Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que conoció a Yamato siempre le hacia cumplidos sobre sus ojos. Se dice que los ojos son las puertas del alma, y los de Yamato claramente reflejaban su alma pura y amable; siempre brillantes. Al menos, los de su Yamato eran así, porque los del hombre que tenía enfrente eran totalmente distintos.

—¿Yamato? —lo nombro dudoso de que fuera realmente él.

—Senpai —. El castaño comenzó a caminar hacia él y conforme avanzaba pudo ver mejor. A través de aquellos ojos cansados pudo ver su alma provocándole un escalofrió. No podía ver luz, solo oscuridad, tristeza, dolor, estaban sin vida… ese no era él Yamato que conocía, ¿qué le había ocurrido?

—Tú…no eres senpai —dijo una vez que estaba al frente suyo.

Aquello alerto a Kakashi, en especial cuando vio ramas a su alrededor moverse, pero hizo su mejor intento en mantener la calma.

—Por supuesto que soy yo, Yamato —contestó de forma tranquila.

—Senpai nunca me llama así —su tono de voz era serio, Kakashi nunca lo había escuchado de esa forma, ni siquiera cuando estaba molesto.

—Tienes razón, perdón —dijo rascando su nuca. Hablar con él era más difícil de lo que parecía.

—Si eres senpai, ¿cómo me has nombrado entonces? —Yamato entrecerró los ojos y ladeo la cabeza.

Naruto y Sasuke dijeron que él nunca le hacía nada, pero ahora se sentía inseguro, en especial siendo rodeado por aquellas ramas que parecían estar listas para atacarlo en cualquier momento, debía pensar bien sus palabras.

—Claro que se tu nombre —soltó totalmente seguro de sus palabras, aunque no fuera cierto —, pero hay algo que no se y es más importante, ¿estás bien?

—No…no estoy bien senpai —Yamato agacho la cabeza. —Siento que nunca desperté del sueño, que estoy atrapado en una pesadilla que yo provoque. —Las ramas a su alrededor comenzaron a apartarse de ambos, ¿acaso respondían a sus emociones?

—Entonces termina con esto ya —dijo Kakashi llevando su mano a la mejilla de Yamato haciendo que levantara el rostro para verlo.

El castaño llevo sus manos para ponerlas sobre la de Kakashi y cerró los ojos disfrutando del calor que le daba.

Sasuke le hizo una seña a Naruto, Yamato finalmente bajado la guardia, ese era el momento que necesitaban, se preparo para saltar en el momento en que Naruto le indicara que estaba listo.

—Ellos se lo merecen senpai

—¿Por qué? —preguntó Kakashi.

—Porque ellos no me salvaron a mí…y a ti te dejaron morir —. Yamato abrió los ojos clavándolos en Kakashi quien quiso retroceder. Su mirada había pasado de ser melancólica a ser vengativa. —Pero eso ya no importa, ahora me da igual que ellos estén en ese sueño agradable y yo en esta pesadilla porque al menos así puedo protegerte senpai…

—¿Protegerme? ¿De quién? —cuestionó Kakashi que quería apartarse, ya no le estaba gustando eso; los chicos debían de darse prisa.

Naruto le hizo una seña a Sasuke, estaba listo.

—De cualquiera que intente separarnos —contestó Yamato que sujeto con fuerza la mano de Kakashi quien instintivamente intento apartarse sin éxito.

Naruto y Sasuke saltaron hacia ellos, cada uno de un costado.

—Como ellos…—Las ramas salieron de nuevo contra los ninjas que estaban a metros de ambos.

—No, no, cálmate, tú no eres así —soltó Kakashi preocupado por la situación.

Sasuke hizo aparecer de nuevo los rayos en su brazo para cortar las ramas, Naruto, por su parte, las esquivaba, estaba rodeado de una extraña aura amarilla.

—¡Ahora, Sasuke! —gritó el rubio extendiendo su mano hacia Yamato, Sasuke hizo lo mismo.

El castaño se giró a ver a Naruto con fastidio haciendo que una rama lo apartara de un golpe en el estómago, pero Sasuke no detuvo su camino, los rayos en su mano aparecieron de nuevo, él estaba dispuesto no sellar, sino matar.

—¡No, Sasuke! —exclamó Kakashi al ver sus intenciones.

Yamato retrocedió rápidamente soltándolo finalmente y dejando que el Uchiha pasara de largo.

—¿Qué demonios te pasa? —reclamó Kakashi a Sasuke

—Si el método amable de Naruto no funciona, entonces iré por el mío —contestó aun con raikiri en mano, se giró hacia Yamato para ir contra él.

Kakashi solo se mantuvo expectante viendo, no sabia que hacer ahora. Quería detener a Sasuke antes de que le hiciera daño a Yamato, pero se dio cuenta de que eso no era necesario.

Yamato fácilmente repelía sus ataques y le atinaba todos los golpes que lanzaba, ahora Kakashi quería detener a Yamato de la paliza que le estaba dando a Sasuke.

Pero las cosas no debían ser así, Sasuke ahora tenía un mangekyo sharingan y un rinnegan, todo podía terminar tan fácil si pudiera meter a Yamato a un genjutsu para dormirlo sin necesidad de que peleas, pero tenía dos problemas; el primero, no estaba acostumbrado a luchar con un solo brazo era difícil atacar y defenderse con una sola extremidad. Y el segundo, se enfrentaba a alguien que sabia bien como evitar su sharingan, claro, Yamato paso mucho tiempo con Kakashi, y en sus años en ANBU, incluso había convivido con Itachi, así que aprendió a evitar el dojutsu.

Pero el Uchiha no era el único con problemas, Kakashi se giró a ver a Naruto quien tenía suficiente con enfrentarse a aquellas molestas ramas.

—Maldición —se quejo Naruto, que sin un brazo no podía hacer clones de sombra, mucho menos moldear apropiadamente su chakra para un rasengan, incluso con la ayuda de Kurama se le dificultaba.

Kakashi vio a Sasuke caer a su lado, ahora Yamato se giro hacia Naruto y extendió su mano haciendo que las ramas tomaran una extraña figuras que aprisionaron a Naruto y poco a poco el manto amarillo desapareció.

—¡Detente Yamato! —exclamó Kakashi desesperado por no poder hacer nada.

El castaño se giró a verlo molesto. —Ese no es mi nombre

—Distráelo un momento para que pueda ayudar a Naruto —murmuró Sasuke levantándose.

Kakashi asintió. —No me importa si crees que es tu nombre o no, este tampoco eres tú —reprochó.

—No…soy yo —repitió Yamato confundido para soltar un quejido y llevar sus manos a su cabeza.

Sasuke corrió hacia Naruto y lo ayudo a librarse del mokuton que lo aprisionaba.

—Debemos irnos, esto no funciono —dijo Sasuke ayudándolo a levantarse.

Kakashi veía a Yamato, claramente algo no andaba bien con él, ¿pero qué?— ¿Qué fue lo que te ocurrió?

—¡Todo es culpa de ellos! —exclamó el castaño para verlo. —Ellos no me ayudaron a mí, tampoco pudieron proteger a senpai, pero yo sí puedo hacerlo

Las ramas surgieron alrededor de Kakashi quien actuando impulsivamente las esquivo.

—Debemos irnos —dijo Sasuke acercándose mientras sacaba una especie de pergamino.

—Dijiste que a mí no me hacía nada, ¿entonces por qué me esta atacando? —cuestionó Kakashi que seguía esquivando las ramas.

—No te esta atacando, quiere atraparte —Sasuke tiro el pergamino, tomo un poco de sangre que tenía en la comisura del labio y pego su mano al papel provocando una explosión de humo.

—Oye, no soy tan malo en- ¡ah! ¡¿Qué demonios es eso?! —exclamó Kakashi al ver el enorme halcón que Sasuke había invocado, provocando que se distrajera y una rama atrapara su pie.

—Te dije que estuvieras listo para ver cualquier cosa —Sasuke se acercó a cortar la rama con el raikiri.

— ¡No, no, no se lleven a senpai! —gritó Yamato corriendo hacia ellos.

—Rápido, arriba —ordenó Sasuke. Naruto subió de un saltó a la espalda del ave.

Kakashi vio a Yamato, de nuevo la expresión en su rostro había cambiado, ya no estaba molesto, ahora estaba triste, vio lagrimas asomarse en sus ojos mientras corría hacia él estirando la mano.

Sasuke lo sujeto del saco y lo lanzo a la espalda de su halcón para luego subir él y elevarse yendo rápido de regreso a su escondite.

Nadie dijo nada hasta llegar al lugar seguro.

— ¿Él siempre ha sido así de fuerte? —preguntó Kakashi que aún estaba consternado por lo que vio.

—No es fuerte —aclaró Sasuke.

—Sí, me lo vas a decir después de que pateo el trasero —replicó Kakashi.

—Él no es fuerte, Naruto y yo no estamos en desventaja. —Salimos de una guerra, perdimos nuestro brazo y no hemos sido atendidos correctamente por las heridas ni nos hemos recuperado por completo, no es que Yamato sea fuerte, nosotros no estamos en buenas condiciones —explicó Sasuke.

—Además, el capitán Yamato era alguien muy hábil, no por nada supo aprovecharse del dios árbol —dijo Naruto.

—Como sea, eres más útil de lo que pensaba ya que regresaste con nosotros, —comentó Sasuke

—Si Kakashi-sensei, esquivo muy bien eso, ¿seguro de que no tiene ninguna habilidad?

—Creo que de los nervios active mi sentido arácnido —contestó de forma sarcástica Kakashi.

— ¿Sentido arácnido? ¿Ese es algún poder o algo así? —preguntó Naruto ladeando la cabeza

—Es una broma…—Naruto lo vio confundido—Solo olvídalo —Kakashi soltó un suspiro.

—Bueno, mañana hay que intentar de nuevo, ahora vamos a comer para recuperar energías—dijo el rubio para ir a buscar lo que parecían sopas instantáneas.

—Antes de eso, hay algo que quiero preguntarles —Habló Kakashi atrayendo la atención de ambos. —La forma de actuar de Yamato es extraña… es como si algo en su interior se hubiera roto

—Esta demente, ya te lo había dicho —soltó Sasuke rodando los ojos.

—No, no, si Yamato está roto es porque algo grave le paso, y él no dejaba de decir que no lo salvaron, ¿qué le paso a Yamato? —preguntó Kakashi viéndolos de forma seria.

—Eso no es relevante, Yamato está loco, no hay más —dijo Sasuke

—No, yo quiero saber que paso, si no me dicen no pienso ayudarlos —amenazó Kakashi

—Ya te lo he dicho, yo puedo hacer que nos ayudes incluso si no quieres —contestó Sasuke viéndolo molesto, Naruto puso su mano sobre su hombro.

—No es necesario eso Sasuke, yo le diré lo que ocurrió Kakashi-sensei, solo dejen de pelear —intervino Naruto.

—Pues bien, escucho —dijo Kakashi cruzándose de brazos.

—Lo del capitán Yamato ocurrió poco antes de iniciar la guerra… fue capturado por el enemigo y usado para obtener información, la guerra inicio así que no hubo oportunidad de rescatarlo, pero, creo que su punto de quiebre se dio cuando se enteró de su muerte, y eso fue cuando la guerra finalizo…—Naruto agacho la cabeza, recordando lo que ocurrió hace tan solo un par de días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).