Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Parece que estas en problemas, cariño —dijo el Akatsuki mientras avanzaba hacia el castaño. Llevo su mano a su máscara para quitársela dejando ver sus comunes ojos adormilados, negro en uno, rojo del lado que tenía la cicatriz que lo caracterizaba.

Sasuke se mantuvo a la defensiva, ese Kakashi no le daba buenas vibras. Su aura era distinta a los otros con los que se había encontrado, de alguna forma lo abrumaba.

—Es otro yo —señaló Kakashi lo obvio. —Pero hay algo distinto en ese

—Así que no soy el único que lo percibe —comentó Sasuke

—Sí, ese Kakashi, se ve un poco más… —hablaba Tenzō

—Sexy —dijeron Tenzō, Yamato y Naruto al mismo tiempo.

— ¡¿Qué?! —exclamaron Sasuke y Kakashi.

— ¿Tú también Naruto? —preguntó molesto el Uchiha

—Solo míralo, es un Akatsuki, debe ser malo entonces, y los chicos malos de alguna forma atraen más —alegaba el rubio

—Concuerdo con Naruto —dijo Yamato cuando sintió un leve golpe por parte de Kakashi.

—Oye, estoy aquí —reclamó el oficinista.

—Es que si se ve más atractivo, pero es otro tú, así que no te puedes poner celoso de ti mismo —replicó Yamato jugando con sus dedos.

— ¿Qué quieres aquí? —preguntó Sasuke molestó.

— ¿Acaso no me escuchaste hace un momento? Vengo por Tenzō, aunque no entiendo del todo lo que ocurre y porque hay dos —contestó el Akatsuki deteniéndose a pocos metros de ellos para ver a los dos castaños.

—El que esta solito es ese —señalo Kakashi a Tenzō mientras con su otra mano sujetaba a su Yamato.

—Si tú ya tienes el tuyo, entonces creo que no te molestara que tome al otro —respondió el Akatsuki para avanzar de nuevo hacia Tenzō. —Te he estado buscando por mucho tiempo. —Decía mientras llevaba su mano a la mejilla del castaño—. Te ves tan hermoso como el día en que te fuiste, Tenzō

—Kakashi-senpai —lo llamó mientras levantaba la mirada para verlo a los ojos, había un vacío en ellos, ¿acaso ese Kakashi lo había perdido a él?

—No sabes lo mucho que te he extrañado. Vámonos de aquí, deja que te saque de este horrible mundo y vayamos a uno donde podamos estar juntos —propuso Kakashi soltando su mejilla para estirarle su mano.

Tenzō asintió sin dudarlo para tomarla—Si quiero, quiero ir contigo, no importa a donde, pero quiero estar a tu lado.

 —Pues vámonos entonces —habló Kakashi para abrazarse a Tenzō.

—Oye, no, él pertenece a esta dimensión, no te lo puedes llevar así —reclamó Sasuke.

—Cállate Sasuke, tú tienes ahí a tu zorrito así que no me fastidies —contestó el Akatsuki para verlo molestó.

Sasuke apretó el puño indignado, nunca creyó que Kakashi le hablaría de esa forma. Estaba a punto de ir contra él cuando Naruto puso su mano sobre su hombro para detenerlo.

—Déjalo Sasuke, creo que de alguna forma es mejor así —dijo Naruto viendo como Kakashi usaba el Kamui para transportarlos a ambos de regreso a su dimensión.

—Ay, yo también quería ir —soltó Yamato para suspirar.

—Tú si tienes a tu Kakashi, pero claro como yo no tengo las uñas pintadas y una capa de malo —reclamó Kakashi para cruzarse de brazos molesto

—Si te pusiste celoso de ti mismo —contestó Yamato para reír.

—No puedo creer que hicimos tanto para nada —se quejó Sasuke—Aunque no sé por qué no lo pensé antes.

— ¿Qué? —preguntó Naruto

—Si hay un Yamato demente que se quedó sin Kakashi, en algún lugar debía estar un Kakashi malo que se quedó sin Yamato —explicó Sasuke

—Mi increíble discurso fue en vano, aunque… bueno, parece que si estamos destinados a estar juntos en todas las dimensiones —dijo Yamato viendo a Kakashi.

El Hatake relajo su expresión para suspirar y tomarlo de la mano. —Sí, ahora sé que yo no podría superar perderte. Y bueno, ya que salvamos al mundo y todo termino, ¿nos pueden regresar a nuestra dimensión ya? Tengo cosas pendientes que hacer allá

— ¿Salvar el mundo? Si tú no hiciste absolutamente nada —reclamó Sasuke. —Y nuestro mundo sigue igual, ese maldito árbol sigue ahí

—Pues fui yo quien trajo a mi Yamato que le dio un discurso, y fue mi yo de otra dimensión quien se llevó a Tenzō, así que creo que si me llevo algún mérito —se defendió Kakashi. —Como sea, ya envíennos a nuestra dimensión antes de que vengan los otros 5 Kakashi y Yamato también se enamore de ellos

— ¿Hay otros 5 tú? ¿Cómo son? ¿Hay otro que sea malo? —cuestionó Yamato curioso recibiendo una mirada molesta de Kakashi. —Estás celoso de ti mismo de nuevo

—Al final nadie nos dijo como arreglar lo del árbol —dijo Naruto. —Además de que ahora el team 7 se quedó sin sensei, ni capitán, fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo

—Sí, van a necesitar mucha terapia psicológica para sobrellevar esto —comentó Kakashi

— ¿Terapia psicológica? ¿Qué es eso? —Naruto ladeo la cabeza

—Eso explica muchas cosas de porque son así —soltó Kakashi

—Ignóralo Naruto, debe ser una de esas palabras que se inventa —dijo Sasuke

—Perdón si no los podemos ayudar con el resto —se disculpó Yamato para ver el árbol. —Acabo de ver que algo blanco se movió por allá

— ¿Eh? ¿Algo blanco? —Sasuke se giró a ver para buscar con su sharingan y notar algo extraño alrededor. —Naruto, ¿terminamos con todos los zetsu, no?

—Se supone que sí, pero tal vez se nos escapó uno

—Quizá sea él quien no nos deja deshacer el árbol —dedujo Sasuke

—Lo resolvieron chicos, felicidades, hicieron un buen trabajo —decía Kakashi de forma amable. Naruto y Sasuke se vieron entre ellos para sonreírse mutuamente, estaban orgullosos del trabajo que habían hecho solos. — ¿Ya nos envían de regreso?

—Solo porque ahora sé que existe una versión más irritante que tú —dijo Sasuke para abrir el portal.

—Gracias por todo a ambos —habló Naruto haciendo una leve reverencia. —Nos vemos Kakashi-sensei y Capitán Yamato

—Adiós, espero que puedan resolver su asunto con el árbol. —Yamato hizo una seña de despedida.

—La verdad si me gustaría quedarme para ver como son Asuma y Obito en esta dimensión —comentó Kakashi.

Sasuke y Naruto se vieron entre ellos.

—Son agradables —dijo Naruto.

— ¿En serio? Ahora me da más curiosidad, también de saber cómo es Rin, o el jefe Minato. Oh, cierto, sean cuidadosos de darle la noticia a mi papá de que morí, ese hombre es algo sentimental.

 —No te preocupes, no habrá problema con eso porque él está muer—Antes de que Sasuke siguiera Naruto le tapó la boca con su mano. 

— ¿Esta muerto? —repitió Kakashi desconcertado. —Pero, el resto está bien, ¿verdad?

Sasuke aparto la mano de Naruto para poder hablar. —Naruto y yo estamos vivos que es lo importante aquí.

—Este mundo cada vez es peor.

— ¿Entonces en su mundo todos ellos están bien? ¿Mi papá y mi mamá están bien? —preguntó Naruto

— ¿Itachi está bien? —cuestionó Sasuke

Kakashi asintió. —Sí, todos ellos están bien, tú hermano es agradable…a su manera porque es un Uchiha pero en fin, ya no me quejaré de mi vida, es mejor que la que tenía el Kakashi de aquí. Adiós chicos y buena suerte con eso Sasuke —dijo Kakashi guiñándole el ojo antes de cruzar junto al castaño. Una vez que ambos cruzaron, el portal se cerró.

— ¿Por qué te dijo eso Kakashi-sensei? —preguntó Naruto

—Por nada, vamos a encargarnos de esto, hay otros 5 Kakashi que regresar a su dimensión —contestó Sasuke

—Vamos, dime, ¿a qué se refería? —insistió el rubio.

—Ya te dije que nada

— ¿Quieres que vayamos al médico? ¿Estás bien? ¿No te paso nada más? ¿Te sigue doliendo el brazo? ¿Quieres que llame un taxi para que no tengas que caminar? —interrogó Kakashi  revisando a Yamato para examinar el corte en su mejilla.

—Estoy bien, solo quiero ir a casa a descansar.  Por suerte estamos muy lejos —contestó Yamato para comenzar a caminar.

—Espera Yamato, hay algo importante que debo decirte —lo detuvo Kakashi atrayendo su atención.

El Hatake respiro hondo, era ahora o nunca. —Antes de que pase algo más extraño, como que un Naruto y Sasuke de otra dimensión nos pidan ir a salvar su mundo. Ahora sé que, no importa en qué tipo de mundo estemos, en todos tú eres mi destino Yamato. Te amo, en este y en todos los universos. —Kakashi hizo una leve pausa para sacar la caja de su bolsillo y abrirla dejando ver un anillo. —Yamato, ¿te gustaría casarte conmigo?

Los ojos de Yamato brillaron al ver aquello. —Sí, sí, ¡sí! —exclamó para lanzarse a abrazar a Kakashi. —Yo también te amo Kakashi, y estoy seguro que mientras estemos juntos seremos felices.

Kakashi correspondió al abrazo. —Perdón por hacerte esperar para esto, yo quería hacerlo en una ocasión especial, no ahora que estamos sucios y cansados, pero después de todo lo que vimos y saber que cualquiera de los dos podría morir, ya no podía esperar más.

—No importa Kakashi, el simple hecho de que lo hagas tú ya lo hace especial. Ahora vamos a casa a descansar. —Yamato lo soltó del abrazo para tomarlo de la mano.

—Sí, debo pensar en que le diré mañana a mi jefe, tendré que crear una buena excusa.

—Eres malo para las excusas, ¿Recuerdas la vez que fuimos de vacaciones una semana a casa de tu papá?

—No, no me recuerdes eso

—Es que Kakashi, ¿cómo se te ocurrió decirle que saliendo del trabajo tomaste el camión equivocado y te llevo al lugar donde vive tu papá?

—Es algo que podría suceder —alegó Kakashi.

—No, si el viaje para llegar a la casa de tu padre se hace en avión

— ¿Vas a juzgarme o ayudarme a pensar en una excusa? —reclamó Kakashi.

—Puedo hacer ambas cosas —contestó Yamato.

—Pero diga “ábrete sésamo” mientras Sasuke abre el portal a su dimensión —decía Naruto

—Ya te dije que yo no digo eso, no soy ese tipo de mago —contestó Kakashi que vestía una enorme capa azul

—No quiso ver que hay detrás de mí oreja, al menos haga esto, por favor —los ojos de Naruto brillaban mientras intentaba poner un rostro tierno.

—Eres igual al Naruto que conozco intentando chantajear a la gente con esa expresión —comentó Kakashi. —Pero suena divertido lo que dices, adelante Sasuke

El Uchiha soltó un bufido para comenzar a abrir el portal.

—Ábrete sésamo —dijo Kakashi estirando su mano al frente

Naruto comenzó a reír agitando su brazo. —Es más divertido de lo que pensé

—Ya largo de aquí —dijo Sasuke señalando el portal

—Abracadabra para usted Kakashi-sensei —se despidió Naruto

—Abracadabra para ti Naruto, para ti no elfo oscuro—dijo señalando a Sasuke quien apretó su puño—, nos vemos. —Kakashi hizo un gesto de despedida antes de entrar al portal.

—Bien, ese fue el último. ¿Por qué tú le caes bien a todos? —cuestionó Sasuke girándose a ver al rubio.

Naruto levantó los hombros. —No sé, pero… es lindo que todos ellos se hayan portado así conmigo, ahora que no podre bromear con Kakashi-sensei aquí, al menos lo pude hacer una última vez con sus “yo” de otras dimensiones.

—Pues tal vez por eso lo hicieron. Ahora vamos a encargarnos de ese horrible árbol. —Sasuke estiro su mano hacia Naruto. —Si esto no funciona, ¿no te gustaría ir a vivirnos a un bosque? Solo tú y yo, viviendo de la naturaleza.

—Se optimista Sasuke —Naruto le sonrió para estirar su mano y juntarla con la del Uchiha.

—Lo estoy siendo —dijo con un toque se sarcasmo Sasuke para ver como finalmente el árbol cedía y bajaba los capullos donde se encontraban todos.

—Tal vez no me agrade tanto la idea de irnos a un bosque a vivir de la naturaleza porque no habrá ramen—Naruto hizo una pausa y Sasuke bajo la mirada. —Pero, si me gustaría seguir a tu lado, Sasuke —el Uchiha levantó de nuevo su rostro para encontrarse con los ojos del Uzumaki, y esa enorme sonrisa que tanto disfrutaba ver.

Poco a poco la gente liberada por el árbol comenzó a recobrar la conciencia.

— ¡Sakura-chan! —Naruto corrió hacia la nombrada. — ¿Estas bien? —el rubio la ayudo a levantarse para luego ver a su alrededor. — ¡Sai! ¡Shikamaru! ¡Kiba!

Sasuke se mantuvo viendo a Naruto correr de un lado a otro para ver que todos sus compañeros se encontraran bien. Se quedó apartado, sabiendo que a diferencia de Naruto, él no sería bien recibido por esa gente.

— ¿Qué paso con el capitán Yamato? —cuestionó Sakura

—Eh, bueno…ellos —los ánimos de Naruto bajaron rápidamente.

—Tampoco veo a Kakashi-sensei—dijo Sai buscando a su alrededor.

—Ya están en un lugar mejor —Sasuke se acercó al lado de Naruto, incluso si no era bien recibido por ellos, quería estar al lado del rubio.

— ¿El capitán Yamato también? —cuestionó Sakura viéndolos a ambos. —Entonces ustedes…

—Es una larga historia…algo complicada de explicar —respondió Naruto rascando su nuca para luego levantar la mirada. —Pero, donde sea que este el capitán Yamato ahora, estoy seguro de que ahora será feliz.

Sai lo vio para luego ver al cielo también. — ¿Entonces si está muerto?

—No, pero ya no lo verán por aquí así que no necesitan más detalles —respondió Sasuke.

Cuando las cosas se relajaron un poco, la gente comenzó a caminar hacia sus aldeas.

Sai y Sakura caminaban junto al team 10 buscando consolar a Ino, Naruto y Sasuke iban tras ellos.

El Uchiha veía el agarre de manos con el que lo llevaba el rubio, desde que lo tomo no lo había soltado y aun no entendía por qué.  Echo un vistazo sobre su hombro, había un grupo de Jounin de la alianza yendo tras ellos.

—Naruto, tal vez deberías soltarme, creo que las personas de atrás vienen tras de mí —dijo Sasuke

—Eso lo sé bien, al final eres un criminal, por eso te agarré —contestó Naruto. —Mientras estés a mi lado ellos no te molestaran así que no te preocupes.

—Por eso deberías dejarme, no sé qué tan bueno sea para tu reputación que estés junto a un criminal. Probablemente ellos solo van a arrestarme y mantenerme detenido hasta que la alianza decida que hacer conmigo

—Tampoco te preocupes por eso, ya también pensé en que hacer —dijo Naruto sonriendo mientras asentía con la cabeza.

—Ah ¿sí? ¿Cuál es tu plan?

—Hablaré con todos los kage y lloraré hasta que te perdonen —respondió el rubio.

Sasuke lo vio con un rostro de fastidio. —No puedes solucionar todo llorando

—Ya sé que no funcionara con todos, por ejemplo, con el raikage eso no bastará, pero le diré a la abuela Tsunade y a Bee que me ayuden a convencerlo, igual, pensaré que hacer con el resto, al menos con la abuela y Gaara si va a resultar. Como sea, no te preocupes, confía en mí, ahora que estamos juntos no dejaré que alguien nos separé de nuevo.

Sasuke sonrió de lado. —Tanto que me quejaba del demente de Yamato y si yo hubiera muerto quizá hubieras actuado igual que él.

— ¿Y acaso tú no harías algo así por mí? —preguntó Naruto viéndolo fijamente

—Pues…—Sasuke medito su respuesta. —Diría que si murieras, yo también lo haría para estar contigo en el más allá, pero no creo ser capaz de ir al cielo como tú, así que si, teniendo el rinnegan te buscaría por todos los universos hasta llegar a ti.

—Sasuke… —el rostro de Naruto estaba rojo mientras mantenía su mirada en el rostro de su amigo.

—Como eso no paso, entonces simplemente me mantendré a tu lado justo como ahora. ¿Eso está bien para ti?

— ¡Claro que sí! Ahora que no tengo un brazo necesitaré una mano derecha cuando me haga Hokage, y tú si tienes una —indicó levantando su agarre de manos.

—Si no me meten a cárcel de por vida, será un honor para mí ayudarlo próximo Hokage —bromeó Sasuke

—Lloraré lo que sea necesario para que eso no suceda, ahora no dejare ir esa mano puesta sobre la mía—contestó Naruto.

Sasuke sonrió y sintió sus mejillas calientes, no creía que Naruto pudiera decir cosas tan lindas.

 —Oye Sasuke, ¿tú crees que en todas las dimensiones somos felices o estamos juntos?

—Mmmm no lo sé, debe haber una donde no lo seamos —contestó Sasuke

— ¿En serio? ¿Y cómo lo imaginas?

—Pues no sé, una donde tú termines con Hinata y yo con Sakura

Naruto soltó una risa. — ¿Por qué con ellas?

—No sé, solo dije lo más irreal que se me ocurrió —dijo Sasuke levantando los hombros. —Aunque… ¿te seguiré gustando incluso si no soy un chico malo? —cuestionó desviando la mirada.

— ¿Por qué lo dices?

—Dijiste que los chicos malos son más atractivos, y yo ahora ya no lo seré —Sasuke hizo un pequeño puchero.

Naruto soltó una pequeña risa. — ¿Te pusiste celoso por lo de Kakashi-sensei Akatsuki?

—No —negó rápidamente el Uchiha

—Sí, si me seguirás gustando, no te preocupes por eso. —contestó finalmente Naruto mientas mantenía su sonrisa burlona. — ¿Crees que ahora ese Kakashi-sensei y nuestro capitán Yamato sean felices?

—Después de todo lo que nos hicieron pasar esos dos, más les vale que o sean felices, o destruyan el maldito mundo de donde viene ese Kakashi —gruñó Sasuke. Naruto lo vio divertido, sabía qué en el fondo, muy, muy, muy en el fondo del Uchiha, deseaba tanto como él que tanto Kakashi Akatsuki –que no significaba nada bueno-, como el Capitán Yamato que perdió la cordura tras la muerte de su senpai, puedan estar en paz ahora que se reencontraron.

En aquella dimensión, cuando Kakashi cruzo junto a Tenzō usando el kamui, apenas toco el suelo cayó de rodillas para soltar un quejido y cubría su ojo izquierdo.

— ¡Kakashi-senpai! —exclamó preocupado Tenzō para agacharse a su lado. — ¿Qué pasa? 

—Llegar a ti ha sido difícil Tenzō, he estado abusando del sharingan, ¿sabes qué significa eso? —contestó destapando su ojo del cual se deslizaban lágrimas de sangre; vio su mano, se veía borrosa.

—Estas quedando ciego —dedujo Tenzo.

Kakashi asintió para cerrar su ojo izquierdo —Pero ya no importa, te encontré, así que no lo necesitaré más

—Pero…eres un Akatsuki, ¿no lo necesitaras para eso? —cuestionó Yamato ayudándolo a levantarse.

—Akatsuki se puede ir al demonio junto a su plan del Tsukuyomi infinito, ya no me interesa su “mundo de ensueño”, porque mi realidad está completa teniéndote a mi lado —dijo Kakashi para quitarse la capa negra con nubes rojas.

— ¿Qué te paso Kakashi-senpai? —preguntó Yamato, había algo distinto en ese Kakashi, más allá de ser de otra dimensión claramente.

—Te perdí, eso pasó. —respondió Kakashi mientras lo veía fijamente. —Abandone Konoha porque no pude soportar su indiferencia ante tu perdida, fue ahí donde alguien se acercó a hablarme de ese plan donde crearíamos un mundo de ensueño, pero al idiota de Zetsu se le salió decir que existían otras dimensiones, así que comencé a buscar y buscar hasta llegar a ti, aunque parece que tú también la has pasado mal. —El castaño asintió con la mirada agachada. —Ya no pienses en eso, ahora estaremos bien

—Por un momento pensé que me querías para ayudarte a conquistar este mundo —comentó Tenzō.

Kakashi negó con la cabeza. —No volvería a ponerte en riesgo, ahora solo quiero que vayamos muy lejos de ese horrible mundo ninja a vivir de forma pacífica, nos lo merecemos, Tenzō —dijo el Hatake para comenzar a caminar. —Lo único que te pediré es que construyas una pequeña casa para que podamos vivir.

—Lo lamento senpai, yo…no creo poder hacer eso, mi mokuton se dañó —respondió Yamato desanimado para ver sus manos

—No, no te disculpes, si tú no puedes entonces lo haremos entre los dos. —Kakashi sujeto sus manos con firmeza.

El castaño levantó la mirada para encontrarse con la de Kakashi, su ojo parecía haber recuperado su brillo, ¿eso lo había provocado él? Sin darse cuenta esbozo una sonrisa, cuando creía que nunca más podría volver a sonreír, de alguna forma pareció que la tristeza los había unido.

—No importa en que dimensión estemos, tú siempre logras salvarme, Kakashi-senpai, quédate a mi lado siempre, por favor

—Te lo prometo y esta vez lo voy a cumplir. No importa nada, me quedaré a tu lado siempre, solo… por favor, mantente con vida, Tenzō.

El castaño asintió y se recargo en el brazo de Kakashi. Su pesadilla finalmente había terminado, aunque ahora que estaba junto a Kakashi, incluso la oscuridad parecía acogedora.  

.

.

.

Kakashi salió de la oficia de su jefe con una sonrisa victoriosa.

— ¿Y bien? ¿Te darán tu liquidación? —preguntó de forma sarcástica Obito

—Para nada, el jefe entendió bien mis motivos para ausentarme —Kakashi fue a su lugar para sentarse.

— ¿Y ya nos vas a contar qué te paso? —cuestionó Asuma

— ¿Por qué les tengo que dar explicaciones a ustedes?

—Porque queremos saber que tipo de excusa tonta pusiste ahora —dijo Obito

—Buen día a todos, lamento llegar tarde —saludó un azabache entrando al lugar.

—El jefe dijo que fueras a su oficina apenas llegaras, probablemente para regañarte —indicó Kakashi.

—No lo creo, yo si le avise al jefe que llegaría tarde por unos asuntos de la universidad, a diferencia de usted que se ausento dos días —replicó Itachi

—Tuve mis motivos —Kakashi se cruzó de brazos.

—Ya suelta el chisme Kakashi, deja de hacerte de rogar —reclamó Obito

—Yamato tuvo un accidente y estuve cuidándolo

— ¿Qué le paso? ¿Está bien? —cuestionó Asuma

—Un esguince en su brazo, por suerte no fue tan grave así que con mis cuidados ya está bien —dijo Kakashi

— ¿Y solo por eso te ausentaste dos días? —Itachi arqueaba una ceja, no estaba conforme con aquella excusa,

—Claro, estuve muy dedicado cuidándolo que no tuve tiempo de nada

—No te creo, ¿ni siquiera viste memes en Facebook o tik toks? —preguntó Obito incrédulo

—Nada de nada —Kakashi negaba con la cabeza. —Toda mi atención estuvo en mi futuro prometido

—No juegues Kakashi, ¿en serio lo hiciste? —Obito reviso su mano para encontrar el anillo puesto.

—Si, están todos invitados a nuestra boda —dijo Kakashi mientras sonreía

—Felicidades, pero ahora a trabajar, que esa boda no se pagara sola —habló Minato a espaldas de los hombres provocando que se sobresaltaran.

— ¡Claro jefe! —exclamaron casi al mismo tiempo para centrar su atención en su trabajo.

—Itachi, acompáñame al departamento de finanzas, debo arreglar algo—indicó el rubio

—Claro jefe —Itachi fue tras él.

Kakashi los vio irse, luego se giró a su lado, donde estaba Obito que parecía batallar con su trabajo, echo un vistazo al lado contrario donde Asuma se concentraba en la pantalla de su ordenador.

Su aburrida vida monótona no estaba tan mal, al menos toda la gente a su alrededor estaba viva.

— ¡Hola equipo! —gritó un rubio entrando a la oficina acompañado de un azabache. — ¿Está papá?

—Acaba de salir hace no mucho, si quieres pasa a esperarlo —indicó Asuma

—Bien. Oh, Kakashi, ya regresaste, ¿papá creyó tu excusa esta vez? —preguntó Naruto—Sasuke y yo hicimos una apuesta de que tan tonta seria en esta ocasión.

— ¿Tan malo soy para las excusas? —cuestionó Kakashi

—Si —contestaron Obito y Naruto al mismo tiempo.

—Pues sí, si me creyó

—Maldición, perdí —se quejó Sasuke.

— ¡Me debes un ramen de Ichiraku! —gritó Naruto sonriendo

Kakashi los vio pensativo, ¿Habían más personas cuyos destinos estaban unidos? Claramente Sasuke y Naruto eran un ejemplo de ello, los ojos del Uchiha brillaban únicamente cuando veía a su torpe rubio sonreír. Le seguía pareciendo tierna la relación de aquellos dos.

— ¡Nos vemos mañana! —se despidió Obito

—Hasta mañana chicos, que descansen —contestó Minato haciendo un gesto de despedida con la mano.

—Oye Kakashi, me encontraré en el bar con Genma y Aoba, ¿vienes? —preguntó Asuma

—No puedo, tengo una cita con el destino hoy —contestó Kakashi.

—Que dramático eres a veces, nos vemos mañana entonces —dijo Asuma para irse.

— ¡Kakashi!

El Hatake se giró a ver aquella persona que lo llamaba y sonrió, ahí estaba su destino. Camino hacia Yamato para tomarlo de la mano con cuidado.

—Te extrañe mucho  —le dijo Kakashi.

—Y yo a ti —contestó Yamato sonriéndole.

Kakashi le devolvió la sonrisa. No podía estar más feliz de saber que no importaba en que dimensión estuvieran, ambos tenían un camino trazado que los llevaba al otro; Porque su destino en ese y en todos los universos era estar juntos.

Notas finales:

No se si alguien haya leído esto pero aquí esta el fin (?

Gracias a quien lo leyó! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).