Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Yunmeng. Yunping City.

 

Al verlo entrar se quedó en silencio, ahora que la emergencia y el peligro habían pasado se sentía un poco extraño al estar en la habitación con su familia, algo que debería ser tan natural como respirar le hacía sentir un poco tenso, el que Lan Zhan no le mirara o hablara sólo lo hizo peor. Dirigió su mirada a su hijo A-Yuan y sintió algo de tranquilidad, sus hijos estaban a salvo y eso era lo que debería importarle ahora.

 

Wei Ying: Iré a toma un poco de aire fresco - Voltea la mirada hacia Xie Yun - Avísame si despierta.

 

Xie Yun: Muqin…

 

Wei Ying: Estaré abajo - Le pone una mano en el hombro - Duerme un poco… hoy ha sido un día largo.

 

Sin darle tiempo a decir nada salió de la habitación, no mentía al decir que necesitaba un poco de aire fresco así que bajó y salió a un pequeño jardín interior. Tomó a Chenqing de su cinturón y sentándose en el suelo llamó a Hei Lang, todavía tenía un asunto que no podía esperar.

 

Wei Ying: Ya podemos hablar - Hace una pausa y luego mira a su amigo - Escuché una voz atacarme y no viniste en mi auxilio… su voz era viciosa y maligna. 

 

Hei Lang: “Sentí que algo malo sucedía… pero una energía no me permitió salir.” 

 

Wei Ying: ¿Cómo puede ser eso posible? 

 

Hei Lang: “Lo sabré una vez que la analice.” 

 

Wei Ying: Adelante y si puedes sácalo. 

 

Colocándose en posición de meditación despejó su mente para que Hei Lang comenzara a utilizar su poder para estudiar a esa entidad maligna que había invadido sus pensamientos ese día. No pasó mucho tiempo antes de que este terminara, abrió los ojos y vio a su viejo amigo que mantiene los ojos cerrados. 

 

Hei Lang: “Puedo sentirlo Gongxi…” - Abrió los ojos y miró a su amo - “Pero tratar de expulsarlo a la fuerza podría ser mortal… se ha aferrado demasiado.” 

 

Wei Ying: ¿Qué es? 

 

Hei Lang: “Es un alma corrompida por el ritual de sacrificio que se usó para traerlo de vuelta Gongxi… usando el fragmento de alma que tienen en su poder lograron que esta se aferrara profundamente.” 

 

“En otras palabras no puedes deshacerte de mí…” 

 

Cerró sus ojos sintiendo un leve dolor de cabeza, estaba harto de que las personas se metieran en su mente y trataran de controlarle. No era ni nunca sería una marioneta bajo el control de alguien, antes prefería volver a morir devorado como en el pasado. 

 

“Mi tarea no es tratar de controlarte Yiling Laozu… eso no es divertido.” 

 

Wei Ying: ¿Cuál es tu misión entonces? 

 

“Acabar con tu cordura… torturarte… recordarte la manera en que has vuelto al mundo… ¿Quieres que continue?” 

 

Genial, un espíritu maligno con sentido del humor. En cierta medida le recordaba a su vieja amiga Ming Hu y le hizo extrañarla enormemente. Hei Lang se mantuvo en silencio, conociéndolo seguro estaba buscando alguna manera de callar esa molesta voz. Al abrir los ojos notó que la vista del viejo lobo estaba fija en un punto del jardín y se dio cuenta, no estaban solos. La energía de su hijo era fuerte y sonrió al imaginarlo escondido para escuchar su conversación. 

 

Wei Ying: Xie Yun… es de mala educación escuchar a escondidas. 

 

Su hijo se acercó, parecía algo avergonzado pero tampoco demasiado si leía bien su expresión, realmente se parecía a él en personalidad aunque su apariencia era toda Lan Zhan, aunque no del todo, poseía sutiles diferencias como sus ojos y su sonrisa. 

 

Xie Yun: ¿Has comido algo? - Dijo sentándose a su lado - Es tarde pero seguro en la cocina pueden preparar algo. 

 

Wei Ying: No tengo apetito… estoy más bien cansado - Mira sus manos que sostienen a Chenqing - Este cuerpo no es tan fuerte.

 

& & & 

 

Su Muqin se ve muy frágil en ese momento y sentía que era su padre quien debería estar aquí en ese momento para consolarle no él. 

 

Xie Yun: Muqin… ¿Qué pasó después de que salimos de la habitación? - Se abraza las piernas mientras mira al agua - ¿Por qué parecen tan distantes?

 

Eso era algo muy complicado de responder y lo sabía, también que no entraría en detalles sobre lo sucedido pero no lo dejaría en paz hasta que respondiera alguna cosa. 

 

Wei Ying: Tu Die y yo… es mejor que permanezcamos separados - Se pone de pie y mira hacia arriba donde la luna llena brillaba alto, muchas horas habían pasado y la noche había caído. 

 

Xie Yun: Tú también - Se unió a él levantándose y se paró frente a él - Los dos evidentemente están diciendo cosas que no sienten en realidad. 

 

Wei Ying: Xie Yun. 

 

Xie Yun: Complican las cosas más de lo necesario… es evidente que se aman y no entiendo porqué seguir separados… cuando todo lo que tienen que hacer es hablar con sinceridad. 

 

Wei Ying: Hijo… - Se quedó callado. 

 

Xie Yun: Ambos se siguen amando, sufren por guardar silencio y no decir sus verdaderos sentimientos - Toma sus manos entre las suyas - Die ha sufrido todos los días tu ausencia… lo vi día a día tratar de contactar con tu alma y el dolor en su mirada cuando estaba sólo en su habitación mirando a Suibian y a Chenqing… - Deja ir sus manos - Sin importar lo que esté pasando deberían enfrentarlo juntos… 

 

Su Muqin se rió levemente, negando con la cabeza levantó la mirada para verlo a los ojos. 

 

Wei Ying: Eres muy sabio para ser tan joven… en eso eres igual a Lan Zhan. 

 

Xie Yun: Es sólo que quiero verlos felices… desde que tengo memoria siempre he visto un rastro de dolor en sus miradas y ya estoy cansado de eso. 

 

Wei Ying: Tienes razón - Nota lo frías que están sus manos cuando su Muqin coloca la palma de una en su mejilla - Gracias… - Baja la mano y se gira para dirigirse adentro. 

 

Xie Yun: ¿Irás con Die? 

 

Wei Ying gira la cabeza y lo ve sonreír, no puede evitar hacerlo también porque el gesto de su padre es alegre y dulce, además de que sus ojos brillan como plata fundida. No necesita que diga nada porque sabe la respuesta, lo ve de espaldas avanzar a hacia la puerta para regresar a la posada, pero apenas da unos cuantos pasos cuando lo ve quejarse y llevarse las manos a la cabeza. 

 

Se acerca rápidamente y apenas a tiempo para sostenerlo por los hombros evitando que caiga fuertemente contra el piso, le ayuda a sentarse en el piso y su Muqin se aferra a su túnica con ambas manos. 

 

Xie Yun: ¡Muqin! - Ve a Hei Lang llegar a su lado - ¿Qué le pasa? 

 

Hei Lang: “Una entidad maligna se ha aferrado a su alma…” 

 

Wei Ying: ¡Ya basta! ¡Dejen de gritar! 

 

Su Muqin no puede abrir los ojos, su rostro está pálido y sudoroso mostrando el dolor por el que está pasando. Le ayuda cuando lo ve inclinarse y vomitar en el piso de piedras blancas, tiene que sostenerlo para que no caiga sobre los pocos restos de comida y agua que ahora manchan el suelo. 

 

Hei Lang: “Gongxi…” 

 

El lobo trata de ayudar con su energía pero su Muqin de pronto queda laxo en sus brazos porque ha perdido la conciencia, su corazón se llena de miedo y comienza a pedir ayuda a gritos. 

 

& & & 

 

Un dolor le atravesó el cráneo, no pudo sostenerse en pie y sintió su cuerpo desplomarse pero antes de caer al puso sintió las manos de Xie Yun en sus hombros y como le ayudaba a sentarse en el piso sin golpearse. Podía escuchar su voz llamarle y a Hei Lang pero los gritos dentro de su cabeza eran más altos acallando cualquier otro sonido de afuera. 

 

“¡Venganza!” 

 

“¡Queremos venganza!” 

 

“¡Por tu culpa nunca tendré hijos o me casaré!” 

 

“¡Estás vivo por nosotros!… ¡Debes vengarnos!” 

 

“¿Cómo te atreves a tener pensamientos de felicidad?” 

 

“¡Estás vivo porque te robaste nuestro derecho a existir!” 

 

“¡Nuestras almas nunca podrán renacer por tú culpa!” 

 

Wei Ying: ¡Ya basta! ¡Dejen de gritar! 

 

El dolor era demasiado, tan intenso que sintió arcadas e inclinándose vomitó lo poco que tendría en el estómago. Sintió sus brazos débiles y no pudo sostenerse por lo que caería sobre su propio desastre si nadie le ayudaba.

 

Los gritos se repetían, cada vez más fuertes y cada vez eran más sus ganas de expulsar lo que fuera que lo estuviera atacando, pero Hei Lang le había dicho que era peligroso hacer algo así, su alma fragmentada era frágil y si quería recuperar toda su fuerza tenía que recuperar el pedazo faltante. 

 

Hei Lang: “Gongxi…” 

 

Apenas podía escucharle, sabía que estaba tratando de ayudarle pero ese poder era demasiado fuerte por lo que le impedía entrar en su mente para tratar de alejar a esas voces pero no estaba funcionando. Lo que pasó después no pudo escucharlo, estaba perdiendo la conciencia y sólo podía escuchar gritos lejanos, sintió que era levantado del piso cuando se desmayó. 

 

& & & 

 

El grito de ayuda de Xie Yun le hizo ponerse de pie al instante, cruzó la habitación para abrir la ventana que tenía vista al jardín interior que era de donde se escuchaba el grito, al mirar hacia abajo vio a su hijo sosteniendo a un inconsciente Wei Ying. Sin tiempo que perder saltó por la ventana y se acercó.

 

Lan Zhan: ¿Qué ocurrió? 

 

Mientras lo cargaba en brazos y volvían al interior de la posada escuchaba a su hijo narrarle con detalle lo sucedido, entró a la habitación donde Sizhui dormía y lo colocó en la otra cama que había pedido, segundos después Wen Qing entró y comenzó a examinarlo. 

 

En silencio Hei Lang estaba sentado al lado de la cama, sabía que el lobo tenía algo que decirle por la manera en que lo mirara pero pacientemente esperó a que la sanadora terminara de hacer su trabajo. 

 

Wen Qing: Necesitamos regresar a Muelle de Loto - Le mira con semblante serio - No tengo todas mis medicinas aquí y necesito la ayuda de A-Ning porque Chanseng no puede ayudarme ahora. 

 

Jiang Cheng: Ordenaré una escolta - Desde la puerta observaba a su hermano con semblante preocupado - No estoy cómodo aquí. 

 

Wen Qing: Prepararé todo para el viaje - Hace una leve reverencia y sale de la habitación. 

 

Jiang Cheng: ¿Hasta cuando tendremos paz? - Camina hasta el pie de la cama con los brazos cruzados - Mi hermano no es el juguete de nadie… no voy a permitir que sigan lastimándolo. 

 

Lan Zhan: Nadie lo permitirá. 

 

Asintiendo sale de la habitación para organizar la partida de la posada para regresar a Muelle de Loto, estarían más seguros en la casa principal rodeados de los miembros del Clan. Xie Yun cerró la puerta de la habitación y se apoyó en ella cruzando los brazos y mirando a Hei Lang que en todo ese momento no se había movido. 

 

Xie Yun: Hei Lang… ¿Qué está pasando?

 

Hei Lang: “Es una larga historia…” - Mira a Wei Ying y luego regresa su vista a ellos - “Pero Gongxi no me ha prohibido en esta vida hablar de ello.” 

 

Xie Yun: ¿Muqin te ha ordenado callar antes? 

 

Lan Zhan: Lo ha hecho - Se sienta a su lado en la cama y con cuidado lo arropa, la noche está enfriando bastante. 

 

Xie Yun: Habla ahora por favor… no sea que despierte y te lo impida. 

 

Hei Lang: “A estas alturas ya sabrán cómo fue revivido” - Ambos asienten en respuesta - “Los responsables se quedaron con un fragmento de su alma… he invocaron un espíritu resentido que se ha aferrado a su alma.” 

 

Xie Yun: ¿Y para qué hacer eso? 

 

Lan Zhan: Tortura - Acomoda los cabellos alrededor de su frente, se ve muy pálido y tomando su mano nota lo fría que está. 

 

Xie Yun: ¿Por qué harían algo así? 

 

Lan Sizhui: ¿Di? 

 

Xie Yun se acerca a su hermano que ha despertado y le ayuda a apoyarse en el respaldar, al ver a Wei Ying comienza a hacer preguntas pero rápidamente logra calmarlo para que Hei Lang siga con su relato. 

 

Hei Lang: “Conocen su fuerte voluntad y por el fracaso de Wei Ruohan saben que forzarlo no funcionará… buscarán que se entregue por voluntad propia.” 

 

Xie Yun: ¿Torturándolo? 

 

Hei Lang: “Debilitar su mente es sólo el primer paso… atacarán todo lo que sea preciado para él” - Dice mirando a Sizhui. 

 

Lan Sizhui: Eso es horrible. 

 

Xie Yun: ¿Por eso nos han estado atacando?… ¿Qué les hace pensar que se entregará sólo por eso?

 

Hei Lang: “Han estado cerca de lograrlo” - Todos guardaron silencio y le miraron atentamente - “Wei Wuxian no se rendiría ni se entregaría al enemigo si importar las circunstancias… pero atacando sus puntos débiles constantemente hacen que sus pensamientos sean desordenados… esa entidad sólo expresa en palabras los pensamientos que provienen del fondo de su corazón… sus dudas y sus miedos… y lo que le atormenta.” 

 

Regresa al lado de la cama y se sienta a su lado, siente el poder y la presencia del lobo. Su energía de origen oscuro debería serle incómoda pero sólo le transmitía serenidad, tuvo a Chenqing en su poder por años y siempre halló consuelo con él. 

 

Hei Lang: “Gongxi sólo tiene en la mente calmar esas almas que piden venganza y el asedio de esas almas se ha intensificado desde que Chenqing ha regresado a su lado.” 

 

Lan Sizhui: ¿Quiere resolver el problema sólo? 

 

Hei Lang lo mira y asiente. 

 

Xie Yun: Muqin ha dicho que su cuerpo no es tan fuerte como solía ser… ¿Y aún así pretende resolver el problema sólo?… ¿Por qué no pide ayuda? 

 

Hei Lang: “Joven Xie Yun… Wei Gongxi siente una enorme culpabilidad por las vidas que fueron sacrificadas para que renaciera y no se siente digno de estar al lado de sus seres queridos… cree que sus manos están manchadas de sangre inocente.” 

 

Xie Yun: Muqin - Sizhui le toma de la mano y su hermano se sienta a su lado en la cama. 

 

Hei Lang: “También quería mantenerse alejado porque conoce la identidad de la persona que le ha revivido” - Mira a Xie Yun - “Es la misma persona que envenenó su cuerpo cuando rompían el Sello de los Túmulos, organizó tu secuestro cuando eras pequeño y terminó provocando los eventos que provocaron su muerte.” 

 

Lan Zhan: ¿Quién es? - Su voz sonaba tranquila pero era una máscara para contener su ira, esa persona tenía los días contados. 

 

Hei Lang: “Ya debes sospecharlo Hanguang Jun…” 

 

El silencio reinó en la habitación, los segundos parecieron eternos y podría ver en sus hijos las ansias por conocer la respuesta. 

 

Lan Zhan: Jin Guangyao… 

 

Hei Lang: “El mismo.” 

 

Lan Sizhui: ¿El tío de Jin Ling? 

 

Hei Lang: “Ese hombre tiene unas enormes ansias de poder… no es diferente de Wen Ruohan… al final ambos desean lo mismo.” 

 

Xie Yun: Pero Ming Hu fue destruida… ¿Por qué tomarse tantas molestias para revivirlo sin la existencia del Sello? 

 

Hei Lang: “Porque quiere que Wei Gongxi reconstruya el Sello del Tigre Estigio.” 

 

Lan Sizhui: ¿Eso es posible? 

 

Hei Lang: “Probablemente… pero con su nivel actual de poder esto podría costarle la vida.” 

 

Lan Sizhui: Recuredo a Ming Hu y me gustaría volver a verla… pero no si el riesgo es tan alto.

 

Hei Lang: “Gongxi tiene una gran debilidad…” 

 

Lan Zhan: ¿Debilidad? 

 

Hei Lang: “Su alma es demasiado pura para pertenecer a este mundo… por eso en sus dos vidas ha sido víctima de la codicia” - Se levanta y sube a la cama,  Chenqing reposa junto a Wei Ying - “Seres como él siempre buscarán sacrificarse antes de poner en peligro a los que ama… deben estar preparados porque si no pueden evitarlo tomará el mismo camino que hace dieciséis años.” 

 

Perdiendo su forma entra en la Dizi dando por terminada la conversación, había dejado el mensaje claro aunque este era de todo menos grato. Siente una lágrima descender por su mejilla pero no la detiene, ni la oculta. Cierra sus ojos y sostiene la mano de Wei Ying firmemente, esta vez no le dejará ir de ninguna manera, porque su corazón no resistiría perderlo de nuevo. 

 

& & & 

 

La noche era absoluta, el cielo nublado no dejaba ver la luna o las estrellas por lo que le costaba avanzar por el bosque muerto, el paraje era igual a la zona más desolada de los Túmulos Funerarios. Había despertado recostado contra un árbol y sólo, sin tener idea de dónde estaban los demás o cómo llegó ahí. 

 

“¿Te han abandonado Yiling Laozu?” 

 

Wei Ying: Cállate… 

 

No tenía a Chenqing en sus manos lo que le ponía nervioso, esa voz seguía molestándole a cada momento y le gustaría tener a Hei Lang a su lado para tener alguna idea de lo que estaba pasando.

 

“¿Por qué debería callarme?… no eres mi amo.” 

 

Wei Ying: No creo que tengas un amo… sólo eres una molestia atado a mí por el demente de Jin Guangyao. 

 

“Si lo quieres ver así…” 

 

El ruido de una pelea llegó hasta donde estaba por lo que comenzó a caminar más rápido, a pesar de el seco y muerto follaje este era muy tupido por lo que no podía ver mucho más adelante. 

 

“¿Realmente quieres ir hacia ese lugar?… No querrás ver lo que hay ahí.” 

 

Ya cansado de la molesta voz aceleró el paso, no podría huir de ella pero al menos el ruido de su acelerada respiración y de sus pasos al pisar las ramas secas serían una distracción a sus palabras. Cuando estaba a punto de llegar el sonido terminó abruptamente, una ligera brisa comenzó a soplar y le llegó el olor de la sangre fresca. 

 

Un escalofrío le recorrió la espalda y por unos momentos no pudo moverse, una extraña sensación de peligro le detuvo pero el fugaz pensamiento de que sus seres queridos estuvieran cerca le motivaron para avanzar y llegar a una zona abierta.  

 

“Te dije que no querrías ver… te lo advertí.”

 

El olor de la sangre era casi insoportable, pero lo que le tenía paralizado y casi sin poder respirar era el escenario dantesco que tenía frente a él. Muchos miembros del Clan Jiang yacían esparcidos de forma desordenada, no podía contarlos pero eran decenas de ellos.  

 

Wei Ying: Jiang Cheng…

 

Tapándose la nariz y boca con el antebrazo comenzó a avanzar para buscarlo pero no estaba por ninguna parte. Pronto se encontró con cultivadores de otros Clanes y al llegar al medio del descampado notó que algunas de esas caras le eran familiares. 

 

Wei Ying: No… 

 

Las lágrimas le impedían ver bien en este punto, el dolor en el pecho al ver esas caras conocidas era mil veces peor que cualquier cosa que hubiera experimentado en sus dos vidas. 

 

“Parece que tu más grande miedo se ha hecho realidad… Yiling Laozu.” 

 

Su familia, cada miembro por el que había dado la vida hace dieciséis años estaba ahí, con los ojos abiertos y esa expresión de muerte en sus caras. Pero lo peor fue ver entre ellas a sus hijos y a Lan Zhan. 

 

Wei Ying: ¡Lan Zhan! 

 

Quiso correr y acercarse a él, pero sus piernas no respondieron, estaba como clavado en su lugar. Una gran desesperación comenzó a llenarle y golpeó sus piernas con los puños para que reaccionaran pero no funcionó.   

 

Wei Ying: ¡Maldición! 

 

No podía apartar la mirada de su familia por más que le doliese verlos ahí tirados, ya sin poder aguantar más cerró fuertemente los ojos, esto no debería ser real, era una maldita pesadilla. Concentrando su mente trató de sentir las energías y buscó el despertar. No fue sencillo pero finalmente una sensación de caer al vacío le invadió. Cerró los ojos y se aferró a lo primero que pudo agarrar, el calor de otro cuerpo y un olor familiar le trajeron de vuelta a la realidad por lo que abrió los ojos y empujando se separó de la persona que le estaba abrazando. 

 

& & & 

 

Región de Yunmeng Jiang. Muelle de Loto. 

 

La habitación donde creció y vivió Wei Ying estaba intacta, a pesar del paso de los años sus pertenencias seguían impolutas lo que demostraba que su familia lo conservaba como un preciado recuerdo en su ausencia o guardaban la esperanza de que regresara, lo que al final había sucedido. 

 

Sus hijos fueron instalados en otra habitación pero él pidió quedarse junto con él, no quería separarse ni un momento de su lado hasta despertara. Desde que salieron de la posada lo vigiló constantemente, le había cambiado las ropas y aseado con una esponja apenas se instalaron, le preocupó que en ningún momento había hecho algún ruido o despertado pero sus signos estaban bien. 

 

Lan Zhan: ¿Cuándo vas a despertar? 

 

Tomó la ropa sucia y la dejó en la canasta de la lavandería. Un leve toque a la puerta le hizo mirar levemente a Wei Ying pero este seguía profundamente dormido, atravesó la habitación y abrió, sus hijos estaban ahí. 

 

Lan Sizhui: La comida estará lista pronto… te traeremos algo cuando esté lista. 

 

Lan Zhan: Gracias… 

 

Xie Yun: ¿No ha despertado? 

 

Se hizo a un lado para que entraran y se sentaron a cada lado de la cama, Sizhui tomó su mano mientras que Xie Yun miraba su rostro fijamente como buscando el mínimo signo de incomodidad. 

 

Lan Sizhui: Se ve tranquilo. 

 

Xie Yun: Pero no despierta todavía… y tampoco Hei Lang ha vuelto a salir desde que se desmayó. 

 

Lan Zhan: Despertará a su tiempo. 

 

La realidad era que no tenía idea pero tenía que darle tranquilidad a sus hijos, era su deber como padre y porque también tenía que creerlo él mismo. Después de un rato salieron para ir a comer dejándolos nuevamente solos, después de revisarlo nuevamente iba a dirigirse al cuarto de baño para preparar la tina cuando Wei Ying comenzó a quejarse. 

 

Lan Zhan: ¿Wei Ying?

 

Se sentó en la cama y tomó su mano, sintió que la apretaba levemente mientras que su rostro hacía gestos como si tuviera una pesadilla. Trató de utilizar su energía para llegar a él pero pero antes de que comenzara siquiera lo vio abrir los ojos y lanzarse a sus brazos. 

 

Por la sorpresa tardó unos segundos en reaccionar, pero al sentir cómo temblaba y la humedad de las lágrimas le abrazó para consolarle. El momento no duró demasiado porque de pronto sintió las manos en su pecho y se separó de él mirándole como si fuera un espejismo. 

 

Lan Zhan: ¿Wei Ying? 

 

Wei Ying: Lan Zhan - Susurró, las manos contra su pecho como si tratara de controlar su pulso tembloroso. 

 

Lan Zhan: ¿Estás bien? 

 

Wei Ying: Yo - Miró a su alrededor reconociendo el lugar donde se encontraba - ¿Es mi habitación?

 

Asintió y se mantuvo quieto, se veía muy nervioso todavía, como si estuviera entre dormido y despierto. Lo vio observar cada detalle en su habitación antes de dirigir su mirada hacia él, con algo de duda estiró uno de sus brazos para colocar la palma de su mano en la mejilla. 

 

Wei Ying: ¿Eres real? 

 

Lan Zhan: Estoy aquí - Pone su mano sobre la de él - No estás soñando. 

 

Wei Ying: Estás vivo… ¿Todos están bien? - Lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas al mismo tiempo que una gran sonrisa y mirada aliviada enmarcaban su cara - Dímelo.

 

Lan Zhan: Todos están bien Wei Ying - Se acerca más y acerca su rostro hasta que sus frentes casi se rozan - No sé que haz soñado… pero nada de eso fue real.

 

El miedo que vio en sus ojos al despertar no lo olvidaría en la vida, fuera lo que fuera que soñó lo había alterado mucho al despertar y ahora tenía que tranquilizarlo. Tardó un poco pero sonrió levemente al verlo tomar aire profundamente y solarlo lentamente, estaba tratando de controlarse y lo estaba logrando. 

 

Cuando le miró con serenidad y con esa sonrisa que tanto extrañaba no pudo evitar el acortar la distancia para darle un beso. Le tomó de la cintura para acercarlo y sintió sus brazos rodearle por el cuello al tiempo que le correspondía como un sediento ante un oasis. Las cosas podrían haber avanzado un poco más pero alguien llamó a la puerta interrumpiéndoles. 

 

& & & 

 

Besarlo siempre le estremecía, igual que la primera vez el calor y la suavidad de sus labios le hacía sentir mariposas en el estómago. Le rodeó el cuello con los brazos y lo acercó todo lo que pudo, después del horrible sueño que acababa de tener deseaba sentir que realmente estaba despierto ahora y que estaba su lado, vivo. 

 

Alguien tocando a la puerta les interrumpió por lo que tuvieron que detenerse, separándose apenas unos centímetros se lamió los labios los cuales sentía hinchados, el calor en sus mejillas se intensificó al ver la intensidad de esa mirada dorada, como si deseara devorarle y si no llamaran a la puerta seguramente se hubiera dejado. 

 

Wei Ying: “Por todos los dioses qué estoy pensando.” 

 

Lan Zhan se levantó para ir a abrir la puerta, momento que aprovechó para apartar la cobija de sus piernas y sentarse en la cama, tomó un cepillo que estaba en la mesa auxiliar y comenzó a cepillar su cabello que estaba completamente suelto. No se preocupaba porque le vieran, sabía que su Jade no dejaría pasar a cualquier persona hasta que estuviera presentable. 

 

Wei Ying: “¿Mi Jade?” - Se rió internamente ante ese pensamiento - “¿Desde cuando soy tan cursi?” 

 

Detuvo el cepillo a medio camino al ver entrar a sus hijos a la habitación, cada uno cargaba una bandeja con comida y le miraban sorprendidos porque al parecer Lan Zhan no les había dicho que había despertado. Les tomó un par de segundos pero finalmente reaccionaron y dejando la comida en una mesa alta se acercaron, abrazándole tan fuerte que casi lo tumban en la cama, pero con una gran sonrisa acarició sus cabezas. 

 

Wei Ying: Los preocupé demasiado… lo siento. 

 

Xie Yun: No te disculpes - Se aleja del abrazo para mirarlo. 

 

Lan Sizhui: Estamos felices de verte despierto al fin - Se puso de pie y se limpió las lágrimas con la manga de su túnica - Estuviste inconsciente varios días. 

 

Xie Yun: Debes tener hambre - Mira a su padre - Trajimos suficiente para dos… nosotros iremos al salón comedor con los demás. 

 

Recibió un beso en cada mejilla de ambos y luego salieron, Lan Zhan se acercó y tomó el cepillo olvidado en la cama. Sentándose giró un poco sus hombros para tener total acceso a su cabello, se tomó su tiempo para cepillarle y luego dejó el cepillo en la mesa. 

 

Lan Zhan: ¿Tienes hambre?

 

Asintió a lo que la tomó de la mano para llevarlo a la mesa, notó lo hambriento que estaba al comenzar a comer, a pesar de sólo ser un caldo poco sazonado, verduras al vapor y unas frutas picadas lo disfrutó gracias a la compañía de Lan Zhan, estuvieron en silencio hasta terminar. 

 

Wei Ying: ¿Llegamos hace mucho? 

 

Lan Zhan: Ayer… 

 

Wei Ying: Ya veo - Deja la servilleta en la mesa - ¿Me has cuidado todo este tiempo? - Lo ve asentir a lo que sonríe - Gracias… 

 

Se miran en silencio y siente sus mejillas calentarse nuevamente, desde que se conocieron no habían estado tanto tiempo juntos y a solas como ahora. De pronto Lan Zhan se pone de pie y va hacia el cuarto de baño, escucha desde adentro cómo prepara el baño. Se pone de pie y se detiene en el marco de la puerta, la tina tiene agua caliente y está echando sales al agua.

 

Lan Zhan: Tus músculos agradecerán relajarte en la tina - Camina hasta él y le da una túnica roja - Tómate tu tiempo. 

 

Se sintió algo decepcionado cuando lo ve salir y cerrar la puerta, suspirando levemente se desnudó y entró al agua. Su cuerpo se relajó gracias a las sales del agua, comenzó a bañarse y a lavar su cabello, tomándose más tiempo del que normalmente se tomaría y al terminar se secó y vistió con la túnica roja, envolvió su cabello con una toalla y al salir vio la habitación vacía. 

 

& & & 

 

Saber que un desnudo Wei Ying estaba del otro lado de esa puerta era demasiada tentación así que antes de caer tomó las bandejas y salió para llevarlas a la cocina. Después de agradecer al personal se dispuso a regresar cuando vio salir de salón principal al líder del Clan. 

 

Jiang Cheng: Me dijeron que mi hermano ha despertado. 

 

Lan Zhan: Si. 

 

Jiang Cheng: Dile que mañana nos reuniremos a primera hora en el salón principal… me gustaría darle más descanso pero necesitamos resolver esta situación antes de que suframos otro ataque. 

 

Asintió estando de acuerdo, no podían esperar más tiempo y quería sobre todas las cosas terminar con toda esta situación para poder llevar a su familia a casa, incluyendo a Wei Ying. 

 

Jian Cheng: Buenas noches. 

 

Le vio parir rumbo al salón ancestral así que regresó a la habitación, frunció el ceño al ver la puerta abierta y al entrar la habitación estaba desierta. Por un momento sintió pánico pero Sizhui entró con unas mantas extra para colocar en la otra cama que habían instalado y en la durmió la noche anterior. 

 

Lan Zhan: ¿Has visto a tu Muqin? 

 

Lan Sizhui: Si… está en el muelle privado con Xie Yun - Dejó las mantas en la cama - Creo que quería preguntarle algo. 

 

Lan Zhan: ¿Cómo te sientes? 

 

Lan Sizhui: Algo cansado pero mejor… 

 

Lan Zhan: Ve a dormir. 

 

Lan Sizhui: Si… buenas noches Die. 

 

El joven salió de la habitación y se puso a preparar la cama para dormir, pasaron varios minutos y como Wei Ying no regresaba decidió ir a buscarlo al muelle privado. Desde lejos pudo verlos, conversaban mientras miraban fijamente hacia el agua llena de cultivos de Loto en flor. 

 

& & & 

 

Al salir de la ducha y ver la habitación vacía supuso que Lan Zhan había salido para regresar las bandejas de la cocina. Terminó de secar su cabello y peinarse cuando Xie Yun entró en la habitación, se veía algo indeciso, como si quisiera decirle algo pero no terminara de decidirse. 

 

Wei Ying: ¿Sucede algo hijo? 

 

Xie Yun: ¿Estás sólo? 

 

Wei Ying: Si… pero si necesitas hablar con Lan Zhan regresará pronto. 

 

Xie Yun: Me gustaría hablar contigo.

 

Se puso de pie y fue a buscar una túnica externa, escogió una de color negro y un cinturón, terminó de vestirse y tomando a Chenqing la colocó en su espalda como siempre. 

 

Wei Ying: Tengo un lugar donde podemos hablar. 

 

Salió y se dirigieron al mirador del muelle privado, mientras caminaba vio la actividad en el Clan y le pareció casi un milagro estar de vuelta en el hogar que le vio crecer, extrañó enormemente a su Shushu Fenmiang, deseando verlo de nuevo aunque fuera una vez más. 

 

Al llegar al mirador apoyó las manos en la baranda y vio hacia el agua, su hijo se paró a su lado mirando también a las flores de loto pero sin decir una palabra. Decidió darle tiempo, ya expresaría sus dudas cuando estuviera listo. 

 

Xie Yun: Muqin… ¿Amas a mi Die?

 

Esa pregunta le tomó por sorpresa, nunca pensó que alguien se lo preguntaría así de repente. Tal vez porque desde que lo conoció no tuvo dudas de sus sentimientos, al principio no supo definirlos como tal, pero en el momento en que se dio cuenta nunca más se lo cuestionó. 

 

Wei Ying: Si… lo hago. 

 

Xie Yun: ¿Y él lo sabe? - Se giró para finalmente mirarle.

 

Wei Ying: ¿Por qué me estás preguntando esto? 

 

Xie Yun: Yo…

 

Wei Ying: Dime lo que tienes en esa cabeza - Le tocó le frente con el índice y sonrió al ver su cara de sorpresa - Habla. 

 

Xie Yun: Eres muy directo Muqin. 

 

Wei Ying: Quiero irme a dormir antes del amanecer. 

 

Sonrió al ver a su hijo reír, eso parecía haberlo calmado un poco. Así que sentándose en la baranda comenzó a contarle lo que había sucedido por la tarde cuando él aún no había despertado. 

 

& FLASHBACK & 

 

Llegaron al salón comedor para ayudar con los preparativos, Jin Ling ya estaba ahí y al verlos se acercó a Sizhui. Sonrió al verlos ayudar a poner los puestos de comida juntos, al principio habían estado un poco reservados pero ahora parecía que se llevaban muy bien.  

 

Iba a preguntar en qué podía ayudar cuando notó que si Shimu Qing no estaba ahí, sabía que ella solía supervisar todo así que le pareció raro no verla. Se acercó a su Shushu Ning para preguntarle. 

 

Xie Yun: ¿Dónde está Shimu Qing? 

 

Wen Ning: Está en la habitación de Chanseng alimentándolo… ¿Podrías ir a cuidarlo mientras come algo? 

 

Xie Yun: Por supuesto. 

 

Wen Ning: Gracias Xie Yun. 

 

Salió del salón comedor y se fue directo a la habitación de Chanseng, desde que salieron de la posada no había despertado y su madre se había dedicado a cuidarle apenas dejando su lado para comer o cuando alguien más le cuidaba en la noche para que se fuera a dormir. 

 

Tocó la puerta y entró apenas escuchó el “adelante” de su Shimu. Al entrar la vio acomodando las cosas que utilizaba para darle de comer a los pacientes en coma, un tuvo delgado que introducía por la garganta para hacerles llegar el alimento directo al estómago, no tenía idea de dónde había aprendido eso y seguramente sería muy incómodo si se estuviera despierto. 

 

Xie Yun: Shimu… están preparando el salón comedor para la comida - Se adentra en la habitación hasta llegar al pie de la cama - Cuidaré de él mientras comes y descansas un poco.

 

Wen Qing: Gracias Xie Yun - Toma la bandeja y al pasar le coloca una mano en el hombro - Volveré pronto.

 

Xie Yun: ¿Cómo sigue?

 

Wen Qing: El veneno de esos clavos era muy fuerte… le tomará mucho tiempo a su cuerpo recuperarse.

 

Xie Yun: Lo siento… debí protegerlo mejor.

 

Wen Qing: No digas eso… no sabías lo que ese maniaco iba a hacer… Chanseng no le gustaría que te culpes.

 

Asintiendo le sonrió a su Shimu, ella le devolvió el gesto y salió cerrando la puerta tras de si. Igual se sentía culpable, ver el cansancio en ella y a Chanseng tan quieto en esa cama le hacía sentir peor. Se sentó en la silla junto a la cama y se quedó ahí mirándolo, el silencio le pareció incómodo al cabo de poco tiempo por lo que decidió comenzar a hablarle.

 

Xie Yun: Chanseng… por favor despierta… todos estamos preocupados por ti. 

 

Sinceramente no se esperaba ninguna reacción, pero se sorprendió al ver que comenzaba a quejarse y ha murmurar cosas que no podía entender bien. Se levantó de la silla y se sentó a su lado en la cama, le tomó de la mano y acercó el oído para tratar de entender qué decía, porque sus murmullos eran cada vez más audibles al mismo tiempo que parecía estar más intranquilo. 

 

Jiang Chanseng: Xi… Xie… 

 

¿Le estaba llamando a él? ¿Estaría recordando ese día? 

 

Xie Yun: Estoy aquí… despierta Chanseng. 

 

Chanseng apretó su mano, se veía muy intranquilo así que siguió llamándole y susurrando palabras tranquilizadoras para tratar de traerlo de vuelta. Pero Chanseng no dejaba de llamarlo con voz angustiada y no sabía qué hacer, estaba a punto de levantarse para ir a buscar a su Shimu cuando escuchó con voz clara. 

 

Jiang Chanseng: Xie Yun… te amo… 

 

Fue tal su impresión que tal que soltó su mano y se puso de pie retrocediendo un par de pasos, ni siquiera notó a su Shimu entrar hasta que esta se acercó rápidamente hasta llegar a su hijo y comenzar a examinarlo. 

 

Wen Qing: Tranquilo hijo… no luches - Le mira y puede ver en su cara la sorpresa porque sonriendo toma un paño de la mesa y comienza a secarle el sudor - No tengas miedo… es bueno que se mueva así… comienza a despertar. 

 

Xie Yun: Eso es bueno… 

 

Wen Qing: Ve a comer Xie Yun… luego llévale algo a tus padres… dejé órdenes en la cocina para que les lleven algo ligero en caso de que Wei Wuxian haya despertado. 

 

No le respondió, sólo asintió y se giró para salir de la habitación, cuando llegó a la puerta escuchó a su tía murmurar. 

 

Wen Qing: No llores Chanseng… despertarás del todo pronto no te desesperes.

 

& FIN DEL FLASHBACK &

 

Wei Ying: Ya veo… - Se cruza de brazos meditando sus palabras. 

 

Xie Yun: Tal vez estoy exagerando… pero… ¿Y si está enamorado de mí? 

 

Wei Ying: ¿Eso tiene algo de malo? - Su hijo le mira sin entender - No tienen relación sanguínea entre ustedes… los Jiang son mi Clan de acogida y los amo como si fueran de mi sangre pero no lo son - Descruza los brazos y apoya las manos nuevamente en la baranda - Sus sentimientos no tienen nada de malo. 

 

Xie Yun: No digo que lo que sienta esté mal… pero. 

 

Wei Ying: ¿No estás seguro de tus sentimientos? 

 

Xie Yun: Si… - Se queda en silencio unos momentos antes de preguntar - ¿Cómo sabes que amas a alguien?

 

Wei Ying: Eso es complicado de responder… el amor es diferente para cada persona y no estoy seguro de ser la persona indicada para aclarar tus dudas. 

 

Xie Yun: ¿Así que los dos apestamos en ese departamento?

 

Wei Ying: Eso me temo… 

 

No sabía qué responder a su hijo, sabía que amaba a Lan Zhan pero ahora que lo pensaba nunca le había dicho esas palabras directamente. Vino a su memoria todos los encuentros que tuvieron, todas las emociones que le vinieron con su primer beso y cuando estuvieron separados las veces que deseó tenerlo a su lado. 

 

Wei Ying: Creo que sabes que amas a esa persona cuando deseas estar con ella en todo momento… cuando sólo deseas verlo feliz y que nada malo le suceda… y algunas otras cosas que nunca oirás de mis labios. 

 

Su hijo se rió por esa última frase y por el sonrojo que esa risa le provocó. Su hijo ya no era un niño inocente pero igual no podía dejar de verlo como un niño pequeño, le tomaría tiempo verlo como un adulto. 

 

Xie Yun: ¿Entonces qué debo hacer?

 

Wei Ying: Si no lo amas de la misma manera lo mejor será que te distancies… dale tiempo a que olvide ese sentimiento por ti para que encuentre a otra persona a la cual amar. 

 

Su hijo se quedó callado, por su cara vio pasar muchas emociones y sabía que estaba muy confundido, pero no podía influir en sus emociones. Al final era él mismo quien tenía que darse cuenta de lo que realmente sentía. 

 

Xie Yun: No sé si lo que siento es “Ese” tipo de amor… sé que lo quiero mucho y me preocupo mucho por él pero. 

 

Wei Ying: No te desesperes… al corazón no puedes engañarlo y si lo amas de esa manera te darás cuenta cuando sea el momento - Se gira para mirarlo y sonriendo le pone una mano en la mejilla - Pero si lo amas díselo… no guardes tus sentimientos… eso nos costó mucho a tu Die y a mí. 

 

Su hijo asintió y luego fijó la mirada hacia atrás de él, se giró para ver qué miraba y se sorprendió al ver a Lan Zhan parado a pocos metros. Seguramente habría escuchado la conversación que habían tenido y sintió sus mejillas arder, lo cual era un desagradable hábito de su nuevo cuerpo, no le gustaba mostrar tan fácil sus emociones. 

 

Xie Yun: Gracias Muqin… buenas noches. 

 

Si hijo se acercó a su padre y le susurró algo que no pudo entender, sin poder contener más la mirada dorada de Lan Zhan se giró para seguir mirando al agua. Guardó silencio hasta que sintió el calor en su espalda y las cálidas manos de su Jade en los hombros. 

 

“Si lo amas díselo”

 

Esa frase se repetía a fuego en su mente, finalmente tenía la oportunidad de decirlas pero se sentía clavado en su lugar.

 

& & & 

 

Se quedó ahí escuchando la conversación, sabía que no estaba bien escuchar pero tampoco quería interrumpirlos. Era la primera vez que compartían como padre e hijo desde que Xie Yun era un niño pequeño y amaba ver esa interacción. 

 

Wei Ying: Pero si lo amas díselo… no guardes tus sentimientos… eso nos costó mucho a tu Die y a mí. 

 

Esa última frase sacudió su mundo, escucharle decirla era como un bálsamo para su alma por todos eso años que buscó su alma sin éxito y sintiendo el dolor de su ausencia. Todo eso quedó en el pasado, Wei Ying estaba ahí, había regresado y no le importaba el cómo, sólo que ahora estaba ahí. 

 

Su hijo notó su presencia y le miró con una sonrisa leve, Wei Ying se giró para mirar y se sorprendió al verlo. Sus mejillas se tiñeron de un hermoso rojo que resaltaba sus ojos que brillaban como plata derretida. 

 

Xie Yun: Gracias Muqin… buenas noches. 

 

Cuando se acercó su hijo le susurró unas palabras y luego le deseó buena noche para luego marcharse.  

 

Xie Yun: Sólo dile que lo amas… 

 

Wei Ying se había girado y ahora le evadía mirando hacia el agua, pero él ya había tomado una decisión así que se acercó hasta sentir su espalda contra su pecho y puso las manos en sus hombros para girarlo. 

 

Lan Zhan: Wei Ying - Le toma de la barbilla y con el pulgar acaricia su labio inferior.

 

Wei Ying: ¿Si? 

 

Lan Zhan: También te amo… 

 

Esas palabras parecieron abrir un dique porque Wei Ying le abrazó dejando explotar sus emociones, entre lágrimas comenzó a hablar sin parar. 

 

Wei Ying: Te amo… creo que te amo desde el día que nos conocimos en esa cacería nocturna pero después de esa noche no recordabas nada y yo estúpidamente me quedé callado… lo siento no debí dejarte fuera de mi vida así… Iba a darte un hijo y por mis tontos miedos no estuviste a mi lado cuando más deseaba que estuvieras y. 

 

Lan Zhan: Wei Ying - Dijo con firmeza y se separó para sostener su cara entre sus manos - Te amo…

 

Wei Ying: Yo también te amo… 

 

Lan Zhan: Sólo eso importa. 

 

Selló esas palabras con un beso, le asió por la cintura para pegarlo a su cuerpo y tomó su boca como si se le fuera la vida en ello. Finalmente había escuchado las palabras que llevaba años esperando escuchar y le había confesado sus verdaderos sentimientos, dejando atrás el pasado, todos los malos entendidos y confusiones de su juventud habían quedado olvidadas. 

 

La falta de aire les obligó a separarse para poder respirar, la sonrisa que le devuelve se siente como el sol después de una noche fría, por lo que sonríe levemente al sentir el calor en su pecho. Suelta su cara y le toma de la mano, se inclina y le susurra algo al oído que le hace casi reír al ver su reacción, no dice nada más y simplemente comienza a regresar a la casa principal.

 

Ahora tenía a su Wei Ying de regreso y no permitiría que nadie le arrancara la felicidad de las manos nuevamente. Nadie le arrebataría de nuevo al amor de su vida, porque sabía que una segunda oportunidad no era algo que se le diera a cualquiera. 

 

 

 

Continuará…………

 

 

 

Nota: Con todo y dolor de muela pude terminar el capítulo, ya mañana finalmente me ve el Odontólogo y voy a dejar de sufrir T__T

 

 

 

Gracias a todos por su apoyo y nos vemos la otra semana.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).