Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO ANTERIOR:

 

Akashi:¿Número desconocido?

Miramos como dudaba un poco, pero al final terminó contestando.

Akashi:

¿Hola?

¿Padre?

Si estoy bien.
¿Que…?
¿Las personas se están comiendo…?

Voltea a vernos y después mira a Momoi que esta a la vez no paraba de llorar.

En eso escucho a Hyuga susurrar.

Hyuga:¿Pero que está pasando..?

 

CONTINUACION:

 

Narra Akashi Seijuro
Hora:10:00 a.m.

 

Escuchaba a mi padre por el teléfono, trate de tomar una postura que no asuste a los demás ,aunque la verdad con lo que dijo Momoi y lo que estoy escuchando de mi Padre,esto suena de locos.

En Japón había llegado algo que está saliendo de control.

Tragué saliva tratando de que mi cabeza captará la historia descabellada que estaba pasando.

Akashi:Padre ,cuéntamelo todo.

Escuche a mi padre callar a las personas que estaban con él y empezo a hablar.

Sr Masaomi:Seijuro necesito que me digas en donde estás.

Akashi:Estoy en Seirin,con mi equipo y algunos más.

Sr Masaomi:Escucha muy bien lo que dire,me llego un comunicado de lo que esta pasando todo  inicio en una prefectura de Osaka aunque no sé sabe aun quien fue el que lo provoco ,pero  está extendiéndose de manera muy rápida, lo que informan es que parece algo que los vuelve locos o bueno te vuelves loco si llegan a morderte, es como si buscaran de que alimentarse, atacando a cualquiera que miren que esté en el estado "normal",todo esto me suena como una estúpida película.

Suspire.

Akashi:¿Esto está pasando de verdad?.

Sr Masaomi:Absolutamente, por lo tanto,quiero que esperes,porque irán refuerzos por ti, aunque veo que estás muy lejos, necesito que te encuentren en un punto seguro ,para que pueda llegar el helicóptero,asi que lo que harás es ir a un edificio alto,puede ser el que queda en el centro de Fugi cerca de una de mis empresas ,este tiene un área donde podrá aterrizar el helicóptero,una vez hayas llegado ahí ,vuelve a llamarme.

Akashi:Te refieres a ir..¿Yo solo?

Sr Masaomi:Si

Akashi:Eso es imposible,y lo sabes.

Sr Masaomi: Lo sé, pero sé que podrás hacerlo, así que trata de apresurarte, procura mantener tu celular cargado lo necesitaras y por favor Seijuro...

Escuche como mi padre se detuvo.

Sr Masaomi:Trata de vivir.

Akashi:Padre, no creo que pueda hacerlo.

Sr Masaomi:Por favor Seijuro,¡No te pongas a decir estupideces!.

Escuche como mi padre gritaba y los demás volteaban a verme incluso Momoi alzo su mirada para verme.

Entonces miré nuavemente a todos,no podia irme solo.

No, no podía irme, no quería dejarlos y sobre todo no me iba a ir sin él, todo menos irme sin Tetsuya.

Volvi a hablarle a mi padre.

Akashi:No me iré sin ellos Padre.

Sr Masaomi:Si vas con ellos es muy probable que mueras Seijuro.

Mi padre permaneció en silencio por unos minutos, me alarmé por el silencio, pero este volvia a hablar.

Sr Masaomi:¿Tetsuya esta contigo?

Me quedé en silencio y le respondí.

Akashi:Tetsuya no está con nosotros padre.

Silencio, fue lo único que escuché, después de unos segundos escuche a mi padre suspirar.

A veces pensaba que mi padre era alguien desinteresado de saber quienes me rodean, pero desde hace unos años mi padre miraba a Tetsuya de una manera que aún no podía descifrar.

Escuche a mi padre nuevamente hablar.

Sr Masaomi:Te doy un día Seijuro,un dia para que vayan por ti, o bueno por todos ustedes ,pero dejamen decirte que solo irían cuatro helicópteros.

Akashi:Padre ,cuatro,serán muy pocos para todos.

Sr Masaomi:Lo sé, pero tengo cuatro a mi disposición Seijuro, por eso te daré un día para ver si puedo conseguir más ayuda,aunque para serte sincero dudo mucho de que pueda conseguirla,mientras tanto cuídate.

Mire en la cancha un balón que estaba en el piso y recordé algo importante, así que enfoque mi vista al frente y le respondí a mi padre.

Akashi:Viviré padre, tú haz lo mismo.

Sr Masaomi: Sí, contáctate conmigo una vez estes ahi,adiós Seijuro.

Akashi:Adiós padre.

Colgué ,debía guardar batería, pero antes de cualquier cosa, me aseguré de mirar muy bien  el número de mi padre y decidí aprendérmelo,estoy seguro que lo recitaré en todo el camino.

Volví con los chicos y me agaché para ver a Momoi y entonces decidí susurrarle para que se calmara un poco.

Akashi:Tranquila ,no estás mintiendo ,ya confirmé eso con mi padre.

Espere a que Momoi se calmará, mientras eso pasaba mire a Aomine y este entendió, fue por agua y al parecer ropa para Momoi.

Akashi:Ahora si,Satsuki dime ¿Habían muchos de ellos?.

Espere unos segundos para que Momoi podiera responder mi pregunta,hasta que esta contesto.

Momoi:Demasiados... vi por unos segundos que si llegan a morderte te conviertes en uno de ellos.

Akashi:Ok,lo comprendo.

 Miré al mas indicado para estas situaciones y ese era  Nash que al verme decidio tambien arrodillarse cerca de Momoi para que pudiera indigar algo mas.

Nash:Dime ¿Por dónde se fue Tetsuya?.

Momoi miro a Nash pero sus lucian se tornaron un poco apagados con auella pregunta.

Momoi:Yo..lo perdí de vista...no sé por donde se fue.

Nash:Ok ¿Viste si de pronto se escondió?

Momoi:Lo siento,pero no vi nada...

Escucho a Midorima chasquear la lengua y Momoi volvió a llorar mientras cubría su rostro.

Sentí algo en mi pecho con las respuestas que habia dado Satsuki.

Carajo

No es momento de pensar en estupideces.

Nash se paro del suelo y empezó a hablar.

Nash:Ok,escuchen todos,por lo poco que dijo esta chica creo que es un ataque de rabia ,así que no nos alarmemos, tal vez esto se calme dentro de unas horas.

Escuche lo que decía ese idiota,a veces se necesita de paciencia para estas ocasiones,porque tenia unas ganas de golpearlo pero mejor lo agarré del codo y me dispuse a hablarle.

Akashi:¿Me permites unos minutos Nash?

Nash:Ok ,pero habla rápido ,y mejor vayamos a otro lugar de la cancha.

Solté su codo y me dispuse a seguirlo,hasta que vuelve a hablar deteniéndose su vista se poso hacia atrás en dirección al hombre de tez oscura.

Nash:No me sigas Jason.

Nos alejamos un poco,y vi como Jason se detenía y nos miraba enfadado.

Llegamos a una esquina de la cancha y el primero en hablar fue Nash.

Nash:Dime todo lo que sepas.

Akashi:Escuchaste a Satsuki,lo más probable es que sean zom..

Nash:¿Zombies?Sabes que estúpido suena eso.

Akashi:Pues fíjate que no lo es, así que deja de abrir tu boca para decirles cosas como que todo se calmara.

Nash:Y qué tal si ,¿Tú estás mintiendo?

Akashi:¿Enserio Nash?.

Nash:Pues fijate que es muy difícil de creer, pero si lo analizo un poco más, puede que sea cierto,además tu padre lo confirmó ,entonces por ahora lo creeré.

Akashi:No me interesa si me crées o no, pero está pasando y se nos está acabando el tiempo.

Nash:Entonces ,¿Qué debemos hacer?.

Akashi:Salir de aquí,es lo obvio.

Nash:Ok, pero si queremos salir necesitaremos de un plan, y la chica pechugona no es que haya dicho mucho.

Akashi: Lo sé,pero mi padre dijo que estos atacaban a los "normales" una vez te muerdan, se acaba el juego.

Nash:Esto es como una estúpida película ¿No crees? me pregunto quien hizo esto, ¿Umbrella?.

Akashi:No lo sé, solo sé que avanza rápido y entre más avance será más dificil salir de aqui.

Nash:Ok,dime ¿Qué tienes en mente?.

Akashi:En la mayoría de las instituciones hay una puerta que lleva a la parte de atrás,y esta conduce al estacionamiento o bueno para una planta de estos, debemos irnos en los autobuses que venimos o en los autos que haya en esa planta.

Nash:¿Y esa puerta queda?

Akashi:Al norte de aqui.

Nash:Ja,imposible.

Akashi:Hay pasillos que no se llenarán con esas cosas, o bueno es lo que quiero creer.

En eso me percato que Momoi se levanta y se dirige hacia nosotros.

Pero antes de hablar se apena un poco por la repentina aparición,iba a decirle que podia hablar,pero en esas Nash se me adelanta.

Nash:Habla.

Momoi asiente y se dispone a decirnos algo.

Momoi:Tienen una debilidad,lo sé ,porque lo vi.

Nash:¿Y cuál es esa debilidad?.

Momoi:Pues golpee la cabeza de uno y al hacerlo este cayó al suelo, entonces el punto débil es la cabeza.

Akashi:¿La cabeza?.

Momoi:Sí.

Akashi:Ok,gracias,entonces procedamos a decirles el plan a los demás.

Nash:Si

Miro que viene la chica de cabello corto.

Aida:Si ya terminaron de hablar ,dime lo que sepas para qué pueda decirles a todos.

Akashi:Ok,escucha atentamente.

Le comenté de todo a Aida ,al igual que Nash esta tampoco quería creerlo, ya que todo esto era poco creible,pero no había tiempo de bromas ,debíamos actuar.

Aida:Ok ,lo tengo, escúchenmen todos.

Vi como esta gritaba y empezaba a hablar, vi como uno que otro se reía, pero cuando vieron que yo y Nash estábamos serios, las risas pararon.

Hyuga:Esto es de locos.

Teppei:Necesitamos armas.

Asenti a lo dicho por Teppei.

Teppei:Izuki,habré el cuarto de artículos.

Izuki:Ok.

Este fue a abrir, pero lo que solo podíamos usar eran algunos bates y palos.

Jason:Esto no servirá, no es muy fuerte.

Me puse a pensar en algo hasta que oí a Midorima hablarme.

Midorima:Necesitamos otra cosa Akashi.

Vi por todo el lugar y me quede viendo por unos segundos las escaleras.

 

Bingo.

 

Akashi:Tomen las varillas de metal de las escaleras estas pueden desarmarse.

Todos asintieron y fueron en direccion a las escaleras vi como tomaban algunas pero lo increible fue ver como Jason y Atsushi rompían unas con facilidad, si que eran unos monstruos.

Kagami:Esto parece ser más fuerte.

Akashi:Si,por ahora utilicemos esto, el punto débil es la cabeza una vez que muerdan a alguien seran uno más de ellos,así que tengan cuidado.

Vi a Kise tomar la varilla y la movía de un lado a otro.

Haizaki:Bueno, espero que los tres años de esgrima me salven el trasero.

Me dispuse a agarrar una varilla trate de moverla de arriba hacia abajo,aunque debo admitir que era  un poco pesada, pero tenía algo más en claro y era vivir, mi padre me dio un día para hacerlo y huir con la mayoría,así que debia ser ahora o nunca.

Vi como el chico Chihuahua susurraba.

Aunque ese susurro fue escuchado por todos.

Furihata:Espero Tetsuya se encuntre bien.

 

Un silencio reinó en todo el lugar, vi como algunos agarraban más duro la varilla y alzaban sus cabezas de manera determinada, incluso Atsushi miro sus dulces y dejo de comerlos mientras apretaba más duro la varilla.

Sentí algo dentro de mí... a alguien susurrando en mi interior.

______:Debemos vivir Akashi.

Akashi:Ja así que ahora regresas verdad?

_______:No te confundas, necesito encontrar a Tetsuya o bueno debemos o me equivoco?

Tome aire y lo solté por mi nariz.

Alce mi mirada y vi cómo Midorima me sonría de lado.

Le devolví la sonrisa.

 Y mis ojos cambiaron

 

Akashi:Andando.


Seijuro había vuelto para juntos ser...

Absolutos.

 

 

 

Notas finales:

Fin del capítulo
Gracias por el apoyo.

 ¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?

Comenten en los comentarios.

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).