Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me elimino el fanfic por error, aqui se los dejo nuevamente

Notas del capitulo:

Holaaaa

He aquí yo con una nueva historia y es como parte del regreso que hare para poder culminar todo lo pendiente o en su mayoría.

Esta historia promete ser entretenida (para gusto particular de cada quien), abordara muchos temas un poco pesados, pero no daré mucho drama ni un romanticismo rápido como en algunas historias.

Tendrá sexo, algo explicito si me buscan en Wattpad sera mas leve la redaccion por el tema delicado que es esa aplicacion.

Aquí las relaciones de Alfa x Alfa, Omega x Omega O demás que ustedes se puedan imaginar no están mal vistas ante la sociedad, bueno algunos.

Espero les pueda gustar.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los betas y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

En este universo a todos se les trata como igual, solo que los detractores de los hombres omegas serán algo notables.

 

ALFAS

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega o beta sea macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos) Su celo son 2 veces al año y duran de 1 a 2 días, se puede presentar también de manera agresiva cuando una situación se lase de sus manos.

 

BETAS

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Solo que los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y femeninos y las mujeres son normales, por lo que ambos pueden quedar embarazados. Sus olores apenas se pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa, estos no tienen celos al menos que haya alguna herencia genes y lo tendrán de manera liviana no perderán el raciocinio.

 

OMEGA

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez por un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles. Existen los receptivos y dominantes, siendo los primeros poco comunes y con bajas posibilidades de fecundar, poseen un olor un poco menos llamativo que los dominantes, sus celos son 4 veces al año se presenta entre 3 o 5 días dependiendo de cada omega, suelen perder la razón y también se les adelanta cuando presentan situaciones estresantes o la perdida de este por un tiempo indeterminado.

 

DESTINADOS

Muchos se dan cuenta de que es su Pareja Destinada sólo con verlos sienten mucha atracción física, por medio del olor o porque al verla se activa repentinamente el Celo. La Pareja Destinada puede incluso adelantar su Celo cuando se encuentran, pues la atracción es demasiado fuerte. Otros simplemente se dan cuenta en la medida que va pasando el tiempo y notan que se llevan muy bien, que se atraen mucho, que son muy compatibles.  Pues podría ocurrir que, desde el momento de conocerse allá una fuerte atracción, pero no comprendan la profundidad de esas emociones sino en la medida que pase el tiempo y se conozcan mejor. Esto puede pasarles a todos los géneros sin excepciones, dos alfas, dos omegas, dos betas, beta x alfa u omega, omega x alfa.

 

LAZOS

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto de igual forma, el lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas son difíciles de conseguir, pero no imposibles.

Los lazos dependen del amor, sean o no destinados, el efecto es el mismo. Este puede tornarse opaco si el otro rechaza el lazo, no estar cerca los primeros días de marcado o se encuentre en una situación estresante que impida estar con su pareja.

Si ambos rechazan el lazo este puede desaparecer, pero es doloroso para las personas que lo intenta. Aun así, muchos han vivido en tranquilidad con su amado.

 

CELOS

Etapa en la que tanto los alfa y omegas, buscando algún compañero para satisfacer su apetito sexual. En otras palabras, dan mayor prioridad a sus instintos que su parte racional. Se dice que hay betas que también lo presentan, ya sea por herencia o cambio genético. Todos emanan olores y secretan feromonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces, para atraer a su contrario y avisar que están en una temporada en la cual puedan procrear. Si una pareja llega a acoplarse muy bien, el celo de ambos va a sincronizar y esa etapa aparecerá en el mismo tiempo.

 

SUPRESORES

Estos esencialmente son un coctel de hormonas que inhibe el celo, pueden venir en diferentes niveles de potencia, suponiendo que no todos los cuerpos son iguales también los celos de cada Omega varían entre sí, duración, ciclo, intensidad.   Pueden generar efectos adversos, por supuesto, todo dependiendo de qué tipo de sociedad estemos planteando. Si es uno donde los Omegas son reprimidos para dar a luz hijos e imponen que su objetivo sea convertirse en perfectas amas de casa, habrá una industria clandestina o poco desarrollada de estos fármacos por lo que no serán muy avanzados y se limitaran cumplir su función sin importar los efectos adversos ya que sería lo único que se puede lograr en dichas condiciones.

 

ANTICONCEPTIVOS

No podemos confundirlo con los supresores, estos evitan la maduración de ovulo que pueda fertilizarse, o la salida de éste de los ovarios. No suprime el celo, el Omega tendrá su celo plenamente y podrá disfrutar (o en la mayoría de casos; sufrir) plenamente de éste. Tienen, como es obvio, un margen de error y si no está suficientemente desarrollado el fármaco, efectos adversos.

 

INHIBIDORES

Una gama de diferentes productos que pueden cubrir el olor de un Omega, disminuir los efectos del celo hasta hacerlo soportable e incluso interferir con la mordida, el acto de unión entre un Alfa y Omega.

 

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).