Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nochebuena en lo de mi novia por Rather be

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez cuando era joven soñé con esto, una fiesta donde todos mis amigos, el amor de mi vida y familiares estuviéramos riendo, pasándolo bien y sobre todo festejando qué este año habíamos sobrevivido. 

Siempre considere las festividades motivo suficiente para emboracharme, tener sexo, comer y divertirme… lo tipico. 

Aunque ese fuera mi mejor momento, mi estado zen. Mi momento de felicidad en la tierra. 

Este año, todo salió al revés, al menos hasta ahora.  

Primero estaba embarazada, motivo por el cual no podía beber nada… ni un poco de mis bebidas del diablo, como le dice mi madre. Mis calorías caían en picada, y supongo qué mi hígado me lo agradece. 

Sin embargo yo… yo no. Quería beber y caer desmayada como lo hacía siempre. Pelearme con mis amigos. Discutir y luego largarme a llorar sobre el hombro de mi amor… pero no. Aquí estábamos, en silencio frente a todo el mundo, esperando el momento indicado para decir… ¡Sorpresa estoy embarazada!

Ah, seguro mi madre se muere.

Para variar mi novia no paraba de caminar de un lado al otro. Estuvo inquieta, desde qué se enteró de mi embarazo. 

Hará cosa de dos meses, me alejo de mi cama… 

¡Inaudito!¡¿Es qué una mujer embarazada no puede tener sexo con su novia en paz?!

Yo estaba sentada en el sillón espalda al televisor, mientras la miraba caminar dentro de la cocina. Chequeando todo los aperitivos. 

-Amor, ven- le digo mirándola. 

-Ahora no… cielo de enserio tengo qué terminar esto… ya sabes como es tu madre y tu abuela… ¿Me repites porque las invitaste aquí?

-porque quería sacarlas un rato de casa-

-Aja, y no me ibas a avisar nose… ¡Tal vez unos 2 días antes!

-Calmase un poco mujer, vendrán y comerán algo, le diremos la noticia tan maravillosa y sí sobreviven brindaremos y fin de la historia.

-¡No… no lo hagas parecer sencillo!-

- te comes la cabeza, por nada- dije mientras estiraba mis brazos pidiéndole un abrazo- Ven- ella se acerca y me abraza, por primera vez en todo el dia, siento su aroma. Alejo su rostro, y le beso los labios. apenas un roce.

-Puedes por favor calmarte… todo es perfecto tal cual está. No busques la aprobación de nadie ok? Saldrá todo bien, y si no llamamos a la policía y a la tele ok?.- Ella me sonríe mientras me besa las manos. 

-Tienes razón- dice mientras se recuesta a mi lado en el sillon.  

 

Ella es la mujer qué siempre desee; es inteligente, me escucha, y sobre todo me apapacha cuando lo necesito. 

Aunque también es una bestia… sí, lo dije. Es una bestia cuando quiere. 

¡La muy animal estrelló el auto! 

Así es. A dos días de las festividades.

En fin…. ¿saben qué? no pasa nada. Es normal, estar enojada… son… ¿Es el embarazo verdad?

 

-por cierto… ¿qué le pasó al coche?- pregunto sin quitar la vista del televisor. 

-Ah eso… es una historia bastante graciosa… aunque pensándolo bien a ti no te resulte tan graciosa…

-¿Qué pasó?

-Está bien, pero promete por favor no decir nada está noche… por favor cielo-

-¿Esta noche? No me digas qué…¡¿fue mi hermano ?!... ¿Cómo pudiste dejarle el auto a ese bruto animal?

-No tuve opción… me pidió llorando qué…

-Momento, mi hermano llorando? Oh no… no me digas que es por su ex? ¡NO! ¡NO! ¡Te lo dije miles de veces no te dejes influenciar por ese asno!

-Amor… tranquilízate… el bebe… ¿cielo?

 

No puede ser… primero el embarazo, segundo el sexo, tercero mi coche y ahora el burro de mi hermano arruinandome la vida. Es qué no puedo estar tranquila ni aunque sea un rato. 

-Es todo, voy a llorar!

-Ay no, amor- me sujeta del antebrazo antes de qué me aleje más del sillón. -escúchame por favor, el mismo reparará el coche ¿está bien? Ya hablamos ayer. No te preocupes por eso ¿ok?. 

-Bueno…-dije con mis ojos cristalinos. 

 

-Ya se, porque no vamos a la piscina un rato? Nos relajamos un rato las dos solitas… te doy un masaje… y no se capaz surge algo!?

-ok, pero sigo molesta contigo. 

-mmm- murmuró ella mientras me sujetaba la mano y me guía hacía la piscina qué estaba en el patio de la casa, se acerca a mis oídos -entonces tendré qué esforzarme para quitarte el mal humor- dice mientras me besa y me quita la remera qué tenia puesta. 

-¿Tú sí sabes qué me gusta no?

-por supuesto, te conozco hace más de 15 años. Aunque por aquel entonces te odiaba, quién hubiera imaginado qué terminariamos juntas. 

-Ja nuestra profesora de Matemática. Recuerdo su cara cuando nos descubrió!- Ella me miró y sonrió mientras se desnudo frente a mis ojos. 

-Ven, demonos un chapuzón. 

 

Aunque lo qué menos nos dimos fue un chapuzón, fue divertido. y me recordó porque estaba locamente enamorada de está mujer. 

 

Ya eran las 8 pm, cuando salimos de la piscina y continuamos nuestro asunto del enojo en el sillon. No recordaba cuándo había sido la última vez qué me habían desplumado así… pero oiga… ¡No me quejaré!.

La conocía hace mucho, pero formalmente comenzamos a salir hará cosa de unos 7 años, cuando luego de su última ruptura se resignó en el amor. y entre bromas y bromas terminamos teniendo sexo. Nos gustó bastante y repetimos… y repetimos varios años. Finalmente un día su trabajo y el mío quedaron cerca, y compartimos el auto…

Aunque ella es ingeniera y yo una docente, y casi nunca estuviéramos en casa… nos vimos compartiendo piso bastante bien. 

No dejaré de repetirlo ¡qué bien hace el amor!...Sin embargo y para mi corazón qué dio un vuelco… tocaron el timbre. 

 

-¡Los invitados!- gritamos ambas, mientras buscábamos nuestras ropas por todos lados. 

-Siempre qué lo recuerdo, ¡pasaba esto!... ¡bendita sea mi madre la oportuna!- dije mientras me metia en mi habitacion.- Sí estás vestida…. ¿Puedes abrir?, seguro querrá acomodar todo lo qué trajo!-

-pero no me habías dicho qué sería algo tranquilo?- dijo con su cara preocupada y casi sin aire. 

-Ups… te amo!-dije mientras me metía en mi habitación, y cerraba tras de mí la puerta. 

 

Mientras me duchaba, escuchaba gritos, voces, música incluso el ladrido de un perro… al menos no se escuchó un disparo. Con eso en mente, me vestí y salí al patio. donde había ya distribuido grandes mesas, sillas, finas copas y por lo menos unas 20 personas. Parecía qué todos estaban ya. ¿Aunque increíblemente eran las 22?. 

Mi amor, me miraba a lo lejos. Con cara de reproche y un poco lastimada?- ¿qué sucedió?- le pregunto mientras la veo secarse las lágrimas qué caen involuntariamente de sus ojos. 

-Tu madre… vino, hizo y organizó todo a su antojo, me mandó a un rincón como una niña, y a pesar de todo, aquí estoy llorando como una niña. 

-Oh, amor… -dije abrazándola. Busque a mi madre con la vista y ahi estaba mirándonos a ambas de pie con los brazos cruzados, indicandome qué todos estaban mirándonos. qué despejaramos el teatro para otra zona. -Quédate aquí, ¡Veronica!- grite. Una amiga de nosotras de toda la vida. se levantó de un salto entre todas las personas. -¿Te puedes encargar de Sofi un segundo, ya sabes… ponerla linda y eso?-

-O…obvio- tartamudea Verónica mientras se aleja. 

 

-¡Vení acá!- la miro a mi madre con la mirada más dura qué puse en toda mi vida… La mataré… juro qué la mataría, hizo llorar a mi Sofi. 

-¡¿Se puede saber qué pasó acá? ¿Por qué Sofía está llorando? ¡¿Qué le hiciste Mama?!

-Oh por dios, en serio vamos a tener está conversación ahora? Bien! por donde empezar… es fría, es demasiado inteligente, te manipula a su antojo, no está arreglada cuando llegaron los invitados… ¡Ni siquiera estaba bañada por dios! ¿Sabes con qué me recibió con una bandeja de sándwiches?… Es una fiesta muy importante como para esos simples aperitivos…No se como pretendes qué me quede de brazos cruzados sin decirle un par de cosas qué le servirán en la vida- dice cruzándose de brazos. 

-¡No tienes derecho a nada aquí!.... ¡¡Si, estabamos sin arreglarnos porque estabamos teniendo sexo antes de qué llegaran ustedes!!. Y para qué sepas esa bandeja miseria de sándwiches la mande a encargar yo. pero nada de esto es suficiente para la señora perfección. Nada de lo qué hacemos está bien para vos. Ella se esforzó mucho. Sí es fría, es muy inteligente tal vez demasiado para mí, pero se esfuerza para recibirlos a todos ustedes, estuvo limpiando todo para recibirlos…  ¡Dios! como me equivoqué cuando tomé la decisión de invitarlos a todos aquí. !Tendría qué haberlo pasado con ella, solas. Porque sin duda es mucho más gente qué cualquiera de ustedes. Verguenza me da ser parte de esto. 

-Basta…- dice Sofia abriendo la puerta- estas muy alterada… tienes qué calmarte. 

-¡Déjala! está mostrándoles a todos, lo qué es… una maleducada, hija desobediente y mira…cómo maltrata a su madre.

-¿Qué?!... ¡cómo te atreves!

-basta… el bebé- susurra Sofía mientras me abraza. 

-¿bebé?-pregunta mi madre desconcertada. -¿Qué bebé?

Sofia me abraza cada vez más fuerte mientras me acerca hacía la puerta… salimos de la sala y todos los invitados estaban ahí. 

-Es todo… Pueden irse, se terminó el show. no habrá fiesta está noche- Sofía cerró la puerta tras pasar el umbral de la puerta. 

-Lo siento- dice mientras me abraza cada vez más fuerte. 

-No, yo lo siento. 

 

 

 Fin. 



Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).