Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corría entre la multitud tan rápido como podía, protegiendo entre sus pequeñas manos el pan que había logrado obtener de la basura desechada en una posada cercana. Nadie reclamó que hurgara en la basura, en realidad ni siquiera la gente parecía notar su existencia. Después de todo era sólo un mendigo mal vestido y con el pelo enmarañado. 

 

Era otro el motivo de huir, y esos eran tres perros que lo perseguían, durante los últimos meses había competido con los perros callejeros por la comida, no era muy fuerte pero al menos era más inteligente que unos chuchos. Pero esta vez era distinto, estos perros eran nuevos, más grandes y feroces.

 

Nadie lo ayudaría, después de todo sólo era un huérfano hijo de sirvientes, y desde que sus padres murieron tuvo que cuidarse sólo, algo cruel para un niño de 6 años. Pero en un mundo donde la familia a la que perteneces, la posición y el status lo son todo, seres como él valían menos que el ganado. 

 

Esto es algo que un pequeño niño no debería enfrentar, pero esa era su realidad ahora, y sólo le quedaba luchar o morir. Sus padres le habían enseñado a ser independiente y hacer las cosas por sí mismo desde que aprendió a caminar, y esas habilidades le habían sido muy útiles en estos días. 

 

Llegó a un callejón y moviendo una tabla floja logró pasar y evitar a los perros por segundos, pero aún así no se detuvo porque el día se estaba nublando y comenzaría a llover pronto.

 

Cuando se sintió a salvo dejó de correr y rápidamente comenzó a comer, su estómago rugía y los calambres del hambre eran dolorosos al punto de casi llorar. Ese pan no haría mucho por aliviar esos dolores, pero era todo lo que tenía y con eso debería bastar. 

 

Un gruñido lo hizo paralizarse y al voltear lentamente vio con terror que uno de los perros, el más grande y feroz de todos, lo había encontrado y se acercaba lentamente, con la cabeza agachada y mostrando todos los dientes.

 

- a… ayu… ayuda - Susurró aterrado.

 

Si ese perro lo atacaba dudaba poder defenderse, sería la comida del can y no había gente a la vista, la lluvia había comenzado a caer y pareciera que los transeúntes huyeron para no mojarse.

 

El tiempo pareció detenerse, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos color gris, agrandados por el miedo.

 

De pronto el perro se lanzó hacia él con el más aterrador gruñido que hubiera escuchado, él sólo pudo gritar y cubrirse la cara con los antebrazos. Pero en lugar del golpe y el dolor que esperaba, escuchó al perro quejarse y al bajar los brazos este estaba corriendo en dirección opuesta y una sombra cubría su pequeño cuerpo. 

 

- ¿Estás bien pequeño?

 

Se giró y miró hacia arriba al hombre con elegantes ropas y mirada dulce, notó entonces la vara en su mano.

 

- Gracias - Dijo cuando al fin el miedo bajó lo suficiente como para poder hablar.

 

- No fue nada - El hombre le mira atentamente y luego pareciera que algo le sorprende - ¿Cómo te llamas? 

 

- ¿Eh? - Tarda unos segundos en reaccionar, pero de pronto recuerda las enseñanzas de su madre y haciendo una reverencia formal se presenta - Mi nombre es Wei Ying. 

 

- ¿Wei Ying? - Ahora la sorpresa del hombre era total, pero luego su semblante pasó a uno algo triste - ¿Dónde están tus padres Wei Ying?

 

Wei Ying: Ellos - Baja la mirada y sus ojos se llenan de lágrimas - murieron en una cacería nocturna… 

 

El hombre se arrodilla para quedar a la altura del pequeño, con una mano limpia las lágrimas de su carita sucia por vivir en las calles.

 

- ¿Sabes quién soy yo? - Wei Ying niega - Soy tu tío. 

 

Wei Ying: ¿Mi tío?

 

- Tu padre fue un gran amigo mío y se supone que me reuniría con ellos para conocerte… pero desaparecieron hace unos meses y desde entonces he estado buscándolos - Se pone de pie y le ofrece la mano - Ven conmigo… 

 

Wei Ying duda unos segundos, pero la mirada amable del extraño que decía ser su tío terminó por convencerle. Toma esa mano, rezando a sus padres para no estar cometiendo un error, pero, nada puede ser peor para un niño que vivir en las calles.

 

No tenía nada más que perder.

 

& & &

 

Región Yunmeng. Muelle de Loto.

 

- WEI WUXIAN!!!

 

El grito se escucha hasta en el mirador del muelle donde una hermosa joven de unos 21 años está  sentada y preparando la mesa para tomar el té. Se levanta para ver a un joven salir corriendo por la entrada principal del Muelle de Loto y correr hacia donde ella estaba.

 

- A-Xian - El chico se acerca y se oculta bajo la mesa - ¿Ahora qué hiciste?

 

Wei Ying: Nada - Dice sonriendo inocentemente desde debajo del mantel blanco que cubría la mesa.

 

- Wei Wuxian!! - Una mujer elegante y madura se acerca, a lo que el chico reacciona escondiéndose como si viera al diablo.

 

Esa mujer era Yu Ziyuan, la esposa de su tío Jiang Fenmian. Y la jovencita era su hermana de crianza Jiang Yanli.

 

Yu Ziyuan: A-Yanli - Se acerca y mira alrededor - ¿Has visto a Wei Wuxian?

 

Jiang Yanli: Creo que lo vi correr hacia la zona de práctica de tiro con arco - Dice tranquilamente mientras prepara las cosas - ¿Tomas el té conmigo madre?

 

La mujer suspira y se encamina hacia donde su hija le indicó.

 

Yu Ziyuan: En otro momento querida… tengo que halar de las orejas a ese mocoso impertinente.

 

La imponente mujer se aleja y cuando se pierde de vista Jiang Yanli se inclina y levanta el mantel.

 

Jiang Yanli: Ya puedes salir - Wei Ying sale y se sienta - ¿Se puede saber qué hiciste ahora hermano?

 

Wei Ying: En serio no fue nada - Hace un puchero y se cruza de brazos.

 

Jiang Yanli: ¿Cuántos años tienes A-Xian? - El chico baja la mirada pero sonriendo como si nada le afectara a lo que la joven suspira - Acabas de cumplir 17… ya es hora de que dejes de comportarte como un niño.

 

- Creo que pierdes el tiempo jiejie… dudo que madure nunca.

 

Un apuesto joven vestido con el uniforme del clan se acerca, con tonos violetas y grises le daban un aire elegante, al contrario que Wei Ying que vestía de negro y rojo. Cabello negro y ojos gris violeta iguales a los de su madre, la imponente mujer que acababa de marcharse. 

 

Jiang Yanli: A-Cheng… no seas malo con tu hermano - Ve a su otro hermano sentarse al otro lado de la mesa. 

 

Wei Ying: Siiii - Dijo fingiendo tristeza - No seas malo con tu hermanito… 

 

Jiang Cheng: Tú - Comienzan a pelearse de manera infantil tirándose mutuamente unas semillas de Loto que había en un cuenco. 

 

Su hermana los mira antes de negar con la cabeza y terminar de servir el té.

 

Jiang Yanli: Ya dejen de jugar con la comida - Se sienta y comienza a beber de su té - Padre llegará en un par de horas de su viaje a Gusu. 

 

Los chicos dejan de pelear y la miran atentamente. 

 

Jiang Yanli: ¿Acaso se les ha olvidado? 

 

Jiang Cheng: Claro que no - Dice algo ofendido de la risa de Wei Ying por “ganar” la pelea de semillas - Sólo no recordaba que sería tan pronto. 

 

Wei Ying: La verdad no le veo el sentido… no creo que podamos aprender mucho de los estirados del Clan Lan. 

 

Jiang Yanli: ¿Eso le dijiste a madre? - Dijo sorprendida. 

 

Wei Ying: ¿Qué?… no… hubiera usado a Zidian para colgarme de la viga en la entrada del muelle. 

 

Jiang Chen: Me lo estaba diciendo a mí… pero con tan mala suerte que madre nos escuchó y entró en furia - Sonríe - Literalmente dijo que iba a arrancar cada uno de los cabellos de su cabeza si avergonzaba al clan cuando viajemos a Gusu.

 

Wei Ying: Siempre que abro la boca encuentra una excusa para castigarme - Toma un dulce y comienza a comer - He pasado tanto tiempo en el Salón Ancestral que debería mudarme ahí permanentemente. 

 

Jiang Chen: Si aprendieras a comportarte no te castigaría todo el tiempo - Toma de su té mientras mira hacia los lagos llenos de Lotos - Aunque creo que es porque padre te consiente demasiado… es mucho más estricto conmigo y permisivo contigo. 

 

Wei Ying: Sabes porqué lo hace - Se levanta y sienta al lado de su hermano rodeando con un brazo sus hombros - Serás el futuro líder de clan y sólo quiere que estés preparado… en cambio yo sólo soy alguien acogido por caridad. 

 

Sus hermanos mayores se quedaron callados y luego su hermana se acercó al otro lado de Wei Ying para abrasarlo ya que se había quedado callado y taciturno mientras miraba a la nada. 

 

Jiang Yanli: No hables así - Le toma de las manos - Padre nunca ha distinguido entre nosotros y a pesar de algunas fricciones al inicio de nuestras vidas ahora no puedo imaginar mi vida sin mis dos queridos hermanos… 

 

Wei Ying: Jiejie - El joven sonríe con el brillo de vuelta en su mirada - Gracias… 

 

Jian Cheng: Ya no te deprimas - Choca de hombro con su hermano - Nuestra hermana tiene razón… no estás aquí por simple caridad - Toma un bollo dulce y le da una mordida - Y estoy seguro que harás un desastre en Gusu, madre se volverá loca y padre te perdonará todo - Se ríe - Siempre serás así… 

 

Wei Ying: Hey!!! 

 

Jiang Yanli: Niños… no me hagan llamar a madre.

 

Eso parece ser suficiente advertencia porque se quedan callados y terminan su té en silencio.

 

& & &

 

Región Qishan. Ciudad sin Noche. 

 

En el palacio principal, en el salón del trono, Wen Ruohan leía un libro antiguo. No prestó atención cuando se abrieron las puertas principales y su hijo Wen Chao entró. Este caminó atravesando el salón y se paró al pie de las escaleras que ascendían al lugar donde se ubicaba el trono. 

 

Wen Chao: Padre - Hace una reverencia. 

 

El líder despega la mirada del libro y finalmente nota a su hijo, se pone de pie y comienza a descender hasta estar a unos pasos de distancia. Coloca sus manos en su espalda y observa a los lados donde los guardias hacen una reverencia y se retiran dejándolos solos. 

 

Wen Ruohan: ¿Has hecho lo que te he pedido?

 

Wen Chao: Si… he mandado a los mejores exploradores a las 5 regiones de incógnito para buscar cualquier señal de Cultivo Demoníaco.

 

Wen Ruohan: Es un inicio - Se gira para regresar a su trono - Pero dudo que sea suficiente para encontrarlo.

 

Wen Chao: ¿Realmente crees que exista? - Se gira para mirar el gran fuego central que  ilumina el salón - Yiling Laozu… ¿Es real? 

 

Wen Ruohan: Cuando mi abuelo conquistó esta región encontró algo que la familia líder mantenía muy bien oculto - Señala el libro en sus manos.

 

Wen Chao: Creo que necesito más pruebas que un libro viejo.

 

Wen Ruohan no dice nada, solamente mete la mano en su túnica y saca un talismán. Lo había visto alguna vez, pero nunca se preguntó qué era, no sentía venir ninguna clase de energía de él en el pasado. Pero ahora era muy diferente.

 

En el centro de este una joya color sangre parecía brillar y girar, parecía el ojo de una bestia buscando a su presa, se veía vivo como nunca lo estuvo antes. 

 

Wen Chao: Nunca lo había visto despedir energía… ¿Qué es eso?

 

Wen Ruohan: Según los escritos de la antigua familia se llama Sello del Tigre Estigio… y el primogénito varón es el único que puede activar su poder.

 

Wen Chao: Eso no tiene sentido… la antigua familia está muerta.

 

- Eso no es verdad…

 

Una puerta lateral al trono se abrió y una mujer de negro entró, en su mano izquierda traía un báculo negro, en la parte superior tenía la cabeza de una cobra real, con su boca abierta mostrando filosos colmillos y ojos de rubí que brillaban en resonancia con el talismán.

 

Wen Ruohan: Wang Lingjiao…

 

La hechicera del clan, una mujer hermosa pero viciosa y definitivamente una víbora venenosa de la que había que cuidarse.

 

Wang Lingjiao: Mi señor - Hace una reverencia - Una criada logró escapar con la hija menor de la familia, una bebé de un par de semanas - Mira el báculo en su mano y con la otra acaricia uno de los colmillos de la cobra - Cuando nuestro líder me ordenó investigar logré dar con la criada y luego de algo de persuasión cantó como un ave… antes de ser devorada por los lobos…

 

Wen Chao: Así que la niña sobrevivió… eso significa.

 

Wen Ruohan: Ella y su descendencia podrían reclamar derechos sobre el clan Wen - Terminó la frase por su hijo - Si los demás clanes descubren esto podrían tratar de usarlo para derrocarnos.

 

Wen Chao: ¿Quieres matarlos antes de que los demás clanes se enteren de su existencia?

 

Wen Ruohan: No niego que pensé eso al principio… pero creo que esta es una oportunidad que no debemos desperdiciar.

 

Wen Chao: ¿Oportunidad?

 

Wang Lingjiao: Según estos escritos - Hace un gesto al libro antiguo - El primogénito varón poseería un poder enorme una vez que tomara posesión del Sello del Tigre Estigio… 

 

Wen Ruohan: Y según los registros de la antigua biblioteca no había nacido un varón en 100 años… por eso la antigua familia Wen estaba debilitada y fue posible su derrocamiento y que nuestra familia tomara el nombre del clan.

 

Wen Chao: ¿Y qué te hace pensar que ha nacido un varón?

 

Wen Ruohan: El Sello del Tigre Estigio… 

 

Wang Lingjiao: Este talismán es la marca de la antigua familia Wen… sólo el heredero puede hacerlo reaccionar.

 

Wen Ruohan: Hace 17 años este se activó por un instante… y con el paso de los años el rubí de sangre ha estado resonando… - Guarda el talismán - Antes lo hacía en las noches de luna nueva… pero recientemente brilla y se mueve constantemente buscando a su dueño.

 

Wen Chao: Yiling Laozu - Cruza los brazos y mira hacia el centro del salón, donde un gran fuego ilumina el centro del mismo - Este poder se puede volver en nuestra contra… - Mira a su padre - Es un arma de doble filo.

 

Wang Lingjiao: Mi señor Wen Chao… ya he pensado en eso… 

 

La hechicera levanta el báculo y al golpear la base contra el suelo este cobró vida y la enorme cobra real se paseó por el suelo para luego regresar a las manos de la mujer y volver a transformarse. 

 

Wang Lingjiao: Gracias a mis habilidades pude crear este báculo que está conectado al Sello del Tigre Estigio… y este puede comunicarse conmigo ya que soy su creadora - Se acerca al fuego y sonríe confiada - El heredero varón finalmente ha nacido y tiene la edad suficiente para convertirse en el Yiling Laozu.

 

Wen Chao: No me gusta esto - Mira a su padre - si permitimos que este “heredero” tome el poder… ¿Qué lo detendría de cobrar venganza y matarnos?

 

Wang Lingjiao: No tiene porque preocuparse… con mi ayuda… Yiling Laozu no será más que una marioneta… y si te desposas con él los demás clanes no sospecharán nada hasta que sea demasiado tarde. 

 

Wen Chao: ¿Estás segura de poder lograrlo? 

 

Wang Lingjiao: He practicado mucho - Levanta el báculo de cobra real - Con este báculo podré someter la voluntad de Yiling Laozu el tiempo suficiente para que mis pociones de control hagan efecto… el resto dependerá enteramente de usted. 

 

Wen Chao: Ya veo - Le mira antes de comenzar a reír - supongo que seré un hombre casado muy pronto - Suspira - sólo espero que valga la pena… 

 

Wen Ruohan: No te he visto quejarte antes de tus compañeros de cama. 

 

Wang Lingjiao: Sólo tiene que romper su voluntad… del resto me hago cargo yo - Se acerca pone su mano de manera elegante en el hombro de Wen Chao - yo me encargo que sea un manso cordero. 

 

Wen Chao: Como sea - Mira a su padre y le hace una reverencia - Haré lo que ordenes padre. 

 

El líder asiente y su hijo se marcha a comenzar con la búsqueda de su prometido. 

 

Wen Ruohan: Ahora se pone exigente. 

 

Wang Lingjiao: No puede culparlo… no es igual tontear con hombres y mujeres por diversión a casarse - Le hace una reverencia - pero sospecho que este Yiling Laozu será toda una gracia a la vista. 

 

Wen Ruohan: ¿Y qué te hace pensar eso hechicera? 

 

Wang Lingjiao: Los viejos retratos que se conservan en la vieja biblioteca donde tengo mi laboratorio… hay varias pinturas antiguas y la vieja familia poseía una belleza excepcional.

 

Wen Ruohan: Eso no importa - Descarta esas palabras con un gesto de su mano - Lo único que me interesa es que mi hijo se case con el Yiling Laozu y que este se someta enteramente a nuestra voluntad… con su poder podremos derribar a los otros clanes y dominar sobre las cinco regiones. 

 

Wang Lingjiao: Déjelo en mis manos… le aseguro que ese poder será suyo. 

 

& & & 

 

Ya era muy tarde cuando Jiang Fengmian llegó al Muelle de Loto, al adentrarse no se extrañó de no ver a mucha gente, solamente a los guardianes que le reverenciaban al pasar y lo saludaban, lo que correspondía con una inclinación de cabeza. 

 

A pesar de ser el líder mantenía un respeto sobre todos sus miembros, cada uno, desde el puesto más humilde hasta el suyo, todos eran tratados con amabilidad. 

 

Cuando pasó por el Salón Ancestral vio a Wei Ying de rodillas y de alguna manera profundamente dormido. Se rió levemente y entrando puso una mano en el hombro del chico para despertarlo. 

 

Jiang Fengmian: Wei Ying… 

 

Wei Ying: ¿? - Se despertó sobresaltado y al girar la cabeza se puso de pie lo más rápido que pudo - Bienvenido a casa tío - Hace una reverencia. 

 

Jiang Fengmian: Ve a tu habitación… hablaré con todos en el desayuno así que procura no llegar tarde. 

 

Wei Ying: Si - Se talla un ojo - buenas noches tío.

 

Jiang Fengmian: Buenas noches hijo. 

 

Mira al chico irse mientras bosteza, luego continúa su caminata hasta que ve a su esposa en el mirador del muelle. Al acercarse ella no le devuelve la mirada, se sienta a su lado y mira hacia el cielo estrellado. 

 

Yu Ziyuan: Supongo que lo viste - Le mira - ¿Vas a regañarme por castigarlo? 

 

Jiang Fengmian: No querida… la disciplina de los chicos está en tus manos - Busca entre sus ropas y saca una pequeña caja que deja en la mesa entre ellos - te traje algo como disculpa por llegar tarde… la reunión con Lan Qiren duró más de lo esperado. 

 

Su mujer no dice nada, ni siquiera mira el presente.  

 

Jiang Fengmian: Querida - Le toma de la mano lo que sorprende a su esposa - Dime lo que te molesta… no puedo adivinar lo que piensas. 

 

Yu Ziyuan: Ya lo sabes - Aparta la mano y se pone de pie - Wei Ying… no lleva tu sangre pero lo tratas con más condescendencia que a tus propios hijos - Se gira para mirarlo - ¿Acaso sabes las cosas que han llegado a mis oídos todos estos años?… que es un hijo bastardo… que te casaste conmigo por obligación de nuestras familias y Wei Ying es en realidad el hijo de la mujer que realmente amabas!

 

Jiang Fengmian: Ziyuan! - Se pone de pie y la sujeta por los hombros - Sus padres eran fieles amigos de mi familia… al ser hijo único fue lo más parecido a hermanos que tuve - La suelta pero vuelve a tomar una de sus manos - Fui muy feliz cuando anunciaron su compromiso y luego que iban a ser padres - Pasa su dedo por Zidian - Y aunque nuestra boda fue arreglada… con el paso de los años he llegado a quererte y no imagino mi vida sin ti en ella…

 

Yu Ziyuan: Desearía creerte - Se suelta y gira para mirar la caja. 

 

Jiang Fengmian: La gente siempre hablará… la envidia provoca comentarios venenosos… no quiero que te amargues el alma con ellos - Le toma de la barbilla para que lo mire - Eres una mujer fuerte, una dama impecable… y no podría estar más orgulloso de tenerte como esposa.

 

Yu Ziyuan: A-Feng - Cierra los ojos pero vuelve a abrirlos al sentir un calor en los labios y darse cuenta de que su esposo le había besado. 

 

Jiang Fengmian: Nuestros hijos partirán por un par de meses para recibir formación en Gusu… durante ese tiempo sin ellos creo que deberíamos tomar un tiempo juntos. 

 

No espera a su respuesta, se gira y se aleja. Yu Ziyuan se queda mirando hasta perderlo de vista, luego mira la caja y finalmente la abre, dentro hay una hermosa horquilla de jade con un intrincado diseño, algo que ella misma hubiera elegido si lo hubiera ido a comprar.

 

Tal vez debería dejar ir sus dudas y miedos, durante 10 años tuvo esa sombra en el corazón y poco a poco se había endurecido por las habladurías de otros.  

 

Yu Ziyuan: ¿Pero qué haces? - Toma la horquilla y se la coloca en el pelo - Eres Jiang Wanyin… esposa del líder del Clan Yunmeng Jiang - Toma la caja y comienza a regresar a la casa - Al próximo que llegue con habladurías le cortaré la lengua con Zidian… 

 

& & &

 

A la mañana siguiente los tres jóvenes del Clan Yunmeng Jiang estaban sentados en el salón comedor, el desayuno se estaba sirviendo y en cuanto estuvo listo vieron a sus padres llegar y tomar sus lugares al la cabeza.

 

Yu Ziyuan: Comamos primero… luego hablaremos. 

 

Jiang Yanli: Si madre. 

 

La familia comienza a comer en silencio y en cuanto terminan los sirvientes retiran todos los utensilios para finalmente servir unas tazas con té. 

 

Jiang Fengmian: Como saben me reuní con Lan Qiren para obtener los permisos de entrada a Gusu - Bebe de su té - Partirán mañana para un curso de cuatro meses… 

 

Wei Ying: ¿Cuatro meses? - Dice sorprendido. 

 

Yu Ziyuan: No interrumpas a tu tío - Dice con expresión seria. 

 

Wei Ying se queda sin habla, nunca había escuchado a su tía hablarle de esa forma, era dura como siempre, pero su tono era más tranquilo que molesto. Ese regaño se sintió hasta cariñoso comparado a como siempre le había hablado 

 

Sus hermanos parecieron notarlo también, porque estaban callados y mirando a su madre como si le hubiera salido una segunda cabeza. 

 

Jiang Fengmian: Espero que se porten a la altura del Clan Yunmeng Jian - Mira a Wei Ying - Procura no quemar Receso de las Nubes.

 

Sus hermanos hicieron lo posible por no reírse pero fallaron totalmente.

 

Wei Ying: No le veo la gracia - Bebe de su te y mira a todos lados menos a sus hermanos - No soy un desastre en dos piernas. 

 

Jiang Cheng: No me des cuerda… tengo muchas historias para el que quiera oírlas.

 

Wei Ying: A-Cheng! 

 

Yu Ziyuan: Ya basta… recuerden sus modales - Suspira y mira a su hija - Espero que como la mayor des el ejemplo y los mantengas a ralla.

 

Jiang Yanli: Si madre… trataré de mantenerlos controlados.

 

Jiang Cheng: ¿Mantenernos? - Se señala a sí mismo.

 

Yu Ziyuan: A los dos le vendrá bien la disciplina que imparten en el Clan Gusu Lan… sólo espero que aprendan algo. 

 

Su esposo sonrió a sus hijos y después de terminar su té los jóvenes del clan se fueron a hacer sus maletas. 

 

& & &

 

Era tarde y partirían en unas horas, pero no podía conciliar el sueño y estaba en el mirador del muelle viendo las estrellas. Para ser exactos estaba sobre el tejado del mirador, recostado sobre las tejas.

 

Había vivido ahí por diez años y ya no recordaba mucho de su vida pasada, donde vivió o el rostro de sus padres. Sólo tenía un recuerdo de pasear en los hombros de su padre mientras su madre cabalgaba en un burro. Pero sus caras eran borrosas y no podía recordar ningún rasgo facial, sólo que su padre solía peinarse con una media cola alta, estilo que imitó desde que tenía memoria.

 

Siempre que se enfrentaba a algo nuevo no podía evitar perder el sueño y meditar sobre el futuro desconocido.

 

Wei Ying: El Clan Gusu Lan - Mira a las estrellas - ¿Qué encontraré ahí? - Suspira - Espero que no sea tan aburrido como la gente cuenta - Se ríe - Supongo que tendré que encontrar una manera de divertirme si es así. 

 

Mira a las estrellas y sonríe, finalmente se levanta y regresa a su habitación. El viaje de mañana sería largo, tardarían unos días en llegar a Gusu.

 

 

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Nota: Espero que el poner el nombre completo todo el tiempo no sea muy molesto, cada personaje tiene nombre de nacimiento, cortesía y título, al menos los principales y trato de nombrarlos adecuadamente.

 

Puede ser algo tedioso en los diálogos, no sé si es correcto poner sólo el nombre así que me disculpo por eso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).