Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor perdido... por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu...  y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (Hashigo Sakurabi y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans

Notas del capitulo:

Anime: Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu.


Fanfic relacionado: No


Pareja: Junta x Takato

Me encuentro sentado en este tranquilo parque y comienzo a recordarte… Recuerdo cada vez, cada lugar, cada sensación, cada emoción que tu hacías sentir a mi cuerpo, a mi alma... Aún recuerdo esas fechas tan hermosas; los días llenos de felicidad y las noches llenas de sueños, de amor, de pasión, de… Bueno, tú debes saberlo mejor que nadie. Había ocasiones en las que no podías ni moverte, mi querido Takato-san. Son esas cosas que con el paso de los años recuerdo cada vez con mayor nostalgia, anhelando que regresen... Anhelando que pueda volver a vivirlo... Anhelando que pueda volver a tenerte a mi lado.


Miro a las parejas que pasan frente a mí, tomados de la mano, abrazados o simplemente demostrándose su amor; como solíamos hacerlo nosotros, ¿lo recuerdas? Esos besos, esas caricias. Esas palabras suaves y tiernas que nos decíamos uno al otro lo más cerca que podíamos. Todavía puedo sentir tu cálido aliento, que acariciaba suavemente mi mejilla. Aun puedo sentir esa piel tan suave, tan delicada; y la sedosidad de ese hermoso cabello negro, que se mezclaba con el mio tan claro al momento de besarnos. Y tus hermosos ojos tan luminosos como dos ónix preciosos. Me gustaba tanto mirarte, sentirte, abrazarte, besarte... Simplemente tenerte.


Pero aquella noche todo fue tan distinto. Nosotros no hablamos con suaves palabras, nuestras miradas no eran tiernas ni llenas de amor; ya no existía esa conexión física de siempre. Solo existía el odio y la ira. Esos sentimientos, que fueron ocasionados por una tontería insignificante, un malentendido absurdo, me hicieron olvidarme de esos sueños y de ese amor que había perseguido con tanto esfuerzo. Me hicieron perder esa oportunidad de permanecer a tu lado, unidos para siempre y compartiendo la más maravillosa vida juntos.


Takato-san, me olvidé de todo lo que siempre había sentido por ti; yo gritaba, tu llorabas. Te dije que eras la peor escoria social y tu solo me pedias que me callara. Comencé a lastimarte, no solo con palabras hirientes, sino también físicamente. Te golpee en el rostro y en el cuerpo, preso de una ira incontenible. Te hice mio violentamente, muchas veces, mientras tú tratabas de explicarme que todo había sido un error, que no te habías acostado con Ayagi.


Después de terminar te hice a un lado. Y aunque te vi llorando, mi corazón no se conmovió. Creí que te quedarías en la cama, pero después de un rato te levantaste y comenzaste a vestirte. Yo estaba incrédulo. No pensé que lo harías. Sin embargo, tomaste tus cosas y te dirigiste a la puerta. La bestia regresó a mí y de inmediato te detuve. Te tomé del rostro y te traté de besar, pero por primera vez en la vida tú te defendiste. Me diste una patada y saliste corriendo del departamento. Comencé a perseguirte por las escaleras, sin que me importara nada. "¡Takato, Takato!" gritaba yo. Tú seguías corriendo sin detenerte ni un solo instante. "¡No quiero verte más!" fue lo único que te escuché gritar, antes de que salieras por la puerta del edificio hacía ¡tu propia muerte!


Solo pude escuchar el rechinido de las llantas del maldito automóvil que te impacto a tal grado, que caíste a poco más de metro y medio de distancia. Los gritos comenzaron, los autos se detuvieron. Las sirenas se escuchaban a lo lejos. Corrí de prisa hacía donde tu estabas. En un charco de sangre se encontraba el amor más grande de mi vida, el ser que me volvió el hombre más grande del mundo. La persona que más había amado en el mundo y que por mi maldito carácter y mis malditos celos lo había perdido. Lloré desconsoladamente. Grité hasta que perdí la voz. Quería regresar el tiempo y evitar hacerte tanto daño. Y no me importaba nada, nada. Ni mi carrera como actor, ni mi vida, ni mi persona. Nada.


En el funeral, personas de la industria, o ajenas a ella, comentaban lo fantástico actor y la maravillosa persona que eras. Sasaki-san, nuestro amigo más cercano, me agradecía por lo feliz que habías sido a mi lado. ¡Si tan solo supiera que no se trató de un simple accidente!


Aún ahora, ahora que estoy en este ya solitario parque, el recuerdo de lo que te hice esa noche sigue atormentando mi alma. Me duele el pensar que nunca más volveré a verte. ¡Y todo por mi maldita culpa, mis malditos celos y mi maldito miedo! Si, miedo. Porque tu era tan genial, tan brillante y tan fantástico, que siempre me sentí inferior a todos y pensaba que en cualquier momento encontrarías alguien que realmente valiera la pena y te alejarías de mi lado. ¡Que estúpido y ciego fui! Perdóname, Takato-san, perdóname.  Desearía tanto volver a estar a tu lado, porque aún te amo tanto.


Me duele pensar que siempre serás mi amor perdido...

Notas finales:

Bueno, hasta aquí la historia. Espero que les haya gustado. Algo diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir, pero aunque no lo crean ese tipo de emociones llenaban mi día a día en mi época de preparatoria ¬.¬


Y casualmente hoy que la encontré en mis viejos respaldos, no sé, me pareció perfecta adaptarla al manga / anime de Dakaretai otoko... o mi rival más deseado, como sea que la conozcan. Porque admitámoslo, su relación, aunque ahora nos parece lo más hermosa y romántica del mundo, al principio si fue un poco tóxica. Con ganas de decirle a Takato "¡despierta con un demonio!"  


Ejem, pero bueno, seguimos apoyando a esta hermosa parejita. ¡Nos vemos mañana, amigos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).