Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicotomía entre páginas por luislittlemoster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia creada por un fanatico de Naruto, pero sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Volví para traerles más historias, tambien por que necesitaba esta dosis de reencuentro con una página que aprecio. Espero que disfruten de la lectura

¿Dime que debo hacer para no caer en esta locura? ¿Debo volver a tus labios o dibujarte entre lienzos amarillentos? o ¿simplemente desistir ante  la locura que ocasiona tu lejanía? La mirada de un rubio repasaba cada una de las palabras plasmadas en una hoja blanca semi arrugada encima de una mesa llena de libros, en este punto la locura de lograr una puntuación alta lo tenía al borde de su asiento, el reloj marcada de manera lenta cada segundo de aquella clase, un hombre de cabello gris atado a una cola leía un pequeño libro de poesía un tanto viejo, las páginas amarillentas delataban el paso del tiempo.

 

-¡ No es por apresurarlos queridos míos, pero quedan 5 minutos!- decía de manera seria pasando una página sin despegar sus ojos de aquel polvoriento objeto.

Cada verso escrito le parecía peor que el anterior, que iba a saber el del amor, apenas tenía 17 años, seguía teniendo la típica mentalidad de un adolescente promedio (ir a partidos de fútbol, saltarse un par de clases que no consideraba interesante, acostarse tarde hasta que el servidor de videojuegos de la pc cerrará) aquello le parecía más interesante que escribir, pero él estaba allí, no por mero placer, sino por un objetivo en específico, subir su decadente promedio estudiantil, estaba en la recta final para optar por una universidad de prestigio, una que daría orgullo a sus padres, pero por lo visto ese sueño se ve borroso cada vez más.

-¿ Qué tienes ahora Naruto?- pregunto una chica de cabello negro con cierto tono azulado mientras lo veia con sus ojos color perla, la chica veia como su amigo adoptaba una conducta intranquila

-El profesor Kakashi colocó un ejercicio muy difícil, porque tuvo que elegir un tema tan absurdo como el amor, esa cosa actualmente no existe, además quien ama a los 17 años , tenemos mejores cosas que pensar ¿no crees Hinata?- dijo el rubio dejando el lápiz al lado de la hoja que hace minutos mirada fijamente.

-No está tan difícil el ejercicio de escritura, debiste leer el libro que nos mandó hace una semana para tener una idea de como escribir para esta clase- decía su amiga con un tono algo preocupado.

Naruto la miró fijamente pensó en pedirle que escribiera por él, pero sería más que evidente que la letra de su amiga delata que él no escribió aquel pequeño poema, la alarma que provenía de un pequeño reloj de mesa lo trajo de vuelta a la realidad, Naruto vio horrorizado su hoja blanca, manchas y rayones resaltan más que las letras plasmadas.

-Bien, se acabó el tiempo cada uno de ustedes pasará directamente al frente y leerá su pequeño poema amoroso, los evaluare por la escritura y por la lectura, entre mejor lo haga obtendrán un 10, si su escritura al igual que su lectura es muy pobre, lamentablemente tendrán que quedarse un tiempo extra la próxima semana para mejorar sus fallas- dijo esto último dejando el texto encima de su mesa- Veamos- tomo una lista y empezó llamando de forma aleatoria a cada uno de los chicos dentro del salón.

Para fortuna de Naruto, los poemas eran largos lo que llevó a dividir la clase en dos tandas, su grupo leerá la próxima semana, quizás esto fue el golpe de suerte que el necesitaba, el reloj marcó el fin de las horas académicas, Naruto tomo a Hinata del brazo para salir corriendo de aquel lugar, en Tokio los árboles de cerezo empezaban a florecer, dando un aspecto de acuarela a la tarde que se asomaba ese día, Naruto iba callado escuchando música mientras que Hinata comía un helado, Hinata seguía a Naruto con su mirada, de un momento a otro tuvo que tomarlo de la camisa de su uniforme para jalarlo hacia atrás, la luz del semaforo había cambiado abrutamente a verde, un carro de color rojo, ultimo modelo freno de golpe ocasionando que las ruedas emitieran un fuerte chirrido.

-¿ Eres imbécil o qué te pasa?- dijo gritando un chico de cabello negro, aproximadamente de unos 27 años de edad, Naruto se quito uno de sus audifonos, con una sonrisa en sus labios logro maldecir al extraño que se hallaba delante suyo.

- Lo siento mucho, el estaba distraido- dijo en su defensa la chica de cabello negro.

Naruto observo con una mirada seria y desafiante al chico, noto su traje elegante, su peinado corto pero peinado, con una sonrisa cínica en sus labios, levantó su mano izquierda sacando su dedo del medio para salir corriendo de la mano con Hinata, mientras corría Naruto gritó un fuerte te lo dedico, dejando a varios transeúntes dislocados ante la escena que acaba de pasar.

Al llegar a una esquina de su casa Hinata trataba de recuperar el aliento, Naruto se arreglaba su uniforme que estaba desordenado ante la gran carrera que había dado.

-¿Se puede saber por qué mierda hiciste eso?- dijo Hinata recobrando lentamente el aliento.

-Me pareció divertido, además no todos los días conoces a un chico lindo, nos vemos mañana a la misma hora ¿verdad?- dijo dandole un abrazo a su amiga.

-¡Sí claro!, nos vemos dijo correspondiendo el abrazo.

Naruto saco sus llaves del bolso, abrió de manera rápida la puerta de la casa- Ya llegue- dijo con voz entusiasta acompañado de una sonrisa, una que se fue desvaneciendo- Genial otra vez de viaje, camino hasta la never sacando una de las cervezas de su padre, tomó su teléfono,dejando un mensaje de voz a sus progenitores, la respuesta fue inmediata, Naruto apretó el botón para reproducir el audio.

-Lo siento hijo- decía una voz delicada- Tu padre y yo estamos en un congreso, regresamos el Lunes por la noche, espero que no hagas desastre y te portes bien, tu hermano Deidara está con nosotros, en tu cuenta tienes algo de dinero, si te los gastas tu solo avisa, besos.

Naruto tiró en algún sillón cercano su teléfono, detestaba esos momentos de soledad, un suspiro se escapó de sus labios- Creo que ya deberías estar familiarizado con esto Naruto- se dijo así mismo mientras una notificación llegaba a su teléfono, tomó su móvil para ver el mensaje era una invitación a la apertura de una de las discotecas más esperadas de la ciudad, el Akatsuki, el rubio sonrió, esa noche la pasaría en grande y olvidaría por unas horas su soledad.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, no tendre un día en especifico para subir las continuaciones, pero hasta los momentos creo que lo hare el día viernes. Nos vemos

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).