Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious) por XIVA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Estoy de vuelta para actualizar esta historia. Ciertamente es mucho mas fácil traducir que crear tus historias propias, pero digamos que uso esto para despejar mi mente de “la otra historia” sin salirme del Universo Junkoi XD. Este capitulo es para seguir retratando a un cada vez mas depresivo Hiroki, que no entiende que esta pasando… Y es cuando el gato se sale del saco… No les digo mas, espero sigan esta historia, puede que se vea sombrío el panorama pero, para que alguien crezca a veces tiene que pasar por malas situaciones:

Capítulo 2

 

 

 

 

El forro plástico que protegía el teléfono celular se había resquebrajado bajo el fuerte agarre.

 

Se supone que era el día libre de Nowaki.

 

'Perdón. No llegaré en casa hoy. No me esperes.

 

Los caracteres brillaban desde la pantalla, quemándose en el posterior de sus ojos.

 

Había cambiado de idea sobre confrontar a su pareja. El planeaba sentarse con él, explicar todo lo que le estaba molestando, trabajar en eso juntos, luego él lo superaría y no se traería a colación de nuevo. Nowaki era generalmente así de bueno – si no le decías directamente lo que necesitabas, el respondía. El verdadero problema era el tragarse su orgullo lo suficiente para que las palabras salieran.

 

Pero la nota en el refrigerador era la misma que había estado ahí hace tres días. Las llamadas a su teléfono no eran contestadas. Todo lo que recibía eran mensajes de texto que le llegaban cuando estaba en clase y permanecían ocultas hasta el final del día.

 

Con el ceño fruncido, cerro su teléfono con más fuerza de la necesaria. El sabía que había emergencias y que la vida de las personas no estaba para nada al mismo nivel de sus inseguridades. Era un hecho aceptado de su relación que los días que no se veían superaban a los días que sí. ¿Pero cómo diablos se supone que ellos podrían hablar y solucionarlo si él nunca llegaba a casa?

 

El lanzo sus cosas a su bolsa, sin importarle si las esquinas se arrugaran, y cerro la cremallera con fuerza. Marchándose de la oficina, Hiroki apenas noto los chillidos de estudiantes asustados al ver al ‘El Demonio Kamijou’ dando zancadas por el pasillo con una misión.

 

“Si el idiota no va a venir a casa, entonces iré hacia él,” musito. Menos de cinco minutos después, se sentaba en un taxi que apestaba a cenicero, dirigiéndose al hospital de su novio. ¡A ver si se quedaba en casa esperándolo como la esposa enamorada de un granjero!

 

En el segundo que el carro se detuvo, lanzo un manojo de yenes a la mano del conductor y se apresuró a entrar sin molestarse por recibir su cambio. “No es que este interfiriendo con su trabajo,” se murmuraba a si mismo mientras escaneaba el grafico de las plantas del edificio buscando el departamento pediátrico. “Solo tomara un minuto.” Ellos podrían tener su tête-à-tête después – Solo quería verlo, hacerle saber que necesitaban hablar. Reservar una cita, si era necesario.

 

El elevador podría tomar mucho tiempo – Se fue directo por las escaleras. El hospital, aunque ajetreado, estaba inquietantemente silencioso – ni visitantes ni pacientes levantaban sus voces más allá de un murmullo, y los internistas y enfermeras apresurándose con sus rondas parecían tener sus pies forrados con fieltro. Hiroki se encontró a si mismo suavizando sus pasos duros en respuesta, su fiero enojo desalentado por la atmosfera reverente y los pasillos en blanco puro.

 

Esto le permitió aproximarse a estación de las enfermeras con calma, y preguntarles con firmeza, “¿Esta Nowaki Kusama disponible, por favor?”

 

“¿Kusama?” Paso su dedo regordete por el registro de pacientes. “Lo siento, necesitare un momento para revisar. ¿Está seguro que esta en este piso?”

 

“En realidad, él es uno de los internistas.”

 

“¿Kusama?” Uno de los doctores que pasaba por la estación de enfermeras se devolvió – un rubio de su edad, con ojos afilados y una sonrisa como de serpiente. “¿Quién eres?”

 

Hiroki se lo quedo viendo, desafiándolo a que le dijera que fuera. “Soy su compañero de cuarto.”

 

Su sonrisa se amplió. “¿En serio? Perdón, por la forma que él hablaba esperaba que fuera una chica. Ah, pero supongo que ese tipo de relaciones existen… No te preocupes por eso, para mí, nunca ha sido de importancia.”

 

Hiroki lo miro. “…Claro. ¿Y tú eres…?”

 

“Soy Tsumori.” Espero un momento – presumiblemente por alguna señal de haber sido reconocido, y pareció desilusionado cuando no lo fue. “Si estas buscando a Nowaki, él no está aquí. Él tuvo el turno de la mañana – el salió hace unas, oh, dos o tres horas.”

 

No podía ser cierto. Por el registro de la hora, eso significaba que su pareja había enviado el mensaje justo antes de dejar el hospital. Si había tenido toda la tarde libre, ¿Por qué no estaba en casa?! “Y-Ya veo,” Hiroki tartamudeo, luchando por mantener la compostura. “Debió haber sido un error. Disculpen me.”

 

“Espera.” Tsumori arranco una tira de papel de su cuaderno y dibujo rápidamente un mapa. “Ya que parece una urgencia, ten. El menciono algo sobre ir a este restaurante justo más allá del hospital – él va allá algunas veces en su tiempo entre los turnos. Puede que lo encuentres allá.”

 

Hiroki acepto el mapa garabateado murmurando un gracias y una mirada suspicaz. El no confiaba en la sonrisa taimada del doctor – él había visto a demasiados estudiantes que disfrutaban hacer bromas crueles.

 

El deambulo fuera del hospital. El sol de la media mañana parecía pálida y sosa.

 

La indecisión lo desgarro, pero al final, su curiosidad e inseguridad le ganaron a su instintivo desagrado por el doctor. Con un gorro encima de su cabello y sus anteojos para leer sobre su nariz – porque sus ojos estaban cansados, se insistió a sí mismo, no porque estuviera espiando – siguió el rudimentario mapa, sin certeza de lo que iba a encontrar, con el miedo cuajándose en su estómago al mismo tiempo.

 

Lo llevo a una cafetería – una no muy diferente del lugar que él y Nowaki frecuentaban normalmente, con amplios ventanales un letrero pintado a mano y con cabinas privadas con mesas de madera.

 

Hiroki no vio nada de eso. Todo lo que vio fue a su novio sentándose al lado de la ventana, sonriéndole a algún risueño estudiante de ojos verdes.

 

El miedo se deslizó por su garganta como una helada que lo invadía.

 

Cuando se levantaron al tiempo y entrelazaron los dedos de sus manos juntas, esparció su agarre helado a su corazón.

 

Y entonces en una esquina aislada cerca de la caja, Nowaki rozo fugazmente sus labios contra el sonrojado rostro del chico...

 

Hiroki se volteo, bajo su gorro aún más, y silenciosamente se alejó de allí.

 

 

………………..

 

 

El sol aun reinaba alto en el cielo, pero con las persianas cerradas, el apartamento estaba oscuro y sombría como una caverna. El sonido de una llave insertándose en la cerradura rompió el silencio, y por un breve momento la cegadora luz se filtró a través de la puerta abierta.

 

“¿Quién es el?”

 

Nowaki se sacudió por la voz. “¿Hiro-san? Pensé que estarías trabajando hoy.” A tientas el busco el interruptor de luz mientras la puerta se cerraba detrás de él.

 

Le irrito los ojos. Sea intencional o no, descubrir que Nowaki solo volvía al apartamento cuando él no estaba dolía. “Me tome la tarde libre. ¿Quién es el?”

 

Nowaki apartó la mirada, su atención se desvió en sacarse los zapatos, como si requiriera toda su concentración. “¿De quién estás hablando, Hiro-san?”

 

“Tú sabes de quien estoy hablando. Te vi.” Cuando aún no recibía una respuesta directa, añadió, “En ese restaurante cerca al hospital.”

 

La tensión, justo ahora. Los zapatos fueron puestos con cuidado al costado. “¿…Como lo-?”

 

“Eso no es importante. ¿Quién es el?”

 

Nowaki aun no levantaba su mirada del suelo –como un perro que sabía que había hecho algo malo y estaba a punto de ser castigado, pero no quería afrontarlo. “…Misaki Takahashi.”

 

“Claro.” Misaki. Él tenía un nombre, ahora. “¿Dormiste con el?”

 

El silencio que prosiguió fue revelador. Nowaki nunca mentía. El simplemente omitía información.

 

Hiroki era ajeno a los celos. Él había pasado años suspirando por Akihiko, resintiendo de Takahiro esa ciega ignorancia de todo lo que Hiroki desesperadamente ansiaba. Y aun así el pico de dolor y de posesividad atravesándolo casi le robo el aliento.

 

Mantén la compostura. Puedes superar esto. “Necesitamos hablar.”

 

“Tienes razón.” Nowaki por fin se adentró apropiadamente en el apartamento, pero aun así no tomo asiento – tal vez queriendo la extra protección que su estatura le daba. El hizo contacto visual por primera vez, y Hiroki estaba satisfecho de al menos ver culpabilidad allí. El empezó a preguntarse si su idiota novio siquiera sabía que lo que hacía estaba mal.

 

El silencio se estiro, ninguno de los dos queriendo decir la primera palabra. Como la parte ofendida, Hiroki se sentía seguro que él no debería ir primero, pero cuando se hizo evidente que Nowaki lo esperaría hasta la tumba, se cruzó de brazos y pregunto, “¿Cómo sucedió?”

 

"No estaba pensando," Nowaki confeso, removiéndose incómodamente en su sitio. “No conocimos por casualidad, y empezamos a hablar, y luego…” Se encogió de hombros impotente. “Una cosa llevo a la otra. Como cuando-" Se detuvo.

 

Las palabras sin mencionar permanecieron en el aire. Como cuando te conocí.

 

Oh, él podía imaginárselo. El conocía a su pareja después de siete años. Se había tropezado con el chico de alguna forma, sido asediado por el impulso, y luego lo persiguió sin pensar ni una vez en las consecuencias.

 

Nowaki era perpetuamente amable, indulgente y generoso. Pero Hiroki sabia mejor que nadie que cuando se trataba de sus sentimientos su pareja podía ser intencionalmente egoísta. El soltaría lo que quisiera sin importarle los sentimientos frágiles o el tiempo o el lugar o el decoro. Él estaba tan preocupado por estudiar y convertirse en alguien 'digno' de el que por un año entero nunca lo llamo o incluso le envió una carta, sin considerar alguna vez lo que la completa falta de contacto podría hacerle a su pareja a largo plazo. Y él era impulsivo a tan ridículo grado – como más podría explicar sobre alguien que de repente empacaba sus cosas y se iba a estudiar al extranjero después de una sola conversación, o alguien que roba las llaves de las cerraduras de otras personas, o arrastrara a extraños a un picnic después de un encuentro casual.

 

Si, él podía imaginarlo muy claramente.

 

“Esto es tan hipócrita de ti. Me plantaste en la lluvia, y luego casi golpeas al profesor Miyagi cuando trato de besarme después. ¿Qué hice yo para merecer esto?” ¿Su voz estaba temblando? Apretó sus puños aún más, esperando mantenerse calmo.

 

“Nada,” Nowaki dijo. “Esto no es culpa de Hiro-san.”

 

“¡Claro que no es mi culpa!” Sin embargo, no se sentía así. Por dentro, se preguntaba. ¿El ya no era suficiente? ¿Estaba insatisfecho en la cama? ¿Demasiado viejo y poco atractivo? ¿Había sido negligente con él? Cada inseguridad que había albergado sobre su relación regreso precipitadamente diez veces más.

 

“Lo siento.”

 

Hiroki apretó los dientes. “¿Por qué?” Se atraganto con la palabra – él no quería preguntar, pero tenía que saber.

 

Nowaki volteo su mirada al suelo, sosteniendo su brazo como siempre hacia cuando se sentía vulnerable o avergonzado. “Misaki-kun, el… Él es un huérfano, como yo. Tiene un hermano, pero… tenemos mucho en común. Él trabaja tan duro para no ser una carga para nadie… y yo quiero aliviar su carga, de la forma que yo pueda.”

 

El mantuvo a sus dedos, esperando lanzar algo para ventilar su creciente frustración. “¿Y creíste que lo mejor que podías hacer es salir con él? ¿¡Cuándo estabas involucrado con otro hombre?!”

 

"No es justo con Hiro-san," Nowaki admitió suavemente.

 

"¡Claro que no es justo!"

 

"...Por eso es que me voy."

 

Hiroki se congelo.

 

Así no debió haber sucedido. Se suponía que Nowaki debía disculparse, romper con el otro tipo, luego Hiroki se quejaría y reticentemente lo perdonaría y las cosas volverían a ser como antes, tal vez con algo de buen sexo de reconciliación. Así había funcionado, cada vez que ellos habían tropezado.

 

“Yo no quiero hacerte daño. Pero tampoco puedo renunciar a Misaki-kun.” Su rostro se contrajo, así como si las mismas palabras le causaran dolor. "…Lo siento."

 

Él está blufeando.

 

Se volteo y se dirigió a la puerta, recogiendo su habitual bolsa de viaje nocturna en el camino. "Volveré después por el resto de mis cosas."

 

Él va en serio.

 

El orgullo enraizó sus pies en el suelo. La negación ensancho a su lengua dentro de la boca.

 

Hiroki no se movió mientras la puerta se cerraba suavemente detrás de él.

 

En verdad se acabó.

Notas finales:

¿Alguien mas quiso matar a ese par??? Bueno, eso pasa en la vida real cuando el que engaña realmente no da el primer paso para terminar la relación con la que ya no se siente feliz antes de caer en la tentación y el hecho de ser descubierto es más bien casi como un favor… En ese estado donde vive lo mejor de dos mundos: La emoción de estar con una persona nueva y el mantener la estabilidad de su antigua relación es algo que muchas personas hacen y luego no quieren sufrir las consecuencias. Hay que aclarar, esto se hace desde la perspectiva de Hiroki, así que no sabremos mucho del mindset de los otros personajes, tal vez breves referencias… Agradezco que esto es un fanfic, menos mal el verdadero Nowaki no haría esto… Pero algo que me gustó de esta historia es que los personajes suenan creíbles al ser situados en esta hipotética circunstancia… En fin se aproxima un momento duro para nuestro protagonista.

 

Ya se, preguntaran cuando saldrá el otro capitulo de “Mientras no tengamos Rostro”, esta en proceso, ya que llego a un punto climático, ahora vienen muchos cambios y estoy desarrollando bien todo para que los próximos capítulos fluyan. Sigo en pie con la historia!!! (fin del inserto publicitario)

 

Me alegro recibir un comentario de Meloyan, quien es una de las grandes autoras de fanfics sobre los egoístas y del fandom de Junjou (Con sus historias me inicie en el fandom), es un placer saber que esta historia le ha llamado la atención. Espero que lo sigas hasta el final.

 

Ya para finalizar, agradezco a todos los lectores que siguen esta traducción, cualquier inquietud, comentario o critica son bien recibidos. Gracias también a los lectores fantasma por su apoyo a esta historia, espero sigan cada capítulo y lo disfruten como yo traduciendolo. Sin más hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).