Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás del espejo. por RLangdon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te has criticado a ti mismo por mucho tiempo, trata de aceptarte totalmente y veras qué sucede. 
 
[Louise Hay]
**
 
Casi había oscurecido para cuando terminaron de bajar la última caja del camión de mudanza. Minato había pagado la suma correspondiente del traslado a uno de los hombres menudos con gorra. Y entonces, por primera vez, se quedó mirando el vecindario que lo rodeaba. Las fachadas eran iguales, mismo tono granito en el exterior, mismo jardín minuciosamente recortado, mismas aceras, estacionamiento para un coche y cercas a cada lado de las viviendas. 
 
Había sido una compra modesta, asequible gracias a su finiquito. 
 
Respiró el aire fresco y la preocupación al fin lo envolvió al ver el semblante de su hijo al bajar del vehículo con dos grandes valijas a cada lado. 
 
Sus ojos azules, tan parecidos a los suyos, irradiaban angustia, su expresión era la clara escenificación de un alma en pena. Todo el se veía apagado. Costaba creer que fuera el mismo muchacho sonriente, impetuoso y rebelde que le pedía jugar béisbol los fines de semana. El mismo que llegaba corriendo de clases y se abalanzaba a sus brazos para que lo recibiera.
 
Lo que no daría Minato por volver a ver su sonrisa alegre y su mirada efusiva. 
 
Pero era imposible. Desde que su amada Kushina había sido detectada con leucemia, la vida familiar se había derrumbado como un castillo de naipes ante una impredecible ráfaga de viento. 
 
Su esposa yacía internada en terapia intensiva, sometida a numerosos cuidados. Los gastos de los medicamentos y las quimioterapias le habían obligado a vender su anterior casa ubicada al centro de Tokio. 
 
Y ahora allí estaban. Después de mirar múltiples opciones, Minato se había decantado por una zona que tuviera privacidad. Quería que Naruto creciera en un ambiente tranquilo, y ese lugar parecía adecuado, afín a sus intereses como padre. 
 
Se habituarían. Claro que lo harían.
 
Las quejas de Naruto al enterarse de que dejaría su anterior colegio, habían sido interminables. Reproche tras reproche, finalmente se había hundido en una dolorosa aceptación cuando Minato le tendió el último recibo del hospital. 
 
Durante el trayecto no hablaron. Naruto había fingido que dormía con la mirada vuelta hacia la ventanilla de su lado, los audífonos puestos y una canción atronadora. 
 
—Pediré una pizza para cenar, ¿Qué te parece?— saliendo de sus recuerdos, Minato se volvió para ver a Naruto.
 
Tal como supuso, no hubo respuesta.
 
Su mirada apagada no denotó el mismo brillo que usualmente mostraba cuando cenaban juntos. Minato lo dejó pasar. Estaba cansado por el viaje. Aún tendrían que desempacar las cosas y acomodar todo. 
 
Mañana iría a presentar su currículo en las oficinas de contaduría más próximas. Después tendría que ir al hospital. Saldaría las medicinas pendientes y vería a su esposa. La tomaría de la mano como siempre hacía, hablarían un poco y pretenderían que no estaban en la sección de cuidados intensivos para pacientes con enfermedades terminales. Solo se abrazarían como los amantes que eran, relegarían los problemas al olvido y Minato se desharía en llanto cuando estuviera a solas en su coche. 
 
Esa era su rutina de todos los días desde hace tres meses.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).