Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desaparecido por SweetNut1807love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

    • One- Shot

 

    • NaruSasu

 

    • Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo creador.

 

Eran las 8 de la mañana, Sasuke estaba despertando incorporándose a la realidad, se dio la vuelta e inmediatamente se enojo, al no ver su rubio, a su lado.

Llevaban 5 años de relación ya, desde el final de la 4° guerra.

Al principio su relación no fue bien vista, pero con el pasar del tiempo fueron aceptándolo, claro que no se iban a meter con el salvador del mundo.

— Teme, tengo una misión, saldré todo el día, o días, ¿De acuerdo?.

— Si, lo que digas Dobe.

— Yo también te amo — sonrió y salió de la casa.

Sasuke se sintió un poco mal, en definitiva lo suyo, no es mostrar sus sentimientos.

.......

El día paso rápido, no tenía misiones así que no hizo nada relevante.

Su novio no llego, pero le había dicho, que podría tardar algunos días, por lo que no se preocupo.

——————————————————

Bien, oficialmente estaba preocupado, ya habían pasado 3 días, y no tenía ni rastros de él, normalmente Naruto, es muy empalagoso con el, por lo que suele enviarle cartas de amor, cuando se va a sus misiones largas, y aunque Sasuke siempre se quejaba, en el fondo le encantaba, claro que su orgullo no le permitía admitirlo, solo que está vez, no había recibido nada, ni una pizca de polvo, nada.

Tras mucho pensar decidió tragarse un poco su orgullo, y aceptar su preocupación.

Estaba en la oficina del Hokage, para expresar su enojo.

— Exijo saber dónde está.

— Sasuke, ¿De que hablas?, Solo llegaste a gritarme.

— Kakashi, ¿Qué misión le dio a Naruto?, ¿Dónde está?.

— Lo siento, Sasuke, pero Naruto está libre está semana, no tiene ninguna misión, de hecho me la pidió libre, dijo que para algo importante.

— En ese caso me voy — digo no se iba a humillar mas.

Salió de la oficina, enojado, pero algo confuso, ¿Dónde se metió su rubio?.

No quería admitirlo, pero estaba preocupado, por el, y por su relación.

No aceptaría un error por parte de él mismo, pero claro que Naruto tuvo la culpa, de seguro le estaba siendo infiel, o pero se las pagará.

——————————————————

Se encontraba preparado, después de mucho meditar, y reflexionar sobre las cosas, decidió buscarlo y agarrarlo con las manos en la masa, o claro, no se salvaría de el.

Tenía pensando ir a buscar a los posibles sospechosos del amor de Naruto.

.....

Ya se encontraba enfrente de su sospechoso número uno, nunca confío en el, su cabello rojo, era misterioso.

— Tú......

— Hola, Uchiha Sasuke, que te trae por aquí, y porque vienes amenazarme a mi propia aldea.

— ¿Quién dice que vengo a amenazarte?.

— Tienes encendido tu Sharingan, y juraría que estás a punto de decir "Amaterasu", o me equivoco.

— Quisieras.

— Si quiero, pero que te trae aquí, si vienes a buscar a Naruto, no está.

— ¿Por qué lo buscaría?, ¿Qué sabes?.

— Simple, soy uno de sus mejores amigos, el me dijo que tenía algo importante que hacer, pero no me dijo dónde, y por lo visto a ti tampoco.

— Tsk.

— Tal vez, al fin se harto de ti.

— ¿De que hablas?.

— Seamos sinceros, tu siempre te has portado frío y distante con él, tal vez necesite el amor de alguien, y lo este buscando en otra persona, no puedes pensar que con esa actitud, lo tendrías a tu lado toda tu vida, el también tiene sentimientos.

— .........

— Pero bueno, no está aquí, y estoy ocupado, búscalo en tu aldea, hay muchísimos hombres y mujeres, que se mueren por él, por lo que.....

— Amaterasu — dijo para irse, y quemar parte del escritorio del Kazekage.

El maldito Gaara, tenía razón, aunque lo ha intentado siempre es muy frío y desinteresado con su novio, puede ser que se haya hartado.

——————————————————

Se encontraba con su sospechoso número dos, su copia barata, hasta le daba asco la idea de que pudiera engañarlo con él, ¿Por qué?, porque es Sai.

— Hola, Sasuke, a qué se debe está para nada esperada y agradable visita.

— Tu no me agradas.

— El sentimiento es mutuo.

— Tsk, como sea, ¿has visto a Naruto?.

— En realidad, no, ¿Por qué lo preguntas?.

— Ese no es tu asunto.

— Ya veo, está desaparecido, no me sorprende, el siempre ha sido muy energético, y contigo siempre lo veo serio, tratando de agradarte, supongo que ya se canso de no ser el mismo.

—..........

— Tranquilo, esto tarde o temprano iba a pasar, no creo que Naruto, te ame lo suficiente como para aguantar tus estupideces, además de que nunca se me olvidará que eres un traidor, que por tu culpa, el pobre tuvo que pasar por golpes, tanto físicos, psicológicos, digo un día colapso, literalmente, hiperventilo por ti, demonios Sasuke, ese Naruto, ha aguantado muchas.

— Tu.... Me las vas a pagar......

— Si, si, lo que digas, no sé dónde está tu amor, así que búscalo antes de que lo pierdas por completo.

Se supone que el malo es Naruto, pero si las cosas siguen así, no se que esperar.

——————————————————

Se encontraba ahora con su tercer sospechosa, se le acaban las ideas.

— Sasuke- Kun, uuun gus...to.

— Hola, Hinata, lamento molestarte.

— Oh... No te pre..ocupes.

— De casualidad has visto a Naruto— ya no se trataba de saber con quién le fue infiel, solo quería encontrar a su novio, y disculparse por todo.

— A.. Naruto-Kun, no... No lo he visto.. ¿Por... qué?.

— No lo encuentro.

— Oh.. pues no sé dónde puede estar, p..pero no ha de desparecer por mucho más tiempo... Se que no le gusta estar lejos de ti....

— ¿Por qué lo dices?.

— Bueno... a Naruto-Kun, le gustas desde siempre... Cuando fuimos a rescatar a mi hermana, no paro de hablar sobre ti.. sobre lo mucho que te quería, y.. y lo triste que estaba, por tu partida de la aldea..., Solo quería que lo amarás eso es todo..

— Soy un pésimo novio cierto.

— No... Claro que no... Naruto-Kun, te ama... Lo sé...

— Gracias, Hinata, me voy.

— Aaa... Si, adiós.

Esta plática lo hizo sentir peor, en caso de que si lo engañara, no le sorprendería, sería lo lógico.

——————————————————

Se le acaban las opciones, se le acaban las ideas y cada vez se sentía peor, lo que empezó como una simple misión, estaba terminando con su vida.

Ya había hablado con media aldea, y todos le decían lo mismo, " Naruto se merece a alguien mejor".

Se encontraba en la cabeza del cuarto Hokage, ¿La razón?, es el lugar favorito de Naruto para pensar, y la verdad, necesitaba hacerlo, muchas cosas le pasaban por la cabeza, no se trataba de la infidelidad que podría estar teniendo, el problema es que el sabia que le iría mejor a Naruto con otro que no fuera el, por mucho que lo amara, podría dejarlo para, que el pudiera vivir feliz.

En esos pensamientos estaba cuando sintió una presencia a su lado, supo quien era, aunque le extrañaba el porque estaba ahí.

— Sabia, que estarías aquí, te he estado buscando, ha sido un fastidio.

— ¿Qué quieres?.

— Me entere que estas buscando como loco  a Naruto, como su mejor amigo, se que lo que tenía que hacer es importante, y en realidad, no me dijo el lugar, pero me dijo que quería que tu no te enterarás, o por lo menos aun no.

— ¿Y tú punto es?.

— No vayas a cometer otra estupidez, Sasuke.

— No se de qué hablas.

— Como si no te conociera, eres un Uchiha, con su característico orgullo, pero yo sé que detrás de tu barrera de orgullo, están todas tus inseguridades, que no te gustan que vean.

Quiero lo mejor para Naruto, la verdad es que, su relación nunca me convenció, pero se que los dos se aman.

Eres muy inteligente y eso no te lo voy a negar, se lo que piensas, aunque suenen raro, la verdad es que tienes miedo, miedo Uchiha.

— No te estoy entendiendo.

— Tu sabes mejor que nadie, que no mereces a Naruto, que el merece algo mucho mejor, que un renegado sin sentimientos, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, pero no lo haces.

Tienes miedo de perder a Naruto, a la única luz que tú tienes, pero también te asusta apagar la luz que el irradia.

Es por eso que aunque lo intentes, aunque quieras hacerlo, muy en el fondo, no quieres encariñarte, tienes miedo de perderlo y hundirte en lo más profundo, pero no te has dado cuenta que si no haces algo al respecto, te hundirás tarde o temprano.

— Shikamaru... Pero...

— La idea de que te sea infiel es ridícula, ese estúpido de Naruto te ama, y daría todo por ti, aunque el se vuelva infeliz, jamás se alejara de ti, porque te necesita y tú lo necesitas.

— Estará mejor sin mi.

— Créeme, el nunca será feliz, lejos de ti, es algo que ya eligió.— dijo parándose y caminando al otro lado. —Si tú quieres estar con él, hazlo, sin miedo, muéstrale el amor que tanto le tienes.

— Pero ¿y su sueño?.

— ¿Cuál?, El tiene uno, estar contigo, y claro se Hokage, pero en realidad ese no le interesa tanto. — dijo por último para desaparecer.

Ahora lo dejaban más melancólico que nunca, que se supone que debe hacer, quedarse y esperar, o irse y dejar todo esto atrás, así no lastimaría a más personas.

——————————————————

La decisión fue tomada, se iría de la aldea.

Empacó sus pertenencias y se dirigió a la salida, esquivo fácilmente a los guardias, no sabía ni a dónde iría, su corazón le dolía, sabía que estaba dejando algo muy importante para él, pero sus inseguridades no lo dejaban seguir con todo esto, necesitaba alejarse, tal vez era lo mejor, para ambos, quería convencerse, pero sabía que no era lo correcto.

.....

Caminando ya lejos de la aldea, sintió un chakra, muy familiar, se escondió un poco para verlo por última vez.

Estaba hablando con un chico que nunca había visto.

— Que Sasuke no se enteré— decía un chico, con miedo.

— No lo hará, o acaso te asusta mi novio.

— Claro que sí, a toda el mundo le asusta.

— ¿Por qué?, No le encuentro lo tenebroso.

— Pues tu, pero ¿enserio seguirás con el?.

— Claro.

— Pero el ni te ama, no te quiere, es malo, frío, deberías de conseguirte algo mejor.

— Si claro, ¿Cómo quién?, ¿Cómo tú?.

Eso le vasto a Sasuke, para ya no querer escuchar más.

Empezó a correr, ni siquiera, sabía el porque pero, corría, como si su vida dependiera de ello.

Se detuvo en un pequeño lago, estaba totalmente agotado, se sentó, y sin querer hacerlo, sus lágrimas empezaron a salir.

Le dolía, claro que le dolía, le dijeron que Naruto, nunca lo cambiaría, pero parece que se equivocaron, parece que en realidad no lo ama tanto como dice.

Y ahora solo le queda... Pues nada.

—  Todo es mi culpa cierto— decía en voz alta, mientras trataba de parar sus lágrimas — Yo no quería que se fuera de mi lado, trataba de ser más posesivo, pero ese no es el problema, yo tenía que ser más tierno y comprensible con el... Pero eso no es cierto, yo.. yo si lo amo, ¿por qué dicen que yo no lo quiero?, Lo amo, lo amo demasiado, el es mi todo, lo necesito — dijo lo último ya en un susurro, cerrando los ojos y dejándose caer contra un árbol, no sabía que haría, necesitaba superar lo que estaba pasando.

Mientras estaba en esa posición, de repente sintió unos labios tocar los suyos, en un tierno beso, que si no fuera porque se encontraba solo y estaba dolido, lo hubiera disfrutado sin duda, se aparto en un rápido, movimiento, ni siquiera sabía quién era, cuando lo tuvo frente a frente, no pudo evitar tensarse, y ahí estaba la razón de todo este problema.

— Teme, ¿Qué haces aquí?— preguntaba curioso.

Sasuke no podía decir nada, tenía un nudo en la garganta, y lo único que pudo hacer, fue llorar, comenzar a llorar desconsoladamente, se maldijo, por eso, a él no le gustaba mostrar sus sentimientos, prefería guardarse todo.

Naruto inmediatamente se preocupo, aunque la acción le parecía muy tierna, nunca había visto a su novio llorar, se sentía mal, pero el verlo tan débil y vulnerable le estrujó su corazón, yendo rápidamente a abrazarlo.

En lo que el llanto cesaba, Naruto le acariciaba su cabello y lo daba dulces besos, como todo un novio enamorado, sin embargo Sasuke, había visto el engaño, y aunque le encantaría seguir así, olvidar lo que pasó, no podría.

Se separó de Naruto, dado a entender que no quería que se acercará.

— Teme, ¿Estás bien?, Estás muy lejos de la aldea, ¿Estabas buscándome?, O....

— Me estaba yendo.

— ¿Qué?.

— Me estoy yendo de la aldea.

— ¿Pero qué?, ¿Estás loco?, ¿Por qué?.

— Tu mereces algo mejor, alguien que te merezca, y no un simple desertor como yo.

— Te golpeaste la cabeza, o algo así, no se que te pasa.

— Admítelo Naruto, yo soy muy frío y distante, ni siquiera sabes si te amo.

— ¿Ese es el problema?, pero si yo te amo, y se lo mucho que tú me amas, no trates de engañarte así, tal vez yo te lo digo cada 5 minutos, y tú no, pero eso no significa que yo no sepa el amor que me tienes.

— Que hay de lo serio que te pones, cuando estás conmigo, no eres tú.

— Bueno eso es solo a veces, pero no es que no sea yo mismo, solo que hay veces que mi hiperactividad, puede hartar, y no ser el momento indicado, es por eso que a veces actuó un poco serio.

— ¿Seguirás aguantando mis estupideces?.

— Por supuesto, aunque no se de cuáles hablas, es cierto que de chiquito te fuiste de la aldea, pero no te culpo por eso, tu necesitabas poder, y la aldea simplemente no te la estaba dando como querías, la decisión que tomaste, hasta cierto punto, era la correcta en ese momento, tal vez después te desviaste del camino, pero tuviste que soportar muchas cosas.

Tu no eres malo, y nunca lo serás.

Sasu, ¿Qué preguntas haces?, No entiendo que te hace pensar que no te amo, o que nuestro amor, no es posible.

— No lo entiendes, tu sueño de ser Hokage, se verá afectado, por mi culpa, solo quiero que seas feliz.

— ¿Ser Hokage?, ¿Afectado?, ¿Feliz?, A ver, no le veo problema con ser Hokage, y estar contigo, digo si en dado caso, hay una regla, que prohíba ser Hokage y estar con un Uchiha, creeme dejaría la idea de serlo, eso es lo de menos, solo quiero serlo, para proteger a los que me importan y para pelear, puedo hacerlo estando en la Torre del Hokage o en mi casa, por lo que eso no me preocupa en lo absoluto.

Ahora ser feliz, cuando vas a entender, que para ser feliz te necesito a mi lado, por favor Sasu, no te busque como loco en vano, es porque te amo, y simplemente no puedo ser feliz sin ti.

— ¿Para que me dices todo esto?, Si andas con alguien más. — no quería arruinar el momento, pero está conversación está yendo demasiado lejos.

— ¿Qué yo que?.

— Te vi, dobe.

— Aaa, no, no, es un amigo, su nombre es Sora, el me ayudó en algo muy importante, algo que hace mucho quiero hacer, solo, si quieres estar conmigo.

— Entonces, ¿No soy un estorbo o algo así?

— Por supuesto que no, Sasu, sácate esas inseguridades de la cabeza.

Naruto se para frente a Sasuke.

— La razón por la que me fui está semana, fue para algo que hace mucho, mucho quiero, y sabes ahora que escuche que tú me amas, me parece que es el momento perfecto para hacerlo, ¿No creés? — se arrodilló frente a su novio, sacando una cajita, con un hermoso anillo, tenía un hermoso diamante en el centro, y desde la vista de Sasuke, tenía un grabado, pero no podía leerlo bien — Sasu, ¿ Te casarías conmigo?

Sasuke se quedo quieto, no entendía como es que una discusión de su amor, termino en ésto, además de que se sentía muy tonto, por creer que le era infiel— Yo.. yo.. por supuesto que sí — dijo entre lágrimas, y con un ligero rubor, que lo hacía ver más hermoso.

Naruto no podía estar más feliz, la verdad es que su viaje de una semana fue por el simple hecho de comprar un hermoso anillo. Se estaban besando, cuando se escuchó un ruido de un animal, que les hizo recordar que estaban en un bosque a media noche.

— Sasu, ¿Quién te dijo todas esas cosas?

— Casi, toda la aldea.

— Bueno, supongo que sí me vuelvo Hokage, castigare a cualquiera que te dirija la palabra.

— Jaja, bueno, gracias.

— Ahora regresemos a la aldea, que tomaste una decisión muy apresurada, mi amor.

— No fue mi culpa, fue mucha información, sobre lo mal novio que soy.

— Pero si tú eres, el mejor novio del mundo.

— Claro que no, yo soy muy malo y grosero.

— A mi me gustas así, eres lindo a tu manera, y no me gustaría que cambiarías por obligación.

— Gracias, Naruto, te amo.

— Y yo te amo a tí, mi amor — dijo mientras miraba el anillo en su dedo, que tenía grabado " Siempre juntos".

 

∆ FIN ∆

Notas finales:

Espero les guste este pequeño One-shot, nos vemos, cuidense y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).