Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Ventana por endora

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Está historia es ficción y hago esto como fan de la banda sin ánimo de lucro y con respeto.

Nuestra Ventana


"¿Y qué les parece chicos?" La mujer bajita y de gafas oscuras sostenía un pesado folder acurrucado en su pecho y acunado por un brazo mientras que la mano de su otro brazo movía distraidamente una liviana pluma.

El chico más alto saco la chpachups de su boca y después de tragar el dulce que había quedado entre sus labios pronunció con tono casual"¿Tu qué dices Hyde?"

Esperó unos segundos sin obtener respuesta. Hizo un ligero sonido gutural con su garganta y bajando un poco las gafas de sol de Montejo Ra redonda giró la cabeza hacia su lado izquierdo. Ahí con una mirada perdida estaba quién sería su compañero de apartamento. Volvió a girar hacia donde la mirada del chico se perdía, la pared del frente ostentaba una ventana en a que e él no había reparado "Hyde..." Intento de nuevo, esta vez llamando la atención del mencionado, quién dio un pequeño respingo "¿Qué te parece?"

"Tiene una ventana" la profunda y sedosa voz rebotó por las paredes haciendo eco en la vacía estancia.

Sakura sonrió, había acertado, era eso. La mente de ese chico era un completo misterio, siempre en su mundo.

"He de suponer que te gusta"

"Sí" bajo su cabeza para ocultar su sonrojo entre sus rebeldes rizos.

"Tomamos el apartamento"

Sonrió ligeramente a la mujer que esperaba pacientemente, en apariencia, por dentro la pobre habría querido golpear sin cesar el bolígrafo contra el portafolios, pero eso no habría sido muy amable y su paciencia ante la extraña escena había rendido frutos, tendría su ansiada comisión.

"Claro, comenzaré el papeleo, felicidades" sonrió e inclinó la cabeza, los chicos correspondieron.

El día de la tan esperada mudanza llegó. Había cajas y muebles despatarrados por doquier, ropa, zapatos y bolsas también, Sakura suspiró y segundos después lanzo un chiflido a quién el eco ya no coreo.

"Tenemos mucho trabajo por delante"

"Sí" de nuevo ese tono ausente que tanto le gustaba a Sakura. Le miró de nuevo sus ojos clavados en la ventana.

"¿Quieres que vayamos a comprar un par de cortinas para esa ventana?"

"Hoy no" cominó hacia ella como si está le estuviera llamando por su nombre.

"Como quieras" miró a su alrededor, como serciorandose de que estaban solos y sus pasos resonaron detrás de los de Hyde.

"¿Qué te gusta tanto de está ventana?" Miró a través del marco, inclinando un poco su cabeza, las arrugas de su frente se marcaron un poco; la vista le pareció de lo más mundana.

"¿Nunca has querido volar?" El tono suave que usaba al escribir sus canciones se dejó escuchar.

"No. A decir verdad..." Su vista cambio hacia abajo, la acera se veía lejana desde el quinto piso "No"

"Siempre he querido volar" acomodo sus brazos sobre el alfeizar dejando que el viaje ento jugara con sus cabellos "Como una ave, libre"

Sakura se acomodó tras él acomodando sus brazos bajo los de Hyde y entrelazando los dedos de sus manos.

"De verdad... ¿Nunca has tenido esa fantasía?"

"Detesto volar... Pero si a ti te gusta afinar eso" abrió sus brazos cual si fuesen alas, sin soltar el agarre de sus dedos "Yo te observaría volar"

Hyde guardó silencio un momento, sintiendo el suave agarre de esos gruesos dedos entre los suyos.

"Me gustaría volar contigo"

Le sorprendió un poco escuchar eso, su corazón dio un vuelco y antes de responder acunó su cara en el hueco del cuello de Hyde.

"Si fuese contigo lo haría" Hyde soltó una leve risita que gritaba un mentiroso, Sakura lo comprendió y dejo que con sus ojos cerrados lo que sentía por Hyde respondiera por él "Y si no pudiese ir contigo, te esperaría aquí, a qué volvieras a mí, ¿Lo harías?"

"Sí"

Ninguno dijo más, simplemente se dejaron llevar con el viento entre un suave beso. Los colores del atardecer se comenzaban a filtrar por ventana.



Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).