Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de cruzar el desierto durante un mes, pudieron ver la tierra ocre seca y también, un carruaje que los llevaría al Reino de Randina en tres días. 

"Aquí está, Randina."

El campo era más rico que nunca antes y los arroyos y lagos brotaban agua increíblemente cristalina. En esa etapa, Lanan y su bebé ya estaban abrumados por la riqueza del Reino de Randina. Lo suficiente como para no parpadear ni una sola vez.
Debido a la profundidad del bosque, el viento era mucho más refrescante y más rico que en el Reino de Zara. La tierra estaba razonablemente húmeda y fue la primera vez que vio un mundo lleno de colores, con flores que nunca había observado florecer en los campos y en la carretera. Las casas rurales tenían los mismos muros de tierra que el Reino de Zara, pero la superficie era más lisa y el techo de tejas tenía personalidades coloridas como el rojo y el azul. Era muy diferente de su país de origen y de las casas privadas. Y lo que sorprendió a Lanan, sobre todo, fue el desarrollo de la capital real.

"¡Vaya…!"

Cuando cruzó el puente levadizo, construido de un gran árbol que continuaba desde un fuerte muro que estaba estrictamente protegido, pudo ver la magnífica capital real en todo su esplendor. En ese momento, la voz de Lanan salió diciendo "asombroso".

"¡Oye, Aush! ¿Qué es eso?"

"Eso es una fuente. También es una base de agua para la vida diaria de las personas porque sale de un pozo que brota constantemente."

"¿Qué es eso?"

"¿Hmm? Eso es..."

Riku pareció estar en el mismo estado que su mamá, y por eso le preguntó a Aush sobre todo lo que se podía ver a través de la ventana del carruaje. Aush estaba respondiendo cortésmente, calmando al emocionado niño. 

"Eso es... ¿Qué es eso?"

"¿Hmm?"

Preguntó Lanan, con una pureza como la de Riku, señalando un vehículo de cuatro ruedas sin un caballo. 

"Es un automóvil de carbón. Es mucho más rápido y puede correr distancias más largas que un carruaje, pero no puede ir sobre el desierto. Ahora estamos desarrollando un automóvil que pueda hacerlo".

"¿Lo desarrollan?"

"Ajá. La familia real Randiana está financiando los intereses nacionales. Eso es para el desarrollo del Reino y para la riqueza de la gente en general."

"Vaya."

"El castillo real fue construido sobre la colina que domina la ciudad y la gran cúpula dorada, la de allá, representa la prosperidad de este país."

"¡Wow! ¡Mamá, mira! ¡Es un gran castillo!"

"Así es."

Cuando el carruaje se detuvo en la entrada, Riku salió corriendo sin que nadie pudiera hacer algo al respecto. Entonces el guardian abrió la puerta y ocasionó que la brisa del mar sacudiera el cabello y la larga túnica del niño y de Lanan.

"Hermoso".

La entrada al castillo era una columnata, y había una gran ventana de doble acristalamiento directamente frente a ella. Más allá, estaba el mar. Algo que Lanan estaba viendo por primera vez en su vida. 

"¡Aush! ¡Puedo ver un gran estanque!"

Aush se paró junto a Lanan, sosteniendo a Riku, quien estaba emocionado de nuevo. 

"Riku, esto no es un estanque. Es el mar"

"¿¡El mar!?"

"¡Mamá, mamá! ¿¡Jazmín está aquí!?"

"¿Jazmín?"

Preguntó Aush a Lanan, con un rostro bastante misterioso. El respondió que sí.

"Es el nombre de un pato en un cuento de hadas que tanto a Riku como a mí nos gusta mucho. Es una historia sobre como Jazmín viaja alrededor del mundo en un barco con el dueño, un marinero".

"La casa de Jazmín estaba en el Reino de Randina. Siempre viaja desde la ciudad portuaria del Reino de Randina al mar!"

"Oye, ¿Hay un cuento de hadas así? No lo sabía". 

"Es un cuento de hadas que ha existido durante mucho tiempo en el Reino de Zara. Pero allí describen al Reino de Zara como algo próspero, y al Reino de Randina como un país pequeño".

"Ya."

"Sí. Es un cuento de hadas hecho en la "Era del Comercio del Desierto Dorado". Fue en la época en que la corriente principal del comercio se estaba transformando para adaptarse al mar. Creo que ser marinero era la profesión que los niños anhelaban."

Aush pareció estar interesado en esta historia. "Es muy interesante."

"¿Qué es eso?"

Al mismo tiempo que Lanan miraba hacia atrás, Riku, con una cara curiosa, saltó del brazo de Aush y se fue a una aventura a las profundidades del castillo.

"¡Riku!"

"Déjalo, está a salvo. Más que eso, ¿Qué opinas del declive del Reino de Zara a medida que el eje principal del comercio se desplazó hacia el mar?"

"¿El declive del Reino de Zara…?"

El poder económico del Reino de Zara no disminuyó de inmediato, sino que fue muriendo gradualmente a lo largo de cien años. 

"Creo que era inevitable. En lugar de comercializar en el desierto durante meses, el comercio marítimo, que puede transportar decenas de veces más mercancías que una sola caravana en unas pocas semanas por barco, vino a revolucionar la historia. Creo que es una de las evoluciones de la humanidad más significativas. Hasta ahora, los seres humanos han aceptado varias civilizaciones y culturas, han decaído y se han desarrollado. Algunas personas pueden sufrir y estar necesitadas, pero hace miles de años pasó lo mismo y continuará pasando. Así es como la humanidad ha evolucionado desde entonces ".

"¿Cómo crees que puedes salvar a las personas que sufren de pobreza en un país donde el comercio de caravanas ha disminuido?"

Cuando se le hizo una pregunta que necesitaba más consideración, Lanan se llevó la mano a la barbilla y pensó en ello. 

"Bueno, no puedo dar una respuesta fácil a eso, pero cuando se trata del Reino de Zara, me preguntaba si estaría bien centrarse en el turismo en lugar del comercio".

"¿Para el turismo?"

"Planeando una travesía por el desierto a corto plazo con una caravana de lujo como esta para las personas ricas de los países vecinos. Ya sabes, para hacerlos disfrutar de los restos de la "Era del comercio del desierto dorado". El Reino de Zara es un país pobre, pero hay muchos edificios raros que mezclan las culturas orientales y occidentales y la nacionalidad también. Gracias a la aceptación de diferentes culturas, la comida desarrollada de forma única en el país puede volverse una joya gastronómica. Pienso que la economía se enriquecería enormemente con solo comer comida deliciosa y quedarse unos días".

Aush lo miró fijamente, con los mismos ojos azules que el mar. 

"¿Qué pasa?"

(¿Dije algo grosero?)

Aush sonrió a Lanan, quien estaba nervioso por dentro. Luego, una refrescante brisa marina sopló entre los dos hasta hacer que las ropas largas del otro se sacudieron suavemente y el Kufiyya de Aush, que se veía bien sobre su rostro intrépido, también se avivara enormemente. Podía ver un hermoso cabello del color de la luna.

"Eres hermosamente inteligente".

"¿Inteligente…?"

"Sí, lo he sentido desde que te conocí. Pensé que tenías una dignidad que no le sentaba bien al burdel. Al principio, intuí que tal vez solo eras bonito, pero ahora veo que eres muy diferente y cautivador."

"¿Qué es diferente en mi?"

"Tu trasfondo literario está bien considerado. También puedes hablar sobre la teoría económica del reino de Zara y verla para el futuro. Lanan... ¿Eres realmente solo un ciudadano?"

Mientras estaba emocionado, Lanan negó con la cabeza un montón de veces. 

"No tienes nada que elogiarme. Solo es porque he tenido curiosidad desde que era pequeño. Y afortunadamente, mi abuelo era un buen lector. Había muchos libros en casa, cientos. Él también me enseñó sobre historia."

Pero si su casa no estuviera destrozada, hubiera deseado ir a la universidad. Quería ir a la escuela de posgrado y estudiar más de arqueología. Pero solo era un sueño.

"Entonces, es por tu abuelo que ahora Lanan es inteligente".

"Bueno, mi abuelo tuvo una gran influencia en mí".

"Buena historia. Cuando yo nací, mi abuelo ya había muerto así que solo conocí a mi padre, que era el rey del país. Pero, tampoco estuvo conmigo mucho tiempo."

Sintió que los ojos de Aush temblaban un poco. Incluso él, que era brillante, inteligente y perfecto, podía tener ansiedad y preocupaciones a veces. Llevaba más de un mes con él y, de alguna manera, había llegado a comprenderlo. Pensaba que era una persona solitaria. 

"Puede ser incómodo para alguien como yo decir esto, pero desearía que Aush pudiera convertirse en un rey maravilloso que cree en si mismo. Pero tienes miedo, eso te frena".

"... ¿Lanan?"

"He estado contigo durante un mes y medio, pero, si Aush se convierte en rey, es probable que el Reino de Randina se vuelva un país más brillante y agradable que el que tenemos ahora ¿No lo crees?"

Aush se rió y se quitó su Kufiyya como si lo hubieran liberado de alguna carga. La brisa del mar acarició sus cabellos color luna. 

"Es la primera vez que me dicen algo así."

Aush sonrió, inocente como un niño. 

"Me han enseñado a ser como mi padre desde que era pequeño. Lo mismo ocurrió con mi hermano menor, que tenía el segundo derecho de herencia. A nosotros, nos pedían que fuéramos iguales o mejores que nuestros antepasados." Aush comenzó a hablar de sus recuerdos. "Desde los estudios imperiales hasta las ciencias militares, desde la equitación hasta las técnicas de agarre de la mente humana, el manejo de la espada y las artes marciales. Además de eso, economía, administración de empresas, arqueología e idiomas. Por esa época, tenía 9. ¿No era el mejor momento para salir a jugar?"

"Así es. Hiciste mucho."

"Por eso me picaban las piernas todo el tiempo durante las clases de mi tutor. Quería irme corriendo al jardín, quería ir y jugar con los hijos de mis vasallos. Entonces, naturalmente no podía concentrarme en la conferencia. Pero si me portaba mal, me golpeaban las palmas de ambas manos con un látigo de cuero. No tenía más remedio que escuchar el sermón hasta el final."

"Tal cosa..."

En el doloroso pasado de Aush, las cejas de Lanan se acercaron naturalmente. 

"Es terrible cuando lo pienso ahora. Cuando estaba de la edad de Riku, me golpeaban para que escuchara sobre conocimientos y técnicas avanzadas e incluso me llevaron a cazar. A los pájaros y conejos que vivían en el bosque, les disparaban flechas".

"¿Cazar...?"

"Sí. En la antigüedad, se decía que una persona que se convertiría en un rey no podía serlo si no podía quitar una vida. Matar animales, era mi juego."

"Un juego... Lo siento tanto."

"No, creo que fue más doloroso para Dasha, que amaba a los animales y era amable con todo el mundo. Dasha no pudo soportarlo y abandonó el castillo años después."

"¿En serio?"

"Sí... ¿No te sentiste ofendido por la terrible conversación sobre la caza?"

"No."

Negó con la cabeza.

Quería decirle, "No tienes que arrepentirte porque te obligaron." Sin embargo, no podía encontrar ninguna palabra ingeniosa así que simplemente la reemplazó con una historia arqueológica. 

"Incluso ahora, si vas a la parte central del continente, encontrarás una gran cantidad de huesos humanos. Se puede inferir que todos los huesos no tienen cuello porque fueron decapitados. Hay evidencia de sacrificios. Creo que, todo eso, cazar y asesinar, es parte fundamental de la historia..."

"¿En serio?"

"Ajá. Estaba escrito en el octavo volumen de la revista continental."

Aush, que entrecerró los ojos, de repente le abrazó de los hombros. Y cuando su pulcro rostro se acercó al suyo y pensó que iba a besarlo, escuchó decir:

"Lamento mucho interrumpirlos, pero el Hammam está listo ya. Por favor, laven su sudor y la suciedad del viaje, mis señores."

Se escuchó el carraspeo de Salaan desde atrás así que Aush suspiró. Lanan dijo:

"Ah… ¿Qué es un Hammam ?"

"Un baño termal..."

"¿Un baño?"

Lanan estaba fascinado por las palabras de Salaan. 

"¿Qué? ¿No hay un Hammam en el Reino de Zara?"

Lanan asintió con la cabeza. 

"Sí. Había baños públicos pero, no sé llamaban Hammam sino "Fuente Termal Suprema". Desgraciadamente desaparecieron con el declive del país. Nunca he estado en un Hammam".

"Entonces es una buena oportunidad. ¡Vamos al Hammam juntos, Lanan!"

"¿Qué?"

"Señor, Lanan es su cuñado. No puede ir al Hammam exclusivo del príncipe".

Salaan suspiró al ver a Aush, que había inflado las mejillas y tenía un rostro infantil e insatisfecho. 

"Señor, Lanan es un hombre, pero es un omega. Si algo le sucede a Aush... Quiero decir, es un alfa."

"En ese momento, asumiré toda la responsabilidad. Además, nunca le haría daño".

Aush habló de inmediato así que Lanan tenía la sensación de que su corazón estaba siendo apretado por estas palabras, pero no estaba seguro de la razón. Era una sensación que nunca había probado. Mientras tanto, Aush fue llevado a la parte trasera del castillo al ser arrastrado por Salaan.

"¡Pero soy el príncipe, maldita sea!"

Cuando escuchó a Aush, que seguía quejándose, un joven lo llamó desde la esquina:

"Entonces, Señor Lanan. Lo guiaré a la habitación y al Hammam ".

Volviéndose hacia la voz, descubrió que era Touma, un niñero y sirviente personal de Lanan y quien ahora se había parado con una sonrisa inmensa mientras sostenía a Riku entre sus brazos. Ya se había presentado con él en la mañana

"Gracias, Touma".

Touma era un joven con una cara encantadora que se parecía mucho a un animal llamado Fennec. Después de estudiar "cuidado de niños" en una escuela real, se convirtió en niñera exclusivamente para la familia Randiana. Aunque era cinco años mayor que Lanan, era muy parecido a un niño, así que se olvidaba siempre de que era mayor. Y tomado por Touma, que también era más bajito que él, Lanan y Riku se dirigieron a las profundidades del gran palacio real.
El suelo de mármol pulido no tenía enturbiamientos y las paredes de los mosaicos a base de índigo estaban bellamente aseadas. 

(Wow ...)

Lanan miró a su alrededor y suspiró con admiración. A diferencia del castillo de su propio país, el castillo en forma de cúpula con un techo alto era una estructura sólida y perfecta sostenida por gruesos pilares. Lleno de lujo y la elegancia adecuada para que viviera el rey. Había mucha luz brillando a través de la ventana provista en el pasillo y su cara se reflejaba en los espejos colocados en algunos lugares para aumentar su brillo. Una brisa refrescante siempre soplaba desde el lado del mar donde se podía escuchar el sonido de las olas, y hacia que el calor del desierto se olvidara por completo. 

"Riku y Lanan, es aquí. El Palacio es su hogar así que utilicénlo sabiamente."

"Sí."

Después de un rato, salió a la habitación y se encontró con que había un guardia de honor frente al corredor que conducía al harén, y a la derecha, una puerta lujosa tallada con un patrón de rosa que se abría suavemente para él. Touma le explicó que solo el rey, el príncipe hasta los doce años, y sus vasallos más cercanos podían entrar y salir del harén. Además, las personas que no fueran Omegas estaban estrictamente controladas para entrar y salir. Lanan asintió. Por cierto, Touma era un omega, y ya que era la niñera de Riku, quien era un príncipe, era libre de entrar y salir del harén a su antojo.

A diferencia del interior del palacio real, que solo tenía patrones geométricos, las paredes dentro del harén estaban pintadas como si fuera la naturaleza. Con hermosas flores, pájaros, el cielo y las nubes. Riku saltó del brazo de Touma y corrió hasta la esquina del pasillo.

"¡Mami! ¡Es increíble! ¡Puedes ver un gran jardín y hay una fuente! ¡Me encanta!"

"Riku-sama es muy alegre y sabio, ¿No es así?"

"¿Qué?"

Cuando se volvió hacia las palabras de Touma, él sonrió y se acomodó a su lado.

"Estoy seguro de que Riku creció sabiamente porque el señor Lanan fue sabio y cariñoso con él. Muy generoso".

"Gracias..."

"Estoy deseando que llegue el futuro para ver la clase de rey que será."

No podía devolverle una sonrisa directa porque Riku era el hijo de su hermana menor. Además, su padre era el hermano menor de Aush, Dasha, quien tenía el color de su piel, el color del cabello, el color de sus ojos y la forma de su inteligencia. Sobre todo, la cara de Riku se parecía mucho a la de Aush y aunque la sangre de su hermana, Karina, debería estar dentro de él, su apariencia era delgada y nada parecida a la suya. La sangre de la familia real Randiana era espesa. Y aunque él lo crió, era una madre Omega falsa y no podía estar complacido incluso si lo elogiaban por la personalidad brillante y curiosa de Riku. Estaba seguro de que su brillantez fue heredada de su padre, y su parte curiosa fue heredada de su verdadera madre, Karina. 

"Ahora, esta es la habitación para Riku y Lanan."

"Wow..."

En el momento en que se abrió la puerta doble, se quedó sin aliento por su tremenda belleza. Había mucha luz del sol, entrando a raudales por una ventana grande que también daba directo al mar. Las flores naturales, como los lirios y las rosas silvestres, estaban elegantemente dibujadas con trabajos en oro en las paredes blancas y sobre los muebles de color crema. Pero lo que más le sorprendió, fue que la cama con dosel colocada en el centro de la habitación era muy, muy bonita. Lanan era un noble. Creció cálidamente en una habitación razonablemente grande y cómoda y sin embargo, esta habitación era varias veces más grande y magnífica que la habitación de la casa de sus padres, que ahora estaba vuelta pedazos. La cama con dosel tenía una forma circular inusual y era lo suficientemente grande para que durmieran cinco adultos. Pareció que era un poco enorme para que durmiera solo con Riku. 
Sin embargo, cuando vio la cama, centrada como un símbolo de esta habitación, Lanan se convenció de que más bien, este era un lugar donde el rey y su concubina podían dar a luz y criar a sus hijos. Lanan, que nunca había pensado en casarse después de dedicarse a la arqueología, de repente se convirtió en madre un día. Se podía decir que le dieron un hijo siendo virgen. Ahora, estaba a un lado de un harén y todavía estaba en el santuario trasero de un gran país que no era suyo. 

El inocente Riku inmediatamente comenzó a explorar la habitación y se subió a una cama moderadamente alta. Luego, en un instante, los grandes ojos azules comenzaron a brillar como joyas. 

"¡Mami! ¡Es increíble! ¡Esta cama es mullida como una nube en el cielo! Es suave y resbaladiza, y se siente bien."

La razón por la que era suave y resbaladiza era probablemente porque el colchón y la tela estaban hechos de seda. Cuando Touma le quitó los zapatos y los calcetines, Riku gateó a cuatro patas hasta la almohada y con mucho gusto, enterró su rostro para quedarse así. Al principio, a Riku le divirtieron las grandes almohadas que estaban apiladas, pero gradualmente, la voz rugiente se hizo más pequeña y cuando se dio cuenta, notaron que ya estaba durmiendo.

"Mi lindo niño travieso."

Se acercó a la cama con una insoportable sonrisa y acarició la cabeza del lindo Riku, quien se fue al mundo de los sueños en un instante. Entonces Touma habló:

"Señor Lanan. Por favor, disfrute del Hammam lentamente mientras Riku está durmiendo.También traje a alguien que se encargará de cambiarle de ropa y de mover sus pertenencias personales".

Los tres sirvientes, que estaban allí, se pusieron de rodillas para rendir sus respetos. Con una profunda reverencia, Lanan decidió aceptar las palabras de Touma y dijo que estaba bien. Ya había pasado mucho tiempo desde que se bañó decentemente y además, un hammam en el castillo real era de máxima categoría. Pero aunque era emocionante pensar en eso, Lanan suspiró profundamente.

(El período de celo está por llegar...)

Se suponía que el período de celo llegaría durante el viaje, pero probablemente, debido a la tensión y la vida de caravana desconocida, se le atrasó. El período de celo era muy delicado y, a menudo, no se producía debido a cambios en el entorno o al estrés. Por lo tanto, Lanan se mostró optimista, contrariamente a sus sentimientos de pura melancolía. El entorno en el que estaba viviendo ahora había cambiado y estaba tan cansado que su cuerpo pareció suprimirlo por su cuenta.

(Estoy seguro de que tampoco llegará este mes.)

Cuando pensó eso, un sirviente más joven lo llevó a un baño turco, untando un agradable aceite de sésamo en su espalda que fue un alivio para su corazón y su cuerpo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).