Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzaba a atardecer cuando llegaron al pueblo más cercano a Receso de las Nubes, pasarían ahí la noche y al día siguiente llegarían finalmente a su destino. 


El pueblo era bastante grande y muy animado, pareciera que habían muchas más personas de lo normal y hasta se podían ver cultivadores de otros clanes caminando de un lado a otro.


Wei Ying: Creo que nuestro clan no será el único en recibir esas clases este año.


Jiang Cheng: Eso parece... busquemos la posada donde padre dejó las reservaciones y luego busquemos algo para comer.


Jiang Yanli: Me parece buena idea.


Se apresuraron a buscar la posada y al entrar el encargado se acercó rápidamente a ellos.


- Disculpen... no tenemos más lugares, estamos llenos.


Jiang Yanli: Tenemos reserva... Clan Yunmeng Jiang.


El hombre se acerca al mostrador y busca en un libro.


- Lo siento... alguien reservó toda la posada.


Wei Ying: No deberían hacer eso si ya tenían habitaciones reservadas...


- Lo siento señor pagaron extra por esto... se envió una notificación para cancelar a las personas que ya habían reservado.


Jiang Cheng: Esa notificación debió llegar después de que partimos de casa - Se cruza de brazos - ¿Y qué hacemos ahora?


Estaban pensando en ello cuando muchas personas comenzaron a entrar en la posada, por sus vestimentas rápidamente notaron que eran miembros del Clan Lanling Jin. Este clan era conocido por su enorme riqueza y también porque su Líder también poseía el puesto de Cultivador Jefe.


Encabezando la comitiva venía el hermano menor del líder, Jin Zixuan. El joven frunció levemente el ceño al verlos.


- Joven Jin Zixuan - El dueño de la posada se acerca y hace una reverencia.


Jin Zixuan: ¿Sucede algo?


Jiang Yanli da unos pasos para acercarse y haciendo una reverencia explica la situación. Wei Ying mira todo aburrido hasta que nota cómo el joven presta total atención a su hermana, no es ciego y puede ver el brillo de admiración en esos ojos almendrados.


Jin Zixuan: Entiendo - Mira al dueño - Por favor mantenga la reserva del Clan Yunmeng Jiang... el resto de los discípulos de mi Clan pueden ubicarse en las otras habitaciones sin problema.


- Como ordene señor - Se aleja para buscar las llaves de sus habitaciones.


Jiang Yanli: Le agradezco su amabilidad joven Jin Zixuan - Dice con una reverencia.


Jin Zixuan no dijo nada, y Wei Ying tomó del brazo a su hermano comenzando a halarlo para afuera.


Wei Ying: Jiejie!... Vamos a buscar algo de comer... descansa mientras regresamos... te traeremos algo!


Jiang Yanli los mira algo confundida pero no los sigue. Ya fuera suelta el brazo de su hermano el cual parece aún más confuso.


Jiang Cheng: ¿Se puede saber que bicho te ha picado?


Wei Ying: ¿Acaso estás ciego? - Se adelanta para mirar entre los puestos callejeros - Por si no lo notaste estábamos sobrando ahí.


Jiang Cheng: Sigo sin comprender.


Wei Ying: No puedo creer lo ciego que estás - Se ríe - Es evidente que nuestra jiejie le agrada a ese presumido - Suspira - No me gusta... pero la decisión al final no es nuestra.


Jiang Cheng: Creo que exageras - Comienza a escoger algo de comer para su hermana - Nunca se han visto hasta ahora.


Wei Ying: Una corazonada supongo - Le sonríe con suficiencia.


Jiang Cheng: ¿Te sientes bien? - Se le queda mirando extrañado - ¿Desde cuándo tienes corazonadas?


Wei Ying no dice nada y sigue caminando hasta pasar por un puesto de licores ubicado frente a la taberna de vinos, se acerca para comprar un par de botellas de uno llamado "Sonrisa del Emperador".


Jiang Cheng: Espero que no pretendas llegar con eso al Receso de las Nubes.


Wei Ying: ¿Por qué no?


Jiang Cheng: Creo que no está permitido el licor.


Wei Ying: No hemos llegado y ya estoy sufriendo - Suspira dramáticamente - Los siguientes meses serán una tortura.


Ambos continúan caminando y comprando algunas cosas más y buscando algo bueno de comer para su hermana. Cuando regresaron ella estaba con algunos miembros del clan Jin en el salón de té de la posada mientras escuchaban a un cuenta cuentos.


Rápidamente se acercaron a ella y se sentaron a su lado, le dieron varios regalos y comenzaron a comer mientras escuchaban al hombre de mediana edad que comenzaba a contar una historia.


Wei Ying: Jiejie - Susurró para no interrumpir a los que escuchaban - ¿A dónde se fue Jin Zixuan?


Jiang Yanli: Tuvo que marcharse... al parecer surgió algo - Prueba uno de los dulces que le han traído - De todas maneras sólo estaba aquí para asegurarse que los miembros de su clan llegaran bien... me dijo que tomó el curso el año pasado.


Wei Ying: Hn...


No continuaron conversando porque el cuentista comenzó a contar una historia sobre el Clan Wen, tema que siempre llamaba la atención a los demás cultivadores porque a pesar de ser el Clan más poderoso militarmente, no se sabía mucho sobre sus costumbres. Eran bastante reservados.


- Se dice que en el castillo del Clan Wen, en una vieja biblioteca, hay una sección que guarda libros que poseen hechizos prohibidos... magia oscura que ha sido prohibida desde hace cientos de años... entre estos libros hay uno que relata una terrible leyenda.


El silencio reina en el salón del té de la posada.


- Muchos no conocerán esta leyenda... pero estoy seguro que muchos de los presentes conocerán este nombre... - Hace una pausa - Yiling Laozu...


Algunos comentarios se llegan a escuchar, algunos de incredulidad y otros mencionando haber escuchado ese nombre de sus padres.


- Yiling Laozu es un nombre temido entre los clanes de cultivadores... se dice que si este hombre llega a despertar su poder, el mundo se irá a la ruina... 


En ese momento una ráfaga de viendo comienza a mover las cortinas en las ventanas y como si de un mal presagio se tratara, el cielo comienza a nublarse y resuenan truenos a la distancia que anuncian la pronta llegada de la lluvia.


- Yiling Laozu dominará el Cultivo Demoníaco... y será tan poderoso que nadie escapará si se desata su ira - Mira hacia las personas sentadas en la sala de Té, ya nadie hablaba - Se dice entre los bajos mundos... que el heredero ya ha nacido y que pronto reclamará lo que por derecho le corresponde.


En la mesa en la que estaban sentados los integrantes del Clan Yunmeng Jiang, la joven hija del clan se lleva una mano al pecho tratando de controlar el miedo que surgió en su corazón.


Jiang Yanli: Eso es horrible... me cuesta creer que un ser así pueda existir.


Jiang: Cheng: Son sólo leyendas - Le toma de la mano - no tengas miedo jiejie.


Wei Ying: Tiene razón - Toma su otra mano y le sonríe - Además nos tienes a nosotros para protegerte... no vamos a permitir que nada te pase.


Jiang Yanli: Gracias - Asiente sonriendo - Pase lo que pase... estaremos bien mientras estemos juntos.


& & &


Al llegar la noche, Wei Ying estaba en su habitación recostado en la cama y sin poder dormir. Por más que lo intentaba no podía sacar la historia del cuenta cuentos de la cabeza, pero no por miedo, sino más bien por curiosidad.


Desde joven fue reconocido por su habilidad en la cultivación y sobre lo fuerte que era su núcleo dorado, un prodigio decían algunos. Y por eso algunas personas lo trataban diferente o lo retaban para medir sus habilidades.


Se puso de pie y caminó hasta la mesa donde todavía estaban sin abrir las botellas de Sonrisa del Emperador, tomando una de ellas se acercó a la ventana para abrirla y se sentó en el marco, destapó el vino y comenzó a beber.


Otra de las cosas por las que era conocido era por su alta tolerancia al alcohol, tenía mucha más que su hermano o su tío, en realidad más que cualquiera a quien conociera.


Wei Ying: Dudo mucho que alguno en el Clan Lan sepa siquiera beber - Toma un gran trago y se seca los labios con la manga - Voy a aburrirme a muerte.


Mira hacia la calle ahora desierta, sólo hay un par de gatos en los tejados buscando su cena y algún que otro transeúnte, seguramente ebrio, que volvía a casa después de estar unas horas en la taberna local.


Pero algo fuera de lo normal captó su mirada, la luz de la luna llena se reflejaba en una túnica blanca. Era un hombre joven con largo cabello negro y pulcro peinado, el cual parecía flotar más que caminar, moviéndose con agilidad y velocidad.


Y este joven estaba persiguiendo algo que no parecía ser humano.


En segundos había dejado el vino en la mesa, tomado su espada, Suibian, y saltado por la ventana para unirse a lo que era evidentemente una cacería. Le parecía extraño que estando tan cerca de Receso de las Nubes, algún tipo de ente maligno se hubiera infiltrado en el pueblo, pero no tenía mucho tiempo para pensar en eso, si no mantenía el ritmo los perdería.


Terminaron saliendo del pueblo y adentrándose al bosque, se movían rápido entre los árboles pero pudo mantener el ritmo, hasta que llegaron a un claro donde la criatura se cansó de huir y contraatacó al joven de blanco.


Wei Ying se quedó oculto para observar la situación, no quería estorbar si no era necesario, además de que ahora estando más cerca quería ver qué tan bueno era este joven cultivador.


Parecía de su misma edad, sus movimientos eran elegantes y precisos, evitando de manera sencilla los ataques de la criatura. Este ser, ahora que podía verlo bien, fue en algún momento un hombre, pero ahora era un muerto viviente, seres conocidos en el mundo de la cultivación como Marionetas.


Esta marioneta en particular parecía más hábil y fuerte, pero el joven cultivador no tenía problemas al pelear con ella y Wei Ying admiró los movimientos, la gracilidad con la que peleaba. El joven estaba dominando la situación con facilidad, así que se dedicó a estudiar los movimientos de la pelea.


Wei Ying: "Esas vestimentas... parece que va de luto" - Pensó mientras veía pelear al joven, le pareció extraño vestir así.


Pero antes de tener otro pensamiento el brillo de una espada lo hizo reaccionar. De espaldas al joven de blanco otra marioneta saltó para atacarle por la espalda, así que sacando a Suibian saltó y contraatacó para desarmar a la marioneta la cual comenzó a atacarlo con sus garras.


El otro joven se volteó para mirarle, se podía ver algo de sorpresa en sus ojos, pero mantuvo su expresión serena.


Wei Ying: Hablamos luego - Dijo esquivando las garras de la marioneta - Creo que primero tenemos que encargarnos de estos chicos malos.


El otro joven no dijo nada más y continuaron peleando hasta que las marionetas fueron derrotadas.


Wei Ying: ¿Crees que hayan más?


El joven niega con la cabeza.


Wei Ying: No eres de muchas palabras ¿No? - Se acerca y hace una reverencia - Me llamo Wei Wuxian, del Clan Yunmeng Jian... pero puedes llamarme Wei Ying - Inclinó la cabeza levemente al tiempo que sonrió alegre.


Siempre había sido muy sociable y le encantaba conocer gente nueva, pero este joven no parecía muy receptivo a entablar una conversación con él. Algo que nunca lo ha detenido para entablar amistad con las personas.


Wei Ying: Tengo un par de botellas de Sonrisa del Emperador - Señala a su espalda en dirección a la posada - Te invito a brindar para celebrar el éxito de la cacería.


El joven de blanco tenía rasgos hermosos y la forma de sus ojos era almendrada, sus ojos eran de un color castaño claro, casi parecían monedas de oro. Pero su expresión era inexpresiva en ese momento.


Wei Ying: ¿Estás bien? - Se acerca e intenta ver si está bien, pero el joven se hace para atrás para no se tocado.


- No bebo.


Sin decir más el joven se marcha, dejando a Wei Ying bastante confundido. Nunca había conocido a nadie así de arisco.


Wei Ying: Ni siquiera me dijo su nombre - Se rió al tiempo que comenzó a regresar a la posada - supongo que encontré con lo que entretenerme estos meses en Gusu.


Algo que había había notado al acercarse, las vestimentas del joven tenían un bordado que pertenecía al Clan Gusu Lan. Así que el misterioso desconocido sería alguno de sus futuros compañeros.


Dudaba que fuese un profesor porque el joven misterioso parecía de su edad, no mayor de 17 años. Ahora estaba más impresionado por las habilidades que había visto, y le emocionaba conocer a alguien tan hábil para medirse a sí mismo.


& & &


Al día siguiente todos los estudiantes de diversos clanes que estaban en el pueblo recibieron muy temprano una visita de miembros del Clan Lan, los cuales traían uniformes dedicados a los estudiantes temporales. Túnicas blancas con bordados en azul y cinturones del mismo color del bordado, que los diferenciarían de los miembros permanentes del clan.


Ya uniformados comenzaron a subir el último tramo hacia Recesos de las Nubes, la sede del Clan Gusu Lan y que consistían en muchos edificios de gran tamaño, era como un pueblo en sí mismo, con salón de clases, biblioteca, casas, comedores, áreas de entrenamiento, entre muchas cosas más.


Wei Ying y sus hermanos se ubicaron en la entrada principal donde un hombre los esperaba y para su sorpresa el joven que conoció la noche anterior estaba a su lado.


Wei Ying: A-Cheng - Se inclina para susurrarle - ¿Sabes quiénes son?


Jiang Cheng: Los dos Jades de Gusu Lan... Zewu Jun y su hermano menor Lan Wanji.


Wei Ying: "¿Así que él es menor de los Jades de Gusu Lan?" - Pensó - Ya veo...


Todos los nuevos estudiantes guardaron silencio e hicieron una reverencia formal, a lo que Zewu Jun dio un paso adelante y correspondió el saludo.


Zewu Jun: Sean bienvenidos... soy Zewu Jun el líder del Clan Lang - Observa a todos con una sonrisa amable - Serán conducidos a sus habitaciones y mañana comenzarán las lecciones.


Después de otra reverencia el líder del Clan Lan se retira, algunos de los miembros del Clan comienzan a llamar a los estudiantes para conducirlos a sus residencias. Wei Ying mira al que fue su compañero de cacería la noche anterior, este le devuelve la mirada a lo que le saluda sonriente, pero el saludo no es correspondido.


Iba a acercarse para hablarle pero ve a su hermana tratar de levantar una bolsa de viaje a lo que se adelanta y la toma por ella.


Wei Ying: Yo llevo eso jiejie... está pesado.


Jiang Yanli: Gracias A-Xian.


Jiang Cheng: Wei Wuxian! - Levanta otro bulto - No dejes tus cosas tiradas!


- ¿Wei? - Otro chico se acerca sorprendido - ¿Eres Wei Wuxian?


Wei Ying: Si... ¿Te conozco?


- No - Niega mientras se cubre parte de la cara con un abanico - Me llamo Nie Huaisang - Hace una reverencia.


Los otros tres corresponden el saludo e igualmente se presentan. 


Jiang Cheng: ¿Y... Qué te ha hecho mi hermano?


Wei Ying: Hey!


Nie Huaisang: No no no... nada - Se ríe nerviosamente aún cubriéndose parte de la cara - Simplemente he escuchado sobre el joven prodigio del Clan Yunmeng Jiang... no pensé que lo conocería aquí.


Wei Ying: ¿Prodigio? - Se lleva su propia bolsa a los hombros mientras sostiene la de su hermana - Creo que la gente exagera.


Jiang Yanli: No seas humilde A-Xian... aunque a madre no le guste eres el mejor discípulo que hemos tenido en años... el único que te iguala es A-Cheng.


Wei Ying: Eso es porque no salimos mucho de nuestro hogar - Gira dramáticamente los ojos - Estoy seguro que hay muchos mejores que yo - Voltea la mirada y nota que Hanguang Jun los observa sin acercarse o hablar.


Nie Huaisang: Puede ser... supongo que lo descubriremos cuando sean las prácticas o vea tus habilidades en las cacerías.


Jiang Yanli: ¿Verlo? ¿No va a participar?


Nie Huaisang: Oh no no no no!... mi hermano mayor es el guerrero... yo soy el intelectual de la familia y he venido a aprender ética y protocolo.


Wei Ying se da cuenta de que sólo ellos quedan en la entrada, entonces se acerca al menor de los Jades de Lan para presentarse nuevamente. Pero antes de que diga una palabra Hanguang Jun sólo ordena que lo sigan.


Rápidamente toman sus cosas y son guiados hasta una casa mediana, tiene un camino de entrada con un jardín hermoso decorado con plantas y piedra blanca, de maderas oscuras y paredes blancas y techo paja color gris.


Jiang Yanli: Es hermosa - Hace una reverencia a Hanguang Jun - Gracias por traernos.


Lan Wanji asiente y respondiendo el gesto se gira para marcharse.


Wei Ying: ¡Lan Wanji!... ¡espere! - Deja los bultos de viaje en el suelo - ¡Ya regreso!


Jiang Cheng: Wei Wuxian! - Lo llama pero no logra detenerlo - ¿Acaso no puede dejar de pasar un día sin meterse en problemas?


Jiang Yanli: Ya déjalo... estará bien.


Nie Huaisang: Realmente es una persona muy segura de si misma... supongo que este curso va a ser de todo menos que aburrido.


Se quedan mirando y luego se ríen.


Jiang Yanli: Será mejor que entremos.


Jiang Cheng: Y se quedará con la peor habitación por no quedarse - Toma las cosas que dejó tirado su hermano y entran.


& & &


Tuvo que apresurarse para alcanzar al joven Jade, a pesar de que el otro sólo caminaba era muy veloz.


Wei Ying: ¡Lan Gunsu! - Es ignorado pero insiste y se acerca más - ¡Lan Wanji!! - Sigue sin prestarle atención - ¡Lan Zhan!!


Casi choca con la espalda del menor de los Jade cuando este se detiene de pronto y se voltea para mirarle evidentemente molesto, pero eso sólo le provoca una sonrisa a Wei Ying.


Wei Ying: Al fin te detienes - Toma un poco de aire - Ayer te marchaste sin presentarte... me sorprendió descubrir quién eras Lan Zhan - Pone las manos en la espalda y se inclina un poco para acercarse a lo que el otro retrocede.


Lan Zhan no dice nada, pero puede verse que está molesto. Pero eso sólo le divierte a Wei Ying, el chico era demasiado joven y hermoso para ser tan frío y estirado. 


Wei Ying: Nos vemos en clase mañana... Lan Zhan...


Lan Zhan: Alborotador - Susurra evidentemente enfadado, para luego girarse y marcharse.


Wei Ying: Nos vemos mañana en clase! - Grita lo suficientemente fuerte como para que lo escuche, luego se gira y comienza a regresar a su casa designada - Lan Zhan Lan Zhan... 


En ese momento lo decidió, sería su mejor amigo porque era evidente que necesitaba uno urgentemente. Le sacaría una sonrisa a esa cara aunque tuviera que mover esos labios con sus dedos.


& & &


Al día siguiente todos los estudiantes del curso especial estaban en el salón, todos esperaban de pie a que Lan Qiren entrara. La mayoría lucían muy despiertos, menos Wei Ying, que para variar no pudo dormir casi nada y no podía parar de bostezar, parecería que podía dormirse ahí de pie.


Jiang Yanli: A-Xian - Aprovechando que estaba en el lugar justo tras él le haló de la manga para llamar su atención - Despierta...


Wei Ying: ¿Eh? - Abre los ojos y se gira para mirar a su hermana - Gracias jiejie.


Lan Qiren entra y todos le saludan con reverencia para luego verlo llegar al escritorio del profesor y sentarse. Todos toman sus lugares y la clase inicia.


Wei Ying hace todo lo posible para permanecer despierto pero la clase no ayuda, nunca fue bueno para esas cosas, lo suyo era la práctica, aprendía viendo y haciendo las cosas, no memorizándolas de un libro.


También sintió una mirada a su lado izquierdo, y sin poder resistirlo giró levemente para ver a Lan Zhan mirarlo duramente por no estar atento a la clase. En respuesta simplemente lo saludó con un gesto amistoso y le sonrió.


Lan Zhan se limitaba a fruncir el ceño y luego volvía la mirada al frente. Eso se repitió un par de veces más, lo que le permitió a Wei Ying a combatir con el sueño, y a aguantar la aburrida clase.


Lan Qiren: Antes de terminar por hoy quiero anunciarles que realizaremos unas pruebas de habilidades para medir su nivel en esa área - Toma un cuaderno para revisar el horario - La primera prueba será pasado mañana y será de tiro con arco.


Wei Ying: "¿Tiro con arco?" - Pensó y sonrió, nadie le había ganado antes en eso. Sería interesante ver si en el clan Lan existía alguien mejor que él.


Lan Qiren: Pueden marcharse... tienen una hora libre antes de su siguiente clase con Zewu Jun - Deja el libro en la mesa y sale.


Todos salieron en orden, bueno casi todos, Wei Ying se quedó ensimismado en sus pensamientos hasta que su hermana se devolvió para sacarlo de su mundo.


Jiang Yanli: A-Xian...


Wei Ying: ¿Hn?


Jiang Yanli: La clase terminó - Mira al salón vacío - Vamos a comer algo antes de la siguiente clase.


Wei Ying: No tengo hambre - Comienzan a salir - Voy a dar un paseo... nos vemos en una hora! - Le da un beso en la mejilla y sale corriendo.


Jiang Cheng: ¿Acaso tiene 6 años de nuevo? - Se para al lado de su hermana - Es un milagro que permaneciera callado... supongo que era porque se estaba quedando dormido.


Jiang Yanli: Sabes que no es fácil cuando cambia de ambiente - Comienzan a caminar por el corredor hacia el comedor - Le toma un par de días volver a un ciclo normal de sueño - Suspira - Siempre me ha preocupado eso...


Jiag Cheng: Él es más fuerte de lo que piensas... estará bien.


Jiang Yanli: Puede ser... pero sus pesadillas no se han detenido - Su hermano le mira sorprendido - Es normal que no lo sepas... de niños dormían juntos pero al crecer fueron puestos en habitaciones separadas así que no tenías manera de saberlo.


Jiang Cheng: ¿Y cómo te enteraste?


Jiang Yanli: Una noche... hace como un año...


& FLASHBACK &


Jiang Yanli se levantó para buscar algo de agua, tenía sed y rápidamente fue a la cocina porque olvidó traer una jarra para su habitación. De regreso escuchó un ruido extraño al pasar por el cuarto de su hermano menor.


Jiang Yanli: ¿A-Xian? - No recibe respuesta - ¿Estás bien? - Nada.


Preocupada decide entrar y busca a su hermano hasta verlo en su cama, respiraba agitadamente y hablaba dormido, el sudor cubría su frente y se veía realmente angustiado, las palabras que decía le rompieron el corazón.


Wei Ying: Mamá... papá... no... no me dejen!


Jiang Yanli: A-Xian! - Se inclina para tratar de despertarlo - Hermano... despierta!


Wei Ying: No! - Abre los ojos sobresaltado y se sienta de golpe, por poco esquivando a su hermana a la que pareció no ver al inicio.


Jiang Yanli: ¿A-Xian? - Le pone una mano en la mejilla lo cual parece sacarlo de su trance y finalmente le mira.


Wei Ying: ¿Jiejie?


& FIN DEL FLASHBACK &


Caminan hasta llegar al final del corredor, cruzando un pequeño jardín estaba el salón comedor. Se detienen un momento para terminar de hablar antes de entrar.


Jiang Cheng: Recuerdo que tenía pesadillas cuando niños... pero al crecer me dijo que ya no las tenía - Suspira - Otra vez ocultando cosas para no preocuparnos... 


Jiang Yanli: Me dijo que no las tenía tan a menudo como antes... pero todavía están ahí.


Jiang Cheng: Nunca nos dijo nada sobre la muerte de sus padres... sólo que fue durante una cacería nocturna - Se queda un momento pensativo - ¿Crees que estuvo con ellos? ¿Qué los vio morir?


Jiang Yanli: Espero que no pero... eso sería horrible.


Jiang Cheng: Nunca quiere hablar de eso y dice que no lo recuerda... pero creo que es otra mentira para que no nos angustiemos.


Jiang Yanli: Hablará cuando esté listo supongo... si tratamos de forzarlo simplemente lo negará.


Jiang Cheng: No me gusta pero tienes razón... estar ahí para él es lo que podemos hacer por ahora.


Los hermanos se reúnen con los demás en el comedor. Sin notar que alguien más estaba cerca y había escuchado su conversación.


 


Continuará...


Nota: Me está costando horrores no incluir algunos momentos icónicos de la serie XD


Seguro terminaré incluyendo guiños a la historia original.


Zewu Jun es el título de Lan Xichen que es el Nombre de Cortesía de Lan Huan. El hermano mayor de Lan Zhan.


Espero les esté gustando y cualquier comentario se agradece n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).