Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La complicada vida de Draco Malfoy por Orseth

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Epílogo

 

Tres años después…

 

 

 

            Draco permanecía sentado en el piso del baño sosteniendo algo en la mano, esperando… al cabo de unos minutos sostuvo su prueba de embarazo frente a sus ojos.

            “Positivo”

            Sus labios se curvaron en una sonrisa.

 

 

______________

 

 

            Draco estaba en exámenes finales, había aprovechado sus días sin niños para llevar a cabo sus proyectos personales, pero aun así él y Harry habían planeado agrandar la familia, así que habían dejado el control natal desde hacía unos meses esperando que diera resultado y finalmente había pegado.

            Así que esa noche preparó una cena especial aprovechando que los niños estaban con Barnett, iba a darle la noticia a Harry y quería que fuera algo especial.

            -Siento haberme retrasado –dijo llegando algo tarde- una paciente tuvo complicaciones y tuvimos que ingresarla de urgencias.

            -Tranquilo, yo entiendo –respondio pasándole los brazos por el cuello y dándole un beso.

            -Mmm… que rico, si siempre me recibes así si me tardo, llego a estas horas todos los días.

            -No te aproveches, lo hago porque hice una cena especial y no quiero que se desperdicie.

            -¿Y a que se debe?

            -Se debe a que te amo y quiero celebrarlo ¿hay algo de raro en eso?

            -No, no, claro que no.

            Cenaron en una  atmosfera tranquila y cómoda, habían sido tres años con pequeños contratiempos pero nada de qué preocuparse, habían sido más que felices y deseaban seguir así.

            -¿Qué te pareció el postre?

            -Delicioso… me encanta el pudin de chocolate.

            -Bueno, aun hay más.

            -No creo poder comer un solo bocado más Draco, voy a reventar.

            -Tranquilo, no se come –dijo poniéndole una cajita frente a él después de que el elfo retirara los platos sucios.

            -¿Qué es?

            -Ábrelo –respondió  rodando los ojos.

            Intrigado y emocionado, comenzó a desatar el listón.

            -¿Y por qué el regalo? No es mi cumpleaños ni nuestro aniversario… Oh… -exclamó cuando vio lo que era.

            Lo sacó y vio el resultado, luego miro a Draco, que lo miraba sonriendo.

            -Oh mi amor ¿es en serio?

            -¿Crees que bromearía con eso?

Harry se levantó para abrazarlo con fuerza sintiendo sus ojos anegarse lagrimas.

-¡Oh mi amor es maravilloso, gracias, gracias!

Draco sonrió y se dejó abrazar.

 

 

____________

 

 

 

            Esa noche hicieron el amor con un sentimiento renovado, sintiéndose plenos y felices, disfrutando el uno del otro y al mismo tiempo deseando prodigar al otro amor y placer.

            -Te amo Draco, te amo  tanto… -dijo besándole el cuello, encima de él entre sus piernas abiertas, frotando sus penes con sus cuerpos.

            -Y yo a ti Harry, no tienes idea de cuánto…

            Harry sonrió y haciéndolo ponerse en cuatro, dirigió su pene a su ano y comenzó a empujar aprovechando todo el fluido vaginal que ya empapaba todo.

            -¡Oh!... Mmm…

            Sujetó sus caderas y comenzó a embestirlo, Draco pegó su frente a sus antebrazos y separó más las piernas deseando que Harry entrara lo más profundo en su cuerpo.

            -Sí Harry, así…

            Solo se oía el chocar de sus cuerpos en la habitación aparte de sus gemidos, quejidos y suspiros; después de un rato así, Harry se acostó y Draco se le monto encima, como le gustaba mucho hacerlo, se sentó en su pene erecto y poniéndole las manos en el pecho comenzó a moverse sobre Harry.

            A Harry también le encantaba esta posición  pues podía ver la cara de Draco cada vez que entraba en él, veía su nariz arrugarse, a veces por el tamaño, a veces por el placer, pero adoraba ver su rostro sonrojado mientras le montaba el pene.

            -Eso Draco, me encantas… -dijo masturbándolo.

            Draco alzo el rostro sabiendo que si Harry hacía eso iba a tardar menos en correrse, así que comenzó a mover su pelvis más rápido para no ser el único.

            -¡Oh…! carajo Draco…

            Draco se sentó un par de veces más para finalmente correrse con un largo gemido, Harry se enderezó y lo empujo hacia atrás quedando en posiciones invertidas, lo penetró y continuó cogiéndolo hasta que él también se corrió eyaculando dentro de él.

            Terminaron hombro con hombro respirando entrecortadamente.

            -Te amo… -dijo Harry con los ojos cerrados.

            -Y yo a ti Harry… yo a ti…

            Draco se acercó a Harry y se acurrucó en su pecho siendo abrazado al instante, se cubrieron con una manta y se quedaron dormidos.

 

 

 

________________

           

                                  

            Pero no eran los únicos que estaban pasando una noche candente.

            -Mmm… -jadeó Barnett con Tom encima de él, entre sus piernas abiertas a punto de penetrarlo- ¡Oh! –se dolió cuando empezó a entrar en él.

            Tom se apoyó en la cama y levantando su cadera comenzó un lento mete y saca, con las piernas de Barnett apoyadas en sus antebrazos, luego fue aumentando el ritmo hasta hacer que Barnett se sujetara de la cabecera.

            -¡Ah!... ¡oh!... ¡oh Tom, así… no pares!

            Después de un rato Tom se detuvo causando contrariedad en el menor de los MacLeod, pero entonces se sentó e instó a Barnett abrir las piernas y sentarse sobre él acomodándolo sobre su pene; Barnett terminó frente a frente rodeándole el cuello con los brazos.

            -Sabes que me cuesta esta posición, no tengo tanta fuerza en las piernas.

            -Lo sé –respondio Tom abrazándolo por la cintura- pero me gusta tenerte así, tan dentro de ti y tú sin poder escapar.

            -Pero no quiero escapar –dijo sonriendo.

            -¿Seguro?

            -Sí.

            -Espero que sigas pensando eso cuando te proponga algo.

            -¿Qué cosa?

            -Quiero que vivas conmigo.

            La sonrisa de Barnett fue borrándose hasta ponerse serio.

            -¿Hablas en serio Tom?

            -¿Y porque no habría de hacerlo?... te amo, me amas o al menos eso creo –añadió ganándose un golpe en la cabeza- y quiero vivir contigo, tus hijos son maravillosos y también me quieren mucho, podemos ser una maravillosa familia… a menos claro que tú no lo desees o quieras pensarlo bien antes de tomar cualquier decisión.

            -No necesito pensarlo –dijo sonriendo- claro que quiero vivir contigo… y ahora termina de hacerme el amor.

            Tom sonrió, lo hizo levantarse  y acostarse en la cama, se le encimó y lo penetró con suavidad, luego comenzó a embestirlo aumentando poco a poco la intensidad hasta que ambos se corrieron, también terminaron abrazados uno en brazos del otro.

            -Solo una cosa –dijo Barnett antes de caer dormido.

            -¿Qué?

            -Tú te mudarás a mi casa, la tuya es muy pequeña ¿está bien?

            -Ok.

 

 

__________________

 

 

            Días después todos cenaban en la mansión MacLeod, incluidos los Malfoy, con Allister a la cabeza de la mesa como de costumbre y Ayla a su derecha, pues se habían reconciliado aquel día del desfile.

            -Tenemos una noticia que darles –dijo Draco tocando una cucharita en su copa, todos lo miraron expectantes, así que se levantó y sonriendo dijo: -Estoy esperando un bebé.

            Todos exclamaron gustosos y comenzaron  aplaudir, hubo un brindis y siguieron con la cena.

            -También nos gustaría compartirles algo –dijo Barnett levantándose.

            -Una noche de muchas sorpresas –dijo Ayla.

            -Sí y espero que también compartan mi felicidad… Tom y yo vamos a mudarnos juntos.

            Nuevos aplausos y nuevas felicitaciones a la pareja, incluso hubo un brindis del abuelo deseándoles felicidad.

            Rato después Draco salió al jardín para tomar un poco de aire fresco, las nauseas eran un inconveniente de su nuevo estado.

            -¿Cómo vas? –pregunto Harry abrazándolo por detrás.

            -Bien, solo un poco indispuesto… la medicina contra las náuseas no está resultando tan efectiva como la vez anterior ¿podrías cambiarla?

            -Sí.

            -Ok…

            -¿Estás feliz Draco?

            Draco se giro y le paso los brazos por los hombros.

            -Más que nunca… te amo a ti, amo llevar a tu hijo en mi vientre, amo mi vida… gracias Harry, todo comenzó a cambiar desde que llegaste a mí.

            Harry sonrió y lo besó, él recibió el beso empapándose del olor y del amor del sanador que había llegado a él para poner en orden su complicada vida.

 

 

FIN

           

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).