidió caminar por un lugar impopular. Aunque el hecho de que no estuviera vigilado también era peligroso. ¿Sería objetivo de bandidos o atacado por animales salvajes? Siempre tuvo ese miedo, pero igual siguió. También había un sentimiento de desesperación de que nada podría ser peor que lo que estaba pasando en en Palacio justo ahora.

Caminó por la hierba, que era tan alta como sus piernas, y luego se adentró en un sendero que pareció un tanto estrecho. Ocasionalmente, las ramas delgadas y las puntas de hojas duras golpeaban su piel para hacerle muchos cortes pequeños, y cuando llegó a un lugar con un amplio campo de visión, entonces descubrió que la puesta de sol estaba llegando tan deprisa que definitivamente era mejor quedarse allí. Era la primera vez que estaba en el campo y no sabía qué hacer. Sin embargo, en la aventura de Jazmín, cuando su dueño se quedó en el campamento, recordó que habían puesto una hoguera por lo que encendió un pequeño fuego.

"Ah..."

Miró vagamente la llama oscilante, sin hacer nada más. Luego, también notó que no había comido nada desde anoche pero, misteriosamente, no tenía apetito e incluso pensó que sería mejor morirse de hambre.

Entonces...

"¿Qué es eso?"

Se escuchó un traqueteo desde atrás así que Lanan volteó la cabeza. Los animales salvajes estaban bien pero, si eran soldados, sería llevado de regreso al castillo y no sabía como afrontaría el hecho de enfrentarse al Rey. Fue cuando lo pensó que trató de escapar.

"Oye, ¿No es esto un omega?"

"Eso es verdad. El aroma nunca miente". 

(Estas personas... ¡Ladrones!)

Y en un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeado por el frente y la espalda y perdió la oportunidad de escapar.

(¿Qué debo hacer?)

Lanan, que era omega, era probablemente su presa favorita. Si lo llevaban a un burdel o lo traficaban como esclavo, entonces el raro niño se vendería muy alto. Lo convertirían en un prostituto o un sirviente y de todos modos, ellos lo violarían.

"¡Oigan, chicos! ¿Tienen alguna presa?"

"¡Hay un omega en este lugar!"

"¿Omega?" Y apareció. "¿Hmm ...? Tú... Te he visto en algún lugar."

Lanan estaba familiarizado con el rostro del hombre y el grandullón pareció estar familiarizado con Lanan. 

"¿Tú no eres el Omega que estaba en la caravana real Randiana?"

"Así es ..."

Aunque estaba asustado, lo admitió obedientemente así que el hombretón se acercó mientras pisoteaba la vegetación con sus enormes botas. 

"¿Por qué estás en un lugar así? ¿No eres de la familia real? Y ahora mírate, ¡Vestido tan mal!"

Era Garut, del clan Murta. Y ahora lo estaba mirando con sus terribles ojos negros. 

"Yo... No soy de la realeza. Mi sobrino es parte de la familia real así que yo estaba en la caravana. Pero mi hermana, que es su madre, ha vuelto".

Garut se rió vigorosamente. 

"Bueno, la historia no me importa tanto. Estoy más interesado en ti porque eres raro. No voy a dejarte ir". Su muñeca fue agarrada con una mano parecida a un guante así que Lanan pronto se quedó atascado por el miedo. "En primer lugar, ¿Te gustaría tomar una copa esta noche, hermoso omega?"

***

Lanan, quien fue llevado a un lugar abierto en el bosque, estaba asombrado por lo tranquilo que estaba el lugar. 

"¿Aquí ...?"

"Es nuestro gueto."

Se elevaron varias tiendas grandes, los niños jugaban y las gallinas y vacas estaban pastando a sus anchas. Además, a consideración de Lanan, pareció ser más un pequeño pueblito que una caravana. Como era la hora de la cena, la aparición de mujeres cocinando en una hoguera era incluso idílica así que comenzó a sentirse un tanto nostálgico. 

"¡Bienvenido de nuevo!"

Una niña, con el cabello del mismo color que el de Garut, corrió y abrazó sus piernas como si hubiera chocado. El hombre entrecerró los ojos hasta hacerlo parecer sorprendentemente suavemente y luego la levantó entre sus brazos y la cargó.

"¡Estoy en casa! ¿Ayudaste a mamá y a Ka-chan?"

"¡Sí!"

¿Tendría más o menos la misma edad de Riku? La niña miró a Lanan por un momento e inmediatamente se volvió y abrazó el cuello de su padre. 

"¿Qué, Mia? ¿Eres tímida cuando ves a omegas o qué?"

"¡No soy tímida!"

"Buenas noches, Mia-chan. Tus coletas se ven muy bonitas."

Fue inconsciente que lo dijera. Ahora era tan natural como respirar ver a un niño como Riku y comenzar a actuar de esta manera. Era la maternidad que se había cultivado hasta ahora. Entonces, tal vez por esto, Mia se sintió un poco aliviada cuando miró a Lanan otra vez.

"Tú... ¿Mi papá te atrapó?"

"No, no le hice nada."

"¿Atrapar...?"

Garut sonrió, ¿Cómo le explicó a su hija que era un ladrón? El interior de su pecho estaba un poco complicado pero, cuando pensó en eso, de repente sintió que Garut no tenía miedo y que, como padre, había pensado que lo mejor que podía hacer por ella era decir la verdad sobre su situación. Después de esto, Mia corrió hacia un par de sus amigos y cuando finalmente la vio alejarse, Garut lo instó a sentarse en un banco que habían formado con puros troncos. Luego, se sentó a su lado con una botella de licor y vasos que aparentemente ellos habían fabricado con la madera. 

"Vamos, toma un trago".

"... Sí".

No lo estaba sintiendo porque no estaba atado, pero seguía en cautiverio. Lanan tomó tranquilamente su taza, como dijo Garut y lo llevó primero a su nariz.

"Entonces, ¿Te enamoraste de ese príncipe?"

"¿Qué?"

Garut sonrió después de beberse todo el alcohol de un solo golpe, pero el rostro de Lanan se puso rojo brillante. 

"No, claro que no..."

"Si no, ¿Por qué tuviste que dejar el castillo? Además ¿Por qué huyes de tu hermana si dices que criaste a tu sobrino hasta ahora?"

"Pues..."

En este momento, Lanan pensó que quería que hablara con él. Tal vez deseaba que le contara sobre sus días felices antes de que lo vendieran a burdeles o a traficantes de esclavos.  Cuando se dio cuenta, Lanan le contó a Garut todo sobre la casa en la que nació, sobre Karina y por qué llegó al Reino de Randina como una falsa madre. 

"Después de todo, te enamoraste de ese príncipe".

"Sí".

Para cuando terminó de hablar de todo, el sol se había ocultado y la sopa caliente ya estaba servida frente a él. La comida, preparada por la esposa de Garut, tenía un sabor suave a carne e impregnaba tanto la mente como el cuerpo y el corazón. Estaba sabrosa.

"Te entiendo bien. Pero creo que aún así, Riku es tu verdadero hijo. Ya sabes, fuiste quien lo crió y quién vio por él."

"No quiero ser una molestia."

"Escapar de la persona que quieres por el resto de tu vida sería peor."

"¿Usted cree?"

"Así es."

Garut de repente se puso de pie después de pensarlo un rato y cruzó suavemente los brazos contra su pecho. 

"Está bien, lo decidí."

"¿Qué decidió?"

"Le debo mucho a ese príncipe. En esa noche en el desierto, el hombre podría haberme matado, pero no lo hizo. De hecho, volvió después y me dejó quedarme aquí con mis amigos y mi familia. Me dio oro. Así de tanto." Extendió las manos y dijo: "Ahora es mi turno de hacerle un préstamo. 

"¿Qué? ¿Cómo?"

Cuando finalmente preguntó si lo venderían, fue palmeado en la cabeza.

"Ruidoso, cállate ya. Te enviaré al castillo."

"¿Eh?"

Sin saber lo que había dicho Garut, Lanan fue puesto en la parte trasera de su gran caballo. 

"¡Espera! ¿Voy a volver al castillo de verdad?"

"Ruidoso. Si no te callas, te voy a meter una calceta en la boca".

El caballo corrió tan rápido como el viento. La distancia que Lanan caminó con mucho esfuerzo, se recorrió en un instante y luego, cuando Lanan llegó al puesto de control en el pueblo más cercano, Garut se bajó del caballo y se rió: 

"¿Qué? ¿El príncipe ya llegó? ¡Es aburrido!"

Cuando levantó la voz para burlarse de él, el grupo de inspección miró hacia atrás y se puso en guardia. Entonces Aush salió en medio de las decenas de soldados que tenían antorchas en la mano. 

"¡Ah, Aush!"

"¿¡Lanan!?"

Se sorprendió y sacó su espada al momento siguiente. 

"¡Garut del clan Murta! ¡Deja ir a Lanan antes de que te arrepientas!"

Aush trató de cortar a Garut sin dudarlo así que Lanan rápidamente abrió la boca y gritó:

"¡Espera! ¡No cortes a Garut!"

Lanan bajó del caballo mientras se ponía pálido ante los sonidos de traqueteo del metal y las hojas afiladas que chocaron frente a los dos. 

"¡Alto! ¡Aush!"

Aush, quien tenía los ojos llenos de ira, se detuvo abruptamente. 

"¿¡Por qué quieres que me detenga!? ¡Este tipo te secuestró!"

"¡No! El señor Garut me escuchó de varias maneras... Y luego me envió al castillo."

A cierta distancia de Garut, Lanan dijo que en realidad se había portado como un amigo. El ladrón, cuyo sustento era robar, lo devolvió tranquilamente y sin pedir nada a cambio, así que Garut comenzó a reírse a carcajadas mientras metía su espada en la funda. Ver a Aush confundido era gracioso.

"¡Oye, príncipe con cara de tonto! ¿Por qué dejaste que tu amante huyera? Que mala seguridad y que horrible hombre eres."

"¿¡Qué!? ¿Dices que es mi culpa?"

"Señor Garut, ¡Por favor cállese! Yo... El señor Garut me obligó a regresar al castillo".

Cuando habló brevemente sobre el flujo desde que dejó el castillo hasta que se lo encontró, Aush dejó su espada en su vaina y comenzó a suspirar. Debió de ser decepcionante que el ladrón hubiera encontrado a su amante antes que él
Aush, como un niño solitario, tomó los hombros de Lanan y nunca lo soltó. 

"Entonces, príncipe. Haga su mejor esfuerzo para no dejar escapar a Lanan de nuevo."

Como si estuviera satisfecho con la expresión lamentable de Aush, Garut sonrió, montó a horcajadas sobre un gran caballo y regresó a su gueto. Luego, los brazos de Aush subieron sobre los hombros de su pareja, se giraron alrededor de su espalda y lo abrazaron con mucha fuerza contra él. 

"¿Por qué dejaste el castillo?"

Al contrario de la fuerza de sus brazos, Lanan no pudo ocultar su sorpresa y confusión cuando se le preguntó con una voz débil que pareció a punto de estallar en lágrimas. 

"Lo siento... Pero no soy la verdadera madre de Riku. Como escribí en la carta, yo ... He estado engañando a Aush durante mucho tiempo."

"¿Pensaste que te odiaría hasta ese punto? ¿Pensaste que huir era mejor que hablar conmigo? ¿Qué...? ¿Qué pasa contigo?"

Se dio cuenta de que lo había lastimado profundamente. Por supuesto, salió con la intención de no regresar nunca al castillo, pero Lanan no pensó profundamente en cuánto sufrirían los que se quedarían allí sin él. Fue egoísta. 

"Lo siento... Pero fue muy difícil para mí engañarte. No pude decirle a Riku la verdad y ahora, con todo lo que pasó, siento que la culpa es demasiado pesada para mí..." Entonces, casi sintió que iba a llorar. "Siento que ya no puedo."

"Oye... Si mi sobrino hubiera sido abandonado por su madre frente a mi, hubiera hecho exactamente lo mismo. Es comprensible que te convirtieras en una falsa madre para atravesar la barrera y sobre todo, entiendo que tú amas muchísimo a Riku. Más que Karina. Y lo hiciste crecer maravillosamente además."

"Aush..."

"No has pecado en nada, mi amor. No te culpes a ti mismo."

"Ah..."

Incluso con los soldados a sus espaldas, Aush lo besó...

"¡No, no puedo! En un lugar como este..."

Pero cuando se alejó a toda prisa de él, Aush lo abrazó otra vez. 

"¿Qué pasa? ¡Ya no eres mi cuñado! Eres el tío de mi sobrino así que... Tú y yo, podemos casarnos ahora ¿No lo ves?"

"Aush..."

Pareció a punto de estallar. La luz llegó para iluminar el amor que había sido doloroso hasta ahora. 

"Vamos a casarnos, Lanan. No niegues con la cabeza esta vez ni digas algo estúpido ¿Bueno?"

"Jaja... Sí, sí, vamos a casarnos".

Lanan se rió, saltó al pecho de Aush y lo abrazó con todas sus fuerzas. Sin embargo, con el mismo poder que ese... No, con más poder, Aush le devolvió el abrazo y lo besó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).