Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete días de navidad

Autor: Silence Tsepesh de Lenfet

Resumen:

Cuando llega la navidad hay cientos de cosas por hacer. Y este año promete ser diferente para Robbie y Gil, listos para sortear las pequeñas aventuras que se les presentan día a día antes de que la navidad los alcance.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 0]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Humor, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 7 Finalizado:
Palabras: 15671 Leido: 976
Publicado: 20/12/21 Actualizado: 28/12/21



Notas del fanfic :

Una historia corta que estare publicando por las fechas, durante siete días. Espero les guste.



1. 1.-Llego diciembre por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (1823 words)

---------------------------->Portada<---------------------------------------


2. 2.- Todo lo que quiero para navidad. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (2626 words)

3. 3.-Árbol de navidad. Decorar. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (2843 words)

4. 4.-Nevar. Todo sera mejor. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (2090 words)

5. 5. Los regalos por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (2865 words)

 

5. Los regalos

 

— ¡Robbie, no te muevas!

— pero es incómodo.

— solo son cinco segundos ¡Cinco segundos!— intento no reírme, cruzando miradas con Dennis, quien espera pacientemente a que Sam y Robbie se pongan de acuerdo.  Dennis pone los ojos en blanco.

— Sam, dame un momento. Robbie ¿puedes subir los pies al sofá? Si, así está bien. Gilbert, siéntate tras Robbie, estira tu mano hacia su rodilla. Sam, dale un libro.

— ¿Cuál?

— da lo mismo, dale cualquiera, una revista— Sam le da un libro a Robbie, quien lo abre en cualquier página— Gilbert, inclínate un poco hacia delante, no miren la cámara— hemos estado tomando fotografías desde que ellos llegaron, para mí no es ninguna novedad ni un problema pero Robbie ha estado tenso todo el tiempo y eso se nota en las fotografías, lo que tiene completamente frustrado a Sam. Por suerte no estamos haciendo todo el proceso con maquillaje y peinado o esto sería una misión imposible.

— debes relajarte— le digo, no necesito hablar alto ya que estamos muy juntos.

— esto es muy difícil— murmura, y sé que de nuevo se puso en mala pose por el quejido de Sam. Estamos en un interminable círculo porque al escucharlo, Robbie se pone peor.

— no es difícil ¿Por qué no finges que estamos haciendo esto realmente? leer un libro en la sala. Es algo común ¿no?— al menos es mejor que lo que Sam estaba proponiendo— lees libros todo el tiempo, no debe ser difícil.

— leer libros de esta manera es lo más incómodo que se le pudo ocurrir a alguien ¿Cómo se supone que estaremos cómodos leyendo así? Se me entumen las piernas y no puedo moverme sin darte un golpe en la cara.

— en la cara no— le escucho reír, luego la cámara tomando las fotografías. Robbie deja de reír, y puedo ver parte de su cara, está poniéndose rojo— ¿vez que no es tan difícil? Esto termina antes de que te des cuenta— le doy un beso en la mejilla.

— Aww, ustedes dos se ven tan bien juntos— la cara de Robbie se pone más roja— hagamos una más pero ahora con otra pose. Robbie te quiero sentado, Gilbert vas a acostarte en el sofá y apoyar la cabeza en las piernas de Robbie— nos movemos para hacer lo que Sam nos indicó.  Antes de que comiencen de nuevo los problemas, estiro la mano para acariciar la mejilla de Robbie e intentar calmarlo— eso es, bien hecho Gilbert.   

— ¿Cuándo terminara?

— un par de tomas más— le respondo, aunque he escuchado que seguiremos en esto por un par de días— tu aceptaste esto ¿ya quieres salir huyendo?

—  lo sé, y no quiero huir, pero… pensar en que todos verán estas fotos me incomoda. Creo que no lo pensé bien cuando dije que sí— Auch, sus palabras me duelen más de lo que esperaba. Si no estuviéramos haciendo esto yo no estaría aquí ahora.

— ¿Hubieras dicho que no?

— ¿Qué? No— Robbie se endereza, rompiendo la postura— no es lo que quise decir… ¿Pueden darnos un momento?— los otros dos no dicen nada pero los veo salir de la sala— Gil, yo te quiero aquí, he sido realmente feliz por poder estar juntos estas fechas. No pensé en lo que dije y sonó como si no estuviera agradecido de esto o que prefería tenerte lejos y no es así. Lo siento por decirlo y hacerlo sonar así.

— Está bien… esto es nuevo para ti y Sam puede ser muy abrumador en ocasiones— le sonrió, porque Robbie se ve demasiado arrepentido y triste. Confió en lo que dice y le creo— tal vez deberíamos intentar algo fuera, relajarnos un rato.

— excelente idea.

— iré a decirles a los chicos— Sam es el más emocionado por eso, incluso le veo ir corriendo por los abrigos para salir. Ha insistido por ir a buscar lugares para tener más fotografías pero la sesión en el árbol de navidad tomo más tiempo del que estaba planeado. En el camino, Robbie sigue estando algo decaído. No sé cómo animarlo ahora que estamos todos viajando en el mismo auto sin hacernos sentir incomodos. Ambos estamos acostumbrados a nuestra intimidad, y conducir al mismo tiempo no es lo ideal.

— es temprano para ir a la pista de patinaje, y debe haber muchas personas— Dennis mira su reloj— ¿hay algún otro lugar que podamos usar? Uno que no hayan usado antes.

— ya usamos la pista de hielo.

— pero no tienen fotografías.

— hay algunos centros comerciales con decoración— interviene Robbie— siempre decoran, ponen adornos enormes, casas de santa…— nos quedamos callados, seguro que pensando sobre eso. Si he visto que algunos centros comerciales se esmeran demasiado en las decoraciones— y podemos comprar cosas además. En lo personal preferiría tener todo para la navidad desde ahora, porque las filas son largas y lentas cuando es víspera de navidad… ¿ustedes van a estar aquí entonces?

— Si— Robbie se gira, escandalizado, para mirarlos— somos los únicos que no tenemos cosas que hacer en navidad. Por eso nos enviaron a nosotros y tardaron en convencernos— añade Dennis.

— Y tenemos una compensación monetaria por esto. Ir al centro comercial me gusta, puedo comprarle a mi hermana un regalo— doy vuelta por la calle, dirigiéndome al centro comercial que frecuento cuando estoy aquí. Cuando llegamos me cuesta encontrar un lugar para estacionar, de lo lleno que está. Robbie tenía razón con lo de las compras. Dennis y Sam van por delante de nosotros, claramente entusiasmados por encontrar un lugar para tomar fotografías.

— ¿sabías que se iban a quedar?

— no.

— creí que las fotografías saldrían antes de navidad y que estaríamos libres para entonces— yo pensaba lo mismo— no me molesta que se queden, solo que cambia un poco lo que tenía pensado para estos días.

— posiblemente no encuentren vuelos o modo de regresar debido a las fechas… espera ¿Qué tenías pensado?— Robbie solo me sonríe— ¡Robbie! Diablos, ¿tengo que deshacerme de ese par? Vamos, dímelo. Venderé un riñón por conseguirles alojamiento en otro lugar.

— Consigamos un regalo para ellos.

— ¿Qué?

— se quedarán con nosotros, me sentiré mal si no reciben algo— hago una mueca. No había pensado en eso. Conseguí el regalo para Robbie hace meses, en uno de los viajes que hice encontré un maletín de aspecto antiguo y no tengo que preocuparme por conseguirle algo de último momento.  Aprendí esa lección de otros años— ¿tal vez puedas distraerlos mientras les compro algo?

— lo hare. No te tomara mucho tiempo escapar por aquí— el edificio es muy grande y tenemos mucho tiempo. Sam regresa corriendo por nosotros, tan emocionado que adivino encontró un buen lugar para una fotografía. El lugar resulta ser una fuente, tiene poca agua pero tiene un decorado bastante navideño. Dennis nos hace sentarnos,  consiguió vasos con café que usamos para las tomas.  Robbie está… ah, él está siendo más receptivo ahora: esforzándose por seguir las indicaciones, incluso está menos tenso aunque su cara esta sonrojada— ¿estás bien con esto? hay más gente aquí— el entusiasmo de Sam y vernos posando llama la atención de las personas, así que tenemos un público observando.

— sí… bueno, no. No esperaba llamar tanto la atención y me avergüenza que me estén viendo.

— no pensé que tuvieras pánico escénico, estas al frente del salón de clases y reuniones con padres de familia todo el tiempo.

— es diferente.

— ¡Bien! Terminamos aquí. Estuve hablando con Dennis y pensamos que unas tomas haciendo compras podría funcionar, pero algunos lugares de estos tienen políticas de cero fotos, así que hagámoslo rápido, entramos y salimos antes de que nos echen ¿entendido?

— ¿Por qué no solo les pedimos permiso?

— porque es más divertido hacer esto— Sam nos empuja hasta una de las tiendas de ropa. La mujer del mostrador apenas nos presta atención. Entre tantos estantes y filas de ropa, Sam nos da un último empujón y nos deja allí, como si supiéramos que tenemos que hacer. Robbie tiene la misma expresión confundida que yo, nos miramos, él sonríe primero, luego comenzamos a reír: Sam nos dejó en una fila de vestidos y abrigos para dama— Perfecto— nos paseamos por varias tiendas, en

Algunas compramos cosas, en otras solo nos detenemos para que hagan algunas fotografías.  Dennis es rápido al momento de tomarlas y no nos hace tardar. Cuando Robbie se va, ni siquiera yo me doy cuenta.

— Sam, relájate, debimos separarnos sin darnos cuenta. Compremos algunas cosas y esperemos a que nos encuentre. Tenemos bastantes fotos y estoy satisfecho con ellas.

— déjame ver. Gilbert, puedes llamar a Robbie para decirle donde estamos— me dice, pero está saltando sobre Dennis para ver las fotografías— esta tarde seleccionare algunas para enviarlas, Maggie debe estar desesperada por no tener material. Deje de responder sus llamadas desde anoche— Siguen discutiendo un poco sobre Maggie, la encargara distribuir las fotografías, me acerco para verlas. No he visto ninguna desde ayer, y no se me olvida que yo también quiero tenerlas.

— Sam ¿puedes enviármelas también? No las voy a publicar, lo prometo— los dos me miran. Sam me sonríe y le quita la cámara a Dennis.

— mira esto— casi me la pone en la cara: son las fotos de ayer, en la casa. Ambos estamos fingiendo que adornamos el pino, Robbie está poniendo una esfera mientras yo me estiro un poco para alcanzar una parte de arriba. En otra estamos mirando juntos como quedo, las luces encendidas. Las de esta mañana me gustan más, en la que estoy recostado en sus piernas— ¿no son lindas? Ustedes se ven realmente bien juntos— sigue pasando fotografías hasta las de las tiendas, la mayoría tiene decoraciones navideñas, los fondos borros y nosotros dos riendo o sosteniendo artículos, como si de verdad pensáramos en comprarlos.

— me fascinan.

— no se las enseñaremos a Robbie, podría ser contraproducente.

— ¿tan mal salgo en las fotos?— Robbie está cargado de bolsas y cajas, papel de regalo y moños. Dennis nos quita la cámara.

— nadie sale mal en mis fotografías ¿nos vamos ya?

— ¡Oh, por dios! Que idea tan magnifica ¿envolverán los regalos? Ya puedo ver las fotografías de eso— Robbie parece muy confundido. Me acerco para ayudarle con las compras.

— está bien, solo sigue lo que te digan, es más sencillo que pensarlo ¿conseguiste todo lo que buscabas?

— sí. Te lo diré después— no vamos a casa inmediatamente, Sam insiste para ir a comer, y después Dennis hace que vayamos a la pista de hielo. Robbie se ve resignado antes de entrar— chicos, nos dan un momento para que se acostumbre a los patines.

— claro— Robbie refunfuña, casi abrazado a mí mientras nos movemos.

— me gusta más la idea de los regalos en casa— me rio, sujetándolo. Lo está haciendo mejor que la primera vez— ¿siempre es así? tus sesiones.

— la mayoría. Lo estás haciendo bien ¿sabes? vayamos al centro. Sam y Dennis son buenos en su trabajo pero Sam es muy hiperactivo, no todos lo soportan.

— me agrada… por cierto ¿hay algo entre ellos? me parece que son muy cercanos y… ¡Aaahh!— intento mantener el equilibrio cuando Robbie cae hacia mí, debido a un grupo de chicos que pasan rápidamente por nuestro lado y le hacen a él perder el equilibrio primero. Logro estabilizarnos cargando casi todo su peso— no me dejes caer, no me dejes caer.

— entonces deja de moverte.

— ¡No puedo!

— ¡No se muevan!— la primera reacción que tenemos es voltear hacia la voz, hacia Sam, que se detuvo frente a nosotros, y a Dennis, con la cámara alzada.

— eso es imposible, Sam— los patines de Robbie resbalan más, su peso me vence y tampoco puedo sostenerme, mis patines resbalan sin que nada los detenga lo que nos lleva directo al hielo. Al menos no caemos con fuerza— Robbie, Robbie ¿estás bien?— intento acercarme, Robbie se está cubriendo la cara. Cuando encuentro manera de no resbalar con mis manos, me doy cuenta que él está riéndose.

— lo siento… esto fue… estoy bien— le miro, evaluándolo.

— ¿no te golpeaste?

— no, estoy bien— le sonrió— lamento haberme caído pero no fue mi culpa.

— lo sé— Dennis se acerca despacio, ya sin la cámara.

— ¿están bien? tengan cuidado— me ayuda a la ponerme de pie primero, entre los dos ayudamos a Robbie— terminamos aquí ¿volvemos a la casa o quieren quedarse?

— regresemos— me adelanto.  Me parece que hay más personas llegando y podemos tener otro accidente como el de hace un momento con consecuencias peores. Robbie no me suelta hasta que estamos en la alfombra para quitarnos los patines. Sam se ve muy emocionado mientras mira la cámara— ¿puedo ver?

— No, aun no.

— pero son mis fotos.

— también quiero verlas.

— se las mostrare cuando terminemos. Vayamos a su casa ya— le pasa la cámara a Dennis, nos quedamos viendo como la guarda lentamente— no ha estado mal, salir fue una buena idea.

— ¿hemos terminado?— Robbie se escucha esperanzado.

— algunas más. pero podemos tomarnos un descanso, tenemos suficiente para poder pasar un momento libre— y eso es lo que hacemos, regresamos a la casa haciendo bromas y riendo, muy diferente al ambiente tenso de esta mañana.

La casa es lo bastante grande para no sentir que estamos siendo invadidos. Ha comenzado a nevar, esta lo bastante frio como para que alguien sugiera salir por la tarde, así que me quedo perezosamente en el sofá viendo “Home alone”. Robbie ha sacado todas las cajas que trajo del supermercado y está ordenando todo en la mesa. No tengo idea de donde esta Dennis, pero Sam esta conmigo comiendo caramelos de mantequilla y bastones de caramelo.

— ¿necesitas ayuda, Robbie?

— no encuentro la cinta adhesiva.

— estaba en el cajón de la cocina.

— esos son muchos regalos ¿siempre los envuelven ustedes?— Sam mastica un caramelo, mirando sobre el sofá como Robbie sale de cocina— nunca he envuelto un regalo.

— yo siempre compro los regalos y pido que los envuelvan— admito. No sabía que Robbie hacia todo de la forma tradicional. Él se detiene y nos descubre mirándolo.

— envolver un regalo no es nada del otro mundo ¿saben? Dejen de mirarme como si hiciera algún truco de magia espectacular.  Si tanto les interesa pueden venir y envolver algunos— Sam y yo nos levantamos al mismo tiempo, lo que hace reír a Robbie— la cinta adhesiva hace todo el trabajo— no creo que sea solo eso. pone con cuidado la caja y si, usa la cinta adhesiva pero la forma en que envuelve el papel rápidamente sobre la caja no lo hace la cinta. Termina poniendo un gran moño en el centro del regalo.

— quiero intentarlo— Sam sale corriendo hacia las escaleras.

— esto es interesante— me acerco un papel brillante y una caja algo pesada. Robbie escribe en una tarjetita que coloca en el regalo— ¿Qué tengo que hacer ahora?— él me mira.

— levanta el otro extremo, usa las tijeras si es muy grande pero asegúrate de que cubra la caja, no cortes más… así. Ahora pégalo— tengo una pequeña lucha con la cinta adhesiva, cuando Sam regresa, cargando otro montón de cajas— ahora te faltan los lados. Si quieres que se vea mejor dóblalos hacia el mismo lado.    

— ¿doblar qué?— pregunto. Él me muestra, formando triángulos perfectos que luego pega— Ah, lo tengo. Dame un mono.

— ¿los moños no los hacemos nosotros?

— no— Robbie parece horrorizado— no sé cómo hacerlos— la televisión sigue encendida, mientras nosotros seguimos con las cajas, los papeles y los moños. Sam tiene más talento que yo para envolver, le quedan más lisos y mucho más rápido que yo— necesito la cinta.

— la estoy usando yo.

— ¿puedo tomar otro papel? ¿Dónde quedaron las tijeras?— algo me toca fuerte la cabeza, algo poco pesado se queda allí, Sam y Robbie se ríen cuando alzo la mano y toco un moño— es un buen regalo ¿no Robbie?

— el mejor, sin duda.

— entonces debo quedarme bajo el árbol— una risa nos hace voltear. Dennis sostiene la cámara frente a nitrosos— dios ¿Cuánto tiempo llevas allí? has algún ruido o algo para saber que estas aquí.

— parecían divertirse.

— lo hacemos, mira ¡Envolví los regalos!— Sam agita uno frente a él— ven, te enseñare como hacerlo.

— Bien.

— Robbie, llevemos estos al árbol— Robbie no necesita que lo diga dos veces. Toma los regalos que tenemos para nosotros y me pasa algunos— la película aún no termina ¿Qué te parece un maratón navideño?

— me gusta la idea— mientras pasamos la tarde en el sofá, con bebidas calientes y caramelos, con Sam y Dennis que se nos unieron al maratón cuando terminaron con sus regalos, pienso que los regalos son geniales pero están sobrevalorados. El momento que pase con Robbie hoy, es más importante para mí que cualquier regalo.

Pero no rechazare ninguno de los que están bajo el árbol.

 


6. 6.-Cena. Feliz Navidad. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (2037 words)

Feliz Navidad!!! 


7. 7.-Navidad. Hasta el próximo año por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (1387 words)

Hola...

Sí, me faltaba un día para completar los siete días de navidad. Tuve algunos contratiempos debido a las fechas, pero ahora sí, tenemos los siete días de navidad.  Espero que les gustara.