Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Yunmeng. Muelle de Loto. 


Estaba sentado en la mesa del mirador del muelle con una copa de té sin probar, no había querido salir a despedir a Xie Yun ni a los demás y su madre no le insistió porque seguía recuperándose del envenenamiento. 


Sus pensamientos viajaban a la conversación que habían tenido y aunque no quería hacerse ilusiones ahora al menos tenía una pequeña esperanza de ser correspondido, sentía nervios y una pesadez en el corazón al mismo tiempo, la espera se le iba a hacer eterna. 


La residencia estaba muy tranquila ya que muchos habían salido a despedir a los invitados, pero ahora disfrutaba de la paz y la suave brisa que removía un poco sus cabellos. Un ruido llamó su atención y al voltear vio a su madre acercarse, al parecer alguien le había dicho que no había desayunado porque traía algo para él. Lo puso sobre la mesa y se sentó frente a él. 


Jiang Chanseng: No tengo apetito. 


Wen Qing: Esa no es excusa suficiente… acabas de recuperarte de un serio envenenamiento y tu cuerpo necesita alimentarse - Acerca la bandeja - Come. 


Sabía que no podía discutirle así que comenzó a comer despacio, no tenía tanto apetito pero aún sí comenzó a comer mientras su madre le contaba sobre la partida de todos en el muelle. Al pensar en Xie Yun se le cerró la garganta y no pudo comer más. 


Wen Qing: ¿Qué ocurre? ¿No te gusta?… te puedo preparar otra cosa. 


Jiang Chanseng: No es eso… es que me preocupa que se marchen sin un sanador… les di algunas medicinas en caso de emergencia pero. 


Wen Qing: Te entiendo… podría decirle a A-Ning que se reúna con ellos después de dejar a tu hermana en Gusu. 


Jiang Chanseng: Esa sería una buena idea - Bebió del zumo que le había traído, su té ya estaba frío y no tendría un buen sabor. 


Wen Qing: Recuerda descansar - Se pone de pie y recoge las sobras - No te esfuerces demasiado aún. 


Jiang Chanseng: Si Muqin… 


Con una sonrisa satisfecha se marcha dejándolo de nuevo a solas, la presencia de su madre le distrajo un rato, pero ahora de nuevo a solas sus pensamientos regresaron a Xie Yun y a su preocupación por no estar presente en caso de ser necesario, sólo esperaba que todo saliera bien y poder verlo regresar. 


Sea cual sea la respuesta que le diera el sólo hecho de verlo a salvo sería suficiente, el que le amara también nunca estuvo en sus planes, sólo quería que estuviera a salvo y fuera feliz. Suspirando se puso de pie y se acercó al barandal para mirar los cultivos de loto y algunas flores que comenzaban a aparecer.


Jiang Chanseng: Xie Yun… cuídate por favor. 


& & & 


Aún era de día cuando llegaron a Ciudad sin Noche, la última vez que había estado en ese lugar se había encontrado con Lan Zhan por primera vez desde su regreso, aún recordaba cómo se sintió al verlo y como casi se revela a sí mismo. 


Lan Zhan: Eras tú. 


Mira hacia su izquierda y ve a Lan Zhan mirando hacia el Cenotafio que habían construido en su honor. Ese momento porque sintió que su corazón iba a reventar, y más al ver a sus hermanos llegar a dejar una ofrenda. 


Wei Ying: Lamento haber permanecido oculto… pero esa persona estaba presente así que no hubiera sido muy inteligente… además en ese momento pensaba que no tenía derecho a mostrarme ante ustedes. 


Un brazo le rodea el cuello y al mirar a su derecha su hijo estaba a su lado. 


Xie Yun: Eso Muqin fue una pésima idea… menos mal que entraste en razón. 


Wei Ying: Si ya sé… no estaba pensando en ese momento - Se queja de forma algo dramática - ¿Contento? 


Xie Yun: Mucho - Le respondió con una sonrisa antes de soltarlo y regresar con su Shishu y su compañero. 


Wei Ying: Se parece demasiado a mí - Mira a Lan Zhan, pero ya no tenía ganas de seguir sonriendo - Debió ser difícil… seguro fue un niño muy inquieto. 


Lan Zhan: Hn - Asintió y le tomó de la mano - Me recordaba a ti todos los días. 


Esas palabras fueron como una daga directo al corazón, la cálida mano era reconfortante pero no pudo evitar pensar en la niñez de Xie Yun en Gusu, se había perdido esos años y no volverían, eso era algo que siempre lamentaría haber perdido mientras estuvo ausente. Pero no era momento para pensar en eso, no tenían tiempo que perder. 


Wei Ying: Vamos - Tiró de sus manos unidas y comenzaron a caminar - Tenemos mucho que revisar y entre menos tiempo tardemos mejor. 


Gracias a un permiso otorgado por su hermano tendrían acceso a cualquier libro y sección. Al entrar a la sección principal quedó impresionado por lo grande que era la gran biblioteca, era abrumador ver tantos pasillos pero Xiao Xingchen se acercó al recibidor principal para entregar el documento que les permitiría estar ahí todo el tiempo que desearan. 


Una joven cultivadora se acercó, con una reverencia formal les saludó y se presentó como Mian Mian. Ella se encargaría de atenderlos durante su estadía, llevaba las ropas del Clan Jin por lo que debería mantenerse precavido. 


Se acercaron a una sección que estaba cerrado, con una llave de hierro abrió el gran candado que la mantenía cerrada y les permitió pasar primero. Dentro habían varios estantes con libros que rodeaban las cuatro paredes y en medio había una gran mesa con ocho sillas, el lugar estaba bien iluminado y una gran chimenea mantenía el gran salón caliente.


Mian Mian: Estos son los libros que pudieron rescatarse del Clan Wen - Se acerca a un escritorio y abriendo una gaveta saca unos guantes blancos - Muchos de ellos son tan antiguos que deben usar estos guantes para tocarlos. 


Xiao Xingchen: Gracias… tendremos cuidado. 


Mian Mian: Si necesitan algo toquen la campanilla que cuelga junto a la puerta. 


Hace otra reverencia y se marcha dejándolos solos. Lan Zhan toma un par de guantes y se los da, mientras se los pone mira hacia todas partes sin tener idea de por donde comenzar. Toma a Chenqing y hace salir a Hei Lang para preguntarle su opinión. 


Hei Lang: “Diría que entre más antiguo sea el libro mejor… sigue tu instinto.” 


Wei Ying: Elegantes palabras para decirme que no tienes ni idea - Se acerca a una de las estanterías donde parecían estar los pergaminos más antiguos - Cualquiera es bueno para comenzar… si tengo que revisarlos todos lo haré. 


Así comenzó la investigación sobre los orígenes del Sello del Tigre Estigio, no tenía idea si encontraría algo que les sirviera. Jin Guangyao podría haber sacado cualquier material importante de ese lugar, pero guardaba la esperanza de que algo aún permaneciera oculto entre las páginas. 


Durante la primera noche no encontró algo útil, no quiso ir a una posada para descansar así que Mian Mian acondicionó una habitación anexa que estaba vacía con unas camas para dormir y una mesa, también les había traído algo de comer, era una chica muy amable que parecía no tener ni un gramo de maldad en su cuerpo. 


Al tercer día tuvieron que ir a asearse a una posada cercana y al regresar Wen Ning los estaba esperando en la entrada principal, les contó que el viaje había sido tranquilo y que había dejado a los junios con Zewu Jun en persona lo que le tranquilizó, ahora estarían a salvo. También les dijo que se quedaría para ayudar como sanador en caso de ser necesario porque su hermana le había hecho llegar una mariposa mensajera. 


Además un par de ojos más ayudarían a cubrir más material. Lo que había logrado saber eran los escritos que le indicaron a la hechicera Wang Lingjiao cómo elaborar su báculo de Cobra y el cómo controlar el Sello utilizando su sangre. Sentía que estaba cerca pero todavía no daban con el texto indicado. 


La siguiente noche estaban solamente él y Lan Zhan revisando los textos, Xie Yun estaba dormido en la habitación contigua mientras los demás habían regresado a la posada para descansar y volverían por la mañana. 


Wei Ying: ¿Cuánto hemos cubierto? - Preguntó mirando alrededor. 


Lan Zhan: Una tercera parte. 


Wei Ying: Estaremos aquí al menos un par de semanas más… - Mira a Lan Zhan el cual leía tranquilamente a su lado - ¿Por qué no vas a dormir un poco? 


Lan Zhan: Estoy bien. 


Wei Ying: Yo tomé una siesta hace un par de horas… cuando Xie Yun regrese de la suya ve a dormir un poco - Se quita le guante y toma su mano, Lan Zhan le mira - Por favor. 


Lan Zhan asintió lo que le hizo sonreír e inclinándose se acercó para darle un beso, no pretendía que fuera más que un gesto cariñoso pero su Jade le sujetó de la muñeca y hasta que el aire le hizo falta no soltó sus labios. 


Wei Ying: Creo que tu nueva actividad favorita es quitarme el aliento - Se ríe y vuelve a sentarse y colocarse el guante - Mejor sigamos… 


Siguieron en silencio, de tanto en tanto se levantaba para traer nuevos pergaminos o libros y regresar los ya leídos a su lugar, le sorprendía que Lan Zhan supiera exactamente cual ya habían revisado, él ya hubiera perdido la cuenta. 


Una hora más tarde, cuando terminó de leer un pergamino estiró los brazos por sobre su cabeza para aliviar la tensión en su espalda, ya era muy tarde así que era hora de que Lan Zhan se fuera a dormir. Pero al mirarlo notó que se había dormido, parecía estar simplemente sentado como siempre pero sus ojos estaban cerrados. 


Se tapó la boca para ahorrar la risa, se puso de pie y fue a la habitación contigua para tomar una frazada, con ella lo cubrió y fue a tomar otro libro. Tomó un gran y pesado rollo y al tirar de este un libro que estaba al lado cayo al piso, al tomarlo notó que era una especie de diario porque estaba escrito de una manera muy impersonal y el libro en sí no tenía portada o algo por fuera que le indicara quién lo había escrito o de qué se trataba. 


Intrigado volvió a la mesa con esa especie de diario y comenzó a leerlo, se perdió entre las páginas al descubrir que ese sencillo libro perteneció a un antiguo Yiling Laozu, el último antes de la sequía de hijos varones que tuvo el antiguo Clan Wen y que provocó que fuera derrocado, en esas páginas podría estar la información que estaba buscando. 


& & & 


Al despertar supo que estaba cerca del amanecer, no recordaba cuándo se quedó dormido ahí sentado. Una manta estaba cubriéndolo y al quitársela miró a Wei Ying que con unas grandes ojeras estaba terminando de leer lo que parecía un diario. 


Lan Zhan: ¿No dormiste? 


Wei Ying: ¿Eh? - Le mira - Despertaste. 


Lan Zhan: Ve a dormir. 


Wei Ying: Espera… 


No le gustó que ignorara de esa manera su salud y sin pedir permiso ni avisarle lo cargó en sus brazos. Le llevaría a la cama para que descansara así tuviera que vigilarlo hasta que se durmiera. 


Wei Ying: ¡Wow… espera… puedo caminar! 


No soltó el diario que estaba leyendo pero igual se encaminó a la habitación contigua para acostarlo. Xie Yun abrió la puerta y miró sorprendido como pasaba de lado para ponerlo en una de las camas, tomó el diario y lo puso en la mesita auxiliar. 


Lan Zhan: Duerme. 


Wei Ying: Pero… 


Xie Yun: Será mejor que obedezcas Muqin… cuando Die ordena algo se cumple sin objeciones. 


Wei Ying suspiró y luego de decir que no tocaran el diario que estaba leyendo tardó apenas unos momentos en caer rendido. Lo cubrió con una manta y salieron en silencio de la habitación. 


Xie Yun: Estaba agotado… ¿No durmió nada? 


Lan Zhan: No. 


Xie Yun: Iré a la posada para reunirme con los demás y comer algo… les traeré el desayuno. 


Lan Zhan: Hn… 


Xie Yun: Por lo que dijo al parecer la búsqueda terminó… regresaré pronto. 


Vio a su hijo salir del salón, entonces comenzó a ordenar los libros y pergaminos que seguían en la mesa, al parecer Wei Ying había encontrado lo que estaba buscando y en cuanto descansara lo suficiente le preguntaría qué había encontrado, conocía bien a Wei Ying así que quería asegurarse que no intentara una locura que pusiera en peligro su seguridad. 


& & & 


No supo cuánto tiempo durmió pero al abrir los ojos escuchó murmullos de personas al otro lado de la puerta, seguramente sería su familia que estarían esperando a que despertara pero antes tenía que terminar de leer el diario. Se levantó de la cama y tomó el diario que seguía en su mesita auxiliar, recostándose cómodamente continuó leyendo, no le faltaba mucho así que en media hora lo terminó.


Wei Ying: Justo lo que necesitaba. 


Pero tenía una duda sobre lo aprendido, así que tomando a Chenqing mentalmente ordenó a Hei Lang salir, no quería hacer ruido para que los demás no se dieran cuenta de que había despertado, primero necesitaba conversar con su viejo amigo. Utilizando su conexión mental le contó lo que el diario tenía entre sus gastadas hojas y esperó su respuesta. 


Hei Lang: “Podría funcionar… pero requerirá de mucha energía.” 


Wei Ying: “¿Puedes ayudarme?” - Se comunicó directamente a través de sus pensamientos. 


Hei Lang: “Por supuesto Gongxi… pero aún con mi ayuda podría no resultar.” 


Wei Ying: Supongo que no lo sabremos hasta intentarlo - Susurró mientras giraba a Chenqing entre sus dedos. 


La puerta se abrió y al mirar vio a Lan Zhan que traía una bandeja con comida, sonrió al verlo y se levantó de la cama ya que el olor agradable de los alimentos le hizo ver lo hambriento que estaba. Pero al dar un paso un dolor familiar le asaltó el cerebro.


“¿Crees que eso va a funcionar?” 


“JAJAJAJAJA!… pobre imbécil… ”


“No puedes escapar de tu destino… Yiling Laozu.” 


El grito estridente y el dolor de cabeza fueron tan fuertes que sintió que caería al suelo, pero como siempre Lan Zhan estuvo a su lado en un segundo y le ayudó a apoyarse en la cama. Náuseas le vinieron y también el olor ocre de la sangre le llegó a la nariz junto con la sensación sangrar por ella. 


Lan Zhan le ayudó a limpiarse y le dio unos sorbos de té, pero el sabor era horrible y si tomaba más vomitaría ahí mismo. No supo en qué momento pero de pronto Wen Ning le estaba tomando el pulso mientras que los demás observaban, podía ver la angustia en cada uno en especial en su hijo. 


Wei Ying: Estaré bien… no te asustes hijo. 


Xie Yun: ¿Me pides que no tenga miedo? - Le preguntó con incredulidad - No puedo evitarlo. 


Se sintió mal por generar tal preocupación en su niño, ahora era un hombre hecho y derecho pero no podía evitar pensar en él como ese pequeño travieso niño que vio nacer y crió en sus primeros años. 


Wen Ning terminó de examinarle y tomando su bolsa médica preparó algunos medicamentos, le dio una pastilla y una pequeña taza con un líquido oscuro que sabía a menta. Se le revolvió el estómago al sólo verlo pero se tomó las medicinas sin protestar, nada era peor que como se sentía en ese momento. 


Xiao Xingchen: ¿Cómo te sientes? 


Wei Ying: Un poco mejor… pero mi cabeza todavía duele un poco. 


Song Zichen: Los ataques de ese ente son cada vez peores… se nos acaba el tiempo. 


Xie Yun: ¿Que quieres decir? 


Wen Ning: Los ataques comenzarán a desgastar su cuerpo… si cada vez son más fuertes podría terminar en un coma del que no se despierte. 


Sintió la mano de Lan Zhan tomar la suya y apretarla fuertemente, sabía que estaba preocupado por eso, también lo estaba. Ahora más que nunca necesitaban recuperar el fragmento de alma que tenía en su poder. 


Wei Ying: Jin Guangyao lo hace a propósito… cree que si quiero salvar mi vida la única opción que tengo es obedecerle - Toma el diario y lo mira - Pero un antepasado mío me ha dado la respuesta que necesitaba. 


Xie Yun: ¿Ese diario te dice qué hacer? 


Wei Ying: No exactamente… pero en sus páginas están los motivos de creación del Sello del Tigre Estigio y la figura del Yiling Laozu… no es para nada lo que dicen los demás Clanes. 


Wen Ning: Antes de continuar lo mejor será que comas algo. 


Se levanta y trae la bandeja con la comida, el sólo verla hace que regresen las náuseas pero traga para tratar de mantenerlas bajo control. Wen Ning le mira y luego a la comida, ahí están algunos de sus platillos favoritos en el pasado, platillos muy picantes, pero no podía ni pensar en comer algo así en este momento.


Wen Ning: Esto es muy picante… creo que lo mejor es traerle algo suave - Se encamina hacia la puerta - Regresaré en un momento. 


Sintió que pudo respirar mejor cuando la comida desapareció de su olfato, adoraba la comida picante y eso no había cambiado, no entendía porqué ahora no soportaba si quiera olerla. Todos le miraban así que decidió continuar con lo que había descubierto.


Wei Ying: Ese diario fue escrito por un bisnieto del creador del Sello… que también fue el último varón en nacer de la antigua familia… cuenta que el Clan Wen en el pasado era víctima de muchos ataques tanto de otros Clanes como de forajidos extranjeros… el Sello y el título de Yiling Laozu fue creado para proteger al Clan de esos ataques. 


Xiao Xingchen: Curioso… ¿En qué momento eso cambió? 


Wei Ying: Supongo que cuando el antiguo Clan fue derrocado todo origen de la antigua familia fue borrado… todo menos un diario que pasó desapercibido de alguna manera hasta ahora. 


Lan Zhan: ¿Que vas a hacer? 


Wei Ying: Todavía no sé si puedo reconstruir el Sello… cuando lo destruí realmente pensaba que había borrado todo rastro de su existencia. 


Xie Yun: ¿Tienes manera de saberlo? 


Wei Ying: Si… es sencillo en realidad…  


Wen Ning regresó con un tazón de sopa de verduras y una manzana, lo puso en su regazo y su apetito pareció volver. Se sintió raro que le vieran comer pero simplemente lo hizo mientras continuaba contando las cosas escritas en el diario, como los antiguos ideales del Clan Wen y lo mucho que había cambiado con el tiempo, en especial cuando Wen Ruohan tomó el poder. 


Xiao Xingchen: Es una pena que un Clan que veneraba la Justicia y la Equidad cambiara tanto. 


Wei Ying: Pero me sigo preguntando… ¿Por qué dejaron de nacer varones por tanto tiempo? ¿Qué cambió para yo ser el primero? 


Lan Zhan: Tal vez nunca lo sepamos. 


Wen Ning: Wei Gongxi. 


Wei Ying: ¿Si? 


Wen Ning: Me gustaría hacerle unas pruebas más. 


Lan Zhan: ¿Algo anda mal? 


Wen Ning: No… sólo quiero ver por completo su estado de salud. 


Wei Ying: Está bien. 


Xie Yun tomó la bandeja ahora vacía y salieron, sólo Lan Zhan se quedó. Wen Ning le hizo un examen físico completo y al final tomó su pulso utilizando su energía espiritual para chequear su propia energía. 


Wen Ning: Todo parece normal… pero su alma al no estar completa no se agota más fácilmente. 


Parecía que quería decirle algo más así que miró a Lan Zhan y le dijo que quería comer algo dulce, no era del todo mentira así que sonrió cuando su Jade simplemente asintió y salió dejándolos solos, entonces su sonrisa se desvaneció. 


Wei Ying: Ahora dime la verdad… ¿Qué está mal? 


Wen Ning: No creo que sea algo malo… pero no estoy seguro porque no soy tan bueno como mi jiejie. 


Wei Ying: Habla claro Wen Ning. 


Wen Ning: ¿Recuerda cuando vivíamos en los Túmulos? 


Wei Ying: Si… ¿Eso qué tiene que ver? 


Wen Ning: Recuerdo que en ese tiempo también aborreció la comida picante y comenzó a preferir los dulces… en especial la manzana.


Frunció el ceño ante esas palabras, no tenía idea de qué estaba hablando, no recordaba despreciar en algún momento la comida picante o tener antojos por lo dulce, en realidad no era muy amante de las manzanas pero había disfrutado mucho la que se acababa de comer. 


Wen Ning: Tengo una pregunta más. 


Wei Ying: Dime cuál.


Wen Ning: ¿Usted y Hanguang Jun han tenido intimidad? 


Wei Ying: ¿Eh? - Sintió su cara arder, aparte de sorprenderse de la tranquilidad con la que se la hizo - Yo… pues… 


Wen Ning: Si la respuesta es si entonces creo saber qué sucede. 


Wei Ying: ¿Puedes simplemente decírmelo? 


El joven simplemente sonrió e inclinándose un poco en su silla puso una mano en su vientre. 


Wen Ning: Creo que otro Xie Yun viene en camino. 


& & & 


Mian Mian le trajo rápidamente los dulces que le había pedido, al entrar en la habitación Wei Ying le miró pero su rostro se veía algo pálido. Se sentó al lado de la cama y le tomó de la mano. 


Lan Zhan: ¿Te sientes mal? 


Wei Ying: Yo… 


Wen Ning: Los dejaré solos… no se preocupes Hanguang Jun… Wen Gongxi sólo necesita descanso y alimentarse bien… le diré a mi hermana que venga en cuanto pueda para que lo examine también - Saca una botella y se la da - Son vitaminas… que tome una diaria en el desayuno. 


Sin decir nada sale de la habitación, Wei Ying de pronto estaba mudo y se dedicó a comer los dulces que le había traído. Esto era extraño porque parecía nervioso y no le miraba al rostro, así que le tomó de la barbilla, se inclinó y le dio un suave beso. 


Lan Zhan: Habla. 


Wei Ying: ¿Hablar? 


Lan Zhan: ¿Te dijo algo más? 


Wei Ying: No está seguro y quiere que Wen Qing me examine… no te preocupes por algo que puede no ser nada. 


Lan Zhan: Antes habría salido sin decirte nada… pelear y callar sólo nos han traído desgracias - Toma ambas manos - ¿Qué te dijo?


Wei Ying: Lan Zhan - Traga grueso y ve sus ojos llenarse de lágrimas y de pronto lo abraza comenzando a llorar. 


No tenía idea de qué estaba sucediendo pero lo abrazó y se quedó ahí en silencio hasta que se tranquilizó, también notó que se quedó profundamente dormido. Le recostó, limpió los restos de dulce de sus dedos y le arropó, sentía un frío en el pecho al no conocer el motivo de esas lágrimas, pero no insistiría, permanecería a su lado hasta que se lo dijera. 


& & & 


Cuando despertó había pasado un día, se sintió mucho mejor, pero las palabras de Wen Ning todavía le taladraban la cabeza aunque estaba casi seguro de que no era posible. La concepción de Xie Yun se dio por circunstancias que no se habían repetido, además su cuerpo había sido reconstruido así que el veneno que había utilizado la hechicera en ambos no estaba presente, simplemente no era posible… ¿Verdad? 


El sólo pensarlo le traía el recuerdo de ese día en el que entregó su núcleo dorado para salvar a su pequeño y pensar que la situación se repitiera era demasiado estrés en ese momento. 


Lan Zhan entró en la habitación y le sirvió un desayuno con variedad de frutas y un té medicinal recomendado por Wen Ning, decidió dejar de torturarse con pensamientos en ese momento y levantarse para comer. Ya que se sentía mucho mejor le dijo que quería ir a asearse a la posada antes de ir al lugar donde había destruido a Ming Hu. 


Guardó el diario entre sus ropas y salieron del salón, estaban en la recepción despidiéndose de Mian Mian y agradeciéndole por la ayuda, cuando escuchó una voz llamarle, Se giró lentamente y un nudo se formó en su garganta cuando vio entrar a si hermana. 


Wei Ying: ¿Jiejie? 


Jiang Yanli: ¡A-Xian! 


Su rostro lleno de lágrimas y esa gran sonrisa, sólo corrió hacia ella y la abrazó tan fuerte como pudo sin hacerle daño. Al sentir su aroma y la calidez de ese abrazo se soltó a llorar también, la había extrañado tanto. 


Jiang Yanli: ¿Por qué no me avisaste que estabas vivo? 


Wei Ying: Lo siento… 


Jiang Yanli: No importa - Se separa del abrazo y se limpia las lágrimas con un pañuelo bordado - Lo que importa es que estás aquí. 


Wei Ying: ¿Vienes sola?  


Miró atrás de ella y pudo ver que no, a su lado estaba Jin Zixuan y varios soldados del su Clan. 


Jin Zixuan: En cuanto recibimos la carta de Jiang Cheng insistió en venir a verte…  


Wei Ying: En este momento nos dirigíamos a la posada para refrescarnos. 


Jin Zixuan: Perfecto… nosotros acabamos de llegar así que nos vendría muy bien hacer lo mismo. 


Su hermana se aferró a su brazo así que tomaron rumbo a la posada para descansar un poco y de paso ponerse al día. Después de bañarse, cambiarse de ropa y sentarse en el salón comedor a tomar el té decidió que era momento de ir a ese lugar para averiguar si había quedado algo de su vieja amiga. 


Al entrar en la antigua gran plaza se dio cuenta de que el lugar estaba vacío, había sido restaurado para hacer torneos o prácticas pero en ese momento no había un alma. No tuvo necesidad de preguntar para saber que seguramente Jin Zixuan había tenido algo que ver en eso. 


Se paró en medio de la plaza y tomando a Chenqing comenzó a tocar, la melodía que llamaba al espíritu dentro del Sello del Tigre Estigio. El viento comenzó a soplar moviendo sus ropas y cabello, podía sentir la presencia de Lan Zhan más cerca que las de los demás, seguramente dispuesto a auxiliarlo si llegara a necesitarlo. 


Al terminar la melodía colocó la Dizi en su cinturón y sacó una pequeña bolsa blanca, la colocó en la palma de su mano izquierda y extendiendo el brazo la llenó con su energía espiritual, esta se abrió y comenzó a flotar. Con Chenqing de nuevo en sus labios mandó a llamar a varios lobos los cuales aparecieron en fila justo tras él. 


Wei Ying: Rastreen a Min Hu. 


Hei Lang apareció y aullando puso a todos los lobos en acción. Pasaron varios minutos antes de que regresaran y poco a poco comenzaran a rodear la bolsa, depositando pequeños granos de arena y luego regresando dentro de su arma. Al terminar la bolsa se cerró y volvió a tomarla con su mano. 


Wei Ying: ¿Sólo esto encontraron? 


Hei Lang: “Si Gongxi.” 


Xie Yun: ¡Muqin! 


Se gira para ver a su hijo acercarse, los demás le seguían de cerca mientras que Lan Zhan ya estaba justo tras de él. 


Xie Yun: ¿Qué fue todo eso? 


Wei Ying: Estos son los restos que quedaron de Ming Hu - Los mira con semblante melancólico - Pero esto no es suficiente. 


Jin Zixuan: ¿Eso qué significa? 


Wei Ying: Si quisiera reconstruir el Sello no podría con tan poco material… cuando lo destruí se hizo polvo… pero con los años estos se dispersaron. 


Xiao Xingchen: ¿Dispersarse?¿A dónde? 


Wei Ying: No tengo idea… 


Hei Lang: “Creo tener una pista Gongxi.” 


Wei Ying: ¿En serio? 


Hei Lang: “Ming Hu se alimentaba de la energía resentida de la que fui forjado… sus restos podrían buscar regresar al lugar donde predomina esa energía.” 


Lan Zhan: Los Túmulos Funerarios… 


En ese momento dos mariposas mensajeras llegan volando rápidamente, una de ellas se sitúa en la mano de Jin Zixuan y la otra vuela directamente a su mano. Cierra los ojos para escuchar el mensaje en su mente y los abre abruptamente al terminar de escucharlo al mismo tiempo que escucha maldecir a su cuñado. 


Wei Ying: ¿Es el mismo mensaje?


Jin Zixuan: Por tu expresión me temo que si. 


Jiang Yanli: ¿Qué ocurre? 


Wei Ying: Es un mensaje de emergencia de Wen Qing. 


Jin Zixuan: El mío proviene de Jiang Cheng. 


Xie Yun: ¿Qué pasa? 


Wei Ying: Alguien se infiltró en Muelle de Loto.  


No pudo continuar y miró con ojos suplicantes a su cuñado el cual asintió levemente para terminar de dar el mensaje. 


Jin Zixuan: Alguien se adentró en Muelle de Loto y secuestró a Chanseng. 


& & & 


Despertó con un fuerte dolor de cabeza, se llevó una mano la frente al tiempo que se sentaba en la cama, la habitación tenía paredes de roca, sin ventanas y apenas iluminado por una antorcha fija en la pared, frente a él una pesada puerta de hierro tenía una pequeña ventana por la que apenas pasaría un brazo, no había más muebles, sólo una cubeta en una esquina. 


Jiang Chanseng: ¿Una celda? ¿Cómo llegué aquí? 


No sólo se preguntaba cómo había llegado a ese lugar, sino dónde se encontraba esa especie de prisión. Sintió un punzón en el cráneo y de golpe recordó lo que le había ocurrido antes de llegar a ese lugar. 


& FLASH BACK & 


Habían pasado un par de días desde que habían partido y ahora Muelle de Loto se sentía demasiado tranquilo, poco a poco se había recuperado y podía sentir que ya estaba casi del todo curado, realmente ese veneno había hecho mucho daño y de no ser por su entrenamiento previo seguramente habría muerto. 


Estaba en el muelle privado con una tetera y sus libros, sentarse en el mirador para estudiar se había convertido en una costumbre desde pequeño pero ahora le servía para distraer su mente de las preocupaciones que le asaltaban. Aún era pronto para recibir alguna noticia, lo único que sabía era que Shushu Ning se había reunido con ellos y eso le tranquilizaba al saber que tendrían a alguien con conocimientos médicos junto a ellos. 


Sus padres estaban en el salón principal atendiendo asuntos del Clan así que pronto terminaría su momento de estudio para ir a la cocina para preparar la cena, la tarde comenzaba a caer y pronto no habría suficiente luz natural para leer afuera así que por hoy tendría que detenerse. El tiempo siempre pasaba volando cuando se sumergía en sus libros de medicina, aunque también se había vuelto aficionado a las novelas de aventuras. 


Jiang Chanseng: “Suficiente aventura he tenido últimamente… no tengo idea de porqué me gusta leer sobre eso.” 


Apartó el libro sobre hiervas medicinales que estaba leyendo para volver a la historia que había comenzado el día anterior, no tenía idea pero la trama le parecía interesante así que había leído casi toda la historia en dos días. El ruido del agua llamó su atención pero no lo apartó de la lectura, algunas ranas solían tomar el sol en las hojas de loto y era normal escuchar el salpicar cuando regresaban al agua. 


El tiempo pareció volar y la poca luz bajó le dijo que era hora de parar de leer, cerró su libro y se puso a ordenarlos para ponerlos en la cesta donde los guardaba para transportarlos a su habitación. Pero antes de marcharse se acercó a la baranda y miró al cielo, juntó sus manos y cerró los ojos para lanzar una oración por la seguridad de todos. 


Al terminar abrió los ojos y apoyando las manos en la baranda se quedó un ratito más viendo el atardecer, le encantaría ver el sol meterse completamente pero se le acababa el tiempo, era rápido cocinando pero quería tener todo listo para cuando sus padres terminaran con sus obligaciones y así cenar en familia. 


Estaba tan perdido en sus pensamientos sobre lo que cocinaría para sus padres que no sintió la cuerda que se asió a su muñeca hasta que fue demasiado tarde, no tuvo ni tiempo de gritar cuando fue tirado bruscamente y terminó sumergiéndose en las tranquilas aguas sin que nadie se diera cuenta. 


& FIN DEL FLASH BACK & 


La puerta hizo un ruido chirriante y lentamente comenzó a abrirse, se puso de pie aunque no tenía idea de qué podría hacer contra la persona que lo había secuestrado ya que no era un cultivador. Se preguntó quién podría ser porque su padre al ser el líder del Clan Yunmeng naturalmente tenía enemigos, pero jamás se imaginó que alguno se atrevería a sacarlo de las mismas entrañas de su hogar, o tan siquiera que eso fuera posible. 


Grande fue su sorpresa al abrirse la puerta y ver entrar al que casi acaba con su vida, aunque sus intenciones eran matar a Xie Yun. Cargando una charola con comida entró Xue Yang, mostrando una sonrisa que le dio escalofríos. 


Xue Yang: Vaya vaya… despertaste rápido. 


Cerró la pesada puerta y lo vio acercarse, se alejo hacia la esquina del cuarto mientras que el hombre ponía la comida en la cama. 


Xue Yang: Come…


Jiang Chanseng: ¿Dónde estoy? ¿Por qué me secuestraste? 


Hizo un gesto de molestia y se acercó para tomarle del brazo, se quejó por la rudeza del doloroso gesto y se dejó guiar a la cama donde le hizo sentarse, casi tirando el pan y la sopa que había traído. 


Xue Yang: La verdad hubiera preferido traer a mi bella paloma pero tu padre puso tanta seguridad que sería un suicidio y ahora es inalcanzable… al menos de momento. 


Jiang Chanseng: ¡Deja a Sizhui en paz!  


Xue Yang: JAJAJAJA… tienes fuego… no lo noté antes de que te pusieras de escudo humano - Se inclinó y le sujetó de la barbilla - Pensaba que mi bella paloma era lo más importante en la vida de Xie Yun… pero tú también me sirves. 


Jiang Chanseng: ¿Qué te hizo Xie Yun? - Se soltó de su agarre y se puso de pie, estaba harto de este sujeto y necesitaba alejarse. 


Xue Yang: Sobrevivió… nadie vive una vez que se me ordena matarlo. 


Comenzó a caminar hacia él de un modo amenazante así que comenzó a retroceder hasta que chocó con la pared, sintió un frío atenazarle el corazón, este hombre era un demente y quería matar a Xie Yun a toda costa. 


Xue Yang: Por el momento lo quieren vivo para atraer al Yiling Laozu… pero cuando ya no sea útil disfrutaré cortarlo lentamente en pedazos y ver como se escapa la vida de su cuerpo poco a poco. 


Odió llorar, pero el sólo escuchar esas palabras le sobrepasaron. Gritó cuando le sujetó del cuello tan fuerte que le costaba respirar, volteó la cabeza cuando se acercó y sintió náuseas cuando la áspera lengua limpió sus lágrimas. Xue Yang se rió y luego lo liberó por lo que cayó de rodillas tosiendo, limpiándose la mejilla con la manga de su túnica. 


Xue Yang: Si te comportas puede que te deje ver como muere. 


Jiang Chanseng: ¡Monstruo! - Le miró directamente a los ojos, en ese momento deseó como nadie tener a Zidian y con el envolver su cuello para extinguirle la vida. 


Su gesto pareció enfurecerlo porque tomó la comida y la lanzó contra la pared, luego lo agarró del pelo y lo puso de pie, parecía que iba a golpearlo pero en vez de eso le tiró en la cama subiéndose sobre él, sintió que iba a vomitar. Le sujetó de las muñecas y acercó la boca a su oído. 


Xue Yang: Cuando muera te traeré de vuelta a esta celda donde serás mi esclavo por el resto de tu vida… mi bella paloma será tu compañero de celda tarde o temprano… y por el resto de su existencia vivirán para complacerme. 


Recibió de pronto una mordida en el cuello que le hizo gritar e intentar escapar pero no tenía la fuerza para quitarse de encima a Xue Yang, si este hombre decidía violarlo no podría hacer mucho para defenderse, lágrimas de impotencia comenzaron a caer nuevamente y cerrando los ojos la sonrisa de Xie Yun llegó a su mente. 


Unos golpes en al puerta detuvieron el ataque y con un gesto de molestia Xue Yang se puso de pie dándole finalmente aire, se puso de pie para alejarse de la cama cuando se abrió la puerta y al ver entrar a su abuela casi cae sentado por la impresión. 


Jiang Chanseng: ¿Nana? - Susurró el nombre que solía decirle de niño. 


Yu Ziyuan: ¿Te dejaste capturar tan fácil? - Se acercó y le miró de arriba a abajo con un desdén que le dolió - Que decepción de primogénito… sabía que mi hijo no debió casarse con esa Wen… 


Jiang Chanseng: ¿Qué haces aquí? 


Yu Ziyuan: Lo que haga no es de tu incumbencia niño… quédate tranquilo y cuando todo acabe te regresaré a Muelle de Loto. 


No podía creer que su abuela estuviera metida en todo esto, sabía que odiaba a su Shushu Wei por la muerte de su abuelo, muchas veces fue testigo de los enfrentamientos de ella con sus padres por eso, pero jamás se imaginó que su odio llegara a tanto. 


Cuando ella se giró para salir de la celda se acercó y le tomó del brazo, tenía que hacerle entrar en razón y detener lo que planeara hacer. Pero ella se giró para darle una cachetada tan fuerte que lo tiró al piso. 


Yu Ziyuan: No tientes tu suerte niño… por tus venas corre la sangre del Clan que mató a mi marido… durante años tuve que fingir que no me generabas algo más que asco… no creas que estás a salvo sólo porque yo estoy aquí. 


Jiang Chanseng: Nana… 


Yu Ziyuan: Mi único nieto es Jin Ling… 


Jiang Chanseng: ¿Entonces porqué le diste Zidian a A-Qing? 


Yu Ziyuan: No se lo di a ella… quería que el arma escogiera a Jin Ling pero no fue así… esa arma elige a su sucesor así que tuve que aceptarlo… al menos si llega a entrenarse bien servirá para proteger a mi nieto cuando herede el Clan Yunmeng Jiang.


Así que esas eran sus intenciones. Casi no podría creer que esta mujer que tenía en frente fuera la madre de su Die, nunca fue muy cariñosa pero tampoco pensó que sería una víbora venenosa. No dijo nada más cuando los vio salir por la puerta y como esta se cerró haciendo mucho ruido, ya sólo pudo dejar libre su llanto y abrazándose las piernas apoyó la frente en sus antebrazos. 


Para este momento sus padres deberían estarlo buscando desesperadamente, pero sin tener idea de dónde estaba no sabía si lo encontrarían a tiempo. 


Jiang Chanseng: Xie Yun… tengo miedo…


 


 


Continuará…………


 


Nota: Otra semana más y espero que no me odien por dejarlo aquí XD 


Les anuncio que el final se acerca, tengo sentimientos encontrados porque parte de mí no quiere dejar ir esta historia. Pero voy a continuar con estos personajes en otra historia que estoy comenzando a armar y espero les guste tanto como esta. 


No paro de agradecer su apoyo y nos vemos la otra semana n_n


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).