Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con amor, tu amigo por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada, solo decir que este one-shot se basó en la canción "Maribel" de "Los Bunkers"

Con amor, tu amigo




“Querido Shun, te miro todos los días anhelando un amor que sé que no puedo tener.


 


No sabes cuanto me duele el no haber reconocido tu amor cuando debía, el haber desperdiciado mi futura felicidad solo por mi ignorancia y, vaya la redundancia, creía lo que todos llaman felicidad pero muy tarde me di cuenta de mi amor por ti. Eso es algo que nunca me lo perdonaré.


 


Aún recuerdo esa vez cuando me declaraste tu amor, cuando fuiste tan jodidamente valiente como para expresar lo que sentías en tu corazón... ¿pero sabes lo que me duele, lo que me hace llorar por las noches? Es el haberte rechazado tan violentamente y no haber agradecido de tu amor. Te rompí el corazón y eso nunca me lo perdonaré.


 


Ojalá pudiera retroceder el tiempo y hacerle saber a mi yo de antaño el amor que siente por ti, el amor que desconoce y da por sentado pero que tiene miedo de expresar. Ojalá le pudiera decir a un yo más joven que mi alma y mi corazón nunca me pertenecieron realmente.


 


Escucho todos los días como el viento susurra tu nombre, el nombre de mi amor perdido, te sueño todas las noches y veo un posible futuro en el cual ambos estamos casado y que no estés con él. Imagino como sería hacerte el amor todos los días y lloro todas las noches por la soledad que hay en mi corazón.


 


Oh, Shun. Con el reciente aviso de que te casas con Seiya mi corazón se terminó por romper. Pero sé que es solo culpa mía y el no haber tenido la valentía que tuviste tú. Aunque no es culpa tuya, lo sé.


 


Es mi culpa el que hayas ido con Seiya para reparar el hermoso corazón que tienes, es culpa mía el no haber peleado por tu amor en el momento en que tuve la oportunidad y es mi culpa el que te hayas alejado de mi y por eso lo siento mucho.


 


Shun, eres la luz que me guía en las mañanas pero también la persona que mas dichas y tristezas me ha dado.


 


En fin. Me duele decir esto ahora, pero te amo, Joder, te amo tanto que duele pero también sé que es injusto el decirte esto ahora, cuando te casas mañana con la persona que te vio en momentos difíciles y en as cuales estuvo contigo, te apoyó y, lo más importante, entregó su amor sin miedo.


 


Shun, mi niño hermoso, te deseo la mayor de la felicidad.


 


Dios, cuanto estoy llorando en escribirte esta carta pero lo creo necesario, o al menos mi corazón egoísta lo cree necesario.


 


Dejo esta carta aquí, en mi departamento.  Es, si lo consideras, mi carta de despedida y mi último (y único) acto de lucha por tu amor, un amor ya perdido. Lo sé. Shun, ojalá no te culpes por mi suicidio, no es tu culpa, es solo yo que no he estado bien en mucho tiempo. La desesperanza y el dolor me ha estado acompañando durante mucho tiempo y con tu reciente matrimonio creo que lo mejor es irme para siempre y no manchar con mi tristeza este mundo lleno de vida que tanto amas.


 


No te preocupes, iré a tu matrimonio y felicitaré, es lo mínimo que puedo hacer. Te amo, lo he dicho ya muchas veces en esta carta, y como te amo tanto, te deseo lo mejor que este mundo te pueda dar y hacerte conocer mi muerte en el día de tu boda no es un dolor que te deseo dar.


 


Tu amigo, Hyoga.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).