Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Estoy…muerto —repitió Kakashi consternado.

—En este, nuestro universo, lo estás —dijo Sasuke.

Kakashi negó con la cabeza. —No, no, esto…esto no puede ser cierto, debe ser una jodida broma

—Pensé que ya te había quedado claro que no lo es, esto es real y será mejor que lo entiendas

—No, yo no los puedo ayudar. Ni siquiera tendría que estar aquí, Yamato me espera —Kakashi vio su reloj, pero la hora había dejado de avanzar en este.

—El Yamato de aquí también lo hace… —habló Sasuke

— ¿Y no hay alguien más que les pueda ayudar? ¿Acaso solo quedan ustedes dos en el mundo? —cuestionó Kakashi.

Sasuke desvió la mirada.

—Si…somos los únicos —dijo Naruto agachando la cabeza.

—Pero… ¿cómo? ¿En serio Yamato creo este lugar apocalíptico? No, él no sería capaz de esto —Kakashi estaba en negativa, conocía a Yamato, y él era todo, menos alguien malo.

—Es una historia larga —contestó Naruto

—Pues si no me van a regresar a casa tal vez tengamos tiempo de escucharla

—No, no tenemos tiempo —alegó Sasuke. —Aquí cada segundo es crucial, y nosotros ya hemos perdido mucho tiempo contigo, así que solo cállate y coopera

— ¿Y si no quiero? ¿Qué harán?  —Kakashi dio un paso frente a Sasuke, mirándolo de forma retadora

—Obligarte a hacerlo —El ojo rojo de Sasuke pareció brillar por un momento

—Quiero ver que lo intentes

—Ustedes dos, basta —dijo Naruto poniéndose en medio de ambos para separarlos un poco. —Kakashi-sensei, por favor coopere con nosotros. El capitán Yamato está usando una técnica que absorbe el chakra de nuestros compañeros, si ellos se quedan sin chakra entonces van a morir. Si tardamos más tiempo…de nada servirá ya detenerlo si solo quedaremos Sasuke y yo en el mundo…

—Entonces su mundo se está yendo al demonio y dejaron a los dos más idiotas para salvarlo… —Kakashi soltó un suspiro. —Bien, ¿qué debo hacer?

Naruto sonrió y se giró a ver a Sasuke quien solo asintió.

—Ya te lo dijimos, lo único que debes hacer es hablar con él, intenta calmarlo, que se centre solo en ti mientras Naruto y yo nos acercamos para sellarlo —explico Sasuke más calmado.

—Hagámoslo entonces —dijo Kakashi decidido

—Ahora no podemos hacerlo—habló Naruto

—Pero…acaban de decir que lo tenemos que hacer lo más pronto posible o todos morirán

—Si pero ahora no —insistió Naruto

— ¿Por qué no?

—Él sabe que acabamos de llegar así que estará alerta si nos acercamos, esperemos un rato para que se descuide —sugirió Sasuke

—No es la primera vez que hacen esto, ¿cierto? —cuestionó Kakashi. Naruto y Sasuke intercambiaron miradas dudando en responder. —No, claro que no, porque vengo de otra dimensión y ustedes no se sorprendieron por mi aspecto, y hace rato mencionaron que todas mis versiones son iguales, y que a mí no me hace daño, pero eso no lo pueden saber si él yo de aquí esta muerto, ¿Cuántas veces lo han hecho ya?

—Odio que seas listo —se quejó Sasuke

—Unas dos…tres…cinco —decía Naruto rodando los ojos

— ¿Cinco? ¿Han hecho esto cinco veces? ¿Y dónde están esos 5 Kakashi? —interrogó Kakashi

—Él los tiene —contestó Sasuke

— Entonces también les está chupando esa cosa que mencionaron ¿Gatra? ¿Chi?

—Chakra —aclaró Naruto sintiéndose superior por corregirlo cuando normalmente era al revés.

—No, porque al venir de otra dimensión tú no lo tienes; además, tampoco es que tengas mucho, si lo absorbe probablemente te mataría —contestó Sasuke.

— ¿Me estás diciendo débil?

—Pues si estás muerto aquí es porque muy fuerte no eres

Kakashi vio de mala forma a Sasuke, estaba a punto de mandarlo al demonio de nuevo.

—No, no, usted no es débil Kakashi-sensei, ¡es increíble! Siempre sabe cómo actuar, tiene planes geniales, y nos ayudó a vecen a una diosa conejo que venía del espacio, eso…eso es genial, ¿no cree? —habló Naruto intentando calmar de nuevo el ambiente.

— ¿Qué se supone que soy en este universo? —preguntó Kakashi curioso por la forma en la que Naruto lo elogiaba.

—Usted es nuestro sensei, nos ha enseñado muchas cosas, trepar árboles, mejorar mi rasengan, y lo más importante, nos enseñó que “los que rompen las reglas son escoria, pero, abandonar a un amigo es peor que escoria” —Naruto intento imitarlo. —Justo por eso es…que queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para salvar a nuestros amigos. 

—Ya veo…—Kakashi desvió su mirada para quedarse pensativo.

— ¿Nosotros como somos en su mundo? —esta vez la pregunta vino por parte de Naruto.

—Tú eres el gritón hijo de mi jefe, y ese gruñón de ahí tu tonto mejor amigo —indicó Kakashi señalando a Sasuke quien solo bufo al escuchar cómo fue llamado.

—Entonces…Sasuke y yo también somos amigos ahí. —Naruto sonrió feliz por escuchar aquello.

— ¿Y no creen que cosas malas pueden pasar por estarse metiendo en universos ajenos? —preguntó Kakashi.

— ¿Qué otra cosa mala puede pasar? No sé si lo viste, pero nuestro mundo está colapsando ya por culpa de ese demente —señalo Sasuke.

—Aun no estamos seguros de cómo funcionan los viajes interdimensionales que hacemos con el rinnegan de Sasuke, pero no tenemos más opciones —expuso Naruto.

— ¿Y cómo sabían que hay más dimensiones?

—Lo descubrimos por accidente —Naruto rasco su nuca nervioso. —Sasuke y yo huíamos del capitán Yamato y usando su rinnegan llegamos a un lugar extraño; la gente vestía diferente, y había dragones como los de los cuentos de hadas. Sasuke y yo deducimos que era otra dimensión, y cuando vimos al Kakashi-sensei de ese lugar se nos ocurrió nuestro increíble plan de que nos ayude con el problema que tenemos aquí

— ¿Por qué?

—Porque en esa dimensión, usted y el capitán Yamato estaban juntos, usted era una especie de mago y el un elfo o algo parecido.

—Y es lo mismo en las otras 5 dimensiones a las que hemos ido —dijo Sasuke uniéndose a la conversación. —Por alguna razón, en todas las dimensiones tú y Yamato están juntos…bueno, menos en esta por lo que te ocurrió.

—Así que estamos juntos en todos los universos —Kakashi sonrió levemente, llevando de forma inconsciente su mano a su bolsillo, donde guardaba el anillo que planeaba entregarle a Yamato.

—Si, por eso estamos seguros de que tú y solo tú, sin importar de que dimensión vengas, puedes ayudarnos a esto. ¿Tienes algún poder u habilidad? —cuestionó Sasuke

—No, ¿debería tenerlo? —Kakashi arqueo una ceja

—Ya te dijimos, el primero que nos encontramos era mago y lanzaba rayos de su bastón —indicó Sasuke

—El segundo tenía un arma rara que él llamaba pistola, además de que montaba un caballo —dijo Naruto

—Y otro era un samurái

—Otro era un hechicero, algo extraño la verdad —Naruto llevo su mano a su mentón recordándolo.

—Y el último que vino podía volar, ¿tú que haces? —preguntó Sasuke

—Absolutamente nada de eso —contestó Kakashi cruzándose de brazos.

— ¿En serio? ¿No tienes algún poder? —Naruto lo vio fijamente a lo que Kakashi negó con la cabeza—¿Un arma? —Kakashi negó de nuevo—¿Alguna habilidad única y sobrenatural que nos pueda ayudar en el combate en caso de que sea necesario? —Una vez más, Kakashi dio una negativa — ¿Qué se supone que eres en tu mundo?

—Un oficinista, trabajo en un lugar haciendo papeleo, algo simple

—Yo pensé que no podía existir una versión más débil de ti y mira, resulta que si la hay —comentó Sasuke

—Ustedes dijeron que solo necesitan que hable con él y para hacer eso no necesito volar ni lanzar rayos de un bastón —reclamo Kakashi frunciendo el ceño.

—Pero nos seria de ayuda si la tuvieras —reprocho el Uchiha para acercarse a Naruto. —Te lo dije, debimos buscar a otro, uno que fuera de una dimensión parecida a esta nos ayudaría más.

—Pues mira, si no te gusta regrésame a mi dimensión y listo que yo no tengo ningún problema con eso —indicó Kakashi

—Ya estás aquí, regresarte solo sería un desperdicio de chakra, al igual que si te atrapan, así que haz tu mejor esfuerzo.

—Tengo otra pregunta.

—Ya hiciste muchas —se quejó Sasuke.

— ¿Qué les paso a sus brazos? Eso… ¿también se los hizo Yamato? —preguntó señalando la falta de sus extremidades.

—No, esto fue culpa nuestra —respondió Naruto sonriendo de forma nerviosa

—¿Ya aceptaste que Yamato es malo y es capaz de hacerle daño a otros? —cuestionó Sasuke

—No, por eso pregunte. Sigo sin creerles que él sea malo, Yamato es la persona más buena que conozco. Él siempre ayuda a otros, guarda su basura hasta encontrar un contenedor donde tirarla, alimenta a los animalitos de la calle, no importa que este sea otro universo, se que él es igual de bueno en todos —decía Kakashi totalmente convencido de sus palabras.

—Cuando lo veas, no te quedes en shock ni te desmayes por favor —dijo Sasuke

—Yo no haría algo así, no soy fácil de sorprender —contestó Kakashi.

—Mira esto —El azabache atrajo su atención y levanto su mano la cual fue rodeada por rayos. Kakashi cayó de espaldas al ver aquello, no daba crédito a lo que sus ojos veían. Sasuke sonrió de forma burlona al verlo para deshacer su chidori. —El mago dijo lo mismo y lo atrapó rápido porque se sorprendió al verlo, así que mejor prepárate para ver cosas que no imaginas, y no importa que pase, mantén la calma.

—Por primera vez creo que me será difícil estar tranquilo —soltó Kakashi para respirar hondo.

—Es necesario Kakashi-sensei —dijo Naruto para acercarse y estirarle la mano buscando ayudarlo a levantarse.

Sasuke se asomó a la salida para visualizar bien su entorno. —Es hora de irnos.

—Bien Kakashi-sensei, recuerde, solo debe charlar con él y danos un momento para que lo podamos sellar, solo eso —le dijo Naruto.

Kakashi asintió. —Bien, solo un momento, salvamos su mundo y me regresan a casa.

—No olvides mantener la calma sin importar que veas —le recordó Sasuke.

—Lo tengo —Kakashi los vio decidido. —Solo debo hacer lo que mejor se hacer, hablarle lindo a Yamato.

Caminaban por aquel lugar que parecía no tener ni una pizca de vida; todo a su alrededor estaba seco, como si algo le hubiera chupado toda la energía vital a los árboles y plantas.

Kakashi pensaba, tal vez ahora estaba un poco asustado y sorprendido por lo que haría, sobre todo después de ver como Sasuke sacaba rayitos de su mano, pero quizá no era para tanto, solo debía hablar con Yamato como lo había hecho miles de veces antes.

—A partir de ahora debes seguir solo —indicó Sasuke

—Bueno, no ira completamente solo —corrigió Naruto. —Sasuke y yo iremos escondidos y saldremos en el momento indicado para poder sellarlo, así que consíganos ese momento Kakashi-sensei

—Claro, ustedes solo confíen en mi —contestó Kakashi.

Los chicos se apartaron para ocultarse en los alrededores dejándolo solo, Kakashi comenzó a avanzar tranquilamente. Quizá ver el hombre que amaba en su dimensión le podría ayudar a calmarse, así que saco su celular para visualizar la pantalla. Pudo notar que claramente no tenia señal en ese mundo, y el reloj de alguna forma extraña había dejado de avanzar también, pero no importaba, él solo quería ver el fondo de pantalla con una foto donde aparecían Yamato y él.

Se distrajo viendo la imagen que no noto que había llegado a un paisaje perturbado. Bajo poco a poco la pantalla para ver su alrededor, estaba rodeado de ramas. Al levantar la mirada se encontró con un enorme árbol del que colgaban extrañas figuras.

—Esto es peor de lo que imaginaba—trago grueso, quería irse corriendo de ahí, pero recordó lo que Sasuke le dijo sobre “mantener la calma”. —Yamato…—detuvo su paso al no ver a nadie a su alrededor. —Yamato, ¿dónde estás? —insistió. Estaba a punto de dar otro paso cuando sintió a alguien detrás suyo.

—Senpai… —lo llamo una voz que conocía bien.

Giro su cuerpo y no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa. Apretó el celular que sostenía en su mano de forma inconsciente; Aunque reconocía su voz, desconocía a la persona de la que provenía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).