Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Gusu. Receso de las Nubes.


Comenzaba la tarde y una brisa fresca movía las copas de los árboles, muchos senderos naturales conectaban las distintas áreas en el Receso de las Nubes que era un área montañosa, muy distinta a su hogar en Yunmeng.


Pasó cerca a una laguna que estaba rodeada de plantas de bambú, la laguna no era muy grande y era alimentado por una pequeña cascada, el agua continuaba por un riachuelo en la parte más baja, lo que le daba un flujo de agua constante. El área en la que estaba la laguna era más plana y por eso se había creado.


Al acercarse al borde se agachó para meter una de sus manos notando que el agua era muy cristalina y estaba muy fría, tanto que se generaba algo de vapor al entrar en contacto con aire más caliente.


Wei Ying: Sería demasiado bueno si fueran aguas termales - Se sacude la mano y se vuelve a poner de pie - Supongo que no es raro estando en las montañas.


Se queda mirando el hermoso paisaje hasta que nota algo un poco más arriba, era la segunda vez que algo color blanco captaba su mirada, se rió por la ironía y buscando como cruzar al otro lado encontró un puente de madera, así no tardó en llegar en donde estaban tranquilamente pastando unos conejos blancos.


Wei Ying: Hola amiguitos - Se sentó en una roca cercana y tomó a uno de los conejos, lo puso frente a su cara y tocó la nariz del animalito con la suya - Son muy dóciles... pensé que huirían al verme - Se pone al conejito en el regazo y comienza a acariciarlo mientras ve a los demás - ¿Serán mascotas? - Se queda pensativo y luego niega - No creo que estén permitidas las mascotas... ¿O si?


Se quedó ahí por un buen rato, simplemente cargando a un conejo y jugando con este, tomando hierva y dándole de comer. Mientras escuchaba el sonido del viento, grillos y aves.


- ¿Qué haces aquí? 


Wei Ying: Ah! - Se voltea y al ver a Lan Zhan se lleva una mano al pecho - Me asustaste Lan Zhan! - Coloca con cuidado al conejo en el suelo y se levanta, caminando con cuidado hasta regresar al sendero - ¿Cómo te mueves sin hacer el mínimo ruido?


Lan Zhan: Clases...


Wei Ying: ¿Qué?


Lan Zhan: Hora de la clase.


Wei Ying: ¿Tan pronto? - Lan Zhan asiente - ¡Pues vamos!


Como en cámara lenta Wei Ying pasa a su lado y le toma de la muñeca para comenzar a caminar de regreso por el sendero, pero pronto se siente frenado cuando Lan Zhan se para en seco y se zafa de su agarre.


Wei Ying: ¿Qué pasa? - Se gira del todo y se acerca a Lan Zhan el cual retrocede - ¿Es el mismo salón de antes no? - El menor de los dos Jades asiente - ¿Entonces porqué...? - Se detiene abruptamente al comprender - No te gusta que te toquen.


Lan Zhan esquiva su mirada.


Wei Ying: Lo siento no lo sabía - Se rasca la nariz mientras piensa, luego sonríe y señala su frente - Lan Zhan... la cinta de tu frente está torcida.


Alarmado Lan Zhan se lleva las manos a la frente para revisar y Wei Ying comienza a reírse.


Wei Ying: ¡Caiste!


Lan Zhan: ¡Wei Ying! - Dice muy molesto.


Wei Ying: Ya! no te molestes... - Se acerca de pronto y le toma nuevamente de la muñeca pero con más firmeza - Vamos o llegaremos tarde a la clase.


Sin esperar respuesta comienza a caminar nuevamente y Lan Zhan no tiene más remedio que seguirlo, un par de veces Wei Ying giraba la cabeza y le sonreía. No tardan mucho en llegar al edificio donde está el salón y al subir los escalones al corredor finalmente lo suelta.


En ese momento Jiang Yanli se acerca a su hermano y le pone un panecillo dulce a la altura de los ojos.


Jiang Yanli: Ten y no acepto que lo rechaces... no has comido nada hoy.


Wei Ying: Gracias jiejie - Toma el panecillo y comienza a comer - no tengo mucho apetito pero lo comeré para que estés tranquila.


Jiang Yanli: Tengo que cuidarte... para eso tienes a tu jiejie.


Jiang Cheng: La clase ya va a comenzar!


Wei Ying se gira buscando a Lan Zhan, pero este ya estaba dentro del salón. Así que tomando la mano de su hermana entran también. Ya dentro del salón Lan Xichen estaba en su mesa con algunos documentos, y cuando todos estuvieron en su lugar se levantó y comenzó a repartir las hojas.


Lan Xichen: Quiero que contesten estas preguntas... no se asusten si no saben alguna - Mira a todos con una sonrisa amable - Es sólo una guía para conocer su nivel general de conocimientos y saber en qué deben mejorar.


Vuelve a su mesa y los chicos comienzan a contestar su prueba.


& & &


Región de Qishan. Ciudad sin Noche.


En la biblioteca, la hechicera Wang Lingjiao estaba preparando una poción, mezclando varias sustancias en una olla mediana de hierro que estaba sobre el fuego de la chimenea. Cuando las puertas principales se abren y Wen Chao entra seguido de varios de sus hombres. Y entre ellos una hermosa joven mujer.


Wang Lingjiao: ¿Has tenido suerte?


Wen Chao: No... y mi padre cada vez está más irritable - Se acerca y mira entre las muchas cosas ubicadas en una gran mesa.


Wang Lingjiao: Por eso te he llamado - Llena una pequeña botella de cerámica negra y le coloca una tapa roja - Hace poco escuché que en Clan Lan han iniciado las clases para alumnos temporales... muchos jóvenes se han inscrito este año.


Wen Chao: ¿Y?


Wang Lingjiao: Y - Coloca la botella en la mesa cercana - Es posible que nuestro Yiling Laozu esté ahí en este momento.


Wen Chao: Es posible - Se gira y mira a la mujer - Wen Qing.


Wen Qing: Si - Hace una reverencia y se acerca.


Wen Chao: Irás de incógnito como estudiante... lleva a tu hermano.


Wen Qing: ¿Me permitirán entrar sin inscripción?


Wen Chao se ríe y sale del salón sin decir nada, el resto de la comitiva le sigue menos Wen Qing.


Wang Lingjiao: No te preocupes por eso - Sigue con sus pociones - Prepara tu equipaje.


La joven asiente y sale en busca de su hermano.


& & &


Región de Gusu. Receso de las Nubes.


Otra vez la misma pesadilla, desde esa noche de horror y sangre no había parado de tenerla, a veces eran sólo voces, otras noches destellos de imágenes y en ocaciones era tan vivido que hasta podía oler la sangre.


Agitado en su cama estaba sudando a mares y al despertarse se sentó buscando aire. La migraña que siempre le golpeaba al despertar comenzó a golpetear en su cabeza, y ya con el sueño olvidado se puso de pie para buscar un poco de agua.


No tenía vino, era muy tarde para ir a buscar algunas botellas al pueblo cercano y la verdad no tenía ganas de desplazarse. Cuando la pesadilla era vívida mermaba su energía, pero eso era algo que mantenía oculto de todos.


Wei Ying: Prodigio - Toma un sorbo de agua - Un prodigio roto...


No sabía porque, pero muy por dentro, sabía que algo faltaba. No era la ausencia de sus padres, con el pasar de los años su recuerdo era cada vez más borroso y ya no podía recordar sus rostros. 


Pero esa sensación de vacío había aumentado conforme crecía. A pesar de crecer con un tío y hermanos cariñosos, a pesar de ser admirado por los otros miembros del clan y de otros clanes, la sensación de que necesitaba encontrar algo constantemente estaba ahí.


Wei Ying: Creo que la falta de sueño me está afectando - Deja el pequeño baso en la mesa junto al jarrón con agua - Tal vez debería consultar con algún sanador... 


La noche se sentía calurosa y con la piel sudada pensó en salir a caminar un poco para despejarse. En silencio para no despertar al resto de la casa, tomó a Suibian y salió por la ventana.


Sin saber cuál rumbo tomar, simplemente caminó, hasta que sus pasos lo guiaron nuevamente a la laguna. Se quitó la capa superior de su túnica blanca y la dejó en una roca junto a su espada, luego se adentró al agua fría y se zambulló.


Wei Ying: Ah! - Salió y nadó hasta la parte menos profunda, el agua le llegaba a la cadera - Es más fría de lo que pensaba... pero se siente bien - Mira hacia el cielo, la luna se veía tan llena como la noche anterior, iluminando lo suficiente para no perder detalle de su entorno.


De pronto un ruido le hizo ponerse alerta y se giró lo más rápido que pudo para ver qué lo había provocado.


& & &


Estaba terminando su ronda nocturna cuando vio a cierto alborotador caminar por uno de los senderos, estaba prohibido estar fuera de las habitaciones después de las 9PM, excepto para los veladores en turno como él.


Suspirando con disgusto iba a seguirlo para reprenderlo y llevarlo de regreso cuando vio a su hermano, Lan Xichen, acercarse.


Lan Zhan: Hermano - Hace una reverencia - Buenas noches.


Lan Xichen: Veo que terminas tu ronda - Le mira sonriente - Gracias por tu ayuda... con tantos estudiantes estamos más ocupados de lo normal.


Su hermano mira hacia el frente y no le responde.


Lan Xichen: ¿Día difícil? - Ve a su hermano sujetar firmemente su espada - Se que no te gustan los extraños... pero deberías tomar la oportunidad para hacer algunos amigos.


Lan Zhan no dice nada. Ambos guardan silencio por unos momentos, uno al lado del otro con la mirada fija en los jardines centrales.


Lan Xichen: Creo que Wei Wuxian podría ser un buen amigo para ti...


Lan Zhan le mira inexpresivamente. Pero con un brillo de irritación en sus ojos dorados.


Lan Xichen: Lo digo en serio hermano - Se gira para mirarle directamente - Es un poco salvaje y rebelde... pero también puedo ver que es un chico con alma pura y con varias cualidades interesantes.


El mayor de los Jade de Gusu Lan sonríe al recordar la clase de ese día, tuvo llamarle la atención en varias ocaciones por distraerse, pero respondió bien a cada pregunta que le hizo.


Lan Xichen: Sólo necesita un poco de disciplina para encausar esa inagotable energía - Comienza a caminar hacia su habitación - Piensa sobre eso hermano.


Lan Zhan niega con la cabeza y piensa que su hermano ha perdido la razón. Pero eso le hace recordar al mencionado alborotador que estaba fuera en hora prohibida, así que retomando su camino se apresuró a encontrarlo y llevarlo de regreso a su casa designada.


Siguiendo el rastro se dio cuenta de que el chico volvió a a zona de la laguna, a esa hora los conejos estarían en sus madrigueras así que no tenía idea qué estaría haciendo ahí. 


Acercarse, vio a Wei Ying quitarse parte de la ropa, dejándola sobre una roca junto con su arma. Lo observó adentrarse en el agua, zambullirse y emerger. No debería ser algo importante, esa laguna era un sitio de meditación y sus aguas eran curativas no era raro ver a alguien en sus aguas, pero durante el día.


No tenía idea del porqué simplemente que quedaba ahí, mirando, era algo tan fuera de su forma de ser que parecía irreal.


Pero tampoco era normal la visión que tenía frente a sus ojos. Veía a Wei Ying de perfil y este tenía la vista fija en el cielo, sus ojos parecían pozos de plata líquida y su piel parecía brillar por el reflejo de la luz de luna. La túnica blanca transparentaba demasiado, podía ver parte de su piel y su largo cabello, peinado con una media cola alta, se pegaba a su espalda. Casi parecía un ser sobrenatural.


Lan Zhan: "Nüwa" - Pensó.


¿De dónde había salido ese pensamiento?, no tenía ni idea. La confusión por ese pensamiento le hizo querer alejarse y dio un paso hacia atrás, pisando una rama. Wei Ying se giró por causa del ruido y lo miró directamente, su cara era de evidente sorpresa. 


Verlo de frente también fue un shock para él, la túnica se había abierto un poco y con la tela transparente no había mucho para dejar a la imaginación. Wei Ying pareció darse cuenta de eso y se sumergió hasta que sólo la cabeza quedó fuera del agua.


Lan Zhan: Está prohibido salir de noche - Dijo cuando recuperó el habla y se giró para darle la espalda - Vístete.


Pudo escuchar el agua y unos momentos después Wei Ying estaba vestido, tenía su espada entre sus manos, abrasándola contra su pecho, se acercó y pudo ver que todavía tenía la cara un poco roja y evitaba mirarle a la cara.


Wei Ying: Tenía calor - Se ríe nervioso - Ya me voy a mi habitación - Comenzó a caminar de regreso.


Lan Zhan: Mañana hablaremos sobre tu castigo.


Wei Ying: ¿Eh? - Se devuelve - ¿Castigo?


Lan Zhan: Si - Comienza a caminar y lo pasa de largo.


& & &


Y así sin más Lan Zhan lo dejó de pie en el sendero, le tomó un momento pero al final reacciona y comienza a regresar a su habitación.


Wei Ying: Lan Wanji - Susurra mientras camina - Esta me las vas a pagar! - Sonríe al recordar cierto evento que vendría el día de mañana. 


Entra en su habitación por la ventana abierta y cerrándola busca algo de ropa seca, dejó su uniforme para que se secara y se recostó en la cama. Entonces comienza a repasar lo sucedido una y otra vez.


Wei Ying: ¿Por qué diablos reaccioné como una doncella avergonzada? - Se tapa los ojos con un brazo - ¿Por qué me sentí expuesto?


Estaba molesto consigo mismo, no tenía sentido para él, avergonzarse como si fuera una chica, ni siquiera estaba del todo desnudo. Era simplemente absurdo.


Muchas veces su hermano u otros hombres de su clan lo habían visto semi desnudo mientras cultivaban las semillas de Loto.


¿Qué tenía Lan Wanji que lo hacía diferente?


& & &


Al llegar la mañana llegó uno de los miembros del clan para buscar a Wei Ying y notificarle que lo esperaban en la biblioteca, sus hermanos lo bombardearon con preguntas la cuales esquivó y salió corriendo diciéndoles que los vería en la clase.


Wei Ying: A-Cheng va a matarme cuando le cuente - Suspiró derrotado - Me va a regañar hasta que termine el curso.


Todo era absurdo porque no pensaba que hubiera hecho nada malo, pero no debería de sorprenderse, después de todo estaba en el Clan más riguroso y estricto de las cinco regiones.


Al llegar a las puertas tocó y esperó hasta que le permitieron entrar. Abriendo las puertas hizo una reverencia al estar frente a Lan Qiren, por el rabillo del ojo notó a Lan Zhan a su izquierda.


Lan Qiren: Lan Wanji me informó anoche que en su última ronda te vio fuera de tu casa asignada... es una falta al reglamento.


Wei Ying: No podía dormir... pensé que un paseo despejaría mi mente - Levanta la mirada y ve a su profesor - ¿Puedo hacer una pregunta?


Lan Qiren: Hazla.


Wei Ying: Quisiera consultar con un sanador... me preguntaba si hay alguno aquí.


La pregunta tomó por sorpresa a Lan Zhan, el joven Wei Wuxian no parecía enfermo. Aparte de unas ligeras ojeras no venía nada mal con él. Pero el clima de las montañas altas era mucho más fresco que el de Yunmeng y bañarse por la noche en las frías aguas de la laguna podría pasarle factura.


Lan Qiren: Por el momento no tenemos uno - Toma unos papeles - ¿Es algo urgente?


Wei Ying: No - Niega con la cabeza al tiempo que sonríe - Sólo tengo una duda... puede esperar.


Lan Qiren: Bien... volviendo al tema - Deja los documentos de lado y lo mira - Es una falta leve así que de castigo vas a ayudar en la biblioteca después de clases por un mes - Mira a su sobrino - Lan Wanji será el encargado de asignarte las tareas diarias.


Wei Ying: "¡¡¿Un mes?!!" - Gritó en su mente, pero se quedó en silencio, sabía por experiencia que protestar sólo empeoraba las cosas. Los castigos de Jiang Wanyin eran un ejemplar recordatorio.


Lan Qiren se puso de pie e iba a darles la orden de salir cuando unos pasos llamaron la atención de los tres. Se giraron al mismo tiempo que una comitiva del Clan Wen ingresaba a la biblioteca, encabezados por el mismísimo Wen Chao.


Wen Chao: Lan Qiren - Hace una leve reverencia - Espero no interrumpir algo importante.


Lan Qiren: Wen Chao - Rodea el escritorio y se acerca a la comitiva - ¿Qué le trae a nuestro humilde clan?


Wen Chao: Tengo dos estudiantes de último momento - Los señala - Wen Qing y Wen Qiong Lin...


Wei Ying: Llegar así de golpe - Murmuró - ¿No es algo mal educado?


Wen Chao se giró a verlo bastante molesto, la ira era evidente en su mirada, pero eso no amedrentó a Wei Ying, nunca daba un paso atrás y cruzando los brazos simplemente lo miró. Eso pareció provocarlo porque se acercó hasta que quedaron cara a cara.


Wen Chao: Tú debes ser un estudiante temporal - Sonríe altaneramente - El clan Lan nunca permitiría esa conducta en sus discípulos.


Wei Ying: Sólo hacía una pregunta - Dice con una sonrisa inocente, o que aparentaba serlo - Lamento si lo he ofendido... Wen Chao.


Wen Chao: ¡Impertinente mocoso! - Levantó el brazo con intención de golpearlo.


Wei Ying dio un paso atrás y llevó su mano a Suibian, pero antes de poder desenvainarla Lan Zhan ya estaba frente a él con su espada, Bichen, fuera y apuntando a Wen Chao a centímetros de su cuello.


Wen Chao: Hanguang Jun - Dice calmado y para nada impresionado - No tengo nada contra usted... pero creo que este estudiante necesita disciplina.


Lan Qiren: Es verdad - Se acerca y con una mirada Lan Zhan asiente y guarda su espada, pero no se mueve de lugar - Pero será disciplinado conforme a las normas del clan.


La mujer se acerca y hace una reverencia formal.


Wen Qing: Nos disculpamos por la llegada abrupta - Dice dirigiéndose a Lan Qiren - El venir este año fue decisión mía de último momento... espero que puedan aceptarnos a pesar de eso.


Lan Qiren: Es algo inusual... pero las clases recién comienzan y queda sitio para ubicarlos - Mira a Lan Zhan - Vayan al salón... llegaré en breve.


Lan Zhan: Síganme - Les dice a los hermanos Wen y comienza a salir.


Wei Jing se quedó ahí, hasta que Lan Qiren le pidió que también se fuera al salón. Luego se quedó mirando al hijo de Wen Ruohan.


Lan Qiren: Lamento no quedarme a atenderle como se debe... pero mi clase está por comenzar.


Wen Chao: De todas maneras ya tengo que irme - Se gira y comienza a salir, pero se detiene un momento para agregar - Y espero que se castigue ese comportamiento.


Lan Qiren no dice nada y ve marcharse al heredero del clan Wen. Espera unos momentos y luego tomando algunos libros sale para encontrarse en el pasillo con Wei Ying.


Wei Ying: ¿Está bien? - Dijo con preocupación en los ojos.


Lan Qiren: Creí darte una orden - Le da los libros y comienza a caminar con el chico siguiéndole - ¿Es constante tú desafío a las ordenes?


Wei Ying: Lo siento... simplemente sentí que algo no está del todo bien - Baja la mirada - Me preocupaba que hiciera algo... Wen Chao es conocido por ser una persona violenta y de mal carácter.


Lan Qiren: Lo que pase es asunto del Clan Lan... no tienes porqué preocuparte.


Wei Ying: Pero - Se detiene a lo que el mayor también lo hace para mirarlo - Mi tío me ha enseñado a seguir mis instintos... y algo me decía que debía quedarme hasta saber que todo iba a estar bien.


Lan Qiren: Entiendo... adelántate al salón y pon esos libros en mi escritorio.


Wei Ying asiente y se marcha sin decir nada más. Lan Qiren se queda mirando al joven hasta que dobla la esquina del edificio, por el otro lado sale su otro sobrino.


Lan Qiren: Sabía que estarías cerca...


Lan Xichen: Los hechizos protectores los detectaron desde que comenzaron a subir la montaña, por eso ordené que no los detuvieran, quise evitar conflictos innecesarios.


Lan Qiren: Con el Clan Wen es mejor hacerlo así... hay que evitar la ira de Wen Ruohan todo lo que sea posible - Si sobrino se ríe - ¿Qué es tan gracioso?


Lan Xichen: Wei Wuxian - Suspira y sonríe - Es un joven realmente interesante.


Lan Qiren: Un dolor de cabeza diría más bien.


Lan Xichen: Puede ser... pero tiene buen corazón... se preocupó por ti aunque no es miembro de nuestro Clan.


Lan Qiren: Prepara todo para el comienzo de los ejercicios de habilidad... te harás cargo de probarlos en vez de las clases de la tarde.


Lan Xichen: Si tío...


Ambos toman caminos opuestos y regresan a sus obligaciones.


& & &


Al llegar al pie de la montaña se encontró con la hechicera, la cual estaba sentada al lado del camino en una roca, con su báculo recostado sobre un árbol cercano.


Wang Lingjiao: Eso fue rápido.


Wen Chao: Los del Clan Lan son demasiado dóciles... me enferman.


Wang Lingjiao: Mejor así - Toma su báculo y se acerca a él - Nos mantendremos cerca y en cuanto Wen Qing averigüe algo estaremos de vuelta.


Wen Chao: Sólo espero que esté aquí - Sigue caminando hasta que un rostro le llega a la mente y lo hace detenerse.


Wang Lingjiao: ¿Sucede algo?


Wen Chao: No - Acaricia el mango de su espada y sonríe - nada importante...


& & &


Durante la clase pudo sentir 3 miradas sobre él, era realmente incómodo pero sabía que dos de ellas eran de sus hermanos, seguramente preocupados y la tercera de Lan Zhan que estaría seguro furioso por la actitud que había tomado frente a Wen Chao.


Wei Ying: "Maldito presuntuoso" - Sentado trataba de leer el material que les habían dado para memorizar, pero con la memoria tan mala que tenía y lo distraído que estaba era imposible.


Estuvo callado toda la clase, en sus propios pensamientos y ni siquiera Lan Qiren le preguntó nada o hizo algún comentario sobre tener la cabeza en las nubes. En lo personal agradeció que lo ignorara.


Al llegar la hora del almuerzo fue el primero en salir y llegar al salón comedor, quería evitar a sus hermanos lo más que pudiera, se sentó en una mesa con otros estudiantes por lo que sus hermanos tuvieron que sentarse en otra parte. Comió rápido y se fue antes de que lo interceptaran y comenzaran con el interrogatorio que de seguro vendría, en especial de su jiejie.


Se dirigió al sendero en donde se encontraban los conejos. Igual que el día de ayer los encontró comiendo y se sentó para acariciar a alguno mientras observaba hacia la laguna. Rápidamente sintió que se relajaba y mirando al agua se quedó ahí. Cuando fue la hora se despidió de los pequeñines y regresó para la clase de Lan Xichen, el cual estaba sentado en su mesa esperando a que todos entraran y tomaran sus lugares. 


Lan Xichen: Espero que estén preparados y descansados - Se pone de pie y se para frente a su mesa - Hoy les haré una prueba práctica de tiro con arco.


Nie Huaisang: Profesor - Dijo algo nervioso - Yo...


Lan Xichen: No se preocupe - Sonríe con la amabilidad de siempre - Sé que algunos de ustedes no son cultivadores o no tienen experiencia en lucha... no serán evaluados en eso - Toma unas hojas y comienza a repartirlas entre algunos de los estudiantes, entre ellas Jiang Yanli y Wen Qing - Estos ejercicios pueden realizarlos en conjunto o en solitario si lo desean... los demás síganme.


Comienzan a salir y Wen Ning se acerca a su hermana, algo dudoso.


Wen Qing: ¿Qué pasa?


Wen Ning: Jiejie... yo...


Wei Ying iba salir, pero al ver al chico le pareció alguien inseguro y que le vendría bien un amigo, así que se acercó y haciendo una reverencia los saludó.


Wen Qing: Así que si tienes modales - Dice sonriendo.


Wen Ying: Los tengo con quien se los gana - Se cruza de brazos - Y sabemos quién no los tiene - Mira al chico - Me llamo Wei Wuxian.


Wen Ning: Señor Wei... no debería provocar al Señor Wen... es una persona algo difícil.


Wen Qing: ¿Difícil? - Dice enarcando una ceja - Una bestia salvaje diría más bien - Voltea la mirada a sus apuntes - Es vergonzoso estarse disculpando por su actitud.


Wei Ying: Creo que nos llevaremos bien - Mira al chico - Vamos! podemos practicar un poco antes de las pruebas - Le toma del brazo y lo arrastra fuera de salón.


Wei Qing se pone de pie preocupada pero antes de salir Liang Yanli la detiene.


Jiang Yanli: No te preocupes por tu hermano... mi hermano A-Xian lo cuidará bien.


Wen Qing: ¿Es tu hermano?


Jiang Yanli: De crianza... es un chico confiable y amigable - Busca sus cosas y se sienta en el puesto al lado del de Wen Qing - Hagamos estos ejercicios y luego vamos a verlos en la prueba de tiro.


Wen Qing sonríe y se sienta, aún le preocupaba su hermano, así que si terminaban rápido podría reunirse con él en la zona de práctica. 


 


Continuará...


 


Nota: "Nüwa" en la mitología China es una diosa o ser mitológico que aparece en un sin fin de relatos. Muchas veces como creadora, madre, diosa, esposa o líder tribal, incluso Emperador. Se le describe con la parte superior con forma humana y la inferior de dragón, en ríos o lagunas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).