Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El final de mi existencia" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic basado en los Eternos y los Vengadores, fic solo de Ikaris y Tony.

Notas del capitulo:

Disfruten de este fic de esos pocos que tocan el tema de los Eternos y mas con Tony incluido.

Habra mucho drama, tragedia y una dramatica muerte.

Espero que les guste.

Los Eternos, fuimos creados con un fin, el de preservar y el de proteger la vida o eso creía, hasta que la realidad fue distinta a la de mi existencia.

Siempre creí fervientemente en mi propósito, nunca dude de él; era mi propósito, era lo que soy, era mi fe, hacia Arishem.

-Tu fe a Arishem es fuerte, pero también puedes vivir tu vida…-

Es lo que solía decir Ajack, que estaba bien servir a un celestial, pero que no debía entregar mi vida a ellos y yo lo creía, podía entregar mi lealtad a ellos, mientras que mi amor, sería para ella.

- Debes decirle a Sersi lo que sientes…-

Y así fue, entregue mi vida a Sersi, mi hermosa Sersi, el ser que me enseño lo que era el amor hacia los humanos, lo que me hizo contemplar lo hermoso que puede ser el amor en la Tierra.

Fue hermoso, compartir el amor de Sersi por tanto tiempo, yo la amaba, era mi primer amor y me rompió el alma el tener que mentirle.

-No fuimos enviados a destruir a los desviantes, sino para que el ciclo de universo continue, proteger el nacimiento de un celestial, ese es el verdadero fin de nuestra existencia-

Ajack me conto la verdad, sobre todos nosotros, sobre nuestro verdadero fin, de nuestra verdadera existencia.

Yo podía aceptarlo, el hecho de morir y preservar el orden natural de la existencia, pero ¿Y los demás? ¿Sersi? Podrían aceptar, la verdad, de nuestro verdadero fin.

No lo harían, aman demasiado este planeta, como podría hacerles esto, como podría hacérselo, a mi amada Sersi.

No podía, yo podía mentir, preferí mil veces mejor mi silencio, que la cruel realidad. Así que, no tuve más opción, que solo huir y dejarla libre, para que pudiera forjar su propia vida, hasta el ultima día. Una vida donde no estaría yo…

Justo como quería Ajack…

Son libres de irse, quiero que salgan al mundo, que vayan a forjar sus propias vidas…

¿Cómo podría forjar mi propia vida? Cuando ella ya no está…

Perdido, varado, solo velando por el bien de mi familia y esperando el final, solo para volver a empezar, ese es mi fin, mi razón, mi todo…

Botado por cientos y cientos de años, solo pasando por deseos banales de la humanidad, solo disfrutaba y esperaba el final, nada cambiaba, mi propósito era el mismo, solo esperar el fin.

- Hola ángel-

Hasta que conocí a alguien que me hizo querer volar, muy cerca del sol…

- Me sorprende que alguien con un rostro como el tuyo… -se sienta a lado de Ikaris- este completamente solo, usualmente tendrías una menor en un brazo y una mayor en el otro.

Bufa sonriendo: -No es mi estilo-

- Entonces…-sonríe de forma burlona- un menor y un mayor en cada lado.

Ríe: -No ahora no busco eso, solo busco hundirme un poco en el alcohol…-mira su trago- aunque creo que no funciona, nunca logro embriagarme-

- Que suerte -llama al cantinero- podre tener a alguien que me aguante el paso -el cantinero sirve un trago al desconocido.

- No es por ofender, pero no estoy buscando algo casual esta noche-

- Yo tampoco, solo quiero beber y quizás escuchar tus penas-

Confundido: - ¿Mis penas? –

- Por tu mirada, juraría que estabas a punto de llorar y dudo mucho que busques embriagarte solo por nada, así que tengo tiempo para escuchar-

- ¿Y si no quiero hablar? –

- No lo hagas -toma de su trago- y solo bebamos

Sonríe: -Eres muy extraño-

- Soy un genio, es normal que crean que soy extraño, gente no tan inteligente-

Bufa riendo: - ¿Tonta? –

- Tú te insultaste no yo-

Mira curioso al hombre: - ¿Quién eres? –

- Stark, Tony Stark…-

- Ohh famoso-

- Solo casualmente ¿Y tú? –

- Ikaris…-

- ¿Cómo la leyenda? –

- Algo así-

- Lindo, como un ángel caído- sonríe.

Ver su sonrisa, fue que sentir que veía los rayos de sol de un nuevo amanecer, que nunca espere volver a ver.

Todo comenzó por ese trago casual en un bar de mala muerte y fue, como sentir que la vida, volvia a correr.

Tony era un humano muy distinto a los que conocí por toda historia; era brillante, fuerte, indomable, majestuoso, como un eterno.

Todo lo que él creaba era impresionante, el creaba vida a su propia manera, su verdadero potencial era majestuoso.

- ¿Lo creaste tu solo? -pregunta Ikaris mirando el reactor Arc del pecho de Tony.

- Si, en una cueva en Afganistán. Algún día te llevare-

Ríe: - No creo que sea necesario-

- Como quieras, solo que…-toma la muñeca de Ikaris y lo encamina a una plataforma- esto lo tienes que ver -sale de la plataforma una armadura plateada con rojo algo grande- es mi más reciente Mark, aun no lo puedo hacer más pequeño, pero juro que algún día, lo hare incluso tan pequeño, que cabra aquí -señala el reactor.

Un poco sorprendido: - ¿Tú lo creaste? –

- Si y este bebe…-le señala varias partes del traje- vuela a 136 km/hrs, tiene una fuerza de 100 toneladas, podría cargar una ballena volando y una resistencia única.

Siempre que hablaba, su rostro se iluminaba, su mirada, su sonrisa, todo en él, era un sol, un sol que siempre quería tocar.

- Ahora espera que este en el aire-

- Eres increíble…-sonríe.

- Lo sé -sonríe con arrogancia- ahora tienes que ver esto…

Soy un ser que, a vivido miles y miles de cosas sobre la humanidad, ciertamente nunca me ha sorprendido nada, solo él, el único que me ha hecho ver la belleza de la humanidad.

- Con esto…-Tony se ponía el traje- podre proteger a todos.

Como Eternal, para mí era muy sencillo salvar este mundo de cualquier catástrofe, de cualquier amenaza que presente, pero no podía, mi único deber era proteger a la Tierra de los desviantes y no interferir en las guerras entre ellos.

No interferí y fue mi mejor decisión, porque tuve la oportunidad de ver, el sol brillar. Verlo pelear, verlo luchar, enfrentarse a dioses, maquinas e incluso a su propia gente, lo hacía de una forma majestuosa, haciéndolo brillar.

Quería tanto pelear junto a él; poder brillar junto a él y nunca pude hacerlo, nunca pude tocar el sol, solo podía volar cerca del sol, solo hubo alguien que si pudo tocarlo, un humano perdido en el tiempo.

- Es un viejo idiota-decía Tony bebiendo un wiski en el sofá de su casa.

- Creí que lo admirabas por tu colección del sótano-dijo Ikaris dándole otro trago.

- Esa basura es de mi padre, nada de eso es mío-

- ¿Por qué no lo tiraste? –

- Por…-nervioso se sonroja- quien sabe…

Un poco sorprendido: - ¿Estás seguro que no te agrada? –

Sonríe melancólico: - Creo que soy yo el que no le agrada-

No era verdad, a él le agradaba Tony, lo escuche decir exactamente lo mismo.

- Entonces…-un poco nervioso- no deberías trabajar con él.

- No tengo opción-

Susurra: -Tal vez si…-aprieta sus manos- quizás…

- No importa-sorprende a Ikaris- aprenderé a trabajar con él.

- No…-nervioso- no tienes que esforzarte con lidiar con gente como él.

- No será esfuerzo, quizás aprenda a lidiar con él y siendo honesto, la verdad quiero intentarlo-

Si tan solo le hubiera dicho…

Sonríe: -Buena suerte-

Si tan solo le hubiera dicho quién era yo realmente, tal vez, aquel hombre perdido en el tiempo, no hubiera podido tocar el sol e incluso hacerlo brillar aún más.

Aun así, seguí volando cerca de él; sin que él se diera cuenta, viéndolo brillar con cada batalla, cada amor, cada pena y cada lagrima.

Cuando vi la primera lagrima, fue la primera vez, que vi a el sol apagarse.

- Tony…-

Verlo perdido con una botella de wiski, sentado en un sillón mirando la ventana sin motivo alguno, me partía el corazón, solo me pude acercar hincarme frente a él, esperando que él me mirara.

- Tony…-

Baja la mirada a Ikaris: - ¿Steve? –

Tuvo la oportunidad de tocar el sol y lo extinguió…

- No…-pone ambas manos en las mejillas de Tony- soy yo, Ikaris.

Sonríe melancólico: -Eres tú mi Ángel-

Agobiado: - Tony…-

- Oye…-cabizbajo- ¿Tú me has mentido?

Nunca le he dicho quién era yo, le ocultado la verdad de la existencia, la de los eternos, todo y justo ahora, estoy dispuesto a contar todo, por verlo brillar una vez más.

- Pregúntame lo que quieras –

Pone su mano derecha en la mejilla de Ikaris: - ¿Por qué nunca me dijiste que me querías? –

Acongojado susurra: -Alguien como yo -cerca de los labios de Tony- no podría tocar el sol.

Recarga su frente con la de Ikaris: - ¿Y si lo tocas ahora? –

La moral humana, quizás me juzguen por lo que hice; aun así, nunca me arrepentí de poder tocar el sol, aunque sea solo una vez.

Poder sentir su calor por todo mi cuerpo, su corazón, su amor, sentir todo lo que es él por al menos una vez, es todo lo quería, aunque fuera un sol extinto.

Mi sol esta apagado y quiero verlo brillar de nuevo, haciendo lo que sea por él; entregando mi vida a él.

Recuperar el brillo de mi sol, me hizo realmente sentir, lo que es correr el tiempo de forma lenta; desesperado, frustrado y acongojado, todo por recuperar el brillo del sol.

Cinco años me parecieron una eternidad y para mi fortuna, lo había logrado, recupere el brillo del sol mucho más resplandeciente que antes, más bello que antes.

- Es hermoso…-

No pude evitar recordar a Sersi cuando recupere a Tony, teniendo un ligero deja vu de mi antiguo amor con mi hermosa Sersi, cuando estaba con ella, me había enseñado el amor hacia los humano, nunca lo entendí a pesar de haber pasado miles de años con ella y Tony, con un par de años, me enseñó a entenderlo.

Sersi vio el brillo de los humanos de la misma manera que yo la veo ahora con Tony, que, a pesar de quebrarse, siempre se podrán reconstruir mucho mejor que antes, brillando mucho más.

Esos cinco años tocando el sol, fue mejor que toda mi eternidad, no esperaba que esos cinco años acabaran, cuando ese titan loco, apareció llevándose a toda la mitad del universo.

- Thanos…-

Hablo Ajack mirando el cielo desde su pequeña granja en su cobertizo e Ikaris que miraba el cielo al mismo tiempo que escuchaba las noticias sobre la desaparición de Tony Stark.

- Realmente pretende hacerlo…-dijo Ajack- acabar con la mitad del universo, retrasando el resurgimiento

- Podemos…-dijo nervioso Ikaris- ¿interferir?

Ajack se queda en silencio y responde: -No…-

- Pero interferirá con el verdadero proposi…-

- El tiempo es irrelevante para ellos, uno o dos siglos más, no hay cambio, al final terminaran naciendo, no podemos hacer nada.

Por un momento, dude que mi propósito, valiera la pena y que la vida de él valía más que la de ellos.

- Yo…-dijo Ikaris.

- Noticias de ultimo minutos- se escuchaba al narrados- un acontecimiento fuera de este mundo, se ha reportado la desapareciendo de más del 50% de la población Estados Unidos de la misma manera varios países alrededor del mundo presentan las misma anomalía-

- Ya es tarde…-susurra Ajack- lo logro.

 Tuve miedo, en tanto siglos fue la primera que tuve miedo, estaba desesperado por encontrarlo, necesitaba saber si estaba bien; si estaba vivo, lo necesitaba, lo quería, lo amaba.

Busque por dentro y fuera de la Tierra, no lo encontraba hasta que alguien más lo hizo; una mujer muy peculiar, encontró una nave varada muy cerca donde estaba yo, esa mujer se llevó la nave y alcance a ver en la ventana de la nave el rostro desfallecido de Tony.

Había regresado, el solo volvía a brillar a pesar de todo esto, él había sobrevivido, él estaba vivo, era todo lo que necesitaba saber.

Débil, hambriento y desolado, así fue como regreso. No importaba, porque sé que su llama estaba ahí, extrañándome.

Tony alzaba su mano derecha débil hacia mí, donde me encontraba detrás de un cancel de la habitación donde descansaba luego de regresar a la Tierra, pase y lo primer que hice fue tocar su mano.

- Tony…-le da un beso en la mano a Tony.

- Mi Ángel…-sonríe cansado.

- No te esfuerzos ya, descansa-

- Ikaris, me alegra que estes bien…-compungido respira un poco agitado- que estes aquí, que no…

- No iré a ningún lado-lo abraza de forma delicada- me quedare aquí, contigo -de da un beso en la frente- siempre…-susurra- te amo Tony…

Suspira sonríe: -Mi ángel…-

Poder tocar mi sol nuevamente luego de esto, alivia mi corazón, ya no me importaba el propósito por el cual fui creado, no me importaba mi lealtad a Arishem, el nacimiento de Tihamut, nada de eso importaba, mi único propósito ahora; era cuidar de él, el merecía todo, merecía ser protegido, merecía ser amado. Ese era mi verdadero propósito, dar mi eternidad completamente al sol.

Y ahora que la mitad de la población ya no está, el surgimiento de Tiamoth fue retrasado, pasara mucho tiempo antes que sepamos él, en ese tiempo poder disfrutar todo el tiempo posible volando cerca del Sol junto a nuestra hija.

Cuando Ajack nos liberó de nuestro propósito como Eternos, dijo:

Son libres de irse, quiero que salgan al mundo, que vayan a forjar sus propias vidas. No como soldados y no con el propósito porque creen que estar aquí, busquen su propósito persona y un día, cuando nos veamos otra vez, tendrán que contarme que descubrieron.

Era hora, podía ver a Ajack nuevamente y decirle todo lo que he descubierto; que mi propósito, ha sobrepasado más allá de un simple soldado, ya no soy un soldado, soy un hombre que ama incondicionalmente a un humano y vivirá por él toda la eternidad.

- Volveré pronto- dijo Ikaris en la entrada de una cabaña a Tony.

- Es increíble que teniendo una hija y que vivimos juntos, nunca me has presentado a tu madre-

- Te sorprendería al verla-

- He vivido muchas cosas-

- No como mi madre, ella es algo extraña-

- ¿Cómo lo extraño que es, que tu estas igual de guapo desde el día que te conocí y yo literalmente estoy envejeciendo como una momia? –

Ríe y le da un beso en la frente: - Para mí, sigues igual de hermoso desde el día que te conocí-

- Aun así, sería bueno, que mínimo Morgan conociera al menos un abuelo-

- Que te parece-toma las manos de Tony- si cuando vuelva, te presento a mi madre y explico todo lo que está pasando ¿te parece?

Suspira sonriendo: - No puedo decirle que no a este ángel- suelta las manos de Ikaris- está bien, te espero a que regreses.

- Gracias-le da un beso rápido a Tony- Te amo…

Sonríe: -Yo también te amo…-

Jamás debí haberme ido y jamás debí dejar que soltara mis manos, porque sin darme cuenta, esa fue la primera y la última que me dijo te amo, cuando regrese, él ya no estaba.

- ¿Qué? -pregunto conmocionado a Pepper – Tony ¿qué?

Baja la mirada: -Él…-acongojada- tomo una decisión, quería regresar a todos y lo logro…-pone su mano derecha en la boca tratando de no llorar- pero el ya no pudo regresar.

Él sol, se había apagado y esta vez para siempre…

Siempre intente que dejara esa vida de Vengador cuando regreso a la Tierra y lo había logrado, éramos solo nosotros tres; sin embargo, muy en el fondo yo sabía, que él no podría tener una vida feliz con el peso de la mitad del universo, muy en el fondo, yo sabia que iba a volver, porque eso era lo hacia brillar y fue lo mismo que lo apago.

No pude proteger mi sol, no pude proteger a mi familia, al igual que antes, al igual que ahora. Y ahora, volvemos al principio de esto; al fin, de mi verdadero propósito.

- No puedes irte-

- Ella estará mejor con su padre-

- Así es…-dice Ikaris volteando hacia un anciano con bastón- y por eso que debe quedarse contigo.

Molesto: -Sabia que nunca cuidarías de ellos-

- Yo los cuide como mis mas grandes tesoros y aun así, no lo protegí lo suficiente, no puedo cuidar de ella, ese no es mi propósito-

- Era el de Tony…-molesto se da la vuelta- bien, yo la cuidare, pero no quiero que te le vuelvas a acercar

- Descuida-empieza a levitar eso no sucederá -se va volando.

Voltea un poco: - Yo siempre supe que ese Ángel, era más un demonio…-

¿Cuál es el punto de proteger a mi hija? si al final, todo acabara…

Ya no tengo a mi sol, lo único que me queda es mi propósito final. Si, eso es lo mejor, renacer y volver a empezar; olvidar, para no tener que cargar con el peso eterno de este horrible sentimiento del amor.

¿Cuál era el propósito de amar? Si siempre terminas con el corazón destrozado. No importa quien sea, yo siempre, lo pierdo todo, a mi hermosa Sersi y mi bello sol Tony.

En verdad los amo, a todos los amo, pero ya no puedo con esto…

- Ikaris, tenemos que detener a Tiamut…-

Mi propósito final, es todo lo que me queda y no me lo van quitar, ni siquiera tu Ajack.

Sonríe: - Claro, te seguiré hasta el final Ajack, solo me gustaría mostrarte algo-

No lo acepto, no acepto esto. Lo único que me quedaba era mi propósito, el fin del camino y Ajack me lo está quitando.

Ajack mira a los desviantes e inmediatamente mira a Ikaris: -Ikaris…-

- Siempre te fui leal Ajack…-un poco molesto- conserve tu secreto por muchos siglos, les mentí a las personas que amo…-

Ni siquiera a él le dije la verdad.

- Pero jamás dude de mi propósito de servir a los celestiales-

Porque ya no tengo un motivo para no hacerlo, lo único que me hubiera detenido, está muerto…

- No traicionaremos a Arishem-

Decepcionada abraza a Ikaris: Ikaris…-agobiada- yo te guie por el camino equivocado…

No lo hiciste Ajack, gracias a ti conocí el brillo humano y al mismo tiempo, conocí el dolor más inhumano.

- No conozco más que ese…- empuja a Ajack al precipicio hacia los desviantes

Ya no me queda nada más, solo mi lealtad, es todo lo que soy, es todo lo que siempre fui, un soldado guiado por las ordenes de sus lideres.

Lo siento Ajack y le siento a un más, porque tengo que matar a la gente que amo.

- Tenemos que evitar el resurgimiento-

Sersi, mi hermosa Sersi…

- Los celestiales quitan la vida de manera imparcial teniendo un orden natural de la existencia, hasta el final-

- No hay un final…-

Ojalá hubieras aceptado el destino, justo como yo, para que todo acabara…

-Continuaremos sin nuestros recuerdos por toda la eternidad…-

Toda la eternidad sin este sentimiento… -mira a Sersi agobiada, viendo al mismo tiempo reflejada la mirada de Tony- es doloroso y aun así, lo prefiero…

- No me importa dejar este mundo Sersi…-

Yo te amo Sersi, pero este sentimiento es insoportable, en verdad yo quería…

- Quería que dejaras este mundo en paz…-

Ikari mira a Sersi y ella lo mira con horror al verlo poniendo su traje de batalla, Ikaris estaba listo para cualquier ataque.

- …sin saber del surgimiento, pero fracase- cierra sus ojos- ojalá Ajack no te hubiera elegido

No fue nada sencillo vivir con la verdad y soportar, las miradas de odio, de mi familia.

- ¡¿Cómo pudiste?! -grito Phasto

- Soy un eterno, existo para Arishem…-

Para nadie más…

Que acabe, que todo esto acabe, que el fin este…

- Druig murió…-

No me importa a quien tenga presente, no me importa a quien tenga que matar, acabare el ultimo fin de mi existencia.

- ¡¿Dónde está?! -grita Ikaris a Phastos.

- Siempre la has subestimado Ikaris, igual que a todos…-

No, ella no puede impedir esto… es el fin de mi propósito…

“Supongo que es mi propósito…”

¿Qué? ¿Qué es esto?

“El de proteger a mi familia”

Cuando encontré a Sersi, ella no dijo nada solo me miro, me miro rogándome que me detuviera, esos ojos, suplicantes.

- No tienes que hacerlo Tony…-

Tony sonreía melancólico mirando el lago nocturno: - ¿Quién más podría hacerlo?

- Llevas tratando tanto tiempo de regresar a todos y no a habido posibilidad alguna, debes de dejarlo, ya nos tienes a nosotros-

Mira al cielo: - Me gustaría que Morgan, conozca a Peter, seria divertido ver, como Maguna trata de cazar una enorme araña -ríe.

- No quieres detenerte ¿verdad? –

Bufa sonriendo: - Supongo que es mi propósito -mira a Ikaris- el poder traer a todos devuelta

- ¿Por qué te importa tanto? –

- Hace que todo valga la pena, el de proteger a mi familia-agobiado- quiero que Morgan crezca en un mundo donde el sol, pueda volver a brillar.

El fin de mi propósito… ¿Por qué parece no valerlo? Yo, amo a Sersi, yo ame a Tony y fue ese amor, que hizo que toda mi existencia valiera la pena, mucho más que el de ser un Eterno.

Ellos aman a la Tierra de la misma forma que yo los amo a ellos, dando incluso su vida por proteger su amado mundo de la misma forma que ellos y no quiero, olvidar eso nunca.

No más celestiales, no más soldados, no más eternos, solo mi amor por ellos, yo en verdad…

- Como lo siento…-hincado frente a Sersi oprimido

Se hinca poniendo su mano en el rostro de Ikaris: - Lo se…-

Ahora entiendo porque Ajack escogió a Sersi para ser la Eterna Suprema, porque ella tenia el mismo amor que ellos le tenia a la Tierra, yo no podría amar a este lugar como ellos lo hacen, porque ellos son lo único que yo realmente amo, así que… no podría quedarme aquí…

- Ikaris…-dijo Sersi observando como Ikaris desaparecía en el cielo.

Sprite conto mi historia como el hombre que voló demasiado cerca del sol y era verdad, siempre estuve muy cerca del sol, sin darme cuenta yo mismo me dejaba envolver en sus brazas, en sus cálidas y brillantes brazas, que me hicieron sentir mucho mas vivo de lo hubiera sido.

Este es el final de mi camino y no pudo ser mejor, realmente no me arrepiento de haberlos amado, de haber vivido hasta aquí, este es el final perfecto para mí, tocar el sol por ultima vez y perdurar en las cenizas, por la eternidad.

Adiós Sersi…

- Hola mi Ángel- escucha la voz jovial de Tony

Un poco sorprendido sonríe: - Hola, mi sol…-

Por la eternidad…

FIN.

Notas finales:

Espero que lo alla disfrutado, fue una oneshot muy sencilla pero con mucho sentimiento, esperen proximas actualizaciones de fic.

Nos vemos en el siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).