Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabía que todo esto era un error, pero simplemente no tenía cabida en aceptarlo.

Miro a su costado viendo como lentamente amanecía suspiro ¿Cuántas veces ha caído en esto? Sintió el movimiento al lado contrario de la cama y giro su cuerpo levantándose levemente para verla, su cabello se regaba por toda la almohada y luego vio su figura mientras paseaba su vista y ¡diablos! aceptaba que tenía un cuerpo de infarto, pero ya debía de salir de este círculo vicioso.

Se levanto por fin de la cama procurando no hacer ruido y simplemente prefirió relajarse en la bañera mientras sus músculos tensos por la actividad física de anoche se relajaban, pensando que esto lo llevo a caer otra vez en sus garras, suspiro imaginando como estará de contenta contándole a todos en unas horas que por fin seria su pareja o que tendría un hijo, sonrió con burla, él podría ser un poco despistado y olvidadizo, pero jamás estúpido. Salió de la tina apreciando su trabajado cuerpo en el espejo de pared ¿Por qué no tenía pareja y un futuro hijo en camino ya? Sencillo porque no ha encontrado a la persona correcta.

Luego de terminar todo se dirigió al pequeño closet que tenía esa habitación, vistiéndose con lo que había en su maleta, se supone el debería estar en la casa de su padre, pero el estrés acumulado ocasiono un celo repentino y no quedo de otra que llamarla.

Sakura – dijo en un tono de voz un poco elevado para que la Omega dormida en la cama reaccionara, mientras el terminaba de abrocharse su camisa – Sakura – volvió a llamar y pudo escuchar el quejido desde la cama para posteriormente observar como la figura se levantaba.

Buenos días amor – dijo Sakura aun somnolienta mientras se levantaba y abrazaba al rubio que se sentía demasiado incomodo por las feromonas que soltaba la pelirosa atrayéndolo de nuevo al placer. - ¿ya te vas tan rápido? – pregunto y miro hacia el reloj – pero si apenas son las seis.

Tengo algo importante que hacer hoy – la alejo de su cuerpo terminándose de poner su suéter – si empiezo temprano tal vez me quede tiempo para verte lo más pronto. - Mentira ¡una magnifica mentira!

Sakura sonrió, mientras dejaba caer la cobija y camina hacia el baño – está bien - se apoyó en la puerta mientras lo miraba coqueto – nos vemos ...Na-ru-to – le lanzo un beso y cerró la puerta.

¡Demonios! – mascullo a lo bajo y miro el reloj de su muñeca, aún tenía tiempo, tiro su maleta mientras nuevamente se acerba al baño quitándose su ropa y su teléfono sonó, matando toda intención de ingresar a saciar sus deseos.

Si – contesto de mala gana sin mirar quien era.

Vaya, parece que he jodido una buena oportunidad – dijeron al otro lado del teléfono con burla.

Definitivamente. ¿Qué quieres? – mascullo mientras se acomodaba la ropa y camina hacia su maleta.

Nada de qué quieres – una voz conocida se escuchó desde lo lejos – ya regresé y tu no fuiste a recogernos como acordamos

Nagato... lo siento mi celo se adelantó y tuve que ausentarme. – si Nagato ya estaba acá, significa que Gaara y su amigo misterioso también, esto sería interesante.

Como sea, no me interesa si te revolcaste con esa mujer, que por cierto los tiene muy bien divulgados en redes – se escuchó un escándalo de fondo ese era Gaara hablando en ingles con alguien – ya vamos a colgar no vemos en la casa Naruto.

Quedo observando su teléfono y puedo apreciar las llamadas perdidas y notificaciones de sus amigos - ¿Qué hiciste Sakura? – suspiro no tenía tiempo para eso la curiosidad por saber quién era el amigo de Gaara era más grande.

Golpeo la puerta del baño antes de marcharse y dijo – lo que sea que hayas publicado Sakura bórralo ya, no hemos formalizado nada para que andes divulgando – silencio del otro lado – sé que me escuchas espero te quede claro.

Lo último que escucho Sakura fue el sonido de la puerta cerrarse, su sonrisa no predecía nada bueno por venir.

--------------------------------------------

DOS HORAS ANTES

Escuchaba que lo llamaban en un susurro lejano, sabía que se encontraba soñando, estaba en un pequeño rio y se podía notar el agua cristalina de este ¿este lugar existiría realmente? Se pregunto, el paisaje era hermoso, pero su cascada que caía con violencia no se unía con la imagen frente a él y no sabría describirlo bien pero detrás de esta podía apreciar una cueva ¿Qué habrá dentro de esta?

Sasuke.... Sasuke... - el paisaje frente a el lentamente se empezó a desvanecer, para dar paso a lo que ocurría fuera de su mente ... - Sasuke – la voz y las feromonas de Gaara lo sacaron lentamente de su lugar de paz.

Oye.... – dijo en un susurro Gaara – parece que dormiste bien llevas así más de 8 horas, me gusta eso.

Aun con su mente un poco nublada miro extrañado el lugar donde estaban y recordó que iban volando a Japón, se levantó y estiro el cuerpo de verdad había descansado bien.

Buenos días – saludo Nagato saliendo del baño – creo que deberías cambiarte de ropa, es temporada calurosa en Japón, pero como estamos entrando de noche hará un poco de frio.

Sasuke solo asintió y con su mochila que contenía su muda de ropa se ingresó al baño, se quedó asombrado no entendía a los ricos ¿una ducha mini en el jet?, bueno sacando el hecho qué el padre de su amigo es el presidente de una empresa hotelera internacional y cabeza de uno de los clanes más influyentes de Japón .. aunque esa última parte no la entendía del todo. Cuando salió Nagato estaba sirviendo algo de fruta para todos, llegarían en unos cuarenta minutos así que desayunarían algo más pesado en la mansión, en ese tiempo consulto a Nagato sobre los clanes y como era su procedencia.

Papa vendrá por nosotros, tu tonto hermano mayor está "ocupado" – dijo Nagato

Gaara solo arrugo el ceño, odiaba pensar que Naruto había quedado pegado de esa pelirosa, pero él ya había vuelto y se encargara de alejarlo de ese pelo de chicle, miro hacia su hermano y lo noto algo nervioso.

¿está bien Nagato? – lo miro curioso ya que este no dejaba de ver su teléfono tenia el rostro como si fuera a ¿llorar? O es ¿enojo?

Si – respondió a secas cambiando su semblante cuando los demás acompañantes del Jet lo observaron – solo es un asunto que debo solucionar. - Nadie opino nada pues este era muy cerrado en cuanto a sus problemas.

La ciudad se observaba y el piloto pidió abrocharse los cinturones para el aterrizaje.

--------------------------------------------------------------------------

Creo que a tus hijos no les gustara que este aquí Minato – el peli rubio solo se reía. – vamos no es gracioso.

¿le tienes miedo a mis hijos? – pregunto con burla mientras esperaban en el hangar en el cual ingresaría en cualquier momento el Jet, hacia frio por eso vino cubierto más de lo necesario.

Claro que no, pero será una disputa por llamar tu atención y no quiero eso ahora – dijo abrazando al Alfa – solo tal vez me ponga un poco celoso. – el rubio rio y beso su mejilla negando.

El sonido poco a poco acercándose del Jet los sacos de su nube romántica y ambos prestaron atención a este, lentamente se apago el motor y los pasajeros empezaron a bajar.

Minato miraba como Nagato y Kakashi bajaban del transporte mientras Gaara y su amigo que no podía apreciar el rosto por lo cubierto que este estaba salía tras ellos. Mientras se acercaban su hijo menor sonrió grande y corrió un poco para abrazarse a él. Ambos llevaban ya tres años sin verse un tiempo muy largo.

Espero todo allá salido bien, me alegra mucho de tenerlos aquí – dijo Minato soltando el abrazo de Gaara.

¿Dónde están los demás? – pregunto Nagato.

Deben de estar llegando a la mansión – Minato respondió y centro su atención en el chico que trataba de quitarse todo ese manojo de ropa de su rostro.

Gaara – escucharon que llamaron al nombrado – ¿¡podrías por favor de quitarme esto!? ... ¿¡para que me lo pusiste de todos modos!?

Ohhh tu eres el chico misterioso – recién los demás vinieron a reparar en la presencia del Uchiha mayor. – Hola Mocosos – abrazo a Minato mientras sus hijos lo miraban mal.

Mientras se formaba la pelea por saber quién tenía la atención de Minato, Kakashi ayudo a Sasuke a quitarse toda esa ropa de su rostro.

Y las cosas se desarrollaron de manera lenta para el Alfa pelinegro, soltó a Minato el cual lo miro extrañado junto a sus hijos y camino lentamente hacia el azabache el cual lo miraba un poco confundido.

No... - empezó a susurrar – no ...no puede ser... tu ... tu ... tu eres – se acerco y tomo el rostro del chico el cual se sentía asustado pero aliviado y no entendía porque estaba así.

¿Alguna vez se habían visto? – pregunto Nagato a Gaara el cual negó y no sabía porque tenía ese sentimiento, pero desde que abordo el Jet sentía que algo extraordinario sucedería.

Minato se acerco a los dos pelinegros y tomo a Madara del hombro, este estaba abrazando al chico y se podía apreciar los leves espasmos que sacaba ¿Qué ocurría? Y hay lo pudo apreciar ¿Cómo no se dio cuenta? Su retrato era el mismo, el hijo de su amigo, el hijo de su amiga, la imagen de ambos sonriendo junto a sus hijos y el niño de escasos 4 años con una gran sonrisa fue lo que se le vino a su mente. No había duda.

Eres tú Sasuke - dijo Madara mirando al chico que aún estaba en procesando todo – Eres tú no hay duda.... Sasuke Uchiha ese es tu nombre.

¿Qué estas...? – fue lo único que pudo decir Sasuke y todo se desvaneció lentamente frente a el mientras caía en la inconciencia escucho el llamado desesperado de Gaara y la cara preocupada del Alfa que decía conocerlo, fue demasiado por ese día.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).