Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya tenían al menos una hora en aquella cafetería y Nagato-san simplemente se la había pasado hablando de lo orgulloso que estaba de Gaara y sus demás hermanos, había podido descubrir varias cosas que Gaara simplemente omitía, pero eso no era el tema de conversación actual.

Nagato-san – hablo acallando el parloteo del otro - ¿exactamente que quiere de mí?

Nagato solo lo observo, a simple vista el chico si parecía una buena persona, pero ellos ya habían confiado mucho el alguien que simplemente les arrebato a su madre.

Puso su brazo sobre la mesa y apoyo su mentón en el dorso de la mano - ¿realmente que quieres de nosotros? – lo miro fijo – Gaara nos conto hace años que tenia un amigo que no recordaba nada de él, solo sabia su nombre porque venia escrito en un oso que encontraron junto a ti, así que ya sabrás tú lo que quiero.

Sasuke solo lo miro y suspiro, la verdad se imaginaba algo así cuando conociera a la familia de su amigo, pero no tan radical.

Yo conocí a Gaara hace ya ….

------

17 AÑOS ATRÁS….

Se podía apreciar a un niño cubierto con un impermeable amarillo y su madre bajo una sombrilla ambos pelirrojos caminando por la ciudad, caía una lluvia fuerte pero el chico iba contento ya que siempre le gusto el clima. Su madre atrás solo lo observaba con una sonrisa cuando algo llamo su atención. En un callejón se encontraba un niño tratando de refugiarse de la lluvia, obteniendo un resultado poco satisfactorio, se percató de su hijo a lado mirando a la misma dirección que ella. El Niño ahora que lo apreciaban bien pelinegro los miro y empezó a hablar en Japones fluido, se notaba asustado y empezó a retroceder hasta el fondo del lugar, temblando tal vez de frio.

Su hijo fue el primero en acercarse y tenderle la mano al niño que miraba con desconfianza al pelirrojo, ella solo sonrió y también imito la acción poniéndose a la altura de ambos.

¿Cómo te llamas pequeño? – pregunto la mujer.

El niño la miro asombrado por escuchar ha alguien hablando japones pero sus gestos de temor seguían mostrándose. Al ver que este no respondía hablo su hijo.

Mi mama pregunto ¿Cómo te llamas? – dijo este viéndolo – yo me llamo Gaara - estiro su brazo apuntando a su madre – y ella es mami Kushina.

Pasaron los minutos y el niño seguía sin hablar, Kushina con infinita paciencia se quitó el abrigo que tenía, cubrió al niño y lo cargo, este simplemente se dejo hacer imaginaba que se había ganado algo de su confianza o simplemente estaba cansado. Antes de salir del callejón el pequeño niño apunto a la guarida que estaba tratando de hacer y ella pudo apreciar un pequeño maletín.

¿eso es tuyo? – pregunto hacia el niño que asintió, ella miro a Gaara y el corrió a tomar el pequeño maletín. – listo vamos a darte una ducha caliente – sonrió hacia el pelinegro que simplemente la miro.

Cuando llegaron al hotel se dirigió directo a la suite y ducho al pequeño que había empezado a estornudar en el camino, ella pudo notar que el niño estaba delgado con algunos moretones y raspones qué llevarían no más de dos semanas y sobre todo un tatuaje en ese pequeño cuerpecito, un poco más abajo de la marca de vinculación del Omega ¿Qué loco le haría eso a su hijo? Hace años el mundo dejo de discriminar y todos los tratan como iguales, todavía le quedaba claro que había gente malvada que se guía por regímenes antiguos. Luego de ducharlo su hijo muy colaborativo le brindo la ropa más abrigada que consiguió en su maleta, hasta sus botas favoritas le ofreció, el también percibía que la había pasado mal.

Estaban cenando, el pequeño niño comía como si no lo hubiera hecho hace días, por momentos se atragantaba, pero nada que un vaso de jugo y unas manos cálidas ofreciéndose no solucionara, luego de un rato los niños estaban tomando un vaso de leche tibia, aun seguían sin poder saber el nombre del niño cuando escucho que la llamaron.

Ku…Kushina- san – decía aquel pelinegro un poco tímido y bajo – mu…muchas gracias.

Ella simplemente sonrió y pregunto - ¿ahora si me dirás tu nombre pequeño?

Este solo los miro y se levando corriendo hacia su maletín, trayéndolo consigo y entregándoselo.

Esta parpadeo perpleja y recibió el maletín, imaginando tenia permiso para revisarlo, lo abrió y pudo apreciar ropa de niño que sería de él, un medallón con una inscripción y un oso con un nombre escrito. - ¿Sasuke? – pregunto para el niño, el cual asintió y se acerco para coger el medallón y abrirlo, también decía el nombre de él.

Así que Sasuke…. – dijo para sí misma – dime ¿cuál es tu apellido?

El niño negó y empezó a llorar mientras hablaba.

Yo… yo…  no sé quiénes son…. Mis papas…. Solo me levante un día y el cuerpo me dolía… - empezó a llorar más fuerte…- aquí también dolía mucho – apunto a donde estaba su tatuaje – un hombre malo me saco y golpeo… solo dijo que era un Omega inservible…. – Sasuke trataba de reprimir sus llantos, pero simplemente no podía. – y luego estaba en el lugar donde usted me encontró.

Kushina solo estaba aterrada, la trata de personas es aterradora se agacho y abrazo al niño que solo lloraba y se aferraba a ella, volteo a su hijo que se encontraba en transe para luego comenzar a llorar y abrazarse a Sasuke.

 Si te quedas con mama Kushina- dijo Gaara luego de unos minutos – no te pasara nada – mostro una sonrisa luminosa su pequeño tesoro – yo te protegeré Sasuke, desde hoy eres mi mejor amigo.

------

Luego de eso Kushina-san me llevo al médico y años después me entere que mi parte Omega reprimía mis recuerdos y todo lo que tuviera que ver con el segundo genero – dijo mientras miraba hacia la entrada del hotel con nostalgia – fue hace como 4 años que mis feromonas empezaron a salir levemente y como nunca había sentido feromonas tan potentes ya que Kushina nos dejo estudiando en casa, se me hace difícil no quedar en transe.

Volteo a mirar a Nagato – me dolió mucho su partida y a Gaara, sobre todo, ella me mantenía protegido, por eso ninguno de ustedes me conocía en persona.

Me puedes mostrar [GDCB1] tu broche ¿por favor? – pidió Nagato a Sasuke.

Este se lo quito del cuello y se lo entrego al mayor que simplemente lo veía y analizaba.

Mi madre te mantuvo oculto por temor a que las personas que te secuestraron, estuvieran involucradas en el poder – le dijo Nagato a Sasuke el cual solo lo miro un poco impresionado y continuo. Aunque tu no lo creas, debes de ser de una familia influyente de Japón, el material de este broche es caro y está bien confeccionado.

Sasuke simplemente lo miraba incrédulo.

Aunque no creas, me tome la molestia de hablar con tu Psicólogo – este lo seguía mirando – aun no hemos podido saber de que familia eres, es como si toda información tuya estuviera borrado o simplemente bien escondida. – dijo pensativo.

¿hace cuánto me llevan investigando? – pregunto con nerviosismo.

Desde hace 5 años que falleció mi madre – simplemente dijo Nagato y Sasuke lo miro con lo Ojos bien abierto – así que sabemos todo de ustedes. – Nagato suspiro.

No los puedo culpar a ambos, se que la pasaron mal y solo se tenían de apoyo – empezó a mirar la hora en su teléfono. – sé que mamá nos separó de Gaara por la problemática con la trata de personas y más Omegas en Japón, así que fue una buena estrategia.

Se levanto de su asiento y miro al Omega -Espero estes listo para abordar el pasado Sasuke, porque en este momento la Familia Uzumaki en su totalidad te brindara el apoyo necesario. - Sonrió para el pelinegro y le removido los cabellos - ¿Vamos?

Sasuke que no se había contenido, lloraba en silencio tapando con su cabello el rostro, suspiro, se limpio y miro al Omega mayor – Por supuesto.

 

Y Desde aquí empieza la aventura de Sasuke abordando de forma dramática su pasado y conociendo el amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).