Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡La madre de Riku soy yo, que soy omega! ¡Nació de mi estómago así que, incluso si eres el príncipe del Reino de Randina, no voy a dejar que te lleves a mi Riku!"

El destino hizo que Lanan hiciera un cuaderno de madre e hijo para casos como estos. La mano que sostenía los documentos temblaba de ansiedad y miedo, pero estaba tan decidido que eso no importó. Luego, los soldados que lo rodeaban se movieron para intentar detenerlo en caso de que hiciera un desastre pero, Aush los controló con una mano. 

(¡Por favor, Dios! ¡Que no me roben a Riku!)

Mientras deseaba desesperadamente en su corazón por un milagro, Lanan, quien todavía miraba a Aush con una expresión seria, lo escuchó decir:

"Salaan, asegúrate de que su cuaderno de madre e hijo sea genuino."

"Sí."

El hombre se inclinó cortésmente ante Lanan y con suavidad le quitó el cuaderno de madre e hijo de entre las manos. Luego, cuando hojeó las páginas y lo leyó hasta el final, devolvió el manual al hombre, diciendo: "Definitivamente es real".

"Ahora, Riku. Puedes ir a descansar con tu madre."

Debido a que se demostró que eran madre e hijo, pareció que ya no deseaban robarse a Riku de su lado. En este país, el vínculo entre madre e hijo era absoluto. Mientras estuvieran en el Reino de Zara, incluso la familia real Randiana no podría separarlos jamás. Cuando cayó en cuenta de eso, Lanan finalmente se tocó el pecho y trató de respirar. Sin embargo, los ojos de Aush brillaron por un momento. 

"¿No quieres que Riku sea un buen príncipe?"

"¿Que?"

Mientras acariciaba el suave cabello de Riku, Aush pareció comenzar a lanzar un montón de palabras abruptas:

"Hice una pequeña investigación sobre ti, así que creo que no puedes enviar a Riku a la escuela por tu cuenta. No con tu vida actual, al menos."

"Eso es ..." 

Entonces Aush abrió la boca para darle esperanza: "Si nos confías la vida de Riku, lo criaremos como un príncipe que sea digno de respeto por donde sea que vaya. Porque después de todo, eventualmente se convertirá en el rey".

"Rey ..."

Esta palabra hizo que Lanan se sintiera como si se enfrentara finalmente a la realidad de su vida. Esto era todo. Su amado sobrino era miembro de la familia real Randiana y eventualmente, como hijo del segundo príncipe, podría suceder al trono. ¿Estaba bien que se deprimiera por el hecho de que Riku fuera exitoso y feliz? Lanan reflexionó sobre varios pensamientos en un instante. Aunque el vínculo entre madre e hijo era poderoso, el pasado en que su madre era solo un repostero seguramente sería una vergüenza. Él sería valioso, poderoso. Y Lanan no.

(¡Pero no puedo pensar en una vida lejos de Riku!)

En ese momento, se le ocurrió una idea. Tal vez ya no necesitaba que afirmara ser su madre, pero ¿Podrían llevarlo al Reino de Randina como sirviente de Riku? Si podía ver el crecimiento de Riku con sus propios ojos, no importaba si incluso era un mero conserje. Quería ser arqueólogo, así que solo hacía dulces como pasatiempo, pero juró firmemente en su corazón que podría hacer cualquier tipo de trabajo si con eso podía asegurar su vida.

(¡Tengo que ir al Reino de Randina de alguna manera!)

Pensando así, fue que Lanan se quitó el turbante y se arrodilló.

"Es un hermoso color de cabello". Dijo Aush, con una voz honestamente encantada. "El tono es realmente divino. Parece un chocolate brillante y se ve muy delicioso."

Pero en lugar de responder, bajó la cabeza y rogó:

"¡Por favor, tenga piedad! ¡No puedo pensar en vivir separado de Riku! Es mi hijo ¡Perderlo sería una tristeza que significaría la muerte para mí! Así que, por favor, llévame al Reino de Randina como su sirviente."

Con la cara en el piso, Lanan oró a Dios con todas sus fuerzas. Aush dijo: "Levanta la cara, Lanan."

Cuando escuchó una voz sorprendida y levantó la cara, estaba Aush, arrodillado mientras sostenía a Riku entre sus manos.

"Quiero que vengas al Reino de Randina como la madre de Riku, no como un sirviente. Eso es lo natural así que, ponte de pie. No quiero ver tus lágrimas".

"Ah..."

En este momento, Lanan se dio cuenta de que estaba llorando. 

"Mami, ¿Estás bien? ¿Te duele?" Riku dejó ansiosamente el brazo de Aush, besó la mejilla de Lanan y luego lanzó el hechizo: "Dolor, dolor ¡Vete!"

Lanan abrazó el pequeño cuerpo de Riku mientras lloraba con todas sus fuerzas. Luego, al mismo tiempo, pareció caerse entre el pecho de Aush. 

"No quiero perderlo... No quiero."

"Tranquilízate, Lanan. Escucha, la familia Randiana era originalmente nómada así que los lazos familiares son más importantes que cualquier otra cosa". Dijo Aush, acariciando lentamente su cabello color chocolate. "En algunos países, el hijo de un rey nacido fuera de un harem es antiestético, por lo que se da mucho dinero y se lleva al niño lejos de su madre. Sin embargo, la familia real de mi país no tiene tanta crueldad. Lanan es la madre de Riku y tú eres mi cuñado. Eso es todo".

"¿Cuñado? Ah, el anillo..."

Cuando metió la mano en la bolsa, Ranan sacó un anillo que pertenecía al padre de Riku. Tenía exactamente la misma forma que la del dedo de Aush. 

"¿Es esto del padre de Riku, cierto?"

"Sí, así es... ¡Está completamente decidido ahora! Riku es el heredero legítimo del reino de Randina. Tardaremos aproximadamente un mes desde aquí hasta nuestro castillo, pero, quiero que vengas con nosotros, Lanan".

"Por supuesto, si puedo estar cerca de Riku lo haré."

Después de secarse las lágrimas, Lanan estaba tan feliz que empezó a frotar nariz con nariz con su niño.

(¡Gracias a Dios! ¡Muchas gracias por dejar que Riku y yo permanezcamos juntos!)

Estaba tan conmovido que casi derramó lágrimas de nuevo, pero estaba preocupado por lo que podría pensar Riku así que lo soportó hasta el final. En ese momento, sin embargo, lo sujetaron de la barbilla y le hicieron dirigir la cara hacia la de Aush. ¿Qué era? Pero antes de poder decir la pregunta, el rostro del hombre se acercó lo suficiente como para notar que había comenzado a darle un beso increíblemente tierno. Sorprendido y todavía sosteniendo sus labios con los suyos, parpadeó un montón de veces y siguió sus movimientos hasta detenerse en el momento en que también le besaba las mejillas a Riku.

"La familia real está acostumbrada a besar a las personas que son cercanas para nosotros. Este es un signo de cariño, Lanan"

"¿En serio...?"

Las culturas eran diferentes dependiendo del lugar. Lanan, que aspiraba a ser arqueólogo, lo sabía mejor que nadie así que pareció estar convencido de sus palabras cuando asintió. Aunque esto no había evitado que su rostro se pusiera de un color increíblemente rojizo.

Tres días después, tras despedirse del señor y la señora Margo, Lanan y Riku estaban en una larga, larga caravana propiedad del príncipe. Apuntando al lejano Reino de Randina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).