Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonido insistente de teléfono…

Podrías por favor contestar eso – preguntaron mientras miraban por el pequeño retrovisor del auto – siento que mi cabeza explotara – termino de decir mientras situaba su mirada otra vez a la carretera y continuo – casi llegamos al hotel así que tranquilízate estas llenando el auto de tus feromonas.

Lo siento – dijeron desde la parte de atrás, mientras sus manos se dirigían al móvil en su bolsillo, sabiendo de ante mano quien es decidió apagarlo – simplemente quiero llegar ya hace mucho no lo vemos.

Lo sé – el conductor solo giro a la derecha mientras respondía – esto será una visita sorpresa ¿sabes que se enojara mucho no? – dijo mientras veían la entrada del hotel.

Por supuesto, se enojará luego de alegrarse de vernos – sonrió mientras el auto aparcaba frente al hotel y ambos bajaron.

---------------------------------------------------------

Gaara estaba sentado en su habitación contemplando a un Sasuke dormido luego de hacerlo recorrer prácticamente todo Miami buscando ropa adecuada, es que su amigo tenía un guarda ropas aburrido, sonrió mientras le acariciaba el cabello húmedo, habían pasado ya cuatro días desde que llegaron y se la había pasado bien con Sasuke, es lo menos que merecía, sabía que llevaba días sin poder dormir los recuerdos que él dice son sueños lo están atormentando. Suspiro mientras se levantaba y dirigía al pequeño balcón recostándose en la barandilla y sacando un cigarro. Dos, tres caladas dio y se sintió relajado, esa mañana había tenido un altercado con la odiosa de la otra carrera cuando había insinuado frente al gerente y personal del hotel que él había obtenido descuento por dar sus “servicios especiales”. Claro esta vez él no se contuvo y ataco con uñas y dientes a esa estúpida ¿que se creía?, el director los regañó, el gerente estaba aterrado por el comportamiento de la tonta esa y el de el.

No sabes con quien te metes estúpida – dijo al aire cuando se había acabado todo, pudo apreciar un revuelo en la entrada del hotel, pero no reconocía a las personas, ambos traían gorra y por su contextura eran Omega y Alfa sonrió emocionado pensando que eran algún famoso diseñador ya que podría apreciar a varios de la universidad y mas de arquitectura, tenia que ver quienes eran. Se volteo y pudo apreciar a Sasuke mientras se estiraba en la cama. Perfecto.

¡Vamos! – grito emocionado mientras ingresaba a la habitación y se ponía un poco de brillo en los labios y perfumaba.

¿A dónde? No quiero salir – dijo con cansancio Sasuke poniéndose sus zapatos e imitando al otro, sabía que no había vuelta atrás cuando Gaara tenía algo en mente.

No te quejes, creo que hay alguien famoso que llego al hotel vi un revuelo en la entrada, ¿será un modelo? O ¿tal vez un actor? – volteo y vio que los ojos de su amigo brillaban, si estaba emocionado.

Bajaron rápidamente al Lobby del hotel encontrándose con todos los Alfas y Omegas embobados por las figuras que aún no podía distinguir.

¿también le ofrecerás tus servicios? – preguntaron con burla atrás de ellos, inmediatamente se le daño el genio.

¿te quedo gustando la revolcada de esta mañana? – pregunto con sorna volteándose a ver a la chica y sorprendiéndose de unos moretones en la cara y partidura en los labios - ¿Qué te ocurrió?

Esto lo hiciste tu Omega inservible – respondió la chica – te demandare, ya me comuniqué con mi padre, es el fiscal viene en camino.

¿De qué hablas? Si no pasamos de unos arañazos – respondió enojado con las mentiras de esa mujer - Estas loca – le dijo.

¿Cómo me hablaste? Omega, las personas pobres como tu solo recurren a esas bajezas. – le dijo retándolo.

 tú no sabes con quien te metes delgaducha estúpida. – le respondió el reto con la mirada.

Unas risas se escucharon al lado de ellos y unas feromonas reconocidas llego a él, se giró con los ojos abiertos y los pudo apreciar.

¡no podía ser!

¿Pobre? - un hombre alto y de piel blanquecina, su cabello era liso y rojo tan brillante como el de él, con un flequillo que tapaba media cara y se podía apreciar un ojo morado – ¿desde cuándo tu eres pobre?

Mas bien creo que ellos no saben quien es el señorito Gaara – dijo un hombre que tiene un rostro impasible y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, cabello gris, ojos negros, con una cicatriz en el izquierdo y una curiosa mascara que le cubre media cara.

Por favor Sasuke dime que estoy soñando – no recibió respuesta - ¿cierto? –  pregunto a su amigo que simplemente estaba embobado por la belleza y feromonas con olor a almendra del Omega mayor.

¡NAGATO!  - llamo Gaara a al mayor y este quito la mirada intimidante de la chica que veía todo sorprendida y volteo hacia el – estas soltando muchas feromonas mi amigo es sensible a los olores.

Disculpa... disculpa – dijo con risas mientras reprimía su aroma.

Joven Nagato, señor Kakashi, un gusto tenerlos en el hotel ¿vienen a alguna inspección? -  preguntó el gerente acercándose a ellos - no se me informo ya les hago preparar las suites – dijo mientras daba indicaciones a sus trabajadores.

¿Qué se supone que hacen ustedes dos aquí?  - pregunto Gaara con mala cara luego de que Sasuke volviera en sí.

¿Sorpresa? – dijo Nagato al ver la poca felicidad de Gaara continuo – vamos solo quería sorprenderte, si te avisábamos te negarías y ya entiendo el porqué. – giro mirando a la chica que tenia mala cara para esta luego sonreír con maldad.

¿Así que no solo te les ofreces a Alfas, sino también a los Omegas? – miro para Sasuke que la miraba sin ningún tipo de emoción. – ya entiendo porque mantienen pegados tu y ese otro Omega pobre … le debes de dar buenas mamadas. – sonrió mientras veía con burla a todos los presentes.

Mariam – Llamaron a su espalda y la chica volteo alegrándose en el instante.

¡Papi! – dijo con alegría – que bueno que llegas, mira ellos me están molestando ese Omega pobre me golpeo toda mira cómo me dejo – le dijo mostrando los arañazos de los brazos y quitándose la chaqueta y mostrar unos moretones en su espalda y abdomen – y mi bello rostro esta horrible. Además, ellos practican la prostitución y eso esta prohibido.  – dijo apuntando a ambos Omegas que se mostraban sorprendidos por esas declaraciones.

¡SERAS PERRA! – se lanzó Gaara hacia ella siendo detenido por Kakashi que negaba con la cabeza.  Miro hacia su amigo que Aaron lo sujetaba pues también estaba listo para lanzarse al ataca y se percato que sus compañeros, personal del hotel y resto de personas están reunidos mirándolos ¡que vergüenza!

Fiscal Reist, un gusto verlo nuevamente ¿Cómo se encuentra? – pregunto Nagato hacia el recién llegado.

Un placer volverlo a ver joven Nagato, Señor Kakashi y joven Gaara, me disculpo si es en estas circunstancias. – dijo el Beta mayor.

¿Reist? – pregunto Gaara y luego asintió recordando – Claro tuvimos una reunión hace unos meses ¿Usted es el padre de esa mujer? ¿Cómo un hombre tan educado y buena gente como usted puede ser su padre? – dijo con lastima al hombre.

El Beta mayor suspiro y respondió – eso lo heredo de su madre se lo aseguro.

¿Cómo conoces a este imbécil? No me digas…. – miro con horror y asco a su padre – ¿también te ha ofrecido sus servicios? – miro hacia Gaara con enojo – por eso el se esta separando de mi madre por tu culpa…

Sasuke no entendía de donde había sacado esa idea tan estúpida, en primer lugar, no entendía de donde esa mujer saco la idea que ellos trabajaban en la prostitución. Se giro hacia los recién llegados y los pudo apreciar más lucido.

Tú eres el hermano mayor de Gaara y tu su ¿tío? – dijo para los mayores Sasuke.

Si mucho gusto Mi nombre es Nagato Uzumaki – dijo el pelirrojo mayor y todos se sorprendieron.

Mariam discúlpate con el joven Gaara – dijo el Beta mayor a su hija que seguía mirándolo con enojo – el es el hermano menor de joven Nagato reconocido arquitecto de Japón.

También es el hijo del dueño del hotel jovencita – respondió el gerente – si no dijimos nada antes fue por petición del mismo joven Gaara.

¿Cómo que del dueño del hotel? – dijo una del grupo de Mariam - ¿eres un Uzumaki? ¡Pero si te apellidas Sabaku no ¡– pregunto con asombro.

Si ellos son Nagato y Gaara Uzumaki, hijos del dueño Hotelero a nivel mundial Minato Namikaze. – respondió Kakashi con simpleza.

Esto se habría evitado si solo utilizaras tu apellido real – dijo Nagato regañando a Gaara – luego hablamos los dos ahora… - miro hacia Reist y su hija – las acusaciones son malas, espero que meta en cintura a su hija Fiscal Reist, sus años de servicios y apoyo en temas legales nos han ayudado mucho, no deje que eso se desperdicie por el mal que lo acecha – miro a la hija – y espero que se pueda divorciar pronto y sea feliz con su pareja actual.

No se preocupe joven Nagato, esto no se volverá a repetir – miro hacia Gaara y Sasuke – disculpen todo lo malo que le haya hecho mi hija a usted joven Gaara y su pareja tengo pruebas suficientes para poder castigarla severamente – tomo del brazo a su hija dispuesto a irse – me disculpan que tenga buena tarde. – se retiró con su hija aun en shock por la información descubierta.

Gaara y Sasuke se miraron un momento y luego largaron a reírse.

Nagato los observaba con diversión – así que… el es tu pareja Gaara.

Este quedo congelado recordando que estaban esos dos en el hotel.

Sera mejor que vamos a un lugar más calmado – comento Kakashi viendo que las feromonas de ambos omegas empezaban a salir con intensidad.

El gerente hablo en ese momento – sus habitaciones ya están disponibles.

Y así los cuatro se encaminaron a la suite, para tener una conversacion mas calmada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).