Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious) por XIVA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Volvi con otro episodio de esta historia. Aqui veremos como comienza esta nueva etapa de la vida de nuestro demonio favorito, pero no lo esta tomando muy bien, porque todo fue muy repentino. Sin mas demora aqui esta este episodio.

Capítulo 3

 

Siete años.

 

Era mucho tiempo para cualquier relación – siete años normalmente significaba que era para siempre. Hiroki no era así de idealista, pero sinceramente, se había empezado a sentir confortable.

 

Habían tenido sus problemas, pero después de que vivieran juntos las cosas se arreglaron. No habían podido verse tanto como querían, pero habían hecho un verdadero esfuerzo para ser más consciente de su pareja. El trato de escuchar más. Ser más afectivo o flexible. Nowaki dio lo mejor de él también, llamándole con frecuencia cuando tenía que irse por más de un par de días y recordando de dejar notas cuando tenía que salir, en vez de asumir que Hiroki mágicamente supiera todo.

 

El nunca imagino que Nowaki elegiría a algún mocoso que a él.

 

¿¡Como sea, que era lo que tenía este Misaki de grandioso?! ¡No era nada especial con su apariencia- bajo, algo tímido, completamente ordinario en cualquier forma! Y claro, ambos son huérfanos, y él es más joven, pero...

 

Hiroki se desplomó contra la pared, sus dedos se curvaron en puños.

 

Se sintió humillado. Miserable. Patético.

 

El nunca debió haber seguido ese mapa. Viviendo en la ignorancia, sin importar que confuso y doloroso, era mucho mejor que esto.

 

“Tal vez me estaba engañando,” el murmuro en la vacía habitación. “Éramos una mala pareja desde el principio.” Nowaki era tan directo, y tan romántico - Hiroki podría muy bien ser completamente lo opuesto.

 

Y aun así... el aun lo amaba.

 

Las lágrimas brotaron de mis ojos, pero el parpadeo furiosamente. En verdad el corazón era un órgano cruel. ¿Por qué no le permitía dejarlo ir pacíficamente y seguir adelante? ¿Por qué la lógica tan clara en su cabeza no podía reconciliarse con sus emociones? El debería estar enfadado. Su pareja le había estado engañando ¡Y para agravar el insulto lo deja por el otro tipo! ¡La reacción correcta sería maldecirlo, tirar cosas y hablar mal de él con cualquiera que quisiera escucharlo- no estar sentado en su apartamento y llorar toda la noche con su corazón roto!

 

Llevo sus rodillas a su pecho, se sentó allí en la oscuridad.

 

Era tarde. El debería comer, pero la mayor parte de él no podía entender la idea de preparar algo, o incluso levantar el teléfono para ordenar algo. Igual él no tenía ganas de comer.

 

El debería dormir – Ya había pasado su hora habitual y tenía que estar en la Universidad a las ocho de la mañana al día siguiente. ¿Pero cómo se supone que debería ir a dormir en esa cama ahora, sabiendo que Nowaki se había ido para siempre? ¿Sabiendo que ni una nota estaría allí para recibirlo?

 

Era estúpido. Él lo había hecho esto antes. Por todo un año, de hecho. Él lo podría hacer otra vez.

 

Y él lo haría otra vez. Se ajustaría.

 

Solo que no ahora.

 

 

…………………..

 

 

Misaki se sentía seguro que, si sus ojos se abrían más, podrían salir de las cuencas de sus ojos.

 

“¿Rompiste con el?”

 

Misaki se sintió algo mal por eso. El nunca intento hacer romper a una pareja. Él no se había dado cuenta de que Nowaki había estado engañando a su pareja. Pero al final, él no podía negar el pozo de calidez que se formó en su pecho cuando escucho que Nowaki lo había escogido. Y como él, bueno, ellos tenían su relación no podría haber ido tan bien de todos modos, ¿o sí?

 

“Si… Me mude y todo,” Nowaki admitió con una sonrisa dolida. “Lamento no habértelo dicho antes.”

 

“Bueno, terminaste con él, así que supongo que ya no importa.” Tal vez debería estar más molesto, pero era algo abstracto para él, en verdad. Sorbio otra ración de fideos, antes de que un pensamiento se le ocurriera. "¿Dónde vivirás?"

 

"…Yo de hecho tengo una casa. Yo solo puse el depósito inicial recientemente, así que aún no está listo, pero ya que está más cerca del hospital he estado durmiendo allí.” El hizo una pausa, como si quisiera decir algo más, pero al final solo sonrió. “No es nada especial, en verdad. No tiene mucho patio y es muy pequeño, pero quería tratar de vivir en una casa apropiada.”

 

¡Una casa! ¡Una casa real! Él sabía que los médicos eran acomodados, ¿Pero incluso los internistas?

 

“¡Eso es muy impresionante!” El entusiasmo se derramo en un revoltijo de palabras. “¡Una casa! ¡A tu edad, con tus esfuerzos! Quiero decir, Usagi-san-” Se cortó a si mismo ahí, apuñalado por la culpa.

 

Hubo una mirada confundida en el rostro de su amigo ante ese nombre. Reticentemente, Misaki continuó, “Ah. Bueno, ya sabes, ya que has sido honesto, yo debería serlo también. He sido algo…” ¿Como había explicado su relación con, en verdad? Ellos dormían juntos semi-regularmente, pero en realidad era más bien Akihiko acosándolo la mitad del tiempo. Y ellos no habían hecho la ruta de cortejo tradicional, o la habían discutido apropiadamente, y él nunca podía estar seguro cuando Akihiko hablaba en serio o solamente amenazando…

 

Sin embargo, parecía que no necesitaba explicarlo. “Oh.” Nowaki tenía una genuinamente decaída expresión de angustia. “No me había dado cuenta…”

 

Él en pánico – porque no podía soportar ser responsable de ese gesto – Misaki dijo, “Pero, um, ¡No te preocupes por eso! Lo resolveré, lo prometo. Yo solo… he tratado de reunir el coraje…”

 

No era enteramente la verdad. El de alguna forma se había dejado arrastrar por todo. Nowaki era tan directo – como Akihiko en muchas formas – Le era difícil resistirse cuando estaban juntos. Él siempre se sentía culpable al respecto después, pero Nowaki solo… tiraba de él. Y Misaki, bueno, él nunca había sido muy bueno para ser asertivo. No cuando importaba.

 

Misaki no tenía mucha experiencia en relaciones. Akihiko había sido el primero, y cuando definitivamente se preocupaba por el hombre, aun sentía dificultas para entender sus propios sentimientos. El en verdad no sabía que estaba haciendo algunas veces.

 

Todo el tiempo, en realidad.

 

Pero… el sí sabía que le gustaba Nowaki. Y que no podía decidirse a rendirse y entregarlo. Nowaki… Sentía como que Nowaki en realidad lo necesitaba. Y él era listo, pero no era como algún genio raro como Akihiko. Misaki nunca se sintió como una carga, o preocupado porque se estuviera imponiendo. Era solo… divertido.

 

Así se sentía salir con alguien que era cercano a su propia edad.

 

Se asintió a si mismo con determinación.

 

Era hora de hacer lo correcto – para hacer lo que debió haber hecho, cuando sus reuniones con Nowaki empezaron a tornarse intimas. Akihiko se enfadaría, y Misaki se sentía suficientemente culpable para sentirse mal, pero…

 

Si Nowaki pudo hacerlo, él podría también. Era lo correcto.

 

 

………………….

 

 

Miyagi se silbaba a sí mismo, asintiendo con una amigable sonrisa a algunos estudiantes mientras iba de camino a su oficina. Aún era temprano, pero los exámenes se avecinaban, por lo tanto, el campus era un enjambre de actividad.

 

La puerta de la oficina estaba parcialmente entreabierta. Kamijou le había ganado en llegar, como era usual. Sonriente, el Profesor asió la manija de la puerta y la abrió completamente de forma dramática.

 

“¡Oh, my sweet honey-Whoa!”

 

Kamijou estaba allí, cierto. Pero… “Te ves como un muerto,” Miyagi declaro sin rodeos.

 

Eso le hizo ganar una mirada deslumbrante de ojos rojos. “Muchas gracias por su opinión, Profesor,” fue la ácida respuesta. Miyagi se contrajo ante el sonido – ¿Era él, o su voz se oía un poco ronca, también? Su ropa estaba arrugada y llevaba unos círculos oscuros bajos sus ojos, que compensaban los ojos inyectados de sangre muy bien – si quería parecerse a un espectro maldito.

 

“¿En serio, pudiste dormir algo anoche? Parece que pasas por una gran resaca. Estoy un poco celoso, en verdad. ¡Ah!, ser joven otra vez”

 

“No estuve bebiendo.” La respuesta era corta, ninguna información adicional fue ofrecida. Miyagi observo a su asistente con el rabillo del ojo, con preocupación creciente.

 

“Tal vez debería darte el día libre,” le dijo. Esos chicos que pensaron que estaban lidiando con un demonio antes de darse cuenta que apenas habían traspasado el primer círculo del infierno. “Si te sientes mal, solo será peor si te presionas a ti mismo.”

 

“Estoy bien.” Esta vez su voz era fría y tranquila. Que mal. Cerro la carpeta que había estado examinando con un chasquido audible.

 

“¿Qué paso?” Miyagi pregunto, atenuando su propia conducta para coincidirla con el estado de ánimo.

 

“Nada.”

 

“Si esto es na-”

 

“Nada que le concierna,” Kamijou corrigió. Busco dentro de su maletín por un minuto, y pesco de él un estuche de polvos compactos. ¿Maquillaje? La broma le hormigueo la punta de la lengua de Miyagi, pero con dos rápidas pasadas de su pulgar y las sombras debajo de los ojos del profesor asociado desaparecieron. Si no mirabas más de cerca, no lo notarias – menos aun cuando Kamijou colocaba sus anteojos de lectura sobre su nariz momentos después.

 

Cuando Kamijou lo vio observándolo, arqueo una ceja. “¿Tiene algún problema?”

 

Tomado fuera de base, Miyagi lucho para responder. “Sabes, mirar el papel en realidad no te hace bien.”

 

Aun, mientras observaba, él podía ver esa armadura familiar armándose en su lugar, como contraventanas cerrándose para recibir una tormenta. Incluso con todos las grietas y defectos, era inquietante como siempre observarlo. Tal vez porque podía ver a través de él, y los atisbos que podía ver a través de las roturas eran descorazonadoras.

 

“No sé de qué está hablando. Y como dije, no es de su incumbencia, Profesor.” Con ese helado despido, Kamijou se desplazó arrasando la habitación, menos como un demonio fiero y más como una tormenta de nieve.

 

Miyagi frunció su ceño.

 

Esto era serio.

 

 

………………….

 

 

“¿Quién es él?” Justo ahí, la oscuridad que rodeaba a Akihiko pondría en vergüenza al mismo demonio Kamijou. “Lo matare.”

 

Por un minuto, Misaki genuinamente se aterró de lo que Akihiko pudiera hacer – medio esperando que él se procurara tanto un cuchillo y a Nowaki de la nada y terminara el asunto en ese momento. “¡No – no puedes!” El estallo. “¡No te lo diré! ¡Si vas a ser así, me esconderé de ti, y no me verás nunca más!”

 

La amenaza era aparentemente lo suficientemente alarmante para refrenar a Akihiko, aunque Misaki no pudo evitar ver como apretaba y aflojaba sus puños repetidamente, sus ojos vidriosos como si estuvieran imaginándose aferrar sus manos alrededor del cuello de Nowaki.

 

No, definitivamente no podía decirle quien era. Dependía de él proteger a Nowaki. Él había tomado la decisión cuando se había dejado llevar en primer lugar. ¡Nowaki no podía salir herido porque Misaki no había pensado bien las cosas!

 

Akihiko lo estudio, calculando. “¿Qué dirá tu hermano?”

 

Misaki se estremeció. Él había guardado suficientes secretos de su hermano hasta ahora. ¿Qué decepcionado estaría si Misaki iba y se fuera a vivir con un extraño?

 

“Si, bueno… Si le cuentas a él, le contare sobre ti.” Las palabras salieron, e instantáneamente, el deseo que pudiera retractarse.

 

Fue bajo. Misaki sintió que se patearía a si mismo por usar esa táctica, incluso si Akihiko juraba que ya había superado a Takahiro.

 

Akihiko dejo escapar un gruñido, y lo agarro de los hombros. Misaki jadeo mientras era empujado contra la pared, y sus labios fueron reclamados a la fuerza. “¡Mmmfph!”

 

Dientes rasgaron su labio inferior, una lengua caliente saqueo su boca, y unos dedos se hundieron dolorosamente en sus brazos. “No voy a dejar que nadie más te tenga,” Akihiko exhalo, su voz de barítono reverberando contra él, sus cuerpos tan cerca que podía percibir el temblor de cada silaba. Misaki trato de alejarlo, pero el novelista inmovilizo su muñeca con facilidad, su otra mano deslizándose por su costado, apretándose para estrujar su cadera, mientras se sumergía en otro beso.

 

Misaki cerro sus ojos apretándolos, sintiendo como su cuerpo se tornaba cálido, relajándose a las familiares atenciones, los roces firmes de esas exploradoras manos y lengua y…

 

Nowaki.

 

“¡No puedo!” Misaki se apartó, tambaleándose mientras se desenredaba de las piernas de Akihiko, y salió corriendo hacia la puerta. Se colgó su bolso – que ya había empacado – en una mano, y le lanzo sus llaves a un shockeado Akihiko con la otra. “No soy otro de tus osos de peluche. ¡Yo no te pertenezco! ¡Ya tomé mi decisión!”

 

Y antes de que Akihiko pudiera protestar, o que el pudiera perder el coraje, Misaki salió corriendo.

 

Por una vez en su vida, había elegido de forma egoísta.

 

Él no estaba seguro si su corazón estaba trepidando de emoción, o temor.

 

 

…………………..

 

 

El golpeteo incesante en la puerta coincidía con el dolor de cabeza palpitante de Hiroki. “Ya voy,” Gruño, doblando del periódico y dándose paso a través de las pilas de libros que había estado clasificando. ¿El casero? No, ya le había pagado el alquiler. Probablemente era un vendedor de suscripciones a un diario o algún magazine.

 

En vez de eso, era un familiar internista medico con cabello negro y ojos azules.

 

“¿Qué quieres?” Hiroki ni siquiera intento restar la amargura de su voz. El solo había tenido la poca fortuna de cruzarse con su exnovio una vez desde que habían terminado, cuando él estaba en casa al mismo tiempo que Nowaki estaba acarreando algunas cajas fuera. La mayor parte del tiempo, los indicios de la presencia de Nowaki se había estado filtrando por las últimas dos semanas, día a día, mientras prendas de vestir y artículos de aseo y otras pertenencias personales desaparecían gradualmente.

 

Nowaki le sostuvo un juego de llaves. “Tus llaves. Ya solucioné lo del alquiler con el casero.” El vaciló. “¿Puedes arreglártelas con la renta por tu cuenta?”

 

“Los doctores podrán ser ricos, pero un profesor adjunto en Mitsuhashi gana más que un internista médico, idiota. Yo ya estaba alquilando este lugar por mi cuenta antes de que te mudaras aquí.”

 

Nowaki solo le dio un pequeño encogimiento de hombros y una aún más pequeña sonrisa, y dejo caer las llaves en la mano extendida de él. Se sintieron pesadas y frías y dentadas contra su piel hiper sensible.

 

“Pudiste solo haberlas dejado en el buzón,” Hiroki rezongó. Hubiera sido mejor, de hecho, así no hubiera tenido que luchar por esconder el dolor de la finalidad, el corte de ese último hilo conector.

 

“Me quería cerciorar que los obtuvieras,” fue la simple respuesta.

 

“Claro.” Luego, porque la civilidad era la mejor armadura que él podía emplear, murmuro, “Gracias.” Cualquier cosa que pudiera apurar a una más rápida conclusión. “Si eso es todo…”

 

Nowaki vaciló. “No te ves bien,” él dijo, una mano cerniéndose casi por reflejo. “¿Has estado comiendo y durmiendo apropiadamente?”

 

Hiroki tiro para atrás. Su tacto se sintió como si le quemara, capa sobre capa de recuerdos difuminándose juntos para crear un dolor casi físico. “Estoy bien,” el replicó. “Y de cualquier forma no es de tu incumbencia.”

 

“…Eso no es justo, Hiro-san. Solo estaba preocupado.”

 

"Ese ya no es tu trabajo,” le dijo fríamente. “Y como decía, si eso es todo…”

 

Nowaki agacho la cabeza. “…Eso es todo, Hiro-san. Lo siento… por todo.”

 

No estas perdonado.

 

Hiroki no le dijo eso. El solo cerró la puerta, antes de que su corazón pudiera sacar lo mejor de él.

 

Rogar y llorar parecía indecoroso, e infructuoso, y estúpido. No importaba cuanto quisiera hacerlo.

Notas finales:

Bien, pobre Hiroki, no la esta pasando nada bien, y Usagi-san? Como hara para sobrevivir sin su Misaki? y ese par.... Sabemos que ellos no son asi, pero imaginandolos siendo asi... No se, yo no podria ni siquiera vovlerles a dirigir la palabra... El doctor es como medio hipocrita darselas de preocupado por alguien a quien le rompio el corazon, yo lo mandaria a comer mier... coles, XD.

En fin, espero que les guste esta historia, si quieren comentar algo, mandarme recomendaciones, sugerencias y demas, estoy feliz de leerlas. Gracias a todos por su atencion, y nos leeremos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).