Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miraba por su ventana acostado en su cama, se notaba su semblante aburrido en su rostro y se levantó perezosamente desde la comodidad que sentía, pero sabia que solo tenia poco tiempo para que su amigo ingresará por la puerta viniéndolo a buscar.

Un rato después estaba vestido y guardando todo en su mochila y se paró en medio de la habitación casi vacía, faltaba menos de un mes para graduarse e irse de la ciudad que lo acogió con tanto cariño.

Hey- llamaron desde la puerta y pudo distinguir el rojizo brillante de su cabello desde el reflejo de la ventana- ¿si sabes que tenemos que llegar a tiempo? No creo que sea momento de contemplar esta habitación.

Volteo y pudo mirar esos orbes turquesa.

Ya estoy listo, solo me perdí un momento- comento mientras agarraba su mochila y salía con su amigo de la casa en la que vivían.

Quedaba relativamente cerca del Instituto en el cual había estudiado hace ya 5 años, mientras caminaba, en el vecindario lo saludaron ambos eran queridos ya que desde jóvenes trabajaban para poder salir adelante, aunque aun no entendía porque su amigo lo hacía, tenía entendido que venia de una familia de renombre de Japón recordó cuando le pregunto la razón.

Mi hermano y Padre se encargan de todo lo relacionado con la empresa, yo solo me ocupo de unas que otras reuniones cuando hay algún inversionista interesado acá.

¿tus padres no se han negado? – pregunte

Mi padre se rindió con nosotros – dijo mientras se reía – él sabe que cuenta siempre con nosotros para llevar la carga de ese imperio, para eso está la familia.

Familia…- dijo en un susurro mientras caminaba junto a su amigo.

Oye que tantos susurras – lo miro curioso – vamos deja de pensar y apúrate ya casi llegamos.

---------------------------------------------------

Seis horas pasaron desde que habían llegado al fin al lugar de hospedaje en Miami estaban hay para poder ver una de las grandes Expo show que se hará con artista de todo tipo, será una semana movida, el instituto organizo el viaje como despedida para los graduados, son varias carreras así que tendrán muchas actividades por hacer.

Me pregunto ¿El instituto como pudo conseguir para pagar este hotel? – Pregunto Aaron su compañero.

Su amigo con una sonrisa contesto – Yo conozco al dueño del hotel, junto con el director nos dejaron el hospedaje a un precio económico.

Se escuchan risitas sardónicas atrás de ellos y luego…

¿Cuántas estuvieron en tu boca para que te hayan rebajado esto? – pregunto una chica de otra carrera que sabía los odiaba a ellos y su existencia.

¡Ya se! – dijo otra - ¿también utilizaste ese agujero sin fondo de atrás?

¡Ohhh! – volvió a exclamar la misma chica - ¿esta vez si llevaste al otro prostituto con cara de ángel?

¡Si es así yo también les rebajo el precio linduras! – grito alguien y se empezaron a escuchar risas del grupo que oficialmente había dañado el ambiente de todos.

El se limito mirarlos con un semblante que reflejaba la misma nada y su amigo pues… simplemente se quedó allí, parado, mirándolos con una sonrisa rara.

Vamos no le preste atención – Camino hacia el junto a Aaron y se lo llevaron a donde estaba su grupo.

Esas estúpidas, si tan solo supieran con quien se meten estarían besándole los pies– dijo Erika su otra compañera con enojo.

El ambiente luego de unos minutos se apaciguo y por fin el director había designado las habitaciones, quedaron en el mismo piso que el grupo de odio hacia ellos, pero no prestaron atención.

Estaba cansado llevaba días sin dormir bien porque esos sueños que lo atormenta en la noche aun no los entiende.

¡Oh no! tú te levantas ahora mismo, prometiste visitar la playa conmigo- el puchero que armaba su amigo era adorable.

Mañana vamos de verdad tengo sueño, sabes que no he descansado bien. – lo miro desde la cama y estiro su brazo – acuéstate conmigo – sus ojos azabaches brillaban con diversión.

Su amigo sonrió mientras estaba encima de el – me has extrañado – susurro coqueto mientras se acercaba a sus labios y los besaba.

Vamos omega – Dijo el – Es todo lo que tienes – mientras empezaba a bajar su mano a el miembro ajeno.

Claro que no omega – respondió su pelirrojo amigo imitándolo – pero es todo que te puedo ofrecer hasta ahora Sasuke…- soltó un gemido bajo.

Yo también Gaara…- gimió bajo – es todo lo que te daré.

 

Azabache y Turquesa batallaban para dominar y ambos sucumbieron al deseo que tenían.

Sasuke no se imaginaba que eran sus últimos días de tranquilidad, hasta que el pasado llegara destruyendo todo y el amor floreciera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).